CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sverdeb

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 05 Mar 2020, 21:34

Hay que tener en cuenta que contra Baskonia el partido es el domingo a última hora de la tarde y nosotros deberemos jugar en BCL en menos de 48 horas contra Oostende y no se yo donde tiene Txus más la cabeza. Tengo la sensación, por lo que se ha dicho aquí y por los últimos movimientos del club, que este año la clasificación ACB estará en orden de prioridad por arriba de la BCL y supongo que no se guardarán nada el domingo. Eso no quiere decir que no se aspire a llegar a la FF de la BCL, pero si el anhelo de la EuroCup es tan intenso como parece y el año pasado ya tenían la intención de jugarla, supongo que desde el club se habrá trasladado esto al cuerpo técnico.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 06 Mar 2020, 11:32

No estoy al día en el tema de los cupos en ACB, podrían entrar nick y gielo y quedarse fuera rado y suarez?

SATO

por SATO » 06 Mar 2020, 12:13

Pues que quieren que les diga, para intentar parar al bueno de Tornike, veo más fuerte a Radoncic que a Gielo, o me equivoco¿?
AURINEGROS!!!!AU AU AU

slipktein

por slipktein » 06 Mar 2020, 12:41

SATO escribió:Pues que quieren que les diga, para intentar parar al bueno de Tornike, veo más fuerte a Radoncic que a Gielo, o me equivoco¿?

No te equivocas, pero partes de la premisa de que Toko es parable. Toko hace lo que quiera, al resto ya si eso

SATO

por SATO » 06 Mar 2020, 13:09

slipktein escribió:
SATO escribió:Pues que quieren que les diga, para intentar parar al bueno de Tornike, veo más fuerte a Radoncic que a Gielo, o me equivoco¿?

No te equivocas, pero partes de la premisa de que Toko es parable. Toko hace lo que quiera, al resto ya si eso

No no, intentar parar he dicho :todos a botar: , si quiere le hace un roto a cualquiera, está claro :brindo por eso:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

slipktein

por slipktein » 06 Mar 2020, 13:25

Es verdad que lo pusiste xD

arturas14

por arturas14 » 06 Mar 2020, 13:36

gintaras-kaprikas escribió:No estoy al día en el tema de los cupos en ACB, podrían entrar nick y gielo y quedarse fuera rado y suarez?

En ACB tenemos que ir con 4 cupos mínimo que serán Alex López y Dani Díez, seguro, más otros dos a elegir entre Alex Suárez, Radoncic, Guerra e incluso Alberto Cabrera. Mínimo un extranjero tiene que quedarse fuera, así que todo apunta a que será Gielo y el otro descarte saldrá de la pareja A.Suarez/Rado.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 06 Mar 2020, 13:47

Con sus limitaciones recuerdo que en la primera vuelta, alex suarez no defendió nada mal a toko, si tiene que entrar un cupo,tengo claro que gielo y rado se quedan fuera.
Curiosidad por ver el uso que hace de nick, la duda es si lo usa de escolta la defensa debe resentirse, es muy bajito, pone 1.93, pero da la sensación que mide menos.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 06 Mar 2020, 16:05

Txus, que se le abre la puerta a gielo a que busque equipo, jugador interesante para muchos equipos, no creo tarde mucho en encontrar algo que le guste.

sverdeb

por sverdeb » 06 Mar 2020, 22:57

Baskonia remonta hoy en el último cuarto y con triple ganador en los últimos segundo que seguro que les ha dado un subidón. Muy irregulares y dependientes en ataque de Shengelia pero con una calidad indiscutible en muchos de sus jugadores.

genca

por genca » 07 Mar 2020, 16:24

Mañana hay un partido con Shields, y otro sin él. Pero quiero ver a un Txus muy táctico y aprovechando las debilidades del rival.

- Colapsar la zona en defensa. Christon, Henry, Todo, Shields, Dragic, Eric... se sienten cómodos atacando y cerca del aro, en cambio solo janning ofrece garantías desde la linea de 3.
- Huertas con Miguel Gonzalez o Sergi Garcia cuando estén. El otro dia Duran ponía a prepelic con el jugador que menos incidencia tendría en el juego de ataque. Huertas debe ser usado así en un partido como el de mañana, si se dan estos emparejamientos. Además Konate es perfecto para Henry y contrarrestar el físico de ellos.
- Movimiento de balón rápido en ataque. Intentaran ahogar a Huertas, y este sabe sacar rápido el balón a los demás, hay que ser inteligentes.
- Dar un paso adelante en defensa. Lo que mas me preocupa, y creo que menos posibilidades hay.

Soy optimista para mañana este quien este. El equipo tiene argumentos para ganar allí. Necesitamos ser un gran conjunto aportando cada uno donde mejor es. Creo que la única duda esta en si entra el nuevo fichaje o sigue Radoncic.

Masiaforever

por Masiaforever » 07 Mar 2020, 21:04

Andorra le ganó a Murcia y se pone a 1 victoria nuestra pero nosotros con 2 partidos menos.

El Betis pinta a salvarse sin problemas con la llegada de Green. Los 2 madrileños tienen muchos números para descender.

arturas14

por arturas14 » 08 Mar 2020, 19:54

Rado in. Nick y Gielo los descartes.
Vamos Canarias!

P.d.: Shields calentando

arturas14

por arturas14 » 08 Mar 2020, 20:27

6-16, empanada y la misma mierda que aqui. Henry defendiendo al limite y pérdida tras pérdida... parcial 25-5 :(( :(( :((

sverdeb

por sverdeb » 08 Mar 2020, 20:45

Nuestro nivel de acierto es muy bajo y creo que está bien parado hemos salido. Creo que este partido se puede sacar adelante y en la segunda parte ajustando alguna cuestiones en ataque podremos estar en partido. Baskonia es un equipo mentalmente débil y si les apretamos nuestra opciones tendremos.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 08 Mar 2020, 20:46

No puedes jugar sin segundo base(no es culpa de A. López) y sin segundo pivot(Bogris esta siendo un bulto y no se la da la oportunidad a Guerra). Después exteriormente no tenemos jugadores 1vs1 y amenaza exterior. Somos muy previsibles y lo que teníamos que haber hecho es tirar la BCL y fichar al mejor jugador posible y clasificar para Eurocup.

arturas14

por arturas14 » 08 Mar 2020, 20:54

MasterTenerife escribió:No puedes jugar sin segundo base(no es culpa de A. López) y sin segundo pivot(Bogris esta siendo un bulto y no se la da la oportunidad a Guerra). Después exteriormente no tenemos jugadores 1vs1 y amenaza exterior. Somos muy previsibles y lo que teníamos que haber hecho es tirar la BCL y fichar al mejor jugador posible y clasificar para Eurocup.

Es cierto que Alex poco ayuda, pero la sangria ha empezado con Marce en pista cuando ha entrado Henry por Christon, al igual que paso en el partido de ida. Al no tener un segundo base, en el momento que le ponen un base fisico a apretar a Marce, las pasamos canutas. Igualito que contra el Barça cuando Pesic pone a Hanga a defenderle :((

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 08 Mar 2020, 20:54

MasterTenerife escribió:No puedes jugar sin segundo base(no es culpa de A. López) y sin segundo pivot(Bogris esta siendo un bulto y no se la da la oportunidad a Guerra). Después exteriormente no tenemos jugadores 1vs1 y amenaza exterior. Somos muy previsibles y lo que teníamos que haber hecho es tirar la BCL y fichar al mejor jugador posible y clasificar para Eurocup.

Claro que sí. Tú en junio pones el millón de euros al ganador para poder seguir creciendo y solucionado.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 08 Mar 2020, 21:00

Como bien dicen,marce y cualquier base sufre con henry apretando,nos frena el pick n, roll que es nuestro 80% del juego y si dani y salin no están acertados pués pasa lo que ha pasado.
Si nos entran los triples tenemos opciones, la segunda unidad debe dar un paso adelante,ahora mismo iffe el único que aporta algo
Se puede.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 08 Mar 2020, 21:00

Cubo de Rubik escribió:

Claro que sí. Tú en junio pones el millón de euros al ganador para poder seguir creciendo y solucionado.

Y porque no le da la opción a Guerra. Estoy de las jerarquías hasta las narices, como sea así con los canteranos cojonudo.

Y no me dirás que para el próximo año no hay un pivot por lo que cobra Bogris que sea complementario a Shermadini, venga vamos.

Además de que no tenemos jugadores que tengan 1vs1 el único era Yusta y se lesionó. Fallo gordo no traer un jugador que genere atenciones. Si no tienen el día Marce/Shermadini adiós.
Última edición por MasterTenerife el 08 Mar 2020, 21:19, editado 1 vez en total.