CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 14 Ene 2020, 11:12

Masiaforever escribió:
milinagi escribió:Ni ganando sobrados a los debiles han descansado lo que deberían, mañana contra el que va segundo hay que ir con todo
Hoy si ganamos nos aseguramos prácticamente el 1er puesto y a partir de ahí si podrías dar descansos en los últimos partidos de la competición, pero hoy nos jugamos el 1er puesto.

En cuanto al sorteo de copa, cualquiera de los 4 de nuestro lado puede llegar a la final, no hay un favorito claro, por lo que hemos tenido mucha suerte. Este año podemos caer en cuartos (como siempre podemos caer) pero podemos llegar a la final cosa que otros años era una quimera.

Aaron White tiene pinta de buen fichaje, mejorariamos mucho en el 4 . Gielo pasaría a jugar solo liga, mientras Suárez estaría inscrito en la BCL por el polaco.
Me refería a lo que decía Masia, si ganamos hoy hay que usar el resto de la fase de grupo de la BCL para que los jugadores con más minutos descansen y los que menos minutos han tenido ganen en tiempo de juego.

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 14 Ene 2020, 13:44

Aaron White no viajó a Turquía con Milán para jugar contra Efes, igual lo vemos esta noche viendo el partido contra los checos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por crls33 » 14 Ene 2020, 15:20

gintaras-kaprikas escribió:El tio ha puesto en instagram que estará 9 días sin ver a su familia, a saber lo que significa.
Teniendo en cuenta que lo puso ayer día 13, y que no salimos fuera hasta el día 22 que jugamos en Turquía... Son justo 9 días en los que no sale el equipo de la isla... ¿Será que se reencuentra con su familia en Turquía? ¿Hacemos escala en algún país antes de ir a Turquía? :-? :lol:

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por arturas14 » 14 Ene 2020, 16:17

crls33 escribió:
gintaras-kaprikas escribió:El tio ha puesto en instagram que estará 9 días sin ver a su familia, a saber lo que significa.
Teniendo en cuenta que lo puso ayer día 13, y que no salimos fuera hasta el día 22 que jugamos en Turquía... Son justo 9 días en los que no sale el equipo de la isla... ¿Será que se reencuentra con su familia en Turquía? ¿Hacemos escala en algún país antes de ir a Turquía? :-? :lol:
Si con las bajas que tiene Messina no ha viajado, empiezo a creermelo 8-)

Crls33, tus números no dejan de ser cábalas, pero me gustan! +1

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 14 Ene 2020, 17:54

Por lo que he leído en las últimas noticias....igual viene en propiedad.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 14 Ene 2020, 18:15

En propiedad lo veo difícil, a no ser que milan lo haya cortado y pagado todo su sueldo, y tampoco creo, siendo libre hubiesen otros equipos con más dinero que nosotros, sea como sea y salga como salga este fichaje, es de la mayores sacadas de rabo de aniano, por no decir la mayor.

Todo el mundo habla que está de camino o ya está en la isla, si no se ha anunciado es que depende de lo que vea hoy ( equipo,instalaciones, casa, etc ) firmará a continuación.


Huertas-salin-yusta-white-gio
lopez-iffe-dani-gielo-bogris
konate-fran-suarez

Madre mía del amor hermoso.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por SATO » 14 Ene 2020, 22:23

Mal partido

Está bien que nos bajen a la tierra

Nymburk equipo bien trabajado

Árbitros nivel champions, horribles
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 14 Ene 2020, 22:24

Después de un partido como el de Zaragoza, no es tan raro perder teniendo en cuenta la euforia de copa y demás

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 14 Ene 2020, 22:35

Partido flojo y ante un equipo sin fisuras no dio para ganar hoy. Sospecho que Txus habrá sacado su lado más crítico con los jugadores. Anularon perfectamente a Sherma y Dixon hizo demasiado daño en la pintura. Al igual sin la expulsión de Huertas el final de partido hubiera sido mejor gestionado pero eso ya no lo sabremos. Ni Alex ni Iffe encontraron buenas opciones de ataque y ahí se nos fue el partido. Creo que la primera parte la ganaron ellos y la segunda la perdimos nosotros. Por lo menos se defendió la diferencia de puntos y ante cualquier empate nos hace líderes.

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 14 Ene 2020, 23:03

Partido flojo el de hoy, creo que tanto afición como jugadores venían aún con el éxtasis de Zaragoza y la verdad que está bajada a la tierra del Era Nymburk nos ha venido de perlas.

Hoy Gio totalmente anulado, lleva dos partidos pareciendo un mortal más, que mal acostumbrado nos tiene...

El puesto de base hoy quedó claramente evidenciado que sin Marce...poca cosa que rascar, Alex Lopez lo de siempre, no es base, e Iffe idem.

Con la llegada de White ganamos sin duda un activo en la plantilla, Gielo parece que sabe cuál es su rol y lo está cumpliendo, pero nos hace falta otro interior más como el americano. Hoy nuevamente Alex Suarez y Fran Guerra calentando banco.


Los árbitros de Champions otra vez demostrando que son de lo peor, desde luego que si la competición quiere crecer debe subir un poco el nivel de los colegiados; en cuanto a la expulsión de Marce entiendo su enfado pero no las maneras en las que se fue.

¡A por Estu el sábado!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por MasterTenerife » 14 Ene 2020, 23:09

blackyellow escribió:Partido flojo el de hoy, creo que tanto afición como jugadores venían aún con el éxtasis de Zaragoza y la verdad que está bajada a la tierra del Era Nymburk nos ha venido de perlas.

Hoy Gio totalmente anulado, lleva dos partidos pareciendo un mortal más, que mal acostumbrado nos tiene...

El puesto de base hoy quedó claramente evidenciado que sin Marce...poca cosa que rascar, Alex Lopez lo de siempre, no es base, e Iffe idem.

Con la llegada de White ganamos sin duda un activo en la plantilla, Gielo parece que sabe cuál es su rol y lo está cumpliendo, pero nos hace falta otro interior más como el americano. Hoy nuevamente Alex Suarez y Fran Guerra calentando banco.


Los árbitros de Champions otra vez demostrando que son de lo peor, desde luego que si la competición quiere crecer debe subir un poco el nivel de los colegiados; en cuanto a la expulsión de Marce entiendo su enfado pero no las maneras en las que se fue.

¡A por Estu el sábado!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si desde luego concuerdo en lo que dices. Hay que aprender y salir más intensos a los partidos. Los arbitros han querido ser protagonistas, una vergüenza absoluta.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por Masiaforever » 15 Ene 2020, 09:54

MasterTenerife escribió:
blackyellow escribió:Partido flojo el de hoy, creo que tanto afición como jugadores venían aún con el éxtasis de Zaragoza y la verdad que está bajada a la tierra del Era Nymburk nos ha venido de perlas.

Hoy Gio totalmente anulado, lleva dos partidos pareciendo un mortal más, que mal acostumbrado nos tiene...

El puesto de base hoy quedó claramente evidenciado que sin Marce...poca cosa que rascar, Alex Lopez lo de siempre, no es base, e Iffe idem.

Con la llegada de White ganamos sin duda un activo en la plantilla, Gielo parece que sabe cuál es su rol y lo está cumpliendo, pero nos hace falta otro interior más como el americano. Hoy nuevamente Alex Suarez y Fran Guerra calentando banco.


Los árbitros de Champions otra vez demostrando que son de lo peor, desde luego que si la competición quiere crecer debe subir un poco el nivel de los colegiados; en cuanto a la expulsión de Marce entiendo su enfado pero no las maneras en las que se fue.

¡A por Estu el sábado!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si desde luego concuerdo en lo que dices. Hay que aprender y salir más intensos a los partidos. Los arbitros han querido ser protagonistas, una vergüenza absoluta.
Suárez y Guerra poco van a jugar de aquí a final de temporada, eso estaba claro visto los movimientos de la plantilla.

En cuanto al partido, flojo partido, han parado a Shermadini y sin él y Huertas en los últimos 6' difícil ganar un partido que iba igualado. Me ha gustado mucho el 35 de ellos (Hankins) ha parado a Shermadini y lo ha hecho muy bien en ataque, fiable en el libre, rápido y con capacidad de salto, encima veo que es joven (23 años) y que promedia 2'4 tap (aparte de 11 ptos, 7 reb pa valorar 17 en 23'), jugador a tener en cuenta.

Los árbitros lamentables, el afán de protagonismo de algunos es la leche.

Hay que ganar los 3 partidos que restan si queremos quedar 1º porque los checos tienen un calendario mejor con 2 partidos en casa y fuera jugando ante el débil Mornar.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por genca » 15 Ene 2020, 10:11

Masiaforever escribió:

Hay que ganar los 3 partidos que restan si queremos quedar 1º porque los checos tienen un calendario mejor con 2 partidos en casa y fuera jugando ante el débil Mornar.
Bueno el Mornar tiene las mismas victorias que juntando nuestros dos próximos rivales. Y los checos reciben al tercero y cuarto de grupo jugandose cosas.

Lo de ayer fue un traspiés, pero es imposible estar en todas. Hemos corrido demasiado y ya estábamos en la Intercontinental y copa, y así no pasan las cosas, porque los checos llevan demostrando toda la competición que son un buen equipo, la base de una Republica Checa que ha hecho lo que ha hecho, y además hicieron un partido completimismo en ataque. Aún así estábamos ahí todo el partido, y con Huertas no hubiera existido ese atasco en el ultimo cuarto (solo 1 canasta en juego y fue la ultima de Diez tras robo).

Yo no diría que fue un mal partido, si quizás (y es una constate) se salió muy flojitos y permites al rival crecerse. Pero ofensivamente con el peor Shermadini del año se producía sin problemas y el fallo vino cuando nos pusimos 7 y 5 arriba en dos momentos del partido y no se consolido esa ventaja sino se perdió muy rápido con perdidas tontas.

Nos puede venir bien para el sábado este partido, no se puede fallar ahí.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por MasterTenerife » 15 Ene 2020, 11:19

Masiaforever escribió:
MasterTenerife escribió:
blackyellow escribió:Partido flojo el de hoy, creo que tanto afición como jugadores venían aún con el éxtasis de Zaragoza y la verdad que está bajada a la tierra del Era Nymburk nos ha venido de perlas.

Hoy Gio totalmente anulado, lleva dos partidos pareciendo un mortal más, que mal acostumbrado nos tiene...

El puesto de base hoy quedó claramente evidenciado que sin Marce...poca cosa que rascar, Alex Lopez lo de siempre, no es base, e Iffe idem.

Con la llegada de White ganamos sin duda un activo en la plantilla, Gielo parece que sabe cuál es su rol y lo está cumpliendo, pero nos hace falta otro interior más como el americano. Hoy nuevamente Alex Suarez y Fran Guerra calentando banco.


Los árbitros de Champions otra vez demostrando que son de lo peor, desde luego que si la competición quiere crecer debe subir un poco el nivel de los colegiados; en cuanto a la expulsión de Marce entiendo su enfado pero no las maneras en las que se fue.

¡A por Estu el sábado!


A mi con esa tipologia de jugador me gusta más Lammers.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si desde luego concuerdo en lo que dices. Hay que aprender y salir más intensos a los partidos. Los arbitros han querido ser protagonistas, una vergüenza absoluta.
Suárez y Guerra poco van a jugar de aquí a final de temporada, eso estaba claro visto los movimientos de la plantilla.

En cuanto al partido, flojo partido, han parado a Shermadini y sin él y Huertas en los últimos 6' difícil ganar un partido que iba igualado. Me ha gustado mucho el 35 de ellos (Hankins) ha parado a Shermadini y lo ha hecho muy bien en ataque, fiable en el libre, rápido y con capacidad de salto, encima veo que es joven (23 años) y que promedia 2'4 tap (aparte de 11 ptos, 7 reb pa valorar 17 en 23'), jugador a tener en cuenta.

Los árbitros lamentables, el afán de protagonismo de algunos es la leche.

Hay que ganar los 3 partidos que restan si queremos quedar 1º porque los checos tienen un calendario mejor con 2 partidos en casa y fuera jugando ante el débil Mornar.
A mi con su tipologia me gusta más Lammers del Bilbao. Seguramente se hará oficial hoy lo de Aarón White.Por otro lado la derrota nos puede venir muy bien además de ser intrascendente.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por crls33 » 15 Ene 2020, 12:31

A mí me preocupó relativamente la incapacidad para poder atacar esa zona. 0 ideas. Colapso brutal. Espero que los entrenadores ACB no hayan cogido apuntes.

Buen equipo el checo. Los jugadores me parecían todos iguales, la verdad. Entre que entré tarde y no sé qué ni me di cuenta de quien destacaba.

Bogris no puede irse cada partido a 5 faltas. No es un mero jugador de fondo de banquillo que lo sacas con el objetivo de que lo de todo y si le sacan las 5 faltas no pasa nada. Debe ser capaz de dar descanso a Sherma/estar preparado para jugar más minutos cuando el georgiano no esté bien, y si se va a 5 faltas por partido, complicado.

Sin Marce no hay paraíso, por cierto.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 15 Ene 2020, 13:01

crls33 escribió:A mí me preocupó relativamente la incapacidad para poder atacar esa zona. 0 ideas. Colapso brutal. Espero que los entrenadores ACB no hayan cogido apuntes.

Buen equipo el checo. Los jugadores me parecían todos iguales, la verdad. Entre que entré tarde y no sé qué ni me di cuenta de quien destacaba.

Bogris no puede irse cada partido a 5 faltas. No es un mero jugador de fondo de banquillo que lo sacas con el objetivo de que lo de todo y si le sacan las 5 faltas no pasa nada. Debe ser capaz de dar descanso a Sherma/estar preparado para jugar más minutos cuando el georgiano no esté bien, y si se va a 5 faltas por partido, complicado.

Sin Marce no hay paraíso, por cierto.
Creo que hay que relajarse, que somos unos extremistas del carajo.Tranquilidad :)

http://www.olimpiamilano.com/comunicato ... ron-white/

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 15 Ene 2020, 13:03

MasterTenerife escribió:
crls33 escribió:A mí me preocupó relativamente la incapacidad para poder atacar esa zona. 0 ideas. Colapso brutal. Espero que los entrenadores ACB no hayan cogido apuntes.

Buen equipo el checo. Los jugadores me parecían todos iguales, la verdad. Entre que entré tarde y no sé qué ni me di cuenta de quien destacaba.

Bogris no puede irse cada partido a 5 faltas. No es un mero jugador de fondo de banquillo que lo sacas con el objetivo de que lo de todo y si le sacan las 5 faltas no pasa nada. Debe ser capaz de dar descanso a Sherma/estar preparado para jugar más minutos cuando el georgiano no esté bien, y si se va a 5 faltas por partido, complicado.

Sin Marce no hay paraíso, por cierto.
Creo que hay que relajarse, que somos unos extremistas del carajo.Tranquilidad :)

http://www.olimpiamilano.com/comunicato ... ron-white/
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 15 Ene 2020, 13:37

¿Pero no venia cedido?

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por crls33 » 15 Ene 2020, 14:18

Oficial el White bueno. Vamos.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 15 Ene 2020, 14:25


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:03