Jakim escribió:9 triples y 33 puntos de Plasencia al descanso ante Canterbury...totalmente de locos
gintaras-kaprikas escribió:Jakim escribió:9 triples y 33 puntos de Plasencia al descanso ante Canterbury...totalmente de locos
No te fies nada de los triples en las estadísticas ,los puntos si ,pero los triples no se porqué pero suelen poner más de los reales y los porcentajes tampoco te fies.
gintaras-kaprikas escribió:El precadete campeón de canarias,ganando la Final de manera muy clara, reservando jugadores y repartiendo minutos en todos los partidos
gintaras-kaprikas escribió:Interesante los reportajes de la solobasket sobre los MVP de la minicopa, apenas unos pocos llegan a primer nivel y la mayoría están jugando en un tercer nivel o ni llegan a tener carreras profesionales.
Me acordé viendo jugar a queely con el madrid, en la minicopa en GC me pareció con un potencial brutal, y ahora en junior ya le cuesta destacar.
Paciencia con los nuestros.
Masiaforever escribió:gintaras-kaprikas escribió:Interesante los reportajes de la solobasket sobre los MVP de la minicopa, apenas unos pocos llegan a primer nivel y la mayoría están jugando en un tercer nivel o ni llegan a tener carreras profesionales.
Me acordé viendo jugar a queely con el madrid, en la minicopa en GC me pareció con un potencial brutal, y ahora en junior ya le cuesta destacar.
Es normal, hay muchos jugadores que a estas edades destacan por tener un físico más desarrollado que el resto. Por ponerte un ejemplo no de infantiles sino de cadetes, el mejor español de la generación del 98 era Maxim Esteban y Font no destacaba mucho en el Barça, pues año a año fue cambiando la cosa y Esteban fue bajando una burrada y Font en cambio ahora es el mejor español de la generación del 98.
Ya que hablas de infantiles, alguien me puede decir la plantilla del infantil que podría ir a jugar el campeonato de españa? Bagayoko y esos que estaban en clubs vinculados jugarían o nos tenemos que ceñir a la plantilla que pone la web del club.
gintaras-kaprikas escribió:Masiaforever escribió:gintaras-kaprikas escribió:Interesante los reportajes de la solobasket sobre los MVP de la minicopa, apenas unos pocos llegan a primer nivel y la mayoría están jugando en un tercer nivel o ni llegan a tener carreras profesionales.
Es normal, hay muchos jugadores que a estas edades destacan por tener un físico más desarrollado que el resto. Por ponerte un ejemplo no de infantiles sino de cadetes, el mejor español de la generación del 98 era Maxim Esteban y Font no destacaba mucho en el Barça, pues año a año fue cambiando la cosa y Esteban fue bajando una burrada y Font en cambio ahora es el mejor español de la generación del 98.
Ya que hablas de infantiles, alguien me puede decir la plantilla del infantil que podría ir a jugar el campeonato de españa? Bagayoko y esos que estaban en clubs vinculados jugarían o nos tenemos que ceñir a la plantilla que pone la web del club.
http://fcbaloncesto.nbn23.com/equipos?l ... 2b0a000007
Esta es la plantilla con la que estamos jugando el regional que empezó hoy,,por lógica los.vinculados,fariña,diego,ponce,bakayoko no podrán ir,sin esos jugadores veo a javier glez y kayinda muy solos para dar.guerra en el nacional.
gintaras-kaprikas escribió:No tiene que ver con el tema del foro, pero me parece un escándalo que el madrid junior juegue un campeonato de españa con 7 extranjeros,
Sobre el infantil a javi no lo he visto en directo, vamos a ver su desarrollo físico, talento le sobra, a plasencia en cambio si lo he visto y tiene algo especial, como bien dices con los vinculados seríamos un grandísimo equipo, bakayoko llevará el solito a santa lucía al nacional, ahí tendrá un escaparate que algún equipo lo tentará, no me preocupa la verdad,solo espero que los fariña,diego,etc si pasen a nuestro club y como bien dices formar otro precadete potente para el año que viene.
Aún así espero que este equipo se pueda meter en el nacional.
gintaras-kaprikas escribió:Pues el infantil se queda sin ir al nacional.
Seguir trabajando.
Eddie Lee Philips escribió:gintaras-kaprikas escribió:Pues el infantil se queda sin ir al nacional.
Seguir trabajando.
Al final ni Miguel Pinto (LK Sur), ni Diego Fernández (LK Sur), ni Javi Ponce (LK La Laguna), ni Raul Fariña (LK La Laguna), ni Lucio Gonzalez (LK La Laguna), ni Javi González (Canarias) estarán en el nacional. Vamos, que más de la mitad de la selección canaria Campeona de España Infantil hace apenas 2 meses, y sin duda todos los pesos pesados de esa selección, no han podido entrar en el nacional al no haberse clasificado sus equipos entre los 3 primeros de Canarias. Sin embargo sí irán Bagayoko (Sta Lucía), Mahmadou (Sta Lucía), Changa (Granca), Youssouf (Santo Domingo)... Vamos, que la generación de Oro canaria del 2005 no estará presente en el nacional porque juegan en equipos sin africanos de edades "dudosas", mientras que éstos (que apenas llevan unos meses aquí jugando contra niños evidentemente varios años más pequeños) serán los que representen a Canarias, jugando en equipos en los que ellos se la comen y se la beben siguiendo esa espectacular estrategia de "bola al africano"...
Sinceramente o se hace algo ya o nos cargamos totalmente la cantera canaria, incluyendo la mejor generación de baloncestistas que ha visto esta tierra en más de 30 años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados