CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por TASTET » 23 Dic 2019, 23:49

A Sherma se le para sacandole faltas
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

milinagi

por milinagi » 24 Dic 2019, 00:47

Tu debias ser el listo de la clase, viendo las magnificas conclusiones a las que llegas

slipktein

por slipktein » 24 Dic 2019, 00:52

TASTET escribió:A Sherma se le para sacandole faltas

Haciéndole fallar tiros también.
Y pinchándole las ruedas del coche.

TASTET

por TASTET » 24 Dic 2019, 07:27

slipktein escribió:

Haciéndole fallar tiros también.
Y pinchándole las ruedas del coche.

Ya se que mi frase parece un poco tonta, pero es que a mas minutos de Sherma en pista mas posibilidades que pille una racha como la de esta jornada pasada que valoró mas de 20 en un único cuarto
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

BasketCanario

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por BasketCanario » 24 Dic 2019, 08:52

crls33 escribió:
BasketCanario escribió:Como era el juego?

JA
He mirado una base de datos y he sacado dos candidatos. Uno no me termina de cuadrar por posición y el otro por nivel.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ex NBA, ha pasado por varios Euroliga y un perfil muy Canarias.

roloj

por roloj » 24 Dic 2019, 08:56

Joe Alexander, supongo...
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

BasketCanario

por BasketCanario » 24 Dic 2019, 08:59

En Andorra fue un poco así, por suerte aparecieron otros jugadores para coger el testigo.

Rim

por Rim » 24 Dic 2019, 09:00

Pues los tiros libres de momento los mete...
Imagen

BasketCanario

por BasketCanario » 24 Dic 2019, 09:02

roloj escribió:Joe Alexander, supongo...

Es el rumor, de la semana supongo...

Masiaforever

por Masiaforever » 24 Dic 2019, 09:51

Rim escribió:

Pues los tiros libres de momento los mete...

Shermadini siempre ha sido un gran lanzador de tiros libres (80% o bordeándolo), uno de los motivos por los que me ilusionó tanto su fichaje, hace muchísimo daño ofensivamente porque tiene un gran talento y encima no le puedes hacer falta pensando que es la manera de que no anote porque las va a meter.

genca

por genca » 24 Dic 2019, 09:52

BasketCanario escribió:

De donde sale el rumor?

MasterTenerife

por MasterTenerife » 24 Dic 2019, 09:53

Roloj lo deberías conocer de su temporada en Besiktas. Me parece un jugador de buena calidad y físico. Por otro lado me parece también de poca IQ e individualista. ¿Me podría decir su opinión?

Con esto no quiere decir ni que venga ni que deje de venir. Yo por mi lado preferiría otro jugador pero bueno, si viniera a lo mejor aquí se centra...

BasketCanario

por BasketCanario » 24 Dic 2019, 10:00

genca escribió:
BasketCanario escribió:

De donde sale el rumor?

De momento no de la prensa de aquí ;) . Me comentaron algo después del partido del Granca, luego vi un comentario por TW y ayer justo rescinde con el equipo francés donde jugaba, que igual no es, pero me encaja.

genca

por genca » 24 Dic 2019, 10:09

BasketCanario escribió:
genca escribió:
BasketCanario escribió:

De donde sale el rumor?

De momento no de la prensa de aquí ;) . Me comentaron algo después del partido del Granca, luego vi un comentario por TW y ayer justo rescinde con el equipo francés donde jugaba, que igual no es, pero me encaja.

Gracias por compartirlo.

Tal como lo cuentas, tiene bastante sentido. Si rescinde ayer, no seria de extrañar que se anunciara en el día de hoy. Y ayer Chema de Lucas comento que había varios regalos navideños para equipos ACB.

Ya tenemos la mañana arreglada :D

slipktein

por slipktein » 24 Dic 2019, 10:18

Joe Alexander sería una gran noticia. Un 3+D que es justo lo que se necesita. Por arriba alguien dijo que peca de individualista. No sé cuando lo ha visto jugar pero al contrario, es alguien que sabe jugar al baloncesto y que crearía muchos espacios para Sherma, ya que no se puede dejar solo.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 24 Dic 2019, 10:44

slipktein escribió:Joe Alexander sería una gran noticia. Un 3+D que es justo lo que se necesita. Por arriba alguien dijo que peca de individualista. No sé cuando lo ha visto jugar pero al contrario, es alguien que sabe jugar al baloncesto y que crearía muchos espacios para Sherma, ya que no se puede dejar solo.

Tuvimos un juego ante él que dio vida al balón, explicó el entrenador Jacky Périgois en La Voix du Nord. Es cierto que lo congela y eso plantea un problema para nosotros. Quiere hacer, crear, pero congela la pelota, también hay una interrupción en el sector interior, cuando era necesario sacar la pelota. Obstinadamente hemos ido demasiado lejos. No necesitas diez años de carrera para entender, es solo leer juegos ".

Durante el segundo cuarto, también se destacó su actitud en su regreso al banquillo. Visiblemente insatisfecho, se fue antes de la tregua. El ex jugador de Maccabi Tel Aviv no dejará un gran recuerdo en el Norte.

Esto es una traducción en su anterior equipo Le Portel, equipo de la primera división francesa.

blackyellow

por blackyellow » 24 Dic 2019, 10:44

Han buscado a Joe Alexander en google?

El año pasado en Beşiktaş ( 5 pts por partido en Champions) intentó agredir a Dusko por una supuesta falta de minutos en un partido

https://www.gigantes.com/internacional/ ... -ivanovic/

En el siguiente enlace hablan de su salida de Le Portel (Francia), último clasificado de la liga francesa y donde solo jugó 5 partidos con 11 pts de promedio; dice algo así como que el equipo no necesita actualmente un perfil de jugador “egoísta” como el de Joe Alexander, además comenta algo de un altercado entre los “líderes” del equipo, no se si el es uno de esos líderes...
https://www.archyde.com/joe-alexander-l ... eep-elite/

En definitiva, si a este es al que vamos a fichar, espero que venga muy cambiado, de no ser así esperar tanto tiempo para traer a esta joyita...

MasterTenerife

por MasterTenerife » 24 Dic 2019, 10:45

MasterTenerife escribió:
slipktein escribió:Joe Alexander sería una gran noticia. Un 3+D que es justo lo que se necesita. Por arriba alguien dijo que peca de individualista. No sé cuando lo ha visto jugar pero al contrario, es alguien que sabe jugar al baloncesto y que crearía muchos espacios para Sherma, ya que no se puede dejar solo.

Tuvimos un juego ante él que dio vida al balón, explicó el entrenador Jacky Périgois en La Voix du Nord. Es cierto que lo congela y eso plantea un problema para nosotros. Quiere hacer, crear, pero congela la pelota, también hay una interrupción en el sector interior, cuando era necesario sacar la pelota. Obstinadamente hemos ido demasiado lejos. No necesitas diez años de carrera para entender, es solo leer juegos ".

Durante el segundo cuarto, también se destacó su actitud en su regreso al banquillo. Visiblemente insatisfecho, se fue antes de la tregua. El ex jugador de Maccabi Tel Aviv no dejará un gran recuerdo en el Norte.

Esto es una traducción en su anterior equipo Le Portel, equipo de la primera división francesa.
Es de su ex-entrenador, vamos que se de que jugador estamos hablando.

slipktein

por slipktein » 24 Dic 2019, 10:48

Justo estaba flipando leyendo una noticia de ayer.
Efectivamente dicen que lo echan por chupón y por atascar el juego negándose a seguir los sistemas. Después de Maccabi yo lo hacía por China no tenía ni idea de que seguir por Europa. Desde luego todo lo que sale en esas noticias no me encajan para nada con el jugador que yo vi en su momento. Y mucho menos me encaja con alguien para trabajar con Txus. Veremos cómo siguen las cosas, pero todo pinta muy raro

blackyellow

por blackyellow » 24 Dic 2019, 11:02

Yo no creo que fichen al tranque este, aquí con Txus y Aniano no hemos tenido nunca ese perfil de jugador. Y viendo sus números, no creo que venga a mejorar lo que tenemos y mucho menos lo veo bajando el culo en defensa...

Espero no equivocarme, yo creo que esto es una inventada más como las de Vezenkov, Caloiaro,...que venga Aguilar, si viene me preocuparía.