CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

asebé

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asebé » 10 Nov 2018, 19:40

¿Lo de cortar a Niang de inmediato? Es decir, prefiero a Guerra enfadado, pero metido, que a este zombi.

MasterTenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 10 Nov 2018, 19:40

asebé escribió:¿Lo de cortar a Niang de inmediato? Es decir, prefiero a Guerra enfadado, pero metido, que a este zombi.

+1 , ojalá se pudiera traer a Guerra daría mucho mejor rendimiento.Por otro lado la cancha de los vecinos es una pista de hielo , que lamentable :-? .

slipktein

por slipktein » 10 Nov 2018, 19:42

Espero de verdad que la mentalidad del foro con respecto a Niang no cambie cuando entre semana haga los 3 tapones y los 4 alley oops habituales contra el equipo checo leb de turno.
Última edición por slipktein el 10 Nov 2018, 19:43, editado 1 vez en total.

slipktein

por slipktein » 10 Nov 2018, 19:43

Madre mía, de 16 a 9 en 1 minuto.

milinagi

por milinagi » 10 Nov 2018, 19:48

Merecidisimo

slipktein

por slipktein » 10 Nov 2018, 19:50

Buena victoria contra un rival que, sinceramente, no juega a nada. Lo mejor es que llega un día en el que McFadden y Beirán tienen el cañón desviado. Qué diferencia entre Niang y Saiz, a ninguno de los dos les está saliendo las cosas pero uno pasa de todo llevando años en el equipo y Saiz no para de aplaudir y hacer piña, levantándose a animar a la mínima aunque lleve apenas unos meses en la plantilla.

Rim

por Rim » 10 Nov 2018, 19:54

Gran victoria. No jugamos un gran partido, pero hicimos nuestro partido. Quedan cosas que mejorar, pero ya arreglamos una de las dos cagadas de la temporada.

Contentísimo por haber ganado, pero triste por ver al Granca así ahora mismo. Espero que levanten el vuelo.
Imagen

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 10 Nov 2018, 19:55

Después del "que se vaya ya Beirán" , llega "Bassas no vale ni para LEB". Brussino el siguiente

Buen partido del equipo hoy, lo más meritorio dejar a un Granca que está entre los 85 y los 105 en menos de 80 puntos, y lo segundo ganar bien y sin problemas estando hoy Beirán y McFadden muy desacertados. Como a algunos le gusta lo de todo lo de por debajo ganarlo, pues estamos en esas, como si hubiésemos perdido en Granca, Andorra y Madrid, pero yo creo que mejor, porque hemos robado victorias a rivales directos y de paso hemos demostrado que si mentalmente somos fuertes podemos acceder tanto a los equipos mejores como los peores

slipktein

por slipktein » 10 Nov 2018, 19:57

Bassas ha hecho un gran partido hoy, estoy de acuerdo. De hecho no hay que estar de acuerdo, basta con ver el partido, es algo objetivo.

PD: -6 de valoración llevaba Gillet al descanso, cómo cambió en la segunda mitad.
Última edición por slipktein el 10 Nov 2018, 19:59, editado 1 vez en total.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 10 Nov 2018, 19:59

Cubo de Rubik escribió:Después del "que se vaya ya Beirán" , llega "Bassas no vale ni para LEB". Brussino el siguiente

Buen partido del equipo hoy, lo más meritorio dejar a un Granca que está entre los 85 y los 105 en menos de 80 puntos, y lo segundo ganar bien y sin problemas estando hoy Beirán y McFadden muy desacertados. Como a algunos le gusta lo de todo lo de por debajo ganarlo, pues estamos en esas, como si hubiésemos perdido en Granca, Andorra y Madrid, pero yo creo que mejor, porque hemos robado victorias a rivales directos y de paso hemos demostrado que si mentalmente somos fuertes podemos acceder tanto a los equipos mejores como los peores

Bassas esta teniendo un año muy irregular , no te vi dando ánimos en el foro cuando perdimos contra Zaragoza o Estudiantes por lo cuál sería bueno dejar de dar ataques gratuitos(admito que hizo un gran partido pero en otros no , más bien al revés).En cuanto a Brussino tiene que hacer más cortes y penetrar a canasta ; lo que es ser más móvil en la ofensiva y estar concentrado en defensa.

Por último lo de Niang , entre que nunca me gusto y su actitud es muy lamentable.
Última edición por MasterTenerife el 10 Nov 2018, 20:00, editado 1 vez en total.

slipktein

por slipktein » 10 Nov 2018, 20:00

Es que lo de Brussino no se entiende. Si le costase, me callo. Pero con la zancada que tiene, en un bote se ha ido de su par y genera ventajas. Es simplemente una mente endeble lo que está haciéndole desaprovechar sus cualidades. Yo probaría jugar algún día con una camiseta albiceleste a ver si cambia xD

Rim

por Rim » 10 Nov 2018, 20:02

Yo no me doy por aludido porque siempre he defendido a Beirán y pedí renovación de Bassas las dos veces, lo que no quita que Brussino sufra en defensa y Bassas en muchas ocasiones también. En lo demás de acuerdo con Cubo, menos de pasar factura a tlas domingo el mundo :lol:
Imagen

Rim

por Rim » 10 Nov 2018, 20:04

slipktein escribió:Es que lo de Brussino no se entiende. Si le costase, me callo. Pero con la zancada que tiene, en un bote se ha ido de su par y genera ventajas. Es simplemente una mente endeble lo que está haciéndole desaprovechar sus cualidades. Yo probaría jugar algún día con una camiseta albiceleste a ver si cambia xD

Estoy seguro de que Brussino irá a más. De hecho, ya lo está haciendo.
Imagen

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 10 Nov 2018, 20:06

No es pasar facturas, es entender que no tenemos los mejores jugadores del mundo, pero también que lo que pedimos aquí no es acorde a la realidad. Para nosotros siempre ha sido un lujo y lo seguirá siendo contar con jugadores como Beirán o Bassas, que además son cupos, y no es tener razón o dejar de tenerla, es que con ellos hemos participado en copas, play off y final four. Si el objetivo era ganar un título me callo y los echamos, que Llull también es muy bueno.

Otra cosa es el caso de Niang, porque cuando un jugador tiene esa actitud no merece ni mi respaldo ni el de nadie, se echa el solito.

PD: Y Bassas yo no sé si irregular o no, pero el hecho es que está en 6 puntos 4 asistencias y 8 de valoración siendo base suplente, o lo que es lo mismo, los mejores números de su carrera. Y poquito a poco y para arriba, hasta que dentro de dos años si todavía lo tenemos sea ya un primer base de calidad y nos riamos de cuando dudábamos. Recordemos que los mejores años de un base van de los 28 a los 34. Bassas ha cumplido 26
Última edición por Cubo de Rubik el 10 Nov 2018, 20:10, editado 1 vez en total.

Rim

por Rim » 10 Nov 2018, 20:09

Cubo de Rubik escribió:No es pasar facturas, es entender que no tenemos los mejores jugadores del mundo, pero también que lo que pedimos aquí no es acorde a la realidad. Para nosotros siempre ha sido un lujo y lo seguirá siendo contar con jugadores como Beirán o Bassas, que además son cupos, y no es tener razón o dejar de tenerla, es que con ellos hemos participado en copas, play off y final four. Si el objetivo era ganar un título me callo y los echamos, que Llull también es muy bueno.

Otra cosa es el caso de Niang, porque cuando un jugador tiene esa actitud no merece ni mi respaldo ni el de nadie, se echa el solito.

Cierto.
Imagen

slipktein

por slipktein » 10 Nov 2018, 20:10

Por cierto, ya que han pasado X partidos... veo que Saiz, por ejemplo, se entiende muy bien con Beirán mientras que Colton lo hace con Staiger. Abromaitis es muy vertical y en la segunda unidad se necesita eso precisamente. ¿Qué piensan de estos quintetos? SanM - Staiger - Brussino - Abro -Iverson // Bassas - McFadden - Beirán - Gillet - Saiz

Rim

por Rim » 10 Nov 2018, 20:11

Colosal Abromaitis hoy. Le ganó la partida a Tillie en defensa y en ataque estuvo soberbio dentro y fuera.
Imagen

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 10 Nov 2018, 20:13

slipktein escribió:Por cierto, ya que han pasado X partidos... veo que Saiz, por ejemplo, se entiende muy bien con Beirán mientras que Colton lo hace con Staiger. Abromaitis es muy vertical y en la segunda unidad se necesita eso precisamente. ¿Qué piensan de estos quintetos? SanM - Staiger - Brussino - Abro -Iverson // Bassas - McFadden - Beirán - Gillet - Saiz

Yo siempre he sido de ideas de esas, pero luego te das cuenta de que Txus en eso es cerrado y quiere a los 5 que cree que compensan mejor. El aspecto positivo es que no se casa con nadie, y si haces buen partido terminas el partido aunque no seas titular y te la estés jugando. Lo hizo hoy con Bassas, lo ha hecho con Staiger, también con Gillet. Al final creo que es un poco estricto pero su jugada no es mala, tenerlos todos a punto y que vayan pidiendo paso dentro del partido.

sverdeb

por sverdeb » 10 Nov 2018, 20:21

El equipo es una piña y se puede ver en las derrotas y en las victorias. De momento tenemos dos buenas victorias como visitante ante equipos que sobre el papel deben luchar por las plazas de Playoff a final de temporada. Por cierto, no se si hoy habremos dado la puntilla a Maldonado.
Hoy me gustó mucho el partido ya que fue muy coral. Aportaciones de muchos jugadores y Abro estuvo inmenso.
Vamos a ver si en casa frente a Valencia somos capaces de sumar y olvidarnos por fin de las últimas derrotas.
Última edición por sverdeb el 10 Nov 2018, 20:51, editado 1 vez en total.

Masiaforever

por Masiaforever » 10 Nov 2018, 20:30

Gran victoria, como comentaba un forero, yo soy de los que pienso que hay que ganar siempre a los que son peores que ti (y más si es en casa, fuera entiendo que pierdas alguno contra rivales más flojos) y que si pierdes tienes que recuperarlo con uno que es mejor o similar a ti, es bastante simplista pero es que la exigencia es ganarle a esos equipos más débiles en cambio con otros más fuertes no se puede "exigir" una victoria. Al final las cagadas ante zaragoza y estudiantes se han compensado con las victorias en andorra y granca.

Particularmente soy de los que pensaba a principio de temporada que el granca no tiene plantilla mejor que nosotros o al menos no la tienen mucho mejor (las veo similares) y encima ya hemos incidido muchísimas veces en el tema de la euroliga y su desgaste. Como tantas veces y tantas personas hemos comentado la euroliga va a hacer enormemente larga al granca la temporada y muy dura. Es una pena por ellos pero se han equivocado al jugar la euroliga sin reforzarse adecuadamente.
Lo más grande que hay en el mundo del deporte es la masía.