Cantera cb canarias; futuro ilusionante
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por sverdeb » 07 Dic 2021, 18:08

gintaras-kaprikas escribió:
sverdeb escribió:Las diferencias que hay entre los equipos de la MiniCopa son abismales. Gracias a que existe el límite de 50 puntos y a partir de ahí se para de contar. Hoy al Canarias le ha sobrado el último cuarto y medio del tercero. 6-36, 3-20, y 4-8 en el tercero que certificó la victoria del Canarias frente al Andorra al llegar a los 50 puntos.

A todos nos gusta ganar, y si es de paliza mejor, pero a estas edades y sabiendo de antemano que no se trata de equipos con niveles parejos, parece no ser muy edificante para nadie estos encuentros.
De niño antes de que existiera pasarela, perdí en infantiles de 110puntos,y no tengo ningún trauma,ni deje de jugar, em estas categorías es difícil encontrar partidos igualados.

Que hablando de igualdad, pedazo partido el de ahora, espero ganemos y saquemos la plaza.
Pedro pasqua ojito.
Yo también perdí de paliza de niño - demasiadas veces- y tampoco tengo traumas y creo que nadie va a dejar este deporte por perder de 50. Hablo de lo edificante que resulta esto para el torneo. Creo que no aporta mucho valor al torneo que existan estas diferencias. Pero bueno, supongo que tiene que ser así ya que el nivel es muy dispar en estas edades.

El partido contra Betis ha estado muy disputado hasta el final con el Betis haciendo la goma pero reenganchándose varias veces al partido.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 07 Dic 2021, 19:03

El torneo lo juegan los equipos ACB y como hay diferencias entre los equipos,y más con invitados y demás,los nuestros pues gran éxito meterse en la copa.

Una pena no poder ver algún partido más.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Masiaforever » 07 Dic 2021, 19:45

Vi el partido contra el Betis, el resto no me interesa por la tremenda superioridad y veo buen equipo con Falcón luchando todas y buen físico exterior, la gran mano que tiene Pasqua que es el mayor talento de los que vi sobre la cancha de largo y luego está el africano que es muy superior físicamente a los otros 23 jugadores que hubo sobre la cancha.

No creo que haya habido sorpresas en esta fase. Pequeña decepción con el granca y el baskonia (en este caso porque con la superioridad de Bol pense que quedarían 2º) que pensé que serían los que quedarían 2º junto a Betis y Manresa.

Para la fase final hay 2 claros favoritos sin saber las plantillas que serían Madrid y Valencia. Luego Barça, Joventut y, porque no, canarias podrían luchar por ser 3º o dar una sorpresa. SI se traen algun extranjero resolutivo sorpresa a lo mejor podrían hacerle frente a valencia o madrid

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 07 Dic 2021, 22:28

Masiaforever escribió:Vi el partido contra el Betis, el resto no me interesa por la tremenda superioridad y veo buen equipo con Falcón luchando todas y buen físico exterior, la gran mano que tiene Pasqua que es el mayor talento de los que vi sobre la cancha de largo y luego está el africano que es muy superior físicamente a los otros 23 jugadores que hubo sobre la cancha.

No creo que haya habido sorpresas en esta fase. Pequeña decepción con el granca y el baskonia (en este caso porque con la superioridad de Bol pense que quedarían 2º) que pensé que serían los que quedarían 2º junto a Betis y Manresa.

Para la fase final hay 2 claros favoritos sin saber las plantillas que serían Madrid y Valencia. Luego Barça, Joventut y, porque no, canarias podrían luchar por ser 3º o dar una sorpresa. SI se traen algun extranjero resolutivo sorpresa a lo mejor podrían hacerle frente a valencia o madrid
Mira que he tenido cariño al baskonia, incluso cuando no estábamos en la élite,eran mi equipo a seguir,pero esto de traer en estos niveles dos extranjeros que se jueguen el 90% de los tiros de tu equipo es algo que va en contra de todo lo que me gusta se este juego
Sobre los nuestros pues muy contento con esta generación, a temeru ya lo había visto,incluso en persona,y me gusta bastante, pero lo de pedro pasqua ha sido espectacular.

Ya con el nivel de equipos cómo Madrid,barsa, valencia, joventut, etc, estar es un gran premio.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Masiaforever » 08 Dic 2021, 13:54

gintaras-kaprikas escribió:
Masiaforever escribió:Vi el partido contra el Betis, el resto no me interesa por la tremenda superioridad y veo buen equipo con Falcón luchando todas y buen físico exterior, la gran mano que tiene Pasqua que es el mayor talento de los que vi sobre la cancha de largo y luego está el africano que es muy superior físicamente a los otros 23 jugadores que hubo sobre la cancha.

No creo que haya habido sorpresas en esta fase. Pequeña decepción con el granca y el baskonia (en este caso porque con la superioridad de Bol pense que quedarían 2º) que pensé que serían los que quedarían 2º junto a Betis y Manresa.

Para la fase final hay 2 claros favoritos sin saber las plantillas que serían Madrid y Valencia. Luego Barça, Joventut y, porque no, canarias podrían luchar por ser 3º o dar una sorpresa. SI se traen algun extranjero resolutivo sorpresa a lo mejor podrían hacerle frente a valencia o madrid
Mira que he tenido cariño al baskonia, incluso cuando no estábamos en la élite,eran mi equipo a seguir,pero esto de traer en estos niveles dos extranjeros que se jueguen el 90% de los tiros de tu equipo es algo que va en contra de todo lo que me gusta se este juego
Sobre los nuestros pues muy contento con esta generación, a temeru ya lo había visto,incluso en persona,y me gusta bastante, pero lo de pedro pasqua ha sido espectacular.

Ya con el nivel de equipos cómo Madrid,barsa, valencia, joventut, etc, estar es un gran premio.
De Temeru me sorprende que le dan 1'74 (bastante bajo) y el tío llegaba a todas en el rebote, Pasqua ha sido de lo mejorcito de esta 1ª fase a nivel global.

Al final se han clasificado Valencia, Canarias, Betis, Joventut, Unicaja y Manresa, creo que era lo esperado. EL Valencia es un muy buen equipo ya ganó al madrid un torneo y en otro perdió la final contra los blancos, ha ganado de forma contundente siempre a un barça que para mi está por debajo de esos 2 conjuntos, con una plantilla de españoles muy floja y en el que destacan sus 2 jugadores de raza negra, especialmente Lamine Barry pero ninguno es muy alto. No creo que sea tan descabellado que el canarias pueda ser 3º y si tiene suerte en el sorteo y están madrid y valencia en el mismo grupo que incluso pueda llegar a la final. De los 8 el más flojito es manresa, luego quizás Betis y entrariamos ya en el grupo Canarias, Barça, Unicaja y Joventut que a priori se disputarían la 3ª plaza

Eddie Lee Philips
Mensajes: 283
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Eddie Lee Philips » 08 Dic 2021, 17:41

Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
Masiaforever escribió:Vi el partido contra el Betis, el resto no me interesa por la tremenda superioridad y veo buen equipo con Falcón luchando todas y buen físico exterior, la gran mano que tiene Pasqua que es el mayor talento de los que vi sobre la cancha de largo y luego está el africano que es muy superior físicamente a los otros 23 jugadores que hubo sobre la cancha.

No creo que haya habido sorpresas en esta fase. Pequeña decepción con el granca y el baskonia (en este caso porque con la superioridad de Bol pense que quedarían 2º) que pensé que serían los que quedarían 2º junto a Betis y Manresa.

Para la fase final hay 2 claros favoritos sin saber las plantillas que serían Madrid y Valencia. Luego Barça, Joventut y, porque no, canarias podrían luchar por ser 3º o dar una sorpresa. SI se traen algun extranjero resolutivo sorpresa a lo mejor podrían hacerle frente a valencia o madrid
Mira que he tenido cariño al baskonia, incluso cuando no estábamos en la élite,eran mi equipo a seguir,pero esto de traer en estos niveles dos extranjeros que se jueguen el 90% de los tiros de tu equipo es algo que va en contra de todo lo que me gusta se este juego
Sobre los nuestros pues muy contento con esta generación, a temeru ya lo había visto,incluso en persona,y me gusta bastante, pero lo de pedro pasqua ha sido espectacular.

Ya con el nivel de equipos cómo Madrid,barsa, valencia, joventut, etc, estar es un gran premio.
De Temeru me sorprende que le dan 1'74 (bastante bajo) y el tío llegaba a todas en el rebote, Pasqua ha sido de lo mejorcito de esta 1ª fase a nivel global.

Al final se han clasificado Valencia, Canarias, Betis, Joventut, Unicaja y Manresa, creo que era lo esperado. EL Valencia es un muy buen equipo ya ganó al madrid un torneo y en otro perdió la final contra los blancos, ha ganado de forma contundente siempre a un barça que para mi está por debajo de esos 2 conjuntos, con una plantilla de españoles muy floja y en el que destacan sus 2 jugadores de raza negra, especialmente Lamine Barry pero ninguno es muy alto. No creo que sea tan descabellado que el canarias pueda ser 3º y si tiene suerte en el sorteo y están madrid y valencia en el mismo grupo que incluso pueda llegar a la final. De los 8 el más flojito es manresa, luego quizás Betis y entrariamos ya en el grupo Canarias, Barça, Unicaja y Joventut que a priori se disputarían la 3ª plaza
A mi el que me ha sorprendido gratamente y creo que les puede dar un salto importante de calidad para el equipo es Babel, especialmente teniendo en cuenta que solo llevaba un par de entrenos. En cuanto a Granada, creo que Madrid y Valencia están un nivel por encima, Unicaja y Barça lucharán por el tercer puesto y nuestro objetivo estará en el quinto/sexto, aunque esto es baloncesto y un buen día puede hacernos subir o un mal día bajar

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 20 Dic 2021, 19:05

Pues cómo todos ya sabrán danilo brnovic cedido al equipo de alberto Cabrera,la verdad era necesario si el chaval quería mejorar, creo en leb Plata puede aportar bastante en un equipo que va muy bien, y muy interesante tener un equipo amigo en esta categoría para ceder a nuestros jugadores, Alberto mismo esta haciendo muy Buenos partidos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 31 Ene 2022, 16:59

También se ha celebrado el sortero de la minicopa, nos toca con madrid,joventut y manresa, o sea droga dura, pero siendo solo 8 equipos ya el nivel es muy alto, ya nos enteramos de quién irá y si traeremos algún refuerzo para este torneo, ganas de ver a pedro pascua y sus compañeros de nuevo.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Masiaforever » 31 Ene 2022, 20:29

gintaras-kaprikas escribió:También se ha celebrado el sortero de la minicopa, nos toca con madrid,joventut y manresa, o sea droga dura, pero siendo solo 8 equipos ya el nivel es muy alto, ya nos enteramos de quién irá y si traeremos algún refuerzo para este torneo, ganas de ver a pedro pascua y sus compañeros de nuevo.
Los 8 equipos son de un nivel muy alto, de todas formas yo diría que los grupos están muy igualados porque a falta de conocer las plantillas el Madrid es el favorito y el Manresa el peor de los 8, su grupo tiene para mi gusto al 2º y 3º mejor que son valencia y barça respectivamente. Luego Joventut, Unicaja, Canarias y Betis son niveles similares. Por mucho que el joventut haya ganado al Barça 1 de los 2 partidos el Barça no ha contado con un africano que con él yo creo que son mejores que los de badalona. Nuestro rival para las semis a priori es el Joventut y creo que podemos conseguirlo, no será fácil pero se puede conseguir.

Eddie Lee Philips
Mensajes: 283
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Eddie Lee Philips » 01 Feb 2022, 12:49

Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:También se ha celebrado el sortero de la minicopa, nos toca con madrid,joventut y manresa, o sea droga dura, pero siendo solo 8 equipos ya el nivel es muy alto, ya nos enteramos de quién irá y si traeremos algún refuerzo para este torneo, ganas de ver a pedro pascua y sus compañeros de nuevo.
Los 8 equipos son de un nivel muy alto, de todas formas yo diría que los grupos están muy igualados porque a falta de conocer las plantillas el Madrid es el favorito y el Manresa el peor de los 8, su grupo tiene para mi gusto al 2º y 3º mejor que son valencia y barça respectivamente. Luego Joventut, Unicaja, Canarias y Betis son niveles similares. Por mucho que el joventut haya ganado al Barça 1 de los 2 partidos el Barça no ha contado con un africano que con él yo creo que son mejores que los de badalona. Nuestro rival para las semis a priori es el Joventut y creo que podemos conseguirlo, no será fácil pero se puede conseguir.
Sinceramente, creo que nuestro grupo es bastante más flojo que el otro, lo que nos da una oportunidad de oro para meternos en semifinales. Tal y como comenté hace unos meses, aparte del Madrid, Barça, Valencia y Unicaja (los 3 en el otro grupo) están un paso por encima, estando nosotros al nivel Betis o Joventut y por encima de Manresa. Así las cosas, si ganamos al Joventut estaríamos para ser cuartos, si perdemos sextos. Esa es mi apuesta.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Masiaforever » 01 Feb 2022, 13:36

Eddie Lee Philips escribió:
Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:También se ha celebrado el sortero de la minicopa, nos toca con madrid,joventut y manresa, o sea droga dura, pero siendo solo 8 equipos ya el nivel es muy alto, ya nos enteramos de quién irá y si traeremos algún refuerzo para este torneo, ganas de ver a pedro pascua y sus compañeros de nuevo.
Los 8 equipos son de un nivel muy alto, de todas formas yo diría que los grupos están muy igualados porque a falta de conocer las plantillas el Madrid es el favorito y el Manresa el peor de los 8, su grupo tiene para mi gusto al 2º y 3º mejor que son valencia y barça respectivamente. Luego Joventut, Unicaja, Canarias y Betis son niveles similares. Por mucho que el joventut haya ganado al Barça 1 de los 2 partidos el Barça no ha contado con un africano que con él yo creo que son mejores que los de badalona. Nuestro rival para las semis a priori es el Joventut y creo que podemos conseguirlo, no será fácil pero se puede conseguir.
Sinceramente, creo que nuestro grupo es bastante más flojo que el otro, lo que nos da una oportunidad de oro para meternos en semifinales. Tal y como comenté hace unos meses, aparte del Madrid, Barça, Valencia y Unicaja (los 3 en el otro grupo) están un paso por encima, estando nosotros al nivel Betis o Joventut y por encima de Manresa. Así las cosas, si ganamos al Joventut estaríamos para ser cuartos, si perdemos sextos. Esa es mi apuesta.
Yo en realidad también lo pienso pero no quería faltar a los demás equipos sin conocer las plantillas definitivas, pero vamos que es más fácil quedar 2º en nuestro grupo que en el otro salvo cambio importante en las plantillas. Yo creo que podemos quedar 2º de grupo y valencia si los veo superior pero el Barça tiene una generación muy joven con mucho infantil de 1er año interesante pero de 2º salvo los 2 africanos y Vintro el resto son muy flojos y ninguno del Barça es tremendamente alto como el africano que jugó con el canarias en la fase previa. Creo que el canarias está en el grupo pa quedar del 3 al 6 con Barça, Unicaja y en menor medida Joventut

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 09 Feb 2022, 13:28

Ya hay plantillas de la minicopa, solo veo nuevo respecto a la fase a un tal guillermo dorta que con 1,94 llama la atención, no sé si alguien sabe algo de este chico.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 09 Feb 2022, 14:23

Por cierto, ¿saben algo de javi gonzalez?, al menos en eba no ha jugado, o por lo menos en los que yo he mirado.

Eddie Lee Philips
Mensajes: 283
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Eddie Lee Philips » 10 Feb 2022, 15:28

gintaras-kaprikas escribió:Por cierto, ¿saben algo de javi gonzalez?, al menos en eba no ha jugado, o por lo menos en los que yo he mirado.
Ha jugado 7 partidos en EBA, 3,5 ppp en 12 min para 3 de val por partido. Aquí tienes sus estadísticas: https://baloncestoenvivo.feb.es/estadis ... das/858004

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 10 Feb 2022, 16:49

Eddie Lee Philips escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Por cierto, ¿saben algo de javi gonzalez?, al menos en eba no ha jugado, o por lo menos en los que yo he mirado.
Ha jugado 7 partidos en EBA, 3,5 ppp en 12 min para 3 de val por partido. Aquí tienes sus estadísticas: https://baloncestoenvivo.feb.es/estadis ... das/858004

Muchas gracias.

Sabes algo de guillermo dorta?

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Masiaforever » 13 Feb 2022, 11:24

gintaras-kaprikas escribió:Ya hay plantillas de la minicopa, solo veo nuevo respecto a la fase a un tal guillermo dorta que con 1,94 llama la atención, no sé si alguien sabe algo de este chico.
Ni idea, pero nos dará altura, tenemos 2 por encima del 1'90 aparte del chaval africano de 2 metros. Salvo sorpresón Manresa es claramente el más flojo del grupo, en la 1ª fase catalana quedaron 3º y en esta 2ª fase en 4 partidos han perdido la mitad. Si no me equivoco tienen de invitado a Agustín Andrés Echeverría
El Joventut aparte de ser más bajito que nosotros creo que es más flojo, aunque superior al Manresa, acabó 1º en la 1ª fase y en esta 2ª fase lleva 1 victoria ante el manresa y 1 derrota ante el mataró (club que también derrotó al manresa). Tienen a uno de los mejores jugadores del 2009 (infantil de 1er año) en españa, sino el mejor actualmente que es Nil Poza, aparte destaca su jugador de 1'96 Pau Bermejo, Si no me equivoco su invitado es Diego NIebla.
EL Madrid que es el claro favorito para nuestro grupo y para el torneo en general es un equipo altísimo con 6 jugadores de 1'90 y 1 que supera los 2 metros. Tienen un jugador nacido en estados unidos aunque criado creo en España (Max Haro) y 1 fichaje letón de esta temporada como es Gunars. Aparte creo que tienen 3-4 invitados: Marcos Zurita (creo Alcobendas), Hugo Alonso (no sale en las plantillas de la web del club pero en otros sitios si sale como que pertenece al madrid y no sería invitado), Felipe Andrés Quiñones (creo que puertoriqueño) y el gigantón africano Arona Tidiane.

Creo que podemos quedar 2º de grupo. En el otro grupo el Betis tiene la novedad de un chaval del 2009 Mouhamadou Bahame Doucoure, que puede que sea hermano del otro Doucoure que es del 2008, a este chico le dan 2 metros que junto al 1'98 del otro y a los 1'96 de Considine le dan altura al equipo que a estas edades se nota, quizás con esta diferencia de altura superen a Unicaja. El Unicaja no tiene un equipo muy alto y la única novedad respecto a la fase previa es Pablo Herrera. El Valencia que para mi es el favorito tras el real madrid, tiene un par de jugadores de más de 1'90 pero es un equipo que juega bastante bien a baloncesto.

EL Barça me sorprende, no se que ha pasado con uno de sus africanos, Malang Manneh que no ha jugado en liga por no tener los papeles pero si ha jugado torneos y sale en la web del club (foto y todo del equipo), pero en cambio aquí no sale. Es un equipo bajito, nadie llega al 1'90, salvo el único invitado que tiene, un chico del 2009 Mahamadou Landoure al que le dan la friolera de 2'08, nació en Mali y juega en la Spanish Basketball Academy. Es una plantilla muy joven con mucho chico del 2009 (Adriá Rossell, Oriol Filba y Marc Muñoz) aparte del invitado africano. Del 2008 solo destaca Andreu VIntro (16 ptos) y su estrella indiscutible que es Lamine Barry que ya participó el año pasado con el infantil A y que promedia 18 ptos en 21' en liga, quizás ese gigantón africano le de el plus para hacer frente al valencia, así y todo no creo que le de para ganar al madrid con el juego exterior tan flojo que tienen.

Eddie Lee Philips
Mensajes: 283
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Eddie Lee Philips » 15 Feb 2022, 12:18

gintaras-kaprikas escribió:
Eddie Lee Philips escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Por cierto, ¿saben algo de javi gonzalez?, al menos en eba no ha jugado, o por lo menos en los que yo he mirado.
Ha jugado 7 partidos en EBA, 3,5 ppp en 12 min para 3 de val por partido. Aquí tienes sus estadísticas: https://baloncestoenvivo.feb.es/estadis ... das/858004

Muchas gracias.

Sabes algo de guillermo dorta?
Invitado del Santo Domingo, junto con Javier Seco.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 16 Feb 2022, 11:38

Pues igual que los grandes abren el torneo mañana, en breve lo hacen los infantiles, para empezar pues nos toca el pez gordo, ganas de verles, aunque hoy no será un buen día para valorarlos, el madrid pues eso, hasta un tipo de puerto rico que juega en usa se han traído.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 16 Feb 2022, 17:21

Pues casi damos el pelotazo, a esa hora solo pude ver trocitos del partido, temeru se le está poniendo buena pinta, pasqua de nuevo destacado también.

¿Alguna vez hemos ganado al madrid en categorías inferiores?

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Masiaforever » 17 Feb 2022, 09:25

gintaras-kaprikas escribió:Pues casi damos el pelotazo, a esa hora solo pude ver trocitos del partido, temeru se le está poniendo buena pinta, pasqua de nuevo destacado también.

¿Alguna vez hemos ganado al madrid en categorías inferiores?
No jugó con ellos su africano de más de 2 metros que supongo que será el mejor del equipo pero muchísimo mérito el partido de nuestros chavales. Está claro que si queremos quedar 2º nuestro rival será el joventut, yo creo que se puede conseguir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:44