Cantera cb canarias; futuro ilusionante
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

854 mensajes
gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 28 Abr 2019, 21:02

Pues me he animado a abrir este nuevo hilo,ya que veo somos muchos los que estamos pendientes de ella.

Hoy día grande,campeones de canarias cadete y campeones infantil de tenerife.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 28 Abr 2019, 21:11

Por hablar de lo que he visto hoy en los realejos por poner un punto positivo y otro negativo,positivo ivankovic,como penetra y ese físico es digno de ver,el punto negativo,es cierto que es de primer año,pero jahna debe trabajar esa evolución ha alero,endurance mejor partido que él.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por MasterTenerife » 28 Abr 2019, 21:18

gintaras-kaprikas escribió:Por hablar de lo que he visto hoy en los realejos por poner un punto positivo y otro negativo,positivo ivankovic,como penetra y ese físico es digno de ver,el punto negativo,es cierto que es de primer año,pero jahna debe trabajar esa evolución ha alero,endurance mejor partido que él.
Si yo solo he podido ver los 2 ultimos cuartos, debido a un problema del streaming pero concuerdo contigo. Y Sagnia ha dominado cuando hacia falta.
Jahna me recuerda como jugador a Eyenga, si sigue trabajando va a ser un gran jugador.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 28 Abr 2019, 21:38

MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Por hablar de lo que he visto hoy en los realejos por poner un punto positivo y otro negativo,positivo ivankovic,como penetra y ese físico es digno de ver,el punto negativo,es cierto que es de primer año,pero jahna debe trabajar esa evolución ha alero,endurance mejor partido que él.
Si yo solo he podido ver los 2 ultimos cuartos, debido a un problema del streaming pero concuerdo contigo. Y Sagnia ha dominado cuando hacia falta.
Jahna me recuerda como jugador a Eyenga, si sigue trabajando va a ser un gran jugador.
Exacto,ya lo comenté ayer,es muy similar a eyenga,pero hoy se emperraba en meter todo a la fuerza debajo del aro,y no es capaz de levantar la cabeza,por ejemplo sagnia transmite otra cosa,más técnica y fluidez en sus movimientos,además de una fuerza brutal,en el primer cuarto hizo un mate a una mano que me sorprendió como la hundió.

Guillermo también me gustó,tiene buena mano,jugador por pulir pero buenas sensaciones.

Sobre ellos decir que david navarro es un maravilla,que muñeca y calidad tiene el chaval,el y nestor contra toda la metralla nuestra.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por MasterTenerife » 29 Abr 2019, 13:25

¿Alguien sabe de la ciudad deportiva? Me parece muy importante de cara al club.

Eddie Lee Philips
Mensajes: 281
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Eddie Lee Philips » 29 Abr 2019, 14:59

Cadete campeón de Tenerife y de Canarias, Precadete campeón de Tenerife favorito Campeonato de Canarias, Infantil campeón de Tenerife favorito Campeonato de Canarias, Preinfantil en la final a 4 de Tenerife de esta semana y con opciones a todo. ¡Quién nos ha visto y quién nos ve! Hace unos años esto hubiese sido totalmente impensable

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 03 May 2019, 11:27

Hoy en candelaria y organizado por nuestro club empieza el campeonato de canarias precadete masculino.

Empezamos hoy contra el EIBISONI de gc, equipo muy importante el que llevamos,
plasencia,amaya,cañibano,jahna,adrian mendez,kayinda, etc, ademas del infantil javier gonzalez.
El pase a la final nos lo jugaremos contra el Canterbury academy, con varios africanos no será fácil, el otro grupo junto con el granca, los tinerfeños de la salle laguna y santacruz con el jugón de crisostomo y xavier rodriguez como jugadores a seguir.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Jakim » 03 May 2019, 14:38

Es el equipo de la mini copa del año pasado con un Jahna ya superior y un Cañibano muy mejorado. Esa generación a medida que vaya creciendo va a ganar casi todo lo que le pongan por delante, y si Javier González a pesar de la edad no nota la subida de categoría pues ya ni hablemos. Lo único que le falta supongo para competir por todo a nivel nacional (y puede que incluso en este campeonato) es el puesto de pivot, ya que supongo que hará de tal Jahna (que es un 3-4), y muchísimos equipos tanto de aquí como de la península tienen pivote titulares y suplentes de más de 2 metros. Me imagino que en verano se traerán algo de este perfil para que en cadete y junior este mismo equipo campeone una y otra vez.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por MasterTenerife » 03 May 2019, 14:47

La verdad es que como comentan, hay varios proyectos de jugador muy serios y si siguen trabajando de la misma manera veremos unos cuantos en el 1ºequipo al tiempo.

Ttroll21
Mensajes: 72
Registrado: 08 Jul 2015, 10:12

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Ttroll21 » 03 May 2019, 15:33

Buenas, ¿Sabeis si televisan los partidos?

Un saludo.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por MasterTenerife » 03 May 2019, 15:42

Ttroll21 escribió:Buenas, ¿Sabeis si televisan los partidos?

Un saludo.
Tv Canaria,Mirame TV y canal de youtube de la Basketball Champions League.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 03 May 2019, 16:05

MasterTenerife escribió:
Ttroll21 escribió:Buenas, ¿Sabeis si televisan los partidos?

Un saludo.
Tv Canaria,Mirame TV y canal de youtube de la Basketball Champions League.

Estando en el hilo de la cantera supongo se refiere a los del precadete, si es así no puedo asegurar con los pongan por youtube.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por MasterTenerife » 03 May 2019, 17:18

gintaras-kaprikas escribió:
MasterTenerife escribió:
Ttroll21 escribió:Buenas, ¿Sabeis si televisan los partidos?

Un saludo.
Tv Canaria,Mirame TV y canal de youtube de la Basketball Champions League.

Estando en el hilo de la cantera supongo se refiere a los del precadete, si es así no puedo asegurar con los pongan por youtube.
Pff jaja perdona que se me fue. Pues si no lo retransmite por YouTube la federación CAnaria, no.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Jakim » 03 May 2019, 17:28


Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Jakim » 03 May 2019, 18:26

Cañibano es el **** Brizuela, alguien lo está viendo? Pero qué??? Si no lo están viendo intento por youtube colgar unas cuantas acciones, ni idea de que tenía ese nivelazo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 03 May 2019, 18:35

Jakim escribió:Cañibano es el **** Brizuela, alguien lo está viendo? Pero qué??? Si no lo están viendo intento por youtube colgar unas cuantas acciones, ni idea de que tenía ese nivelazo.
Más que verse se intuyen las siluetas :todos a botar:


Pero apenas dos minutos, me he pasado a las semis de BCL

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por MasterTenerife » 03 May 2019, 18:51

gintaras-kaprikas escribió:
Jakim escribió:Cañibano es el **** Brizuela, alguien lo está viendo? Pero qué??? Si no lo están viendo intento por youtube colgar unas cuantas acciones, ni idea de que tenía ese nivelazo.
Más que verse se intuyen las siluetas :todos a botar:


Pero apenas dos minutos, me he pasado a las semis de BCL
+1,yo me imaginaba que barrerían y también estoy viendo la BCL.Menuda paliza se están llevando el otro equipo,pobre chicos :-? .

Eddie Lee Philips
Mensajes: 281
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Eddie Lee Philips » 04 May 2019, 11:15

Y al loro con lo que viene por detrás, el 2006 le ganó anoche de 37 al Santo Domingo en el primer partido de la final a cuatro preinfantil de Tenerife. No he visto estadísticas, pero ganar de esa diferencia al segundo de la liga regular me parece de escándalo. Lo dicho ¡quién nos ha visto y quién nos ve!

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por gintaras-kaprikas » 04 May 2019, 11:53

Hoy el precadete juega por la mañana contra el dominicas la palma que va ganando con solvencia y sin jugar varios jugadores importantes, ya que esta tarde juegan de nuevo contra canterbury.


Del preinfantil tampoco encuentro estadísticas.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Cantera cb canarias; futuro ilusionante

por Jakim » 04 May 2019, 12:09

gintaras-kaprikas escribió:Hoy el precadete juega por la mañana contra el dominicas la palma que va ganando con solvencia y sin jugar varios jugadores importantes, ya que esta tarde juegan de nuevo contra canterbury.


Del preinfantil tampoco encuentro estadísticas.
Lo bueno es que el Canarias en base lo que puede hacer es ir subiendo edades, es decir, es insultante jugar campeonato de Canarias con Plasencia, Jahna, Amaya, Cañibano....con Jahna por ejemplo que ya hace números con un junior. Pues la solución es esa, González subiendo con el grande y jugando minutos, y así que siempre haya una competencia real en los rivales.

Ahora González 5 puntos, Plasencia en 10 minutos 15 puntos con 2 triples, Amaya 11 puntos con 3 triples, Cañibano, Jahna y Kanyianda sin jugar...a Canterbury también se le va a ganar fácil, e incluso diría que me cuesta ver que Granca pueda hacer siquiera frente en una hipotética final. Ahora mismo infantil, precedete y cadete es territorio del Canarias, y el próximo año lo será también el junior, la vuelta que ha dado Jou Costa a esto es importante y ahora mismo la filosofía y el modelo que se está implantando en mi opinión es inmejorable.

854 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:08