Cantera cb canarias; futuro ilusionante
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gintaras-kaprikas

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 12 Ago 2019, 12:32

Cubo de Rubik escribió:Vaya sobrada Ivankovic, es muy muy bueno, es Lundberg versión teeneger

La verdad buen torneo de ivankovic, si mejora el tiro hay proyecto de jugador importante, ¿no lo ves como posible evolución en su juego a ser un base alto?
El que está haciendo un torneo para olvidar en klavzar.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 12 Ago 2019, 12:45

gintaras-kaprikas escribió:
Cubo de Rubik escribió:Vaya sobrada Ivankovic, es muy muy bueno, es Lundberg versión teeneger

La verdad buen torneo de ivankovic, si mejora el tiro hay proyecto de jugador importante, ¿no lo ves como posible evolución en su juego a ser un base alto?

Con el manejo de balón y visión de juego, desde luego no tengo dudas.Aquí es donde se debe dejarse el dinero(instalaciones, entrenadores) y más importante darles la oportunidad en el primer equipo con minutos.
Última edición por MasterTenerife el 12 Ago 2019, 12:47, editado 1 vez en total.

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 12 Ago 2019, 12:46

A mi lo que me ha sorprendido en estos tres partidos que no se le vio ni un décimo en el Canarias es el recibir de 2 y romper desde arriba como le da la gana, jugando de dos está siendo defendido por pequeños y tiene un primer paso y un manejo de todo tipo de driblings brutal. Cómo dices le queda mejorar tiro y ser más constante, así como no irse del partido, pero a estas edades yo prefiero quedarme con lo que se le ve. Lo que se ha visto de Klazvar en los momentos buenos es que es un base enchufadoy con talento en el tiro de tres, lo que se le ha visto a Ivankovic es que midiendo una cabeza más tiene mucho más talento para irse para dentro

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 12 Ago 2019, 13:04

Cubo de Rubik escribió:

A mi lo que me ha sorprendido en estos tres partidos que no se le vio ni un décimo en el Canarias es el recibir de 2 y romper desde arriba como le da la gana, jugando de dos está siendo defendido por pequeños y tiene un primer paso y un manejo de todo tipo de driblings brutal. Cómo dices le queda mejorar tiro y ser más constante, así como no irse del partido, pero a estas edades yo prefiero quedarme con lo que se le ve. Lo que se ha visto de Klazvar en los momentos buenos es que es un base enchufadoy con talento en el tiro de tres, lo que se le ha visto a Ivankovic es que midiendo una cabeza más tiene mucho más talento para irse para dentro

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues las veces que lo he visto jugar, es su recurso más habitual, pero es cierto que cada vez con mejor criterio.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 12 Ago 2019, 17:58

Supongo en breve empezarán los chavales también, curiosidad por conocer las plantillas, si los vinculados se incorporan ya en el precadete y si hay alguna baja o salida.

Eddie Lee Philips

por Eddie Lee Philips » 14 Ago 2019, 12:16

gintaras-kaprikas escribió:Supongo en breve empezarán los chavales también, curiosidad por conocer las plantillas, si los vinculados se incorporan ya en el precadete y si hay alguna baja o salida.

Me comentan que al 2005 se incorporan Miguel Pinto y Diego Fernandez con ficha en el equipo, teniendo varias bajas para la próxima temporada. Al parecer donde va a haber una subida de nivel más que interesante es en el 2006, donde se está construyendo un grupo para ir con garantías a la MiniCopa y al Campeonato de España. Al parecer se quedan con los 5 o 6 mejores del año anterior y van a incorporar lo mejor de la categoría del Santa Cruz, Santo Domingo, Hispano Inglés... y algún "foráneo" interesante.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 14 Ago 2019, 12:24

Eddie Lee Philips escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Supongo en breve empezarán los chavales también, curiosidad por conocer las plantillas, si los vinculados se incorporan ya en el precadete y si hay alguna baja o salida.

Me comentan que al 2005 se incorporan Miguel Pinto y Diego Fernandez con ficha en el equipo, teniendo varias bajas para la próxima temporada. Al parecer donde va a haber una subida de nivel más que interesante es en el 2006, donde se está construyendo un grupo para ir con garantías a la MiniCopa y al Campeonato de España. Al parecer se quedan con los 5 o 6 mejores del año anterior y van a incorporar lo mejor de la categoría del Santa Cruz, Santo Domingo, Hispano Inglés... y algún "foráneo" interesante.

Tenia ganas de saber que pinto y fdez entraban ya con nosotros, si sigue javier gonzalez ya tenemos un equipo de mucho nivel, curiosidad por ver la evolución de diego fdez.

Gracias por la información.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 14 Ago 2019, 12:40

Eddie Lee Philips escribió:

Tenia ganas de saber que pinto y fdez entraban ya con nosotros, si sigue javier gonzalez ya tenemos un equipo de mucho nivel, curiosidad por ver la evolución de diego fdez.

Pues pinta muy bien la cosa(quiero esperar a las bajas) pero no queda otra cosa que aplaudir este proyecto que está en auge y en constante crecimiento. Gracias por la información.

Masiaforever

por Masiaforever » 14 Ago 2019, 19:22

MasterTenerife escribió:
Eddie Lee Philips escribió: Me comentan que al 2005 se incorporan Miguel Pinto y Diego Fernandez con ficha en el equipo, teniendo varias bajas para la próxima temporada. Al parecer donde va a haber una subida de nivel más que interesante es en el 2006, donde se está construyendo un grupo para ir con garantías a la MiniCopa y al Campeonato de España. Al parecer se quedan con los 5 o 6 mejores del año anterior y van a incorporar lo mejor de la categoría del Santa Cruz, Santo Domingo, Hispano Inglés... y algún "foráneo" interesante.

Pues pinta muy bien la cosa(quiero esperar a las bajas) pero no queda otra cosa que aplaudir este proyecto que está en auge y en constante crecimiento. Gracias por la información.

La eslovenia de Ivankovic perdió en octavos ante Serbia por 67-64 con el nuestro aportando 11 ptos (3/6 t1 4/10 t2 y 0/1 t3) 5 reb y 3 asist pa valorar 7 en 18'. En la lucha 9-16 ganaron a Alemania por 72-65 con 11 ptos (3/6 t1 4/6 t2 y 0/2 t3) 9 reb y 2 asist pero 7 pérdidas pa valorar 10 en 31'.

Pues el 2005 con Pinto y Diego Fernández más lo que ya tenía hace un gran equipo y con ganas de saber ese 2006 que tan bien nos pinta el compañero.
Lo más grande que hay en el mundo del deporte es la masía.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 14 Ago 2019, 22:31

El canarista Javier González participa con España en el Torneo BAM U14, que arranca mañana.

También están los jugadores del vinculado
@LKSanMiguel
Diego Fernández y Miguel Pinto.

Pues estos jugadores estarían ya en el Canarias, los 3 seleccionados para la sub14.

Masiaforever

por Masiaforever » 15 Ago 2019, 20:32

MasterTenerife escribió:El canarista Javier González participa con España en el Torneo BAM U14, que arranca mañana.

@LKSanMiguel

Pues estos jugadores estarían ya en el Canarias, los 3 seleccionados para la sub14.

Cual es la web para seguir el torneo?

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 15 Ago 2019, 20:44

Masiaforever escribió:
MasterTenerife escribió:El canarista Javier González participa con España en el Torneo BAM U14, que arranca mañana.

@LKSanMiguel

Cual es la web para seguir el torneo?

En Twitter de la feb donde único,diego en el equipo rojo ya ha jugado contra una débil portugal,en 18min 4pt 6 reb 5asis
Ahora juegan en el equipo blanco,javi y pinto.

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 16 Ago 2019, 01:00

Diego Fernández 4-6-5-10, Javi González el mejor de su equipo contra Grecia (9-4-3-4-15) y Pinto 9-3-7....Si es que cuando notamos que son muy buenos no es que sean muy buenos aquí, es que son TOP a nivel nacional. Javi tiene una pinta absolutamente brutal, es bueno desde ya, potente hacia canasta y con muy buen tiro. Fernández como proyecto es una cosa loca, un perfil Claver que suele explotar tardío, pero con todas las posibilidades y más. Es muy muy posible que en la U16 de dentro de 1 año o 2 veamos varios canaristas, Plasencia el primero por edad pero no descartaría que a Fernández o González los convoquen aún con un año menos. Vital blindar todo esto.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 16 Ago 2019, 01:18

Cubo de Rubik escribió:Diego Fernández 4-6-5-10, Javi González el mejor de su equipo contra Grecia (9-4-3-4-15) y Pinto 9-3-7....Si es que cuando notamos que son muy buenos no es que sean muy buenos aquí, es que son TOP a nivel nacional. Javi tiene una pinta absolutamente brutal, es bueno desde ya, potente hacia canasta y con muy buen tiro. Fernández como proyecto es una cosa loca, un perfil Claver que suele explotar tardío, pero con todas las posibilidades y más. Es muy muy posible que en la U16 de dentro de 1 año o 2 veamos varios canaristas, Plasencia el primero por edad pero no descartaría que a Fernández o González los convoquen aún con un año menos. Vital blindar todo esto.

Desde luego aquí es donde hay que hilar fino y tener un gran proyecto de cantera, como han estado haciendo en estos últimos años para que lleguen al primer equipo..

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 16 Ago 2019, 01:45

Diego y javi ambos titulares,pinto muchos minutos también,basketcantera subió los partidos del femenino de este torneo,supongo subirá los del masculino y podemos ver a los nuestros.

Masiaforever

por Masiaforever » 16 Ago 2019, 10:41

Cubo de Rubik escribió:Diego Fernández 4-6-5-10, Javi González el mejor de su equipo contra Grecia (9-4-3-4-15) y Pinto 9-3-7....Si es que cuando notamos que son muy buenos no es que sean muy buenos aquí, es que son TOP a nivel nacional. Javi tiene una pinta absolutamente brutal, es bueno desde ya, potente hacia canasta y con muy buen tiro. Fernández como proyecto es una cosa loca, un perfil Claver que suele explotar tardío, pero con todas las posibilidades y más. Es muy muy posible que en la U16 de dentro de 1 año o 2 veamos varios canaristas, Plasencia el primero por edad pero no descartaría que a Fernández o González los convoquen aún con un año menos. Vital blindar todo esto.

Prometen todos ellos pero dudo mucho que suban a alguno a jugar el próximo año con el sub-16 teniendo 1 año menos (no hablo de Pablo que seguramente si irá pero es del 2004). Si va alguno del 2005 me da que va Izan Almansa el exmurcia fichado por el Madrid por su altura y porque para su tamaño y edad no es descordinado.

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 16 Ago 2019, 14:31

Masiaforever escribió:

Prometen todos ellos pero dudo mucho que suban a alguno a jugar el próximo año con el sub-16 teniendo 1 año menos (no hablo de Pablo que seguramente si irá pero es del 2004). Si va alguno del 2005 me da que va Izan Almansa el exmurcia fichado por el Madrid por su altura y porque para su tamaño y edad no es descordinado.

A mí Plasencia me parece un crack, talento brutal, pero solté por aquí cuando la mini copa última que a González lo veo con un techo aún más alto, va super fuerte a canasta, tiene tiro muy bueno y el bote me parece mejor que el de Pablo, y sobre todo una capacidad mental tremenda, le da igual a quien se enfrente y en momentos importantes respondía muy muy bien. Y luego está Diego que es algo fuera de lo normal, no hay jugadores así ya no aquí sino en el baloncesto español, un chico que se va a ir a más de dos metros facilísimo y con el bote y el dribling de un 2, que encima pinta a que va a coger un tiro bueno. Son tres proyectos buenísimos.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 16 Ago 2019, 16:43

https://www.youtube.com/watch?v=7h1VEBJ0_dw Uno de los amistosos que ha subido basketcantera. TV.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 16 Ago 2019, 16:48

SI, ya han subido el de el equipo de diego, rival débil pero que buena pinta tiene, es un proyecto de alero increible,mucho más aplomo que en la minicopa, pero igual de descarado en su juego, si no se tuerce será habitual en estas convocatorias, ¿ saben si tiene herencia genética para crecer hasta los dos metros?

MasterTenerife

por MasterTenerife » 16 Ago 2019, 17:33

gintaras-kaprikas escribió:SI, ya han subido el de el equipo de diego, rival débil pero que buena pinta tiene, es un proyecto de alero increible,mucho más aplomo que en la minicopa, pero igual de descarado en su juego, si no se tuerce será habitual en estas convocatorias, ¿ saben si tiene herencia genética para crecer hasta los dos metros?

Pues en este partido lo he visto jugando de base dirigiendo muy bien y poniendo el balón donde era necesario.Ademas me parecía el equipo más ordenado(dentro de lo que es posible en estas categorías) cuando el estaba en cancha. Individualmente es una talentazo pero esto primero me llamó mucho la atención.