CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3713
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 12 Mar 2019, 18:35

¿Janari puede jugar BCL? Pregunto porque lo desconozco

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SATO » 12 Mar 2019, 23:05

Nanterre se carga a Besiktas y Nizhny a venezia, que no logra la remontada... Dos sorpresas para empezar
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 12 Mar 2019, 23:10

Un cuadro para meterse en FF es Amberes, Nhizny y Murcia...cágate lorito

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3713
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 13 Mar 2019, 00:33

La verdad es que jugar esta competicion para ver la porqueria de primera fase donde nunca se salvan mas de 3 partidos, y caer directamente en el comienzo de lo bueno... pues mira

Lo que está claro es que la regular, aparte de larga, no es tampoco una ventaja brutal salvo que te caiga el coco absoluto, porque a doble partido una rachita de acierto o de fallos del rival puede decantar el valor del porron de partidos anteriores

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 13 Mar 2019, 17:26

No puede estar mas muerto esto. ¡Que hoy jugamos!

Estamos fatal, bajas vitales, de bajón y todo lo que queramos, pero no se cuantas eliminatorias europeas han visto ustedes en directo. Vamosss.

Si levantamos los 12 puntos hoy el equipo va a ir para arriba de nuevo. Necesitamos una cancha muy caliente.

Vamos Canarias!!

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 13 Mar 2019, 19:26

Janari el descartado. Flipo. El exterior más fino físicamente, el que más puede presionar al 1 y al 2, el que más puede correr. Yo definitivamente no entiendo nada. Ojalá ganemos.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 13 Mar 2019, 19:30

Jakim escribió:Janari el descartado. Flipo. El exterior más fino físicamente, el que más puede presionar al 1 y al 2, el que más puede correr. Yo definitivamente no entiendo nada. Ojalá ganemos.
Ayer ya lo dije. Con 5 exteriores no levantamos esto, pretendemos ir a 90 puntos sin calidad para ellos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5875
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 13 Mar 2019, 19:37

Jakim escribió:Janari el descartado. Flipo. El exterior más fino físicamente, el que más puede presionar al 1 y al 2, el que más puede correr. Yo definitivamente no entiendo nada. Ojalá ganemos.
:idea: si no es por cupos o algo no lo entiendo para nada.

Hoy si ganamos puede ser comp dicen otro punto de inflexión e ir hacia arriba el equipo.

Yo creo en ellos,hoy pasamos.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 13 Mar 2019, 20:06

Jakim escribió:Janari el descartado. Flipo. El exterior más fino físicamente, el que más puede presionar al 1 y al 2, el que más puede correr. Yo definitivamente no entiendo nada. Ojalá ganemos.
No me jodas vamos a regalar ya de entrada el partido gracias a los malditos cupos de mierda.
Esto esta casi imposible.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por crls33 » 13 Mar 2019, 20:55

Primer cuarto casi inmejorable. ¿No se puede acabar ya? :D

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3713
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 13 Mar 2019, 21:17

Que malos son los otros, hay que aprovechar eso

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5875
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 13 Mar 2019, 21:40

Que bajón que hoy fallara la afición.
hoy puede quedar claro cual era el grupo más fuerte de la primera fase.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3713
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 13 Mar 2019, 21:59

Pues nada, ya estan aqui

Edit: Puto Richotti xD asi se acaban los cuartos :D

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por slipktein » 13 Mar 2019, 22:56

A por el Hapoel!!!!

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 13 Mar 2019, 23:04

Increíble la victoria de hoy desde una defensa agresiva, que me ha gustado bastante la verdad y que he echaba de menos. Gran partido de Sebas hoy como de Brussino excepto algún fallo puntual.

Espero que podamos recuperar esta defensa que se había olvidado y si tienes que ajustar con Sebas porque jueguen con un 5 móvil debes hacerlo. Porque Iverson no puede recuperar un flash defensivo rápido y entre que San Miguel no está a tope y Ferran no es un gran defensor.

Por último muy contento por la pasta que se ingresa y por otra gran entrada e intentar dar la sopresa.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 13 Mar 2019, 23:18

Si después de hoy todavía hay quien piense que la competición europea no afecta a la liga, yo ya no sé. Sale el equipo así en el derbi y lo ganamos, y no hay que culpar a nadie, si el domingo se sale a este nivel defensivo (donde Txus básicamente les dijo "van a jugar 5 minutos cada uno pero déjense el pulmón en la cancha), hoy no habríamos hecho lo de hoy. O una cosa u otra, por eso un equipo como Manresa, Joventut o Zaragoza parten con mucha ventaja respecto a nosotros, porque para ellos, las finales se juegan cada fin de semana.

Dicho lo cual me alegro mucho de la victoria, y sólo espero para que Txus entienda que tiene que abrir el equipo, hoy sale con un quinteto que para liga y sin lesiones habría sido de "ay mi madre" (Bassas / White / Brussino / Abromaitis / Saiz) y el quinteto funciona a la perfección. Cuando metes a 5 treinta minutos y les pides a los otros 5 que jueguen bien los 5 o 10 minutos restantes, ahí es cuando tienes el problema. Firmaría jugar así los próximos tres años, salir con quintetos que no tengan porqué ser los titulares, sino motivados por circunstancias del partido o como premio a semanas de entrenamiento. El partido de Saiz hoy es brutal, aunque el otro día dije que me pareció bueno y se me echaron encima, a lo mejor hoy también.

Y me gustaría destacar muchísimo a Gillet, tremendo trabajo el suyo de basurero, robó balones importantísimos, estuvo donde tenía que estar y nos dio aire en muchas ocasiones. De 10. Y lo otro que no quiero dejar de pasar es lo de San Miguel, que lo siento, pero me parece una broma que digan que en verano fuera. Un tío que no necesita ni tronco para jugar, un muro en el 1x1, hoy no podía desbordarle ninguno de los 3 atacantes que tuvo, no daba un metro. Brutal, pero brutal...y si encima además de piernas en ataque es inteligente y sabe mover el equipo, para nuestro nivel es un sobresaliente. Alguno se cree que si se le da puerta va a venir Sergio Rodriguez o Heurtel, porque si no yo no lo entiendo; jugador con más capacidad para competir partidos importantes como lleva demostrando San Miguel años y años me salen pocos en ACB

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 13 Mar 2019, 23:28

Ya lo dice Vidorreta, por cierto:

San Miguel.- “Rodrigo es una de las claves de nuestro equipo. Ha hecho un partidazo tanto a nivel ofensivo y defensivo, sin entrenar. Ha sido el Rodrigo de las grandes noches”.

En cuanto a Hapoel, pues ya ves, un equipo que ha pasado por encima de Neptunas, que es un equipo muy serio y que ha ganado 3 veces esta temporada a Zalgiris, una para la copa. No han estado en eliminatoria en ningún momento, a mí Hapoel me parece el Andorra de Peñarroya pero en bueno, misma filosofía pero con 3 jugadores TOP en Europa como son Feldeine, Stoudamire y Tamir Blatt, estos para mí son Euroliga y buenos. Y luego el resto es que son nivel TOP BCL, Demetrius Conger, Butler, Thomas, Owens, Brown...es una auténtica locura de plantilla

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 13 Mar 2019, 23:53

A los pies de Rodrigo San Miguel y por fin de Sebas Saiz.

00 lesionado pero con ese carácter competitivo que contagia a sus compañeros guió a los demás creyendo que se podía. Sebas en una versión desconocida y saliendo de titular, empujando en cada bloqueo afuera al exterior y recuperado cada vez ha estado inmenso.

El partido ha salido casi perfecto respecto al planteamiento. Defensa casi suicida en los primeros minutos, acierto en ataque y al final del cuarto ya habíamos recuperado la diferencia. En el segundo cuarto se ha seguido con el martillo y se ha podido sacar diferencia que después se administro. Es normal que ellos se acercaran porque ademas del cansancio hubo un gran castigo en faltas.

Era absolutamente vital poder sacar esto. El equipo ha pasado lo peor, ahora a recuperar a 00, después Beiran y a sobrevivir en Israel porque aquí esta cancha debe ser decisiva.

En liga tenemos Baskonia, GBC y Madrid que son tres partidos con pronósticos claros independientemente de la competición europea. Agradezco este calendario que nos permite centrarnos casi de lleno en el objetivo de estar en FF.

Vamos Canarias!

P.D: MUY triste la afluencia al pabellón. Parecemos una afición que ve Euroliga o mundiales cada semana.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 14 Mar 2019, 00:04

genca escribió:A los pies de Rodrigo San Miguel y por fin de Sebas Saiz.

00 lesionado pero con ese carácter competitivo que contagia a sus compañeros guió a los demás creyendo que se podía. Sebas en una versión desconocida y saliendo de titular, empujando en cada bloqueo afuera al exterior y recuperado cada vez ha estado inmenso.

El partido ha salido casi perfecto respecto al planteamiento. Defensa casi suicida en los primeros minutos, acierto en ataque y al final del cuarto ya habíamos recuperado la diferencia. En el segundo cuarto se ha seguido con el martillo y se ha podido sacar diferencia que después se administro. Es normal que ellos se acercaran porque ademas del cansancio hubo un gran castigo en faltas.

Era absolutamente vital poder sacar esto. El equipo ha pasado lo peor, ahora a recuperar a 00, después Beiran y a sobrevivir en Israel porque aquí esta cancha debe ser decisiva.

En liga tenemos Baskonia, GBC y Madrid que son tres partidos con pronósticos claros independientemente de la competición europea. Agradezco este calendario que nos permite centrarnos casi de lleno en el objetivo de estar en FF.

Vamos Canarias!

P.D: MUY triste la afluencia al pabellón. Parecemos una afición que ve Euroliga o mundiales cada semana.

Genca tema afluencia es muy perdonable. Te cuento mi caso, voy siempre con 3 personas más, una mi pareja (todos abonados), y hoy fui sólo al pabellón. No es sólo trabajo, son obligaciones ya sean de hijos, padres, o cualquier otro tema. Aparte de nosotros también conozco 2 abonados que no fueron por mismos motivos. El problema de hoy no fue la gente que compra entrada, que las compraron los que podían, fueron los abonados, de los que no se duda y no pudieron ir por mil motivos. Como dices, sobre todo asegurar GBC, quedarnos con ese 13-12 que al menos te asegura seguir luchando por la octava plaza y ya después ver cómo se soluciona la cosa. Si nos quedamos un año fuera de play off, tampoco es una tragedia. Importante la novena plaza por lo de la BCL en cualquier caso

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Rim » 14 Mar 2019, 00:05

Muy feliz. Este equipo cuando juega rápido benefician mucho a Sáiz y Brussino. Para mí la afluencia de público no estuvo mal, ¿4.500? Teniendo en cuenta que es entre semana y hubo gente que no creería en la victoria (ilusos :mrgreen: ). Yo siempre prefiero menos aficionados, pero que lo den todo desde el principio como hicimos hoy a llenos con gente que no anima o critica a los jugadores a primeras de cambio. Seguro que pal Happoel habrá lleno :jeje:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:30