CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MasterTenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 29 Dic 2019, 22:10

Cubo de Rubik escribió:
MasterTenerife escribió:Es imposible ganar así, encima me está dando un enfado porque perdamos de esta manera.

De qué manera? En la Fonteta con un Valencia enchufado haciendo probablemente uno de sus mejores partidos de la temporada (equipo que te triplica presupuesto) y tenérselos en la garganta hasta el último minuto? Por eso es el enfado? No sabes lo que quieres, chico.

Porque hemos concedido segundas y terceras oportunidades. En el segundo cuarto solo se ha hecho 2 faltas, en el primero pues como se sale siempre. Con sólo asegurar algo el rebote y siendo más duro atrás a lo mejor podíamos haber ganado.

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 29 Dic 2019, 22:14

MasterTenerife escribió:
Cubo de Rubik escribió:
MasterTenerife escribió:Es imposible ganar así, encima me está dando un enfado porque perdamos de esta manera.

De qué manera? En la Fonteta con un Valencia enchufado haciendo probablemente uno de sus mejores partidos de la temporada (equipo que te triplica presupuesto) y tenérselos en la garganta hasta el último minuto? Por eso es el enfado? No sabes lo que quieres, chico.

Porque hemos concedido segundas y terceras oportunidades. En el segundo cuarto solo se ha hecho 2 faltas, en el primero pues como se sale siempre. Con sólo asegurar algo el rebote y siendo más duro atrás a lo mejor podíamos haber ganado.

Y otros días con un 45% en triples habríamos ganado, y otros con la mitad de pérdidas habríamos ganado, y otros con...

Es baloncesto. Es un equipo Euroliga, con x3 presupuesto, haciendo un buen partido como reconocen en su foto, en casa. Con nosotros 9-5 y haciéndoles sufrir hasta el último minuto en un partido donde a otro rival le habrían metido de 25, y tú estás enfadado porque con el rebote habríamos ganado.

No sé, seré yo...

Starball

por Starball » 29 Dic 2019, 22:15

asebé escribió:Por cierto, quizá haya que fichar un base (de LEB o Rumanía, que nadie me hable del dinero) pero Marce a 35 mins se nos funde.

Luka Rupnik en Amberes igual se aburre.

El partido estuvo bien. Nos ganaron el rebote. Ellos estuvieron acertados... La verdad es que no se le puede pedir más al equipo... Parece que vamos adquiriendo un % de tres más que bueno... Yo creo que vamos a más. El partido que hay que ganar si o si, es el siguiente.

Starball

por Starball » 29 Dic 2019, 22:18

Cubo de Rubik escribió:
MasterTenerife escribió:
Cubo de Rubik escribió:

Y otros días con un 45% en triples habríamos ganado, y otros con la mitad de pérdidas habríamos ganado, y otros con...

Es baloncesto. Es un equipo Euroliga, con x3 presupuesto, haciendo un buen partido como reconocen en su foto, en casa. Con nosotros 9-5 y haciéndoles sufrir hasta el último minuto en un partido donde a otro rival le habrían metido de 25, y tú estás enfadado porque con el rebote habríamos ganado.

No sé, seré yo...

Estoy de acuerdo. A veces nos olvidamos de que entran en juego otros factores y lo que hace el equipo rival, no sólo lo que puede hacer para ganar nuestro equipo.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 29 Dic 2019, 22:20

Starball escribió:
Cubo de Rubik escribió:
MasterTenerife escribió:

No sé, seré yo...

Estoy de acuerdo. A veces nos olvidamos de que entran en juego otros factores y lo que hace el equipo rival, no sólo lo que puede hacer para ganar nuestro equipo.

También ellos jugaron el viernes y llegaron el sábado a las 7 de la mañana a Valencia. Siento que hemos perdido una gran oportunidad.

Starball

por Starball » 29 Dic 2019, 22:30

MasterTenerife escribió:
Starball escribió:
Cubo de Rubik escribió:

No sé, seré yo...

También ellos jugaron el viernes y llegaron el sábado a las 7 de la mañana a Valencia. Siento que hemos perdido una gran oportunidad.

Esto no son matemáticas Master. Es cierto que la jodimos en los rebotes, también es cierto que ellos tuvieron problemas de lesiones o que podían no habernos entrado los triples o Gielo hacer una basura de partido.

Es un resultado justo y que entra dentro de la lógica.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 29 Dic 2019, 22:36

Starball escribió:
MasterTenerife escribió:
Starball escribió:

Esto no son matemáticas Master. Es cierto que la jodimos en los rebotes, también es cierto que ellos tuvieron problemas de lesiones o que podían no habernos entrado los triples o Gielo hacer una basura de partido.

Es un resultado justo y que entra dentro de la lógica.

Pues a intentar ganar a Fuenlabrada que tienen muy buenos tiradores, como les dejemos que cogan confianza se puede complicar.

crls33

por crls33 » 29 Dic 2019, 22:37

Yo no estoy descontento con el equipo hoy. Eso sí, comparto que Huertas a 35 mins por partido va a reventar.

Galones a Lundberg o Álex López y que entre los dos al menos den 10 minutos de descanso por partido.

La pájara del 3Q y las numerosas canastas fáciles del final han sido demasiado para nosotros.

Ahora contra Fuenlabrada. Que lleva 6 derrotas seguidas, pero siempre que los he visto compiten bien para lo que tienen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

milinagi

por milinagi » 29 Dic 2019, 23:02

Alguna vez tendrán que ganar los fuenlabreños, espero que no sea contra nosotros

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 29 Dic 2019, 23:53

En el foro de Valencia:

El mejor partido del año, un gusto ver jugar a ambos equipos. Como ha dicho Lee, a ver si podemos ver alguno más como este de vez en cuando.

Para valorar

asebé

por asebé » 30 Dic 2019, 00:18

Bueno, a por Fuenlabrada, eso es lo importante. Ganando, seremos cabezas de serie.

Rim

por Rim » 30 Dic 2019, 07:51

El partido ha sido muy muy bueno. La pena es esa, que para una vez que podíamos meterle mano a Valencia... creo que falta muy poco para que el equipo equilibre el juego interior con el exterior. En cuanto limemos eso un poco más, vamos a ser una máquina superengrasada, Cuando Gio sepa leer que tiene a dos o tres encima y la saque fuera a tiempo, o tenga claro que debe ir con todo para dentro, vamos a see temibles, pero igual es mucho pedir ya. Yo nos veo cada vez mejor. No sé cómo estaríamos ahora con Aguilar y Singler, igual no se nos hubieran escapado dos o tres partidos,
Imagen

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 30 Dic 2019, 09:30

Rim escribió:El partido ha sido muy muy bueno. La pena es esa, que para una vez que podíamos meterle mano a Valencia... creo que falta muy poco para que el equipo equilibre el juego interior con el exterior. En cuanto limemos eso un poco más, vamos a ser una máquina superengrasada, Cuando Gio sepa leer que tiene a dos o tres encima y la saque fuera a tiempo, o tenga claro que debe ir con todo para dentro, vamos a see temibles, pero igual es mucho pedir ya. Yo nos veo cada vez mejor. No sé cómo estaríamos ahora con Aguilar y Singler, igual no se nos hubieran escapado dos o tres partidos,
Con Aguilar no se, con Singler ya te digo yo que Yusta no habría tenido la confianza ni los minutos que han hecho que nos gane prácticamente dos partidos. Vuelvo a lo mismo, no son matemáticas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

slipktein

por slipktein » 30 Dic 2019, 09:43

Por cierto, muy bien los árbitros ayer. Pasaron desapercibidos completamente, que es lo mejor que se puede decir de la labor que desempeñan. Creo que ni una sola mención en el subforo de los dos equipos.

Rim

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por Rim » 30 Dic 2019, 09:48

Cubo de Rubik escribió:
Rim escribió:El partido ha sido muy muy bueno. La pena es esa, que para una vez que podíamos meterle mano a Valencia... creo que falta muy poco para que el equipo equilibre el juego interior con el exterior. En cuanto limemos eso un poco más, vamos a ser una máquina superengrasada, Cuando Gio sepa leer que tiene a dos o tres encima y la saque fuera a tiempo, o tenga claro que debe ir con todo para dentro, vamos a see temibles, pero igual es mucho pedir ya. Yo nos veo cada vez mejor. No sé cómo estaríamos ahora con Aguilar y Singler, igual no se nos hubieran escapado dos o tres partidos,
Con Aguilar no se, con Singler ya te digo yo que Yusta no habría tenido la confianza ni los minutos que han hecho que nos gane prácticamente dos partidos. Vuelvo a lo mismo, no son matemáticas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

De acuerdo contigo. No lo había visto desde ese prisma.
Imagen

crls33

por crls33 » 30 Dic 2019, 10:31

slipktein escribió:Por cierto, muy bien los árbitros ayer. Pasaron desapercibidos completamente, que es lo mejor que se puede decir de la labor que desempeñan. Creo que ni una sola mención en el subforo de los dos equipos.

Por poner algún pero, hay una jugada que dan 2+1 de Abalde cuando la falta es abajo. También creo que hay otra en la que Salin fuerza la falta en ataque fuera del semicírculo y no pitan nada y acaba en canasta de ellos.

Seguro que ellos tendrán otras jugadas en las que fueron perjudicados también.

Masiaforever

por Masiaforever » 30 Dic 2019, 11:05

asebé escribió:Ganando a Fuenlabrada, se asegura la Copa y prácticamente el cuarto puesto. Hoy no se ha jugado un baloncesto para ganar, a esos puntos no le ganas a un buen equipo en su casa. Eso sí, partido muy bonito y todo eso, pero había que dejarlos por debajo de 80, y no defendimos para eso, ni de lejos. Me da pena porque ellos no defienden una mierda, y el partido era ganable. Lástima.

El partido del domingo es clave, si ganamos creo que es muy probable quedar 4º, si perdemos hasta nos podríamos quedar fuera porque al Zaragoza visto como está y en su casa veo casi imposible ganarles, aunque tenemos un average bueno (+25) y en caso de empate no haciendo el tonto ganamos a muchos. Veo difícil que los que tienen 8 victorias ganen 2 partidos, lo podrá conseguir 1-2 pero no creo que más, pero también veo complicado que no ganen al menos 1. Valencia, Burgos y Andorra jugarán la próxima semana contra los 3 primeros.

Una pena el partido de ayer porque se pudo ganar, al menos el average no lo empeoramos mucho que visto algunos momentos del 3er cuarto parecía que nos íbamos del partido.

Valencia: Madrid (fuera) y Joventut (casa) +96 average

Burgos: Barça (casa), Obradoiro (fuera) +11

Andorra: Zaragoza (casa), Manresa (fuera) -2

Bilbao: Estudiantes (casa), Barça (fuera) -15

Granca: Betis (fuera), Baskonia (casa) -17

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 30 Dic 2019, 18:44

Pues nos volvemos a jugar contra el fuenla un objetivo muy importante, esta vez en casa no podemos fallar.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 31 Dic 2019, 14:46

Feliz fin de año a mis compañeros foreros, espero que el año que viene sea igual de bueno para nuestro Canarias.
Que lo pasen muy bien hoy.

Masiaforever

por Masiaforever » 31 Dic 2019, 18:57

MasterTenerife escribió:Feliz fin de año a mis compañeros foreros, espero que el año que viene sea igual de bueno para nuestro Canarias.
Que lo pasen muy bien hoy.

Igualmente, feliz año a todos y que el 2020 deje salud para todos y éxitos canaristas. :brindo por eso: :brindo por eso: