CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por crls33 » 01 Ago 2019, 13:40

gintaras-kaprikas escribió:
crls33 escribió:
MasterTenerife escribió:https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 402?Page=0. Este es el quinteto que piensan en eurobasket.La verdad que este año disponemos de muchas variantes. :amor:
He intentado hacer dos quintetos yo basándome en la compatibilidad de los jugadores, y pese a que me ha costado bastante, y sujeto a bastantes cambios porque es una plantilla con muchos recursos, me ha salido esto:

Huertas - Salin - Yusta - Aguilar - Shermadini
López - Lundberg - Díez - Singler - Atkins

Creo que el primero es obvio que Huertas debe ir con Shermadini (no quita que también Atkins se pueda poner las botas con él, pero en principio, tal) y por ahí deben pasar la mayoría de ataques. Con Salin, Yusta y Aguilar haciendo amplia la pista y amenazando. También Aguilar para que ayude a Sherma que se presupone con más carencias defensivas que Atkins.

En el segundo he optado por poner de base a Álex López para que Lundberg tenga mayor libertad en ataque y a Singler con Atkins para que el segundo no colapse la zona cuando el primero postee (dado que tiene buen tiro). Con esta pareja de interiores podríamos tener problemas en el rebote, por cierto.

Es hablar por hablar, pero ¿Cómo lo ven? ¿Qué jugadores pegan mejor para vosotros?
Yo la verdad que no lo tengo claro, salvo lopez,gielo,guerra y siendo huertas y gio fijos, el resto tienen posibilidades de ser titulares.
Cada vez lo de los quintetos titulares y suplentes se ve menos. Mis quintetos no van en función de titular y suplente. Aunque pueda parecerlo porque Huertas y Shermadini estén en el primero. Los hice en función de su compenetración con el resto de jugadores. Cualquiera de los dos quintetos puede empezar/terminar cualquier partido, o hacia eso debe ir encaminado el equipo.

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por vrabaco » 01 Ago 2019, 17:13

Pues si yo tuviera que hacer dos quintetos haría uno con la pareja Marce Marce (1)-gio (5), quinteto con experiencia y otro con la pareja Lundberg (2) - Singler (3).

En el primero abriría el campo con Salin al 2 y ayudaría a Gio con Atkins al 4... el 3 pa quien lo quiera (yusta/diez)

Para el segundo, Alex al 1 alternando 2 con Lundberg, Singler al 3. Aguilar en su esquina y Guerra al 5.

Los cambios progresivos dejando más minutos a Huertas q a Alex, a Lundberg q a Salin y a Gio q a Guerra. Si por nivel hay que quitarle minutos a Guerra, cuando se siente Gio, se puede pasar a Atkins al 5.


Marcelinho, Salin, yusta, Atkins, Gio

Alex, Lundberg, Singler, Aguilar, Guerra

Yo a Diez, por lo q dice en malaga, no lo pondría hasta que no deje los sushis.

A falta de pajiplantillas..... pajialineaciones y pajiclasificaciones.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 02 Ago 2019, 11:29

Tras los esfuerzos realizados en el mercado, me atrevería a decir (presagiar) que Txus cumplirá también su tercer año opcional, e incluso más salvo debacle o que le llegue oferton de algún sitio

¿Que creeis?

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Rim » 02 Ago 2019, 12:31

milinagi escribió:Tras los esfuerzos realizados en el mercado, me atrevería a decir (presagiar) que Txus cumplirá también su tercer año opcional, e incluso más salvo debacle o que le llegue oferton de algún sitio

¿Que creeis?
Tiene pinta, sí. A no ser que hiciésemos alguna temporada memorable en forma de título y lo tiente de nuevo algún grande. Más teniendo en cuenta que jugaremos la supercopa como organizadores.

Por cierto, ¿en qué medida nos podría afectar la demanda de Andorra por el canon ACB? Supongo que nosotros nada, por que lo que hicimos fue comprar la plaza a Alicante...
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 02 Ago 2019, 20:40

Rim escribió:
milinagi escribió:Tras los esfuerzos realizados en el mercado, me atrevería a decir (presagiar) que Txus cumplirá también su tercer año opcional, e incluso más salvo debacle o que le llegue oferton de algún sitio

¿Que creeis?
Tiene pinta, sí. A no ser que hiciésemos alguna temporada memorable en forma de título y lo tiente de nuevo algún grande. Más teniendo en cuenta que jugaremos la supercopa como organizadores.

Por cierto, ¿en qué medida nos podría afectar la demanda de Andorra por el canon ACB? Supongo que nosotros nada, por que lo que hicimos fue comprar la plaza a Alicante...
Como dices a nosotros poco o nada nos afecta,en todo caso alicante es el quemejor puede reclamar esela dinero a la acb.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 02 Ago 2019, 21:28

Pues Pablo Aguilar no juega hoy contra Lituania por decisión técnica.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por crls33 » 02 Ago 2019, 23:01

MasterTenerife escribió:Pues Pablo Aguilar no juega hoy contra Lituania por decisión técnica.
Para el primer entrenamiento lo tenemos aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por MasterTenerife » 02 Ago 2019, 23:16

crls33 escribió:
MasterTenerife escribió:Pues Pablo Aguilar no juega hoy contra Lituania por decisión técnica.
Para el primer entrenamiento lo tenemos aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo siento por Pablo, pero sinceremente es lo mejor para nosotros.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Cubo de Rubik » 03 Ago 2019, 12:56

En su puesto están Oriola, Hernangomez y Claver, es imposible que entre, y como dicen, egoistamente nos viene bien

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 03 Ago 2019, 14:32

Se conoce ya un partido de pretemporada el 19 de Septiembre a las 18:30 contra Baskonia en el trofeo Araba-Álava.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Cubo de Rubik » 03 Ago 2019, 15:18

MasterTenerife escribió:Se conoce ya un partido de pretemporada el 19 de Septiembre a las 18:30 contra Baskonia en el trofeo Araba-Álava.
Pues partidazo a pocos días del inicio de liga, seguramente por Huertas. Mejor equipazo, perder y ver que hay que darlo todo a partidos últimos donde ganemos fácil. Me deja más tranquilo porque no me gustaría terminar con un equipo en teoría de los de abajo, aunque sea ACB

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 04 Ago 2019, 11:43


Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 04 Ago 2019, 15:40

Me ha sorprendido que Luca Staiger hoy ha subido una foto de un partido de esta temporada.
https://twitter.com/LuccaStaiger/status ... 25921?s=19

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 05 Ago 2019, 11:36

Se sabe la fecha exacta del inicio de la pretemporada?

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 05 Ago 2019, 14:47

Ya esta definida la pretemporada. Dos partidos contra Baskonia, dos contra Fuenlabrada y uno contra Zaragoza.

https://cbcanarias.net/2019/08/05/el-ib ... temporada/

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 05 Ago 2019, 16:16

sverdeb escribió:Ya esta definida la pretemporada. Dos partidos contra Baskonia, dos contra Fuenlabrada y uno contra Zaragoza.

https://cbcanarias.net/2019/08/05/el-ib ... temporada/
Y uno contra Manresa, buenos test de pretemporada.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 05 Ago 2019, 16:17

Muy escalonada la llegada de los jugadores,entre mañana y el 24 de agosto estarán todos por aquí excepto los mundialistas obviamente, el más madrugador dani diez mañana mismo.

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 05 Ago 2019, 19:48

gintaras-kaprikas escribió:Muy escalonada la llegada de los jugadores,entre mañana y el 24 de agosto estarán todos por aquí excepto los mundialistas obviamente, el más madrugador dani diez mañana mismo.
No entiendo que lleguen tan tarde jugadores como
Singler sin tener cita mundialista de por medio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por MasterTenerife » 05 Ago 2019, 20:16

blackyellow escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Muy escalonada la llegada de los jugadores,entre mañana y el 24 de agosto estarán todos por aquí excepto los mundialistas obviamente, el más madrugador dani diez mañana mismo.
No entiendo que lleguen tan tarde jugadores como
Singler sin tener cita mundialista de por medio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de Singler es por cuestiones personales y llegaría una semana tarde.

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 05 Ago 2019, 21:32

MasterTenerife escribió:
blackyellow escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Muy escalonada la llegada de los jugadores,entre mañana y el 24 de agosto estarán todos por aquí excepto los mundialistas obviamente, el más madrugador dani diez mañana mismo.
No entiendo que lleguen tan tarde jugadores como Singler sin tener cita mundialista de por medio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de Singler es por cuestiones personales y llegaría una semana tarde.
Gracias por la aclaración ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:09