CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por genca » 21 Oct 2019, 12:22

De acuerdo con todos en lo que comentan. Aniano no suele arriesgar y busca siempre gente con experiencia en ACB, pero me parece que las circunstancias son distintas a otras ocasiones. Siempre se ha buscado un complemento, ultimo hombres de rotación y ahora tal como lo veo es lo contrario. Se han ido dos teóricos titulares, uno de ellos un jugador que estaría por encima de los 10 puntos por partido y no puedes sustituirlos o al menos a uno de ellos con complementos.

Es mas deseo que seguramente realidad, pero tengo esa sensación de que como hay que fichar lo haremos con X para asegurar y falta otra cosa. Todo esto a priori y sin saber nada. Que se tomen su tiempo en mirar bien lo que hay, si hay que esperar por lo que sea que se haga que por 2 o 3 semanas no se va a perder la temporada. La plantilla ahora mismo son 11 jugadores y no tienes necesidad real de tirarte a lo primero que se ofrezca.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 21 Oct 2019, 12:42

El jueves j.a. felipe dijo que se había pasado oferta a un jugador con doble nacionalidad ,experiencia ACB y una curiosa historia detrás decía en su tweet, el no suele fallar mucho en lo que dice, por lo que supongo que con los días que han pasado la respuesta fue negativa, a estás alturas los jugadores no se lo piensan mucho.

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Paul Gasol » 21 Oct 2019, 12:51

gintaras-kaprikas escribió:El jueves j.a. felipe dijo que se había pasado oferta a un jugador con doble nacionalidad ,experiencia ACB y una curiosa historia detrás decía en su tweet, el no suele fallar mucho en lo que dice, por lo que supongo que con los días que han pasado la respuesta fue negativa, a estás alturas los jugadores no se lo piensan mucho.
Comenté que Jankovic no, ya cuando salga les comento otra cosa
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 21 Oct 2019, 16:43

Con lo rápido que nos solemos mover, me da que de momento no hay nada, o fuera de nuestro alcance o no dan el perfil.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 21 Oct 2019, 19:07

Paul Gasol escribió:Pues mañana ante un Mornar Bar muy reconocible con Jacob Pullen, Mieza Begic, Antabia Waller, Damir Markota y Milko Bjelica Imagen
Cuando salió el nombre del mornar como riva,l sin ver la plantilla, pensé equipucho como la otra vez, encima perdieron el 1er partido ante un equipo que debería de ser de los más flojos, pero tienen jugadores de mucho nombre, no hay que confiarse.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 21 Oct 2019, 21:55

bamberg anuncia que font no sigue,no creo pero tiro tiene y yusta.subirlo al tres definitivamente y la.pasta se va al cuatro.
Pero no creo.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 21 Oct 2019, 21:56

gintaras-kaprikas escribió:bamberg anuncia que font no sigue,no creo pero tiro tiene y yusta.subirlo al tres definitivamente y la.pasta se va al cuatro.
Pero no creo.
Ya puede ser bueno el cuatro que viniera en ese supuesto. Un jugador que si no fuera extra iria a por el en el puesto de 3 es Ricky Ledo juega en el Anwill polaco que juega la BCL.o se que os parece a vosotros.
Última edición por MasterTenerife el 21 Oct 2019, 22:05, editado 1 vez en total.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 21 Oct 2019, 22:05

MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:bamberg anuncia que font no sigue,no creo pero tiro tiene y yusta.subirlo al tres definitivamente y la.pasta se va al cuatro.
Pero no creo.
Ya puede ser bueno el cuatro que viniera en ese supuesto. Un jugador que si no fuera extra iría de cabeza sería en el puesto de 3 es Ricky Ledo juega en el Anwill polaco que juega la BCL.o se que os parece a vosotros.
Ledo parecía que se comía europa y se está quedando en nada, lo que urge es el cuatro,para el alero se puede esperar,si yusta eleva su rendimiento en el tres se pueden replantear cosas.
Pero es mi opinión vamos a ver que piensa txus y aniano.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 21 Oct 2019, 22:06

gintaras-kaprikas escribió:
MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:bamberg anuncia que font no sigue,no creo pero tiro tiene y yusta.subirlo al tres definitivamente y la.pasta se va al cuatro.
Pero no creo.
Ya puede ser bueno el cuatro que viniera en ese supuesto. Un jugador que si no fuera extra iría de cabeza sería en el puesto de 3 es Ricky Ledo juega en el Anwill polaco que juega la BCL.o se que os parece a vosotros.
Ledo parecía que se comía europa y se está quedando en nada, lo que urge es el cuatro,para el alero se puede esperar,si yusta eleva su rendimiento en el tres se pueden replantear cosas.
Pero es mi opinión vamos a ver que piensa txus y aniano.

No desde luego la prioridad es el 4 y donde se debe meter la mayor cuantía económica.

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Paul Gasol » 21 Oct 2019, 22:19

gintaras-kaprikas escribió:bamberg anuncia que font no sigue,no creo pero tiro tiene y yusta.subirlo al tres definitivamente y la.pasta se va al cuatro.
Pero no creo.
Tampoco es Font chachos.
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 21 Oct 2019, 22:45

Paul Gasol escribió:
gintaras-kaprikas escribió:bamberg anuncia que font no sigue,no creo pero tiro tiene y yusta.subirlo al tres definitivamente y la.pasta se va al cuatro.
Pero no creo.
Tampoco es Font chachos.
¿Cuál es su nacionalidad? Di alguna pista hombre :roll:

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por BasketCanario » 21 Oct 2019, 23:54

Ovie Soko pagando a Murcia?

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por yotambiensoytukysta » 22 Oct 2019, 00:15

BasketCanario escribió:Ovie Soko pagando a Murcia?
Esto va a sonar un poco a coña pero... Ovie Soko no estaba en un reality rollo hombres mujeres y viceversa en el reino unido?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 22 Oct 2019, 00:26

Digo yo que eso ya acabaría de rodarse, pero vamos que no es el perfil que requerimos en absoluto

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por genca » 22 Oct 2019, 00:33

Según parece la prioridad de Soko no es el baloncesto. Estamos para meternos en eso, habiendo retirado a un tío con 31 años.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por asebé » 22 Oct 2019, 01:58

Lahaou Konaté.

Por Singler, falta el cuatro.

Saludos.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 22 Oct 2019, 07:26

https://twitter.com/MatthieuMarot7/stat ... 49696?s=19

https://amp.eldia.es/deportes/2019/10/2 ... ssion=true

Gran fichaje si se comsuma, jugador completo tanto en la fase ofensiva como defensiva. Además posee un gran físico. Si se consuma otra sacada de Aniano :botar:.


Y lo de Soko como broma está muy bien, un tío que no está centrado en el baloncesto y no tiene un tiro fiable de 3.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 22 Oct 2019, 09:33

En twitter alguien lo compara con romain sato y a mí se me asemeja también, vamos a ver si termina por aquí.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Cubo de Rubik » 22 Oct 2019, 09:38

Cubo de Rubik escribió:Yo en el 3 veo difícil que se pueda traer algo bueno. Jankovic en efecto está disponible pero me da que es algo ajeno al club, el año pasado ya salió como fichado y nada. Ahora mismo es una posición difícil, y que nos pueda mantener el nivel respecto a Singler, siendo jugadores diferentes, veo sólo dos opciones. Ambas me parecen no muy viables, ambos habiendo rechazado ya varios equipos y con bastante cartel en Europa (seguramente mayor del que nos podamos permitir, pero lo de Huertas o Shermadini en principio tampoco podíamos). Uno extra y el otro no. No sé exactamente porqué andan sin equipo, pero no me extrañaría que Aniano al menos intentara conocer los detalles. Si no, efectivamente nos vamos a tener que ir a un Jankovic, Gladyr, Michalak, Stojanovski, Ruoff (me extraña con los problemas extra deportivos en España) o incluso Rudez (espero que no). El corazón me dice que como venga uno de los dos primeros vamos a triunfar, la cabeza me dice que va a venir uno de los del segundo grupo.
Pues uno de esos dos era Konate, ha rechazado a Monaco, Trieste y ahora mismo hablan de Limoges, tres equipos eurocup. Mejor defensor de la liga francesa, mejor quinteto de la liga, MVP del all star, seleccionado con Francia...por eso decía que se nos escapaba, y lo sigo pensando. Se fue a EEUU para entrenar allí con una franquicia supongo esperando la oportunidad. Si se hace me parece un bombazo, es un jugador que marca diferencias para un equipo a nivel defensivo, y luego hace números...mejores incluso que los del base andorrano, también ex Nanterre.

No voy a decir que Aniano me lee porque no llegué a decir nombre, pero me parecería una pasada que llegase

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 22 Oct 2019, 09:55

Limoges lo descarta por caro, también los agentes mueven ficha y puede ser maniobra para presionar a otros equipos interesados.
En estos días sabremos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:58