Cantera cb canarias; futuro ilusionante
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por MasterTenerife » 13 May 2019, 12:18

gintaras-kaprikas escribió:
Eddie Lee Philips escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Pues el infantil se queda sin ir al nacional.
Seguir trabajando.
Al final ni Miguel Pinto (LK Sur), ni Diego Fernández (LK Sur), ni Javi Ponce (LK La Laguna), ni Raul Fariña (LK La Laguna), ni Lucio Gonzalez (LK La Laguna), ni Javi González (Canarias) estarán en el nacional. Vamos, que más de la mitad de la selección canaria Campeona de España Infantil hace apenas 2 meses, y sin duda todos los pesos pesados de esa selección, no han podido entrar en el nacional al no haberse clasificado sus equipos entre los 3 primeros de Canarias. Sin embargo sí irán Bagayoko (Sta Lucía), Mahmadou (Sta Lucía), Changa (Granca), Youssouf (Santo Domingo)... Vamos, que la generación de Oro canaria del 2005 no estará presente en el nacional porque juegan en equipos sin africanos de edades "dudosas", mientras que éstos (que apenas llevan unos meses aquí jugando contra niños evidentemente varios años más pequeños) serán los que representen a Canarias, jugando en equipos en los que ellos se la comen y se la beben siguiendo esa espectacular estrategia de "bola al africano"...
Sinceramente o se hace algo ya o nos cargamos totalmente la cantera canaria, incluyendo la mejor generación de baloncestistas que ha visto esta tierra en más de 30 años.

No te falta razón ,la final fue un bagayoko contra todos, nada de baloncesto, es un tema complicado de regular, una pena como dices que todos esos jugadores se queden fuera de un torneo donde puedan seguir cogiendo experiencia y seguir creciendo, pero como hemos hablado el sistema ya te obliga a tener un jugador de ese perfil, en el nacional por ejemplo seguro la gran mayoría de los equipos tendrán jugadores africanos, en infantil es donde más se nota la diferencia, según avanza ya son menos decisivos, otra cosa es lo que comenté hace unos días, el campeonato junior ya es un campeonato internacional en lugar de nacional, valencia por ejemplo está creciendo y no tira de este tipo de jugadores, apoyados en la espectacular alqueria, el barcelona visto que ninguno de esos jugadores llegaba a ser válido tampoco los tiene, yo personalmente creo que como dijo jou costa, nuestra genética canaria no nos da jugadores interiores para competir y que nuestros bases o escoltas que es donde tradicionalmente se han generado jugadores de primer nivel, pueden competir y crecer en competiciones nacionales, necesitamos de estos jugadores,eso si, con mesura y apuestas determinadas, creo ya tenemos demasiados, creo ya son sobre diez en la cantera, y todos perfiles muy similares, una apuesta como ivankovic por ejemplo me gusta y creo es el camino a seguir en futuras apuestas.

Curiosidad de saber como es el sistema para traer a todos estos jugadores africanos, creo la mayoría son de gambia, país que tradicionalmente no exporta jugadores de este tipo, senegal,nigeria incluso el congo son más habituales, algún contacto tendrá el club en un país que parece no hay tantos ojeadores.
+1,por cierto no nos olvidemos de Jahna y Sangnia .Que además de poder competir mejor si estos jugadores son entrenados correctamente,tienen disciplina y talento te pueden salir pepinos de jugadores como estos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 13 May 2019, 12:56

MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
Eddie Lee Philips escribió: Al final ni Miguel Pinto (LK Sur), ni Diego Fernández (LK Sur), ni Javi Ponce (LK La Laguna), ni Raul Fariña (LK La Laguna), ni Lucio Gonzalez (LK La Laguna), ni Javi González (Canarias) estarán en el nacional. Vamos, que más de la mitad de la selección canaria Campeona de España Infantil hace apenas 2 meses, y sin duda todos los pesos pesados de esa selección, no han podido entrar en el nacional al no haberse clasificado sus equipos entre los 3 primeros de Canarias. Sin embargo sí irán Bagayoko (Sta Lucía), Mahmadou (Sta Lucía), Changa (Granca), Youssouf (Santo Domingo)... Vamos, que la generación de Oro canaria del 2005 no estará presente en el nacional porque juegan en equipos sin africanos de edades "dudosas", mientras que éstos (que apenas llevan unos meses aquí jugando contra niños evidentemente varios años más pequeños) serán los que representen a Canarias, jugando en equipos en los que ellos se la comen y se la beben siguiendo esa espectacular estrategia de "bola al africano"...
Sinceramente o se hace algo ya o nos cargamos totalmente la cantera canaria, incluyendo la mejor generación de baloncestistas que ha visto esta tierra en más de 30 años.

No te falta razón ,la final fue un bagayoko contra todos, nada de baloncesto, es un tema complicado de regular, una pena como dices que todos esos jugadores se queden fuera de un torneo donde puedan seguir cogiendo experiencia y seguir creciendo, pero como hemos hablado el sistema ya te obliga a tener un jugador de ese perfil, en el nacional por ejemplo seguro la gran mayoría de los equipos tendrán jugadores africanos, en infantil es donde más se nota la diferencia, según avanza ya son menos decisivos, otra cosa es lo que comenté hace unos días, el campeonato junior ya es un campeonato internacional en lugar de nacional, valencia por ejemplo está creciendo y no tira de este tipo de jugadores, apoyados en la espectacular alqueria, el barcelona visto que ninguno de esos jugadores llegaba a ser válido tampoco los tiene, yo personalmente creo que como dijo jou costa, nuestra genética canaria no nos da jugadores interiores para competir y que nuestros bases o escoltas que es donde tradicionalmente se han generado jugadores de primer nivel, pueden competir y crecer en competiciones nacionales, necesitamos de estos jugadores,eso si, con mesura y apuestas determinadas, creo ya tenemos demasiados, creo ya son sobre diez en la cantera, y todos perfiles muy similares, una apuesta como ivankovic por ejemplo me gusta y creo es el camino a seguir en futuras apuestas.

Curiosidad de saber como es el sistema para traer a todos estos jugadores africanos, creo la mayoría son de gambia, país que tradicionalmente no exporta jugadores de este tipo, senegal,nigeria incluso el congo son más habituales, algún contacto tendrá el club en un país que parece no hay tantos ojeadores.
+1,por cierto no nos olvidemos de Jahna y Sangnia .Que además de poder competir mejor si estos jugadores son entrenados correctamente,tienen disciplina y talento te pueden salir pepinos de jugadores como estos.
A jahna visto en persona me decepcionó un poco, no está creciendo y su evolución a alero no es adecuada de momento, sagnia por ejemplo si me generó grandísimas sensaciones, muy fino en sus movimientos de cara al aro, es capaz de generarse sus propios tiros y dejar el balón con sutileza en el aro, jahna por ejemplo es todo a base de fuerza, que sagnia no está para nada excento de ella, en la final cadete hizo un allehop a una mano brutal, para mi los tres grandes proyectos a día de hoy son plasencia,ivankovic y sagnia, en infantiles en muy pronto aún, y unos mejorarán y otros empeorarán, aquí esteremos pendiente de sus evoluciones.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Cubo de Rubik » 13 May 2019, 21:40

gintaras-kaprikas escribió:
MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:

No te falta razón ,la final fue un bagayoko contra todos, nada de baloncesto, es un tema complicado de regular, una pena como dices que todos esos jugadores se queden fuera de un torneo donde puedan seguir cogiendo experiencia y seguir creciendo, pero como hemos hablado el sistema ya te obliga a tener un jugador de ese perfil, en el nacional por ejemplo seguro la gran mayoría de los equipos tendrán jugadores africanos, en infantil es donde más se nota la diferencia, según avanza ya son menos decisivos, otra cosa es lo que comenté hace unos días, el campeonato junior ya es un campeonato internacional en lugar de nacional, valencia por ejemplo está creciendo y no tira de este tipo de jugadores, apoyados en la espectacular alqueria, el barcelona visto que ninguno de esos jugadores llegaba a ser válido tampoco los tiene, yo personalmente creo que como dijo jou costa, nuestra genética canaria no nos da jugadores interiores para competir y que nuestros bases o escoltas que es donde tradicionalmente se han generado jugadores de primer nivel, pueden competir y crecer en competiciones nacionales, necesitamos de estos jugadores,eso si, con mesura y apuestas determinadas, creo ya tenemos demasiados, creo ya son sobre diez en la cantera, y todos perfiles muy similares, una apuesta como ivankovic por ejemplo me gusta y creo es el camino a seguir en futuras apuestas.

Curiosidad de saber como es el sistema para traer a todos estos jugadores africanos, creo la mayoría son de gambia, país que tradicionalmente no exporta jugadores de este tipo, senegal,nigeria incluso el congo son más habituales, algún contacto tendrá el club en un país que parece no hay tantos ojeadores.
+1,por cierto no nos olvidemos de Jahna y Sangnia .Que además de poder competir mejor si estos jugadores son entrenados correctamente,tienen disciplina y talento te pueden salir pepinos de jugadores como estos.
A jahna visto en persona me decepcionó un poco, no está creciendo y su evolución a alero no es adecuada de momento, sagnia por ejemplo si me generó grandísimas sensaciones, muy fino en sus movimientos de cara al aro, es capaz de generarse sus propios tiros y dejar el balón con sutileza en el aro, jahna por ejemplo es todo a base de fuerza, que sagnia no está para nada excento de ella, en la final cadete hizo un allehop a una mano brutal, para mi los tres grandes proyectos a día de hoy son plasencia,ivankovic y sagnia, en infantiles en muy pronto aún, y unos mejorarán y otros empeorarán, aquí esteremos pendiente de sus evoluciones.
Pues yo ahí discrepo contigo, la evolución de Jahna de mini copa (año pasado) a este es brutal...el año pasado era bandejas a la fuerza y ya es un jugador todoterreno, con un tiro de 3 bastante bueno, que además de efectivo es estético para el tipo de jugador que es. Está claro que todo va a depender de cómo se desarrolle, pero es que de físico es muy bestia, supongo que terminará entre 195-205cm, y ahí la clave es si es 3 o es 4, como 4 (por ejemplo 2,03) con ese manejo de balón, esa potencia física y ese tiro, puede ser una brutalidad, como 3 (por ejemplo 195cm) a pesar de su buen manejo, quizá se quede corto porque esa potencia se va a igualar en ligas mayores. A mí lo que le he visto me ha gustado mucho.

Y como dices, lo mejor es lo que nombras: Plasencia, Ivankovic, Jahna y Sagnia, pero yo añadiría este año a Cañibano, que ha pegado un estirón (creo que no me equivoco si digo que ha crecido casi 10cm en un año y es un jugador increíblemente talentoso (le he visto látigos y recursos que no son normales a su edad) y a pesar de ser infantiles dos jugadores como González y Fernández que son una barbaridad, el primero por su capacidad ofensiva y el segundo porque se va a ir a dos metros y mucho y tiene un manejo de balón y un tiro muy muy buenos, es un perfil claro tipo Claver

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por MasterTenerife » 16 May 2019, 12:14

El cadete rumbo al nacional,creo que lo pueden hacer muy bien.

PD:¿Alguien sabe como marcha la ciudad deportiva?

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Masiaforever » 16 May 2019, 19:18

MasterTenerife escribió:El cadete rumbo al nacional,creo que lo pueden hacer muy bien.

PD:¿Alguien sabe como marcha la ciudad deportiva?

Yo espero que hagan un buen papel e incluso que puedan dar una sorpresita. Me voy a columpiar seguramente pero creo que podemos estar en la final y dar a lo mejor la sorpresa ante el madrid. Creo que estaría en un 1er grupo de favoritos Madrid y Canarias y en el 2º por este orden Barça, Joventut y algún outsider. El Barça tiene un gran quinteto (Bonilla, Caicedo, Dziuba, Ordoñez y Simic) que físicamente es bueno pero el banquillo es malísimo y les pasará probablemente factura, aparte de que no tienen un 5 suplente que sea alto o fuerte.

Lo chungo para el canarias es que está en el mismo grupo que el Barça con lo que si es 1º se enfrentaría con el madrid en la final, si es 2º se las vería en semis.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 17 May 2019, 10:48

Masiaforever escribió:
MasterTenerife escribió:El cadete rumbo al nacional,creo que lo pueden hacer muy bien.

PD:¿Alguien sabe como marcha la ciudad deportiva?

Yo espero que hagan un buen papel e incluso que puedan dar una sorpresita. Me voy a columpiar seguramente pero creo que podemos estar en la final y dar a lo mejor la sorpresa ante el madrid. Creo que estaría en un 1er grupo de favoritos Madrid y Canarias y en el 2º por este orden Barça, Joventut y algún outsider. El Barça tiene un gran quinteto (Bonilla, Caicedo, Dziuba, Ordoñez y Simic) que físicamente es bueno pero el banquillo es malísimo y les pasará probablemente factura, aparte de que no tienen un 5 suplente que sea alto o fuerte.

Lo chungo para el canarias es que está en el mismo grupo que el Barça con lo que si es 1º se enfrentaría con el madrid en la final, si es 2º se las vería en semis.

El cadete tiene mimbres para estar mínimo en semis, vamos a ver como compiten los chavales, en el grupo además del barcelona está el torrelodones, que será otros de los gallos del torneo, intento ver plantillas del torneo y aún no encuentro nada.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por MasterTenerife » 17 May 2019, 11:13

El preinfantil rumbo al regional ,suerte a los chicos.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Cubo de Rubik » 18 May 2019, 21:24

En el campeonato pre infantil Luther King ha ganado a Canterbury 94-92 con 66 puntos de un tal Lucio Alejandro, 16 tiros libres, 22 tiros de 2 y 2 triples. Venía promediando como 40...España rifándoselo en 3-2-1....no tengo ni idea quién es, pero me parece una auténtica burrada, y tiene pinta de que no es pivot, y si es pivot y mete triples pues en las mismas estamos

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Masiaforever » 19 May 2019, 09:59

gintaras-kaprikas escribió:
Masiaforever escribió:
MasterTenerife escribió:El cadete rumbo al nacional,creo que lo pueden hacer muy bien.

PD:¿Alguien sabe como marcha la ciudad deportiva?

Yo espero que hagan un buen papel e incluso que puedan dar una sorpresita. Me voy a columpiar seguramente pero creo que podemos estar en la final y dar a lo mejor la sorpresa ante el madrid. Creo que estaría en un 1er grupo de favoritos Madrid y Canarias y en el 2º por este orden Barça, Joventut y algún outsider. El Barça tiene un gran quinteto (Bonilla, Caicedo, Dziuba, Ordoñez y Simic) que físicamente es bueno pero el banquillo es malísimo y les pasará probablemente factura, aparte de que no tienen un 5 suplente que sea alto o fuerte.

Lo chungo para el canarias es que está en el mismo grupo que el Barça con lo que si es 1º se enfrentaría con el madrid en la final, si es 2º se las vería en semis.

El cadete tiene mimbres para estar mínimo en semis, vamos a ver como compiten los chavales, en el grupo además del barcelona está el torrelodones, que será otros de los gallos del torneo, intento ver plantillas del torneo y aún no encuentro nada.

http://www.feb.es/Documentos/Archivo/up ... ETEMAS.pdf

En el grupo A es muy favorito el madrid pese a que ha tenido que dejar a 1 extranjero fuera de tantos que tiene (es triste que 1 equipo tenga tantos extranjeros que no sea capaz ni de cumplir el tema de los cupos en cadetes para que se o hagan mirar por muchos títulos que ganen es una vergüenza que esto se vea en la base).

Nuestro grupo creo que es el más fuerte, porque aunque el C es parejo creo que son equipos de estar en cuartos pero como mucho uno en semis mientras que el nuestro veo a Canarias y barça en semis y el torrelodones tiene a Chuka y Rubén Domínguez (este último de los mejores españoles de su edad sin duda) y un par de africanos que lo hacen un equipo del nivel de los del grupo C, el Obradoiro supongo que será Berthold y poco más y debería de quedar último de grupo. El Barça como me imaginaba tiene un nivel tan bajo dentro de los suplentes del 2003 que se lleva a 3 de la magnífica generación del 2004 (Villar, Ganal e Iglesias), aparte de Simic que es fijo en este equipo y pilar, 3 chavales que son referentes en la selección española de 2004 y que mejoran el banquillo que hubiera supuesto tener a los del 2003. Ahora son más peligrosos porque a esos 3 se les añaden sus 5 pilares (Bonilla, Dziuba, Ordoñez, Simic y Caicedo).

Plantilla del canarias:

7 GONZALEZ DIAZ, RUBEN 16/10/2003
16 JANHA, MUSA 04/10/2004
18 AMENAGHAWON, ENDURANCE 13/03/2003
19 PLASENCIA HERNANDEZ, PABLO 01/01/2004
20 BERCEDO DE LA PAZ, JORGE 12/05/2003
21 RODRIGUEZ PEREZ, JUAN MIGUEL 04/01/2003
22 DÍAZ GRAHAM, JORGE FRANCISCO 29/06/2003
24 IVANKOVIC, MARK FILIP 16/01/2003
25 DIAZ GRAHAM, GUILLERMO JAVIER 29/06/2003
27 GONZALEZ AFONSO, JOSE ANTONIO 28/04/2003
42 SAGNIA, MUSA 13/02/2003
43 JABBI, EBRIMA 02/11/2003

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 19 May 2019, 10:44

Gracias por las plantillas.

Pensaba que ruben.Domínguez de torrelodones era de un año más,es un gran jugador,grupo muy difícil.

Lo del madrid es lamentable,pero hay que reconocer que nosotros no nos quedamos atrás.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 19 May 2019, 14:23

Que poco me ha gustado el cadete en el primer tiempo,ya me dieron esa sensación en el regional viendolos en vivo,sólo balones a la fuerza dentro la zona,sin ningún juego colectivo,y basando todo en la superioridad de los africanos,ahora te encuentras rivales a la par y te diluyes,incapaces de anotar a más de dos metros del aro.
Hay tiempo de corregir.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por MasterTenerife » 19 May 2019, 15:15

gintaras-kaprikas escribió:Que poco me ha gustado el cadete en el primer tiempo,ya me dieron esa sensación en el regional viendolos en vivo,sólo balones a la fuerza dentro la zona,sin ningún juego colectivo,y basando todo en la superioridad de los africanos,ahora te encuentras rivales a la par y te diluyes,incapaces de anotar a más de dos metros del aro.
Hay tiempo de corregir.
+100,Es que se basan en balones para los interiores y no veo circulación de balón ni jugadas.No se quien los entrena pero parece un Quintana de la vida.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Cubo de Rubik » 19 May 2019, 15:15

Para que se hagan una idea de Torrelodones, Ruben Dominguez, una perla de Unicaja, deja el año pasado Unicaja y se va a Torrelodones, y Unicaja le dice que puede hacer pretemporada con primer equipo, y ni por esas. Es una potencia actualmente en base y con entrenadores de mucho prestigio..no es cualquier club, y bastante están haciendo compitiendo y bien. Graham salió demasiado tarde e Ivankovic demasiados minutos, muy perdido.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Cubo de Rubik » 19 May 2019, 15:21

Otro dato, este Torrelodones gano a la UEspañola en semis y de 18 a la Penya en la final

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 19 May 2019, 18:05

No hablo de la entidad del rival que la conozco,hablo de nuestro juego.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Masiaforever » 19 May 2019, 19:58

gintaras-kaprikas escribió:Gracias por las plantillas.

Pensaba que ruben.Domínguez de torrelodones era de un año más,es un gran jugador,grupo muy difícil.

Lo del madrid es lamentable,pero hay que reconocer que nosotros no nos quedamos atrás.
No, del 2003 y referente en la selección. Pues hemos palmado por 72-66, muy mal asunto porque podemos quedar 3º de grupo si pasa lo normal. Con 2/17 en triples (12%) complicado ganar. Muy solo Sagnia (14 ptos, 13 reb y 2 tap) y Janha (20 ptos, 8 reb y 2 tap) por lo que se ve en las estadísticas (44 de los 74 de valoración del equipo). Aunque Torrelodones es bueno, lo veía por debajo nuestro, así que decepción importante.

El Barça ganó fácil a la cenicienta del grupo el Obradoiro por 78-45 sin que Bonilla, su estrella, jugara el partido y con el cadete de 1er año Martín Iglesias siendo el mejor. Berthold solo jugó 4' supongo que se habrá lesionado porque ser titular y jugar tan poco...

P.D.: El Granca perdió de forma sorprendente contra leon y probablemente quede 3º de grupo o incluso podría quedarse fuera.

Eddie Lee Philips
Mensajes: 283
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Eddie Lee Philips » 20 May 2019, 10:56

Pues el cadete canarista, basando su juego en 4 chicos africanos y un esloveno (cantera canarista en estado puro :roll: ) jugando al "bola al africano" cae... y después alguno se pregunta a qué nos referimos los que decimos que la estrategia "africana" al final pasa factura. Pero oiga, ¡es lo que hay!

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Masiaforever » 20 May 2019, 18:31

2º partido y ganamos a la cenicienta del grupo, el Obradoiro por 96-45 con dominio aplastante en el rebote (+29). En este partido si hubo mejor presencia de los canarios: Rubén González (12 ptos, 2 reb y 4 asist pa valorar 15), Juanmi Rodríguez (12 ptos, 4 reb y 3 asist pa valorar 18), Guillermo Javier (19 ptos, 3 reb y 1 tap pa valorar 24 en 13'), los 3 con grandes porcentajes de tiro, aparte destacó Sagnia con 16 ptos, 10 reb y 1 tap pa valorar 24 en 21' y Ebrima Jabbi (8 ptos, 14 reb y 1 tap pa valorar 14). Bercedo se fue sin anotar (0/6 tc) para valorar -6; Plasencia 7 ptos pero fallón en el triple e Ivankovic aportó apenas 3 ptos.

En el otro partido victoria sufrida del Barça ante el torrelodones (74-71), salvo Ordoñez, los referentes del 2003 del Barça estuvieron por debajo de su nivel y otra buena aportación de los chicos del 2004 como Martín Iglesias y Ganal (para mi la generación del 2004 del Barça es incluso superior a la del Madrid).

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Cubo de Rubik » 20 May 2019, 19:27

Masiaforever escribió:2º partido y ganamos a la cenicienta del grupo, el Obradoiro por 96-45 con dominio aplastante en el rebote (+29). En este partido si hubo mejor presencia de los canarios: Rubén González (12 ptos, 2 reb y 4 asist pa valorar 15), Juanmi Rodríguez (12 ptos, 4 reb y 3 asist pa valorar 18), Guillermo Javier (19 ptos, 3 reb y 1 tap pa valorar 24 en 13'), los 3 con grandes porcentajes de tiro, aparte destacó Sagnia con 16 ptos, 10 reb y 1 tap pa valorar 24 en 21' y Ebrima Jabbi (8 ptos, 14 reb y 1 tap pa valorar 14). Bercedo se fue sin anotar (0/6 tc) para valorar -6; Plasencia 7 ptos pero fallón en el triple e Ivankovic aportó apenas 3 ptos.

En el otro partido victoria sufrida del Barça ante el torrelodones (74-71), salvo Ordoñez, los referentes del 2003 del Barça estuvieron por debajo de su nivel y otra buena aportación de los chicos del 2004 como Martín Iglesias y Ganal (para mi la generación del 2004 del Barça es incluso superior a la del Madrid).
Ahora mismo todo abierto en las plazas 1,2 y 3. En caso de victoria de Canarias sobre Barsa, se hace clasificación de ese trío o se cuenta el +/- global entre todo el grupo? Guillermo me gustó ayer lo que le ví (puse que había salido tarde) y hoy esos números lo reafirman. Larguirucho y muy flaco, pero tiene talento.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Masiaforever » 20 May 2019, 19:52

Cubo de Rubik escribió:
Masiaforever escribió:2º partido y ganamos a la cenicienta del grupo, el Obradoiro por 96-45 con dominio aplastante en el rebote (+29). En este partido si hubo mejor presencia de los canarios: Rubén González (12 ptos, 2 reb y 4 asist pa valorar 15), Juanmi Rodríguez (12 ptos, 4 reb y 3 asist pa valorar 18), Guillermo Javier (19 ptos, 3 reb y 1 tap pa valorar 24 en 13'), los 3 con grandes porcentajes de tiro, aparte destacó Sagnia con 16 ptos, 10 reb y 1 tap pa valorar 24 en 21' y Ebrima Jabbi (8 ptos, 14 reb y 1 tap pa valorar 14). Bercedo se fue sin anotar (0/6 tc) para valorar -6; Plasencia 7 ptos pero fallón en el triple e Ivankovic aportó apenas 3 ptos.

En el otro partido victoria sufrida del Barça ante el torrelodones (74-71), salvo Ordoñez, los referentes del 2003 del Barça estuvieron por debajo de su nivel y otra buena aportación de los chicos del 2004 como Martín Iglesias y Ganal (para mi la generación del 2004 del Barça es incluso superior a la del Madrid).
Ahora mismo todo abierto en las plazas 1,2 y 3. En caso de victoria de Canarias sobre Barsa, se hace clasificación de ese trío o se cuenta el +/- global entre todo el grupo? Guillermo me gustó ayer lo que le ví (puse que había salido tarde) y hoy esos números lo reafirman. Larguirucho y muy flaco, pero tiene talento.
Viendo una situación similar en el campeonato de españa junior (grupo E) hubo un triple empate entre el 2º y el 4º y se decidió por los enfrentamientos directos, no contando el partido ante el líder de ese grupo que fue el Unicaja. En ese caso partimos con Canarias -6, Torrelodones +3, Barça +3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:48