CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 08 Ago 2020, 20:30

Rim escribió:
milinagi escribió:¿El afectado por Covid se ha dicho si es cuerpo técnico o jugador?
En el comunicado del Granca salía “cuerpo técnico”, creo recordar. Aquí sale “equipo”. No sé si se refiere a jugador.

El desarrollo de la liga tal y como la conocemos lo veo muy complicado. O hacen algo especial tipo dos grupos con sedes diferentes con “burbuja” estilo Valencia, o me da que esto no sale.
Esa es la única manera creo que se pueda jugar y la BCL lo mismo o buscan una sede y se juega todos los partidos del grupo o lo veo casi imposible.

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 08 Ago 2020, 22:09

Si se quiere jugar se jugará . El fútbol, que es todo poderoso, se está jugando, entre otras cosas porque hay muchos interés económicos en juego. Si no existieran esos intereses, visto lo lejos que se está de controlar la enfermedad, lo lógico sería no poner en marcha ninguna competición deportiva.
Yo veo factible que se pueda jugar la ACB aplicando protocolos rigurosos y siempre sin público. Creo que es menos sensato reunirse con los amigos y la familia en una comida de fin de semana que jugar un partido de baloncesto donde todos han pasado unos test y cumplen un protocolo.

Lo que veo menos factible son las competiciones europeas por las distintas limitaciones de desplazamientos que impone cada país, aunque no está siendo un problema para el fútbol.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por BasketCanario » 08 Ago 2020, 23:38

Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Con
Alberto
Alex
Sergio
Jacobo
Guerra
Ya nos sale un quinteto canario.
Sin contar al chacho y a Samu hay algun tinerfeño más en leb plata o categoría superior?
Creo que Burgos que acaba de ascender a Oro tenemos dos Imobach Pomares y Ayoze Alonso...canarios están Alvarado en Castellón, Díaz en Granada y Arteaga.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 09 Ago 2020, 19:53

BasketCanario escribió:
Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Con
Alberto
Alex
Sergio
Jacobo
Guerra
Ya nos sale un quinteto canario.
Sin contar al chacho y a Samu hay algun tinerfeño más en leb plata o categoría superior?
Creo que Burgos que acaba de ascender a Oro tenemos dos Imobach Pomares y Ayoze Alonso...canarios están Alvarado en Castellón, Díaz en Granada y Arteaga.

Será a leb plata, no? Ni me fijé que habían ascendido, pues recuerdo que tenían a esos 2 chicos exnautico si no recuerdo mal.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 09 Ago 2020, 20:58

Masiaforever escribió:
BasketCanario escribió:
Masiaforever escribió:
Sin contar al chacho y a Samu hay algun tinerfeño más en leb plata o categoría superior?
Creo que Burgos que acaba de ascender a Oro tenemos dos Imobach Pomares y Ayoze Alonso...canarios están Alvarado en Castellón, Díaz en Granada y Arteaga.

Será a leb plata, no? Ni me fijé que habían ascendido, pues recuerdo que tenían a esos 2 chicos exnautico si no recuerdo mal.
Tizona sube a leb oro, curiosidad por ver el nivel de imo y ayoze en oro.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 10 Ago 2020, 10:01

gintaras-kaprikas escribió:
Masiaforever escribió:
BasketCanario escribió:
Creo que Burgos que acaba de ascender a Oro tenemos dos Imobach Pomares y Ayoze Alonso...canarios están Alvarado en Castellón, Díaz en Granada y Arteaga.

Será a leb plata, no? Ni me fijé que habían ascendido, pues recuerdo que tenían a esos 2 chicos exnautico si no recuerdo mal.
Tizona sube a leb oro, curiosidad por ver el nivel de imo y ayoze en oro.
Es verdad, recuerdo de ver el partido del filial contra ellos, pues eran unos mantas comparados con los del Barça! Ahí si me parece injusto que ascendieran equipos a la leb oro desde la leb plata. Los del grupo Este eran muchísimo mejores que los del grupo oeste donde estaba el Tizona, es más Murcia, Girona, Barça B y Prat ganaron los 3 partidos que dio tiempo de disputar contra los del otro grupo.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por BasketCanario » 10 Ago 2020, 17:31

Suben Murcia, Tizona y Girona a LEB oro,creo

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 11 Ago 2020, 15:08

Se sabe algo de los abonos?

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por Masiaforever » 11 Ago 2020, 19:53

blackyellow escribió:Se sabe algo de los abonos?

No creo que haya público a este paso ni durante toda la temporada, superpesimista visto que estamos en cifras de contagios de finales de marzo (86 hoy).

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 12 Ago 2020, 12:04

Masiaforever escribió:
blackyellow escribió:Se sabe algo de los abonos?

No creo que haya público a este paso ni durante toda la temporada, superpesimista visto que estamos en cifras de contagios de finales de marzo (86 hoy).
Y como piensan afrontar los gastos? jugadores, personal, material, mantenimiento, desplazamientos, etc....

El baloncesto profesional se sustenta de varias patas (no para todos por igual) y una de las importantes es el ingreso por venta de entradas, abonos y merchandaising.

Esta gente juega en otra liga totalmente diferente en cuanto a afición pero a día de hoy ya llevan 8000 renovaciones y han abierto el plazo para nuevos abonados. Que envidia me dan los burgaleses en este sentido.

https://www.burgosconecta.es/sanpablobu ... 44-nt.html

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 12 Ago 2020, 12:30

8000 abonados, cancha de unos 9000... o se abonan por apoyar o muchos van a comer pipas fuera (si no todos, cosa que puede sucederle a todos los equipos)

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 12 Ago 2020, 12:59

Yo creo que la mayoría se abonan por apoyar el equipo, Burgos tiene una masa social bastante potente, recuerden cuando vienen a jugar a la isla la de burgaleses que acompañan al equipo.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por Masiaforever » 12 Ago 2020, 19:32

blackyellow escribió:
Masiaforever escribió:
blackyellow escribió:Se sabe algo de los abonos?

No creo que haya público a este paso ni durante toda la temporada, superpesimista visto que estamos en cifras de contagios de finales de marzo (86 hoy).
Y como piensan afrontar los gastos? jugadores, personal, material, mantenimiento, desplazamientos, etc....

El baloncesto profesional se sustenta de varias patas (no para todos por igual) y una de las importantes es el ingreso por venta de entradas, abonos y merchandaising.

Esta gente juega en otra liga totalmente diferente en cuanto a afición pero a día de hoy ya llevan 8000 renovaciones y han abierto el plazo para nuevos abonados. Que envidia me dan los burgaleses en este sentido.

https://www.burgosconecta.es/sanpablobu ... 44-nt.html

Meter a 8000 personas en una cancha de 9000 es una locura y en el mal sentido de la palabra. Tras 1-2 partidos cuando estén todos en el hospital seguimos hablando de abonos. En canarias estamos en cifras diarias de finales de marzo principios de abril en estos últimos días.

P.D.: Que no se nos olvide que estamos en verano cuando empiece el frío, los colegios, se junte la gripe...hablamos de abonos

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 12 Ago 2020, 19:50

Masiaforever escribió:
blackyellow escribió:
Masiaforever escribió:

No creo que haya público a este paso ni durante toda la temporada, superpesimista visto que estamos en cifras de contagios de finales de marzo (86 hoy).
Y como piensan afrontar los gastos? jugadores, personal, material, mantenimiento, desplazamientos, etc....

El baloncesto profesional se sustenta de varias patas (no para todos por igual) y una de las importantes es el ingreso por venta de entradas, abonos y merchandaising.

Esta gente juega en otra liga totalmente diferente en cuanto a afición pero a día de hoy ya llevan 8000 renovaciones y han abierto el plazo para nuevos abonados. Que envidia me dan los burgaleses en este sentido.

https://www.burgosconecta.es/sanpablobu ... 44-nt.html

Meter a 8000 personas en una cancha de 9000 es una locura y en el mal sentido de la palabra. Tras 1-2 partidos cuando estén todos en el hospital seguimos hablando de abonos. En canarias estamos en cifras diarias de finales de marzo principios de abril en estos últimos días.

P.D.: Que no se nos olvide que estamos en verano cuando empiece el frío, los colegios, se junte la gripe...hablamos de abonos
Es obvio que no se van a meter ni 8k ni 4K, pero si que el club tiene que buscar al menos una aportación “solidaria” por parte del abonado, estoy seguro de que muchos aceptarían aportar un % del abono a modo de echar una mano al club. Ya hay clubes que están haciendo ese tipo de iniciativas de cobrar un %.

Por cierto, última noticia de la ACB respecto a los aforos: https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... abellones/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 12 Ago 2020, 22:35

Seguridad "máxima" es tocada de huevos suprema

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 13 Ago 2020, 11:45

No nos olvidemos que todo esto es un negocio, la ACB, la Euroliga, la BCL, etc...es lógico que estén haciendo lo posible por empezar a generar ingresos, otra cosa es que lo que pidan sea razonable, está claro que meter publico en una competición ahora mismo es muy complicado (y cada día más), pero habrá que hablar de aforos al 25%, por ejemplo, en un pabellón de 5000 asientos meter a 1125 y tener un plan de entrada y salida al pabellón, inhabilitar las zonas comunes (pasillos, cafeterías, tiendas así como limitar el movimiento por los diferentes anillos) abrir el máximo posible de puertas exteriores para una correcta ventilación del recinto...son muchas las medidas que se pueden tomar, lo peor es que el resultado de las mismas no depende del club sino de las personas que las respeten.

Estoy seguro de que el club está trabajando en todo esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 14 Ago 2020, 23:59

https://youtu.be/P52mmvImcLY

Por si quieren oír análisis de Chema de lucas de nuestro equipo,la verdad me ha entrado tristeza pensar que tal vez no podamos verlo en persona, espero en unos meses todo mejore.

Personalmente los dos jugadores que tengo ganas de ver en directo son sule y tyler.

Si a la Supercopa podemos entrar cuatro, aunque tenga que ponerme un traje de buzo pelearé para estar allí.

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 15 Ago 2020, 13:20

gintaras-kaprikas escribió:https://youtu.be/P52mmvImcLY

Por si quieren oír análisis de Chema de lucas de nuestro equipo,la verdad me ha entrado tristeza pensar que tal vez no podamos verlo en persona, espero en unos meses todo mejore.

Personalmente los dos jugadores que tengo ganas de ver en directo son sule y tyler.

Si a la Supercopa podemos entrar cuatro, aunque tenga que ponerme un traje de buzo pelearé para estar allí.
El análisis de Chema de Lucas creo que es más o menos el que todos podríamos hacer. El equipo se ha reforzado en aquellas posiciones que el año pasado flaquearon más, base complemento de huertas y alapivot, y la plantilla gana profundidad este año con respecto al anterior. Sobre el papel nos deberíamos mover entre el quinto y el octavo puesto, pero como ya sabemos el papel lo aguanta todo y hasta que esto no empiece a caminar y llevemos 10 jornadas, no sabremos en qué lugar está cada equipo. Además si se comienza sin público la cosa cambia bastante y el factor cancha desaparece lo que a priori beneficia a los equipos más potentes.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 15 Ago 2020, 15:25

Es una temporada extraña la próxima, independientemente de como nos movamos en liga si se ganase la BCL el mes que viene ya seria éxito brutal sin haber siquiera empezado la jornada 1 (creo que es antes de la primera jornada, no lo se seguro)

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 19 Ago 2020, 11:25

Visto el nivel de contagiados diario y como están aumentando en nuestra CCAA a ritmo alto, la supercopa está sentenciada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:08