CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

crls33

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por crls33 » 10 Feb 2020, 14:18

Yo también creo que va a costar con Andorra. Sobretodo con lo que han comentado de los pívots, el daño de Musli en la ida, los dos jugadores que no estuvieron... pero creo que somos favoritos, si es que se puede hablar de favoritos en la Copa.

Lo que no tengo muy claro es lo de preferir a Unicaja frente a Zaragoza. A Unicaja le va la vida en esta Copa. Y les ganamos en la ida, sí. Pero han fichado a un tal Brizuela... No sé, yo casi que preferiría Zaragoza, aunque seguro habrán aprendido de la segunda mitad del otro día.

No espero a Dani Díez aún. Tiene pinta de lesión puñetera que se alarga, se alarga, se alarga...

A ver si Lundberg sigue en dinámica ascendente que me ha parecido de las mejores noticias (título aparte) que deja la Continental.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

blackyellow

por blackyellow » 10 Feb 2020, 17:49

Según Felix en radio club, Dani Diez no juega la copa, una pena pero no hay que arriesgar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crls33

por crls33 » 10 Feb 2020, 18:37

blackyellow escribió:Según Felix en radio club, Dani Diez no juega la copa, una pena pero no hay que arriesgar.

Si antes lo digo...

Se veía venir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Rim

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por Rim » 10 Feb 2020, 22:39

blackyellow escribió:Según Felix en radio club, Dani Diez no juega la copa, una pena pero no hay que arriesgar.

Siempre nos pasa algo en Copa. La baja es muy significativa.

¿Alguien sabe cuánta afición viaja a Málaga? Canaristas, claro,
Imagen

blackyellow

por blackyellow » 10 Feb 2020, 22:49

Rim escribió:

Siempre nos pasa algo en Copa. La baja es muy significativa.

¿Alguien sabe cuánta afición viaja a Málaga? Canaristas, claro,

Está claro que la baja de Dani Diez se nota, es un pilar importante en todos los aspectos, ofensivamente y defensivamente. Por suerte...Konate ha sacado su mejor versión y está cambiando los partidos desde la defensa.

FANBASKET

por FANBASKET » 10 Feb 2020, 22:59

¡¡Enhorabuena de todo corazón!! De parte un Madridista :brindo por eso:

Os lo merecéis mucho que lleváis ya mucho tiempo haciendo un muy buen baloncesto. :botepordetras:

Ahora a disfrutarlo y a seguir haciendo las cosas bien. :campeon:

Saludos para todos :mate:
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

Rim

por Rim » 11 Feb 2020, 00:02

FANBASKET escribió:¡¡Enhorabuena de todo corazón!! De parte un Madridista :brindo por eso:

Os lo merecéis mucho que lleváis ya mucho tiempo haciendo un muy buen baloncesto. :botepordetras:

Ahora a disfrutarlo y a seguir haciendo las cosas bien. :campeon:

Saludos para todos :mate:

¡Muchas gracias! Nos vemos en la Copa :brindo por eso:
Imagen

cbcanarias90

por cbcanarias90 » 11 Feb 2020, 00:22

Chicos estoy vendiendo 2 abonos para la Copa, si alguno está interesado que me mande privado.

genca

por genca » 11 Feb 2020, 11:36

Lo de Diez aparte de la faena que perdemos a un jugador básico para la copa, me preocupa la lesión puñetera que pueda tener. No se han dado plazos, no se ha dado información, me temo que es la típica que empiezas con tratamiento conservador (que no he visto nunca que funcione alguno) para acabar perdiendole el año entero.

Dentro de lo malo, esta el paron y va a tener un mes para recuperase. Espero que para el Joventud y el inicio de las eliminatorias de BCL pueda estar sin problema.

genca

por genca » 11 Feb 2020, 11:44

Y la selección llama a Diez y Yusta.

Tras jodernos a San Miguel 3 semanas hace 2 años, Beiran el año pasado, Aguilar peco de irresponsable este verano vamos a por el siguiente. O rematan a Diez (imagino que no ira) o nos jode a Yusta. Al tiempo.

SATO

por SATO » 11 Feb 2020, 11:51

genca escribió:Y la selección llama a Diez y Yusta.

Tras jodernos a San Miguel 3 semanas hace 2 años, Beiran el año pasado, Aguilar peco de irresponsable este verano vamos a por el siguiente. O rematan a Diez (imagino que no ira) o nos jode a Yusta. Al tiempo.

Entiendo que si no juega la copa, no vaya a la ventana....
AURINEGROS!!!!AU AU AU

arturas14

por arturas14 » 11 Feb 2020, 15:26

SATO escribió:
genca escribió:Y la selección llama a Diez y Yusta.

Entiendo que si no juega la copa, no vaya a la ventana....

Esperemos que así sea...

Por otro lado, no se si lo han visto: http://www.acb.com/articulo/ver/152687- ... -2020.html
Yo soy de los que prefiere pecar de prudente, pues creo que nuestra parte del cuadro está muy igualada, pero siempre es de agradecer que técnicos de equipos acb nos vean un pasito por delante del resto. A ver si aciertan en que somos el otro finalista... pero no el subcampeón! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos Canarias!

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 11 Feb 2020, 16:29

La verdad da cierto vértigo ver esas encuestas, pero es cierto que de los cuatro llegamos en buena forma, lastima lo de dani,andorra pese a la derrota en burgos llega en muy buen momento, unicaja después de varias malas copas seguidas creo les toca ya dar en el clavo, los veo a los cuatros muy igualados, ganas tremendas de que sea viernes, espero todos los que se estén por allí lo disfruten, alguien del foro estará por malaga?

BasketCanario

por BasketCanario » 11 Feb 2020, 17:10

gintaras-kaprikas escribió:La verdad da cierto vértigo ver esas encuestas, pero es cierto que de los cuatro llegamos en buena forma, lastima lo de dani,andorra pese a la derrota en burgos llega en muy buen momento, unicaja después de varias malas copas seguidas creo les toca ya dar en el clavo, los veo a los cuatros muy igualados, ganas tremendas de que sea viernes, espero todos los que se estén por allí lo disfruten, alguien del foro estará por malaga?

Yo voy a estar por allí ;)

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 11 Feb 2020, 17:43

BasketCanario escribió:
gintaras-kaprikas escribió:La verdad da cierto vértigo ver esas encuestas, pero es cierto que de los cuatro llegamos en buena forma, lastima lo de dani,andorra pese a la derrota en burgos llega en muy buen momento, unicaja después de varias malas copas seguidas creo les toca ya dar en el clavo, los veo a los cuatros muy igualados, ganas tremendas de que sea viernes, espero todos los que se estén por allí lo disfruten, alguien del foro estará por malaga?

Yo voy a estar por allí ;)

Que cabroncete, pues disfrútalo a tope.

cbcanarias90

por cbcanarias90 » 11 Feb 2020, 23:03

:D

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 12 Feb 2020, 22:21

Muy bueno el hilo que se ha sacado de la manga el club :D :D

https://twitter.com/CB1939Canarias/stat ... 8169330688

vrabaco

por vrabaco » 12 Feb 2020, 22:22

En el vídeo del entrenamiento en Malaga se ve a Dani Diez entrenando... lo mismo hay suerte.. nos vendrá bien.

milinagi

por milinagi » 13 Feb 2020, 11:12

Mucha gente nos da clarisimos favoritos contra Andorra, me parecería un error creérnoslo mucho porque ellos van a jugar sus cartas y tienen bastantes, ojo

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 13 Feb 2020, 11:25

[youtube][/youtube]
milinagi escribió:Mucha gente nos da clarisimos favoritos contra Andorra, me parecería un error creérnoslo mucho porque ellos van a jugar sus cartas y tienen bastantes, ojo

Le tengo más miedo a andorra que a unicaja o zaragoza, pivots muy grandes y peligrosos los andorranos, sufrirá mucho gio en defensa y en ataque, clave que nuestros tiradores estén acertados.