Cantera cb canarias; futuro ilusionante
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 23 Jun 2021, 19:30

La verdad sólo he visto el primer tiempo, y hemos jugado bastante mal, los peores minutos que he visto de este equipo en este campeonato, a pesar de esta derrota, muy buen resultado de los nuestros, esperemos esta generación siga mejorando y trabajando.

Ahora empieza el Junior, directo de este campeonato irán okito y Javier González.
Me gustaría ver las plantillas del campeonato, pero supongo será cómo este, que no las han subido.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Masiaforever » 24 Jun 2021, 08:56

gintaras-kaprikas escribió:La verdad sólo he visto el primer tiempo, y hemos jugado bastante mal, los peores minutos que he visto de este equipo en este campeonato, a pesar de esta derrota, muy buen resultado de los nuestros, esperemos esta generación siga mejorando y trabajando.

Ahora empieza el Junior, directo de este campeonato irán okito y Javier González.
Me gustaría ver las plantillas del campeonato, pero supongo será cómo este, que no las han subido.
Ahí tienes la plantilla:

5 KONRAD TOSTO, ALESSANDRO 12/2003
6 OKITO KANYINDA, CHRIST 05/2005
8 GONZALEZ CHAVEZ, JAVIER 01/2005
11 IVANKOVIC, MARK FILIP 01/2003
16 TRAORE, SEKOU MOUSSA 03/2005
19 PLASENCIA HERNANDEZ, PABLO 01/2004
20 BERCEDO DE LA PAZ, JORGE 05/2003
22 GUERRA LOZANO, GONZALO 04/2003
23 DÍAZ GRAHAM, JORGE FRANCISCO 06/2003
25 DIAZ GRAHAM, GUILLERMO JAVIER 06/2003
26 GOMEZ MARTIN, LUCAS 211/2003
33 NATSVLISHVILI, GEORGE 03/2004

Casi todos los equipos tienen algún cadete, hay algunas plantillas que no ponen de otros equipos. Muy sencillo todo, no como otros años que ponían hasta alturas.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 24 Jun 2021, 12:12

Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:La verdad sólo he visto el primer tiempo, y hemos jugado bastante mal, los peores minutos que he visto de este equipo en este campeonato, a pesar de esta derrota, muy buen resultado de los nuestros, esperemos esta generación siga mejorando y trabajando.

Ahora empieza el Junior, directo de este campeonato irán okito y Javier González.
Me gustaría ver las plantillas del campeonato, pero supongo será cómo este, que no las han subido.
Ahí tienes la plantilla:

5 KONRAD TOSTO, ALESSANDRO 12/2003
6 OKITO KANYINDA, CHRIST 05/2005
8 GONZALEZ CHAVEZ, JAVIER 01/2005
11 IVANKOVIC, MARK FILIP 01/2003
16 TRAORE, SEKOU MOUSSA 03/2005
19 PLASENCIA HERNANDEZ, PABLO 01/2004
20 BERCEDO DE LA PAZ, JORGE 05/2003
22 GUERRA LOZANO, GONZALO 04/2003
23 DÍAZ GRAHAM, JORGE FRANCISCO 06/2003
25 DIAZ GRAHAM, GUILLERMO JAVIER 06/2003
26 GOMEZ MARTIN, LUCAS 211/2003
33 NATSVLISHVILI, GEORGE 03/2004

Casi todos los equipos tienen algún cadete, hay algunas plantillas que no ponen de otros equipos. Muy sencillo todo, no como otros años que ponían hasta alturas.
Buen equipo, la baja de Valencia nos pone la segunda fase en bandeja,luego los cruces ya veremos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 24 Jun 2021, 12:27

Bronce los cadetes!!!!!!!!

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 24 Jun 2021, 20:55

Los Junior han comenzado ganando muy apurados al Betis, mal partido,poco acierto exterior.
Los graham y Plasencia destacados.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Masiaforever » 25 Jun 2021, 09:28

gintaras-kaprikas escribió:Bronce los cadetes!!!!!!!!
Enhorabuena al cadete, gran torneo el suyo. En cuanto a los juniors pues empezar ganando apurado al betis no es un gran síntoma, aunque hay muchos equipos que son baja con lo que está más asequible llegar lejos que otros años. Madrid y Barça claros favoritos. A cuartos creo que se puede llegar, Joventut probablemente sea el 3er equipo más fuerte y luego habrá que ver a los baskonia, canarias, granca...

P.D.: Cuantos extranjeros hay en el torneo? Y cuantos africanos? He visto de pasada varias plantillas y son un montón. Creo que hay que poner coto a esto, 2 extranjeros por generación sería lo máximo que permitiría.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 25 Jun 2021, 12:34

Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Bronce los cadetes!!!!!!!!
Enhorabuena al cadete, gran torneo el suyo. En cuanto a los juniors pues empezar ganando apurado al betis no es un gran síntoma, aunque hay muchos equipos que son baja con lo que está más asequible llegar lejos que otros años. Madrid y Barça claros favoritos. A cuartos creo que se puede llegar, Joventut probablemente sea el 3er equipo más fuerte y luego habrá que ver a los baskonia, canarias, granca...

P.D.: Cuantos extranjeros hay en el torneo? Y cuantos africanos? He visto de pasada varias plantillas y son un montón. Creo que hay que poner coto a esto, 2 extranjeros por generación sería lo máximo que permitiría.
El baskonia- Madrid de ayer ya fué lamentable.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por MasterTenerife » 25 Jun 2021, 12:39

Bueno comento:

Bien los cadetes,sobreponiendose al partido con una falta de acierto horrible vs Juventud(El partido se empezó jugando bien incluso por delante en el marcador ,pero desde que no empezaron a no entrarles nada se vinieron abajo).

En el Junior con falta de acierto,bien Plasencia y los gemelos.Ivankovic además de seguir puliendo el tiro exterior ,debe mejorar en la toma de decisiones(perdió 10 balones ayer).Yo creo que si no se trajera un cupo que aporte de verdad por Alex Lopez,pondría a Ivankovic como 5º cupo en la BCL+EBA y seguro que al lado de Marce o Bruno mejoraría mucho en este último aspecto.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por MasterTenerife » 25 Jun 2021, 22:17

Vamos a perder vs Torrelodones por falta de contundencia detrás tanto en el rebote como en la defensa en general.En la ofensiva equipo fatal,ni sistemas ni nada que se le pareciera todo el rato 1vs1 o en el caso de Ivankovic 1vs2/-3.El mejor esta siendo este último y el resto del equipo bastante desaparecido y jugando muy mal.Echo de menos que el entrenador tuviera algo más de carácter la verdad,pero bueno.

Hay que jugar a algo da la impresión de que el trabajo previo a este campeonato de España se ha perdido y veo pura improvisación en la pista.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 27 Jun 2021, 12:44

Que torneo tan malo está haciendo el Junior, y suerte que hemos tenido de no cruzarnos con un equipo medio bueno.
Esperaba muchísimo más de este equipo.

Vamos a ver si enderezan un poco el mal inicio y pueden ganar este partido.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por MasterTenerife » 27 Jun 2021, 12:53

gintaras-kaprikas escribió:Que torneo tan malo está haciendo el Junior, y suerte que hemos tenido de no cruzarnos con un equipo medio bueno.
Esperaba muchísimo más de este equipo.

Vamos a ver si enderezan un poco el mal inicio y pueden ganar este partido.
Es un puto desastre todo el torneo, en ataque como si fuera una pachanga y en defensa un solteros vs casados(por favor cuantos 1x0 por la mierda de balance que van caminando por dios..)Nos cogen todos los equipos mil rebotes y ves al equipo con 0 revoluciones.

Ivankovic si quiere llegar al primer equipo tiene que mejorar la mano de madera que tiene y escoger mejor las decisiones,porque en lo demás es bastante bueno la verdad.Los gemelos pues demasiado individualistas,el mejor Plasencia para mí en computo general.
Última edición por MasterTenerife el 27 Jun 2021, 13:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por MasterTenerife » 27 Jun 2021, 13:13

Pero es que lo he visto en varios partidos y lo he vuelto a ver:Bandejas en ataque 1x0 o casi sin oposición fallándolas,es que es de flipar y van unas cuantas..

Por lo menos ahora están defendiendo con intensidad.Perdemos de 5,45-50 al descanso.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 27 Jun 2021, 15:07

Pues hemos ganado, eso sí, defensa poca,mucho por mejorar.
Menudo triplista tenían los otros.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Masiaforever » 27 Jun 2021, 19:17

No he visto el partido pero vaya partido en cuanto a números se ha cascado G. Diaz Graham: 19 ptos, 15 reb, 8 asist y 4 tap pa valorar 39.

Creo que el recorrido del canarias se acaba en cuartos salvo sorpresón mayúsculo, el Barça es un equipazo, junto con el madrid claramente los mejores (otra cosa es que no tengan su día en un partido y caigan) y el canarias no está dando una buena imagen.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 27 Jun 2021, 21:40

Masiaforever escribió:No he visto el partido pero vaya partido en cuanto a números se ha cascado G. Diaz Graham: 19 ptos, 15 reb, 8 asist y 4 tap pa valorar 39.

Creo que el recorrido del canarias se acaba en cuartos salvo sorpresón mayúsculo, el Barça es un equipazo, junto con el madrid claramente los mejores (otra cosa es que no tengan su día en un partido y caigan) y el canarias no está dando una buena imagen.
El Barcelona es otro nivel, una buena tunda se llevarán,pero al menos espero una buena imagen y no que rompan el partido desde el primer minuto,para eso deben salir más centrados que hoy,que el primer cuarto ha sido horrible,en juego y actitud defensiva.

Alguien en el foro de la cantera del general puso donde van cada uno de los Graham,alguien lo recuerda?
Hay que seguir la pista a estos chicos.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por MasterTenerife » 27 Jun 2021, 22:37

gintaras-kaprikas escribió:
Masiaforever escribió:No he visto el partido pero vaya partido en cuanto a números se ha cascado G. Diaz Graham: 19 ptos, 15 reb, 8 asist y 4 tap pa valorar 39.

Creo que el recorrido del canarias se acaba en cuartos salvo sorpresón mayúsculo, el Barça es un equipazo, junto con el madrid claramente los mejores (otra cosa es que no tengan su día en un partido y caigan) y el canarias no está dando una buena imagen.
El Barcelona es otro nivel, una buena tunda se llevarán,pero al menos espero una buena imagen y no que rompan el partido desde el primer minuto,para eso deben salir más centrados que hoy,que el primer cuarto ha sido horrible,en juego y actitud defensiva.

Alguien en el foro de la cantera del general puso donde van cada uno de los Graham,alguien lo recuerda?
Hay que seguir la pista a estos chicos.
Yo sé que se van a EEUU,pero ni idea que Universidad.

Fran de Málaga
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Fran de Málaga » 27 Jun 2021, 23:25

Conservará Canarias sus derechos para acb? Ese tema sería importante no perderlo por si quieren volver a jugar a España.

Especialmente Guillermo me parece que es un proyecto a tener muy en cuenta. Con la altura y envergadura que tiene, buena mano e IQ, cuando lo peten allí los usanos y le metan 15 kgs de músculo (que le harán buena falta) puede hacer carrera en Europa.

Lo que espero es que en USA no lo pongan a jugar de 5, porque donde puede ser más diferencial es de 4.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 27 Jun 2021, 23:47

Fran de Málaga escribió:Conservará Canarias sus derechos para acb? Ese tema sería importante no perderlo por si quieren volver a jugar a España.

Especialmente Guillermo me parece que es un proyecto a tener muy en cuenta. Con la altura y envergadura que tiene, buena mano e IQ, cuando lo peten allí los usanos y le metan 15 kgs de músculo (que le harán buena falta) puede hacer carrera en Europa.

Lo que espero es que en USA no lo pongan a jugar de 5, porque donde puede ser más diferencial es de 4.
La verdad no sé cómo va el tema de los derechos, ojalá tengamos ese derecho sobre ellos, digo ellos por qué el hermano también es un jugador muy interesante, alero alto con buena mano y recursos ofensivos.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Masiaforever » 28 Jun 2021, 10:32

gintaras-kaprikas escribió:
Fran de Málaga escribió:Conservará Canarias sus derechos para acb? Ese tema sería importante no perderlo por si quieren volver a jugar a España.

Especialmente Guillermo me parece que es un proyecto a tener muy en cuenta. Con la altura y envergadura que tiene, buena mano e IQ, cuando lo peten allí los usanos y le metan 15 kgs de músculo (que le harán buena falta) puede hacer carrera en Europa.

Lo que espero es que en USA no lo pongan a jugar de 5, porque donde puede ser más diferencial es de 4.
La verdad no sé cómo va el tema de los derechos, ojalá tengamos ese derecho sobre ellos, digo ellos por qué el hermano también es un jugador muy interesante, alero alto con buena mano y recursos ofensivos.
Muy importante conservar sus derechos porque Guillermo es claramente el que puede llegar al 1er equipo (su hermano no es malo ni mucho menos) allí ganará musculatura que es algo que le falta y si no destaca allí es fundamental que vuelva con nosotros y no se vaya a otro club.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 28 Jun 2021, 16:43

Pues bonito partido ahora, nos enfrentamos a un equipazo, vamos a ver la sangre que demuestran los nuestros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:21