CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 01 Ago 2020, 12:17

Jajajjajaja,ha alguno le dará algo

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 01 Ago 2020, 12:23

Personalmente no entiendo este fichaje.
Si ni es seguro que las competiciones se puedan jugar que hacemos con tantos jugadores, es que algunos desde ya se sabe que no tendrán minutos

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 01 Ago 2020, 12:32

A palmar más dinero, que nos sobra...

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 01 Ago 2020, 12:43

Movimiento de cara a tener a 6 cupos y asegurar la total recuperación de Yusta. Movimiento quizás algo extraño pero confío en los que manejan la nave.

PD:Ha progresado mucho Sergio desde que salió de aquí.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 01 Ago 2020, 12:46

Leyendo la nota de prensa es por una temporada y opción de salida durante el curso, o sea que no encuentra equipo y mejor esperar en casa a que salga algo.

reptil
Mensajes: 304
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por reptil » 01 Ago 2020, 12:52

gintaras-kaprikas escribió:Leyendo la nota de prensa es por una temporada y opción de salida durante el curso, o sea que no encuentra equipo y mejor esperar en casa a que salga algo.
Algo de eso habrá pero también puede que Yusta vaya regulín en su recuperación y necesiten un cupo (que además es alero y un jugador que te puede echar una mano). En general, creo que salen gana do todos.

La posición de alero comenzará con Doornekamp, Díez y Rodríguez (como para quejarse)

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por TASTET » 01 Ago 2020, 14:08

Rodriguez ha hecho muy buena temporada en Bilbao
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por genca » 01 Ago 2020, 14:41

1. No se si habían caído, pero en BCL solo podíamos ir con 11 fichas profesionales por cupos. Sergio viene para jugar Europa y ser la ficha 12. Sule o Bogris sin lesiones mediante serán los descartes como exactamente antes iba a pasar.
2. La opción 1 era Abro, la 2 Caloairo y Tyler es un jugador que cobra bastante menos que estos. Con la diferencia se ha fichado a Sergio.
3. Ya Aniano lo ha dicho, hay opción de corte y cuando vuelva Yusta... veremos que pasa, pero lo lógico es cortarle. (Sin lesiones mediante, again)

Este fichaje lo único que viene a hacer es reforzar al equipo en Europa y cubrir posible bajas. Con Yusta se le cortara y seguiremos exactamente igual.

Otro tema es valorar que como esta la situación, creer que se va a jugar competiciones europeas y que este dinero te lo podrías ahorrar. Pero en caso de que juegue, han hecho un movimiento maestro.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 01 Ago 2020, 20:14

genca escribió:1. No se si habían caído, pero en BCL solo podíamos ir con 11 fichas profesionales por cupos. Sergio viene para jugar Europa y ser la ficha 12. Sule o Bogris sin lesiones mediante serán los descartes como exactamente antes iba a pasar.
2. La opción 1 era Abro, la 2 Caloairo y Tyler es un jugador que cobra bastante menos que estos. Con la diferencia se ha fichado a Sergio.
3. Ya Aniano lo ha dicho, hay opción de corte y cuando vuelva Yusta... veremos que pasa, pero lo lógico es cortarle. (Sin lesiones mediante, again)

Este fichaje lo único que viene a hacer es reforzar al equipo en Europa y cubrir posible bajas. Con Yusta se le cortara y seguiremos exactamente igual.

Otro tema es valorar que como esta la situación, creer que se va a jugar competiciones europeas y que este dinero te lo podrías ahorrar. Pero en caso de que juegue, han hecho un movimiento maestro.
Yo creo que es para cubrir la plaza de Yusta mientras esté lesionado y básicamente para cubrirla en europa como bien dices, en liga no creo que juegue, espero que no sea porque lo de yusta es más chungo de lo que parece. Como dice otro compañero, seguramente no encontraba equipo en acb. No tengo claro que se juegue la liga, así que ya no te digo europa. La cosa se está poniendo complicada y estamos en verano que es cuando menos va a afectar este puñetero virus

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Starball » 02 Ago 2020, 03:32

Masiaforever escribió:
genca escribió:1. No se si habían caído, pero en BCL solo podíamos ir con 11 fichas profesionales por cupos. Sergio viene para jugar Europa y ser la ficha 12. Sule o Bogris sin lesiones mediante serán los descartes como exactamente antes iba a pasar.
2. La opción 1 era Abro, la 2 Caloairo y Tyler es un jugador que cobra bastante menos que estos. Con la diferencia se ha fichado a Sergio.
3. Ya Aniano lo ha dicho, hay opción de corte y cuando vuelva Yusta... veremos que pasa, pero lo lógico es cortarle. (Sin lesiones mediante, again)

Este fichaje lo único que viene a hacer es reforzar al equipo en Europa y cubrir posible bajas. Con Yusta se le cortara y seguiremos exactamente igual.

Otro tema es valorar que como esta la situación, creer que se va a jugar competiciones europeas y que este dinero te lo podrías ahorrar. Pero en caso de que juegue, han hecho un movimiento maestro.
Yo creo que es para cubrir la plaza de Yusta mientras esté lesionado y básicamente para cubrirla en europa como bien dices, en liga no creo que juegue, espero que no sea porque lo de yusta es más chungo de lo que parece. Como dice otro compañero, seguramente no encontraba equipo en acb. No tengo claro que se juegue la liga, así que ya no te digo europa. La cosa se está poniendo complicada y estamos en verano que es cuando menos va a afectar este puñetero virus
Dudo mucho que no encontrara equipo ACB, siendo un cupo bastante aceptable.

Simplemente el chico es de aquí y se le ofrece un contrato que es bueno para ambas partes. Opción de corte bilateral.

Lo peor que puede pasarle es que se rompa el contrato y se quede unas semanas sin equipo, pero si no es en España, fuera encuentra.

Al final, en la práctica es un contrato de temporero encubierto. Eso si, le va a dar la oportunidad de jugar en competición europea.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Starball » 02 Ago 2020, 03:36

reptil escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Leyendo la nota de prensa es por una temporada y opción de salida durante el curso, o sea que no encuentra equipo y mejor esperar en casa a que salga algo.
Algo de eso habrá pero también puede que Yusta vaya regulín en su recuperación y necesiten un cupo (que además es alero y un jugador que te puede echar una mano). En general, creo que salen gana do todos.

La posición de alero comenzará con Doornekamp, Díez y Rodríguez (como para quejarse)
No es que vaya refulín ninguna recuperación, sino que lo normal es que Yusta empiece a entrar a finales de octubre o principios de noviembre. Además no es llegar y besar el santo, será poco a poco.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 02 Ago 2020, 10:01

Starball escribió:
Masiaforever escribió:
genca escribió:1. No se si habían caído, pero en BCL solo podíamos ir con 11 fichas profesionales por cupos. Sergio viene para jugar Europa y ser la ficha 12. Sule o Bogris sin lesiones mediante serán los descartes como exactamente antes iba a pasar.
2. La opción 1 era Abro, la 2 Caloairo y Tyler es un jugador que cobra bastante menos que estos. Con la diferencia se ha fichado a Sergio.
3. Ya Aniano lo ha dicho, hay opción de corte y cuando vuelva Yusta... veremos que pasa, pero lo lógico es cortarle. (Sin lesiones mediante, again)

Este fichaje lo único que viene a hacer es reforzar al equipo en Europa y cubrir posible bajas. Con Yusta se le cortara y seguiremos exactamente igual.

Otro tema es valorar que como esta la situación, creer que se va a jugar competiciones europeas y que este dinero te lo podrías ahorrar. Pero en caso de que juegue, han hecho un movimiento maestro.
Yo creo que es para cubrir la plaza de Yusta mientras esté lesionado y básicamente para cubrirla en europa como bien dices, en liga no creo que juegue, espero que no sea porque lo de yusta es más chungo de lo que parece. Como dice otro compañero, seguramente no encontraba equipo en acb. No tengo claro que se juegue la liga, así que ya no te digo europa. La cosa se está poniendo complicada y estamos en verano que es cuando menos va a afectar este puñetero virus
Dudo mucho que no encontrara equipo ACB, siendo un cupo bastante aceptable.

Simplemente el chico es de aquí y se le ofrece un contrato que es bueno para ambas partes. Opción de corte bilateral.

Lo peor que puede pasarle es que se rompa el contrato y se quede unas semanas sin equipo, pero si no es en España, fuera encuentra.

Al final, en la práctica es un contrato de temporero encubierto. Eso si, le va a dar la oportunidad de jugar en competición europea.
Y porque no ha encontrado equipo cuando hay ya bastantes clubs que han cerrado plantillas? es un cupo que no querían ni desde el bilbao (no digo la afición sino el equipo). Hay clubs que han fichado a chicos de leb, a Álex Suárez...pero él no había encontrado equipo, esa es la realidad. Que se le ficha porque es de aquí, barato y porque yusta está en fase de recuperación de una lesión grave es evidente (punto de vista del club). Desde el punto de vista del jugador, le dan la oportunidad de estar en un club superior, en su casa (fundamental y más con esta pandemia) y no tendría ofertas acb así que también le viene muy bien aunque no juegue mucho. Así que si estoy de acuerdo en ese punto que dices, de que es un contrato bueno para ambas partes, el canarias tiene el 5º cupo en bcl mientras se recupera yusta, que es de la casa y cobrará muy poco (con posibilidad de corte) mientras que el chico está en su casa durante una pandemia y aunque apenas juegue. estará en un club mejor y tendrá un equipo cosa que hasta ahora no tenía.

Yo no creo que hubiera sido necesario ese fichaje con esta incertidumbre si se va a jugar y con la bajada clara de ingresos que habrá, prefería poner a brnovic para la bcl que total para lo que va a jugar cualquiera de los 2...pero si el club tiene dinero de sobra y cree que eso es bueno ok.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Starball » 02 Ago 2020, 11:07

Masiaforever escribió:
Starball escribió:
Masiaforever escribió:
Yo creo que es para cubrir la plaza de Yusta mientras esté lesionado y básicamente para cubrirla en europa como bien dices, en liga no creo que juegue, espero que no sea porque lo de yusta es más chungo de lo que parece. Como dice otro compañero, seguramente no encontraba equipo en acb. No tengo claro que se juegue la liga, así que ya no te digo europa. La cosa se está poniendo complicada y estamos en verano que es cuando menos va a afectar este puñetero virus
Dudo mucho que no encontrara equipo ACB, siendo un cupo bastante aceptable.

Simplemente el chico es de aquí y se le ofrece un contrato que es bueno para ambas partes. Opción de corte bilateral.

Lo peor que puede pasarle es que se rompa el contrato y se quede unas semanas sin equipo, pero si no es en España, fuera encuentra.

Al final, en la práctica es un contrato de temporero encubierto. Eso si, le va a dar la oportunidad de jugar en competición europea.
Y porque no ha encontrado equipo cuando hay ya bastantes clubs que han cerrado plantillas? es un cupo que no querían ni desde el bilbao (no digo la afición sino el equipo). Hay clubs que han fichado a chicos de leb, a Álex Suárez...pero él no había encontrado equipo, esa es la realidad. Que se le ficha porque es de aquí, barato y porque yusta está en fase de recuperación de una lesión grave es evidente (punto de vista del club). Desde el punto de vista del jugador, le dan la oportunidad de estar en un club superior, en su casa (fundamental y más con esta pandemia) y no tendría ofertas acb así que también le viene muy bien aunque no juegue mucho. Así que si estoy de acuerdo en ese punto que dices, de que es un contrato bueno para ambas partes, el canarias tiene el 5º cupo en bcl mientras se recupera yusta, que es de la casa y cobrará muy poco (con posibilidad de corte) mientras que el chico está en su casa durante una pandemia y aunque apenas juegue. estará en un club mejor y tendrá un equipo cosa que hasta ahora no tenía.

Yo no creo que hubiera sido necesario ese fichaje con esta incertidumbre si se va a jugar y con la bajada clara de ingresos que habrá, prefería poner a brnovic para la bcl que total para lo que va a jugar cualquiera de los 2...pero si el club tiene dinero de sobra y cree que eso es bueno ok.
Pero es que eso de que no ha recibido ofertas te lo estás sacando de la chistera.

¿Tienes alguna información que lo confirme?

Lo de que sea necesario o no el fichaje es otra cosa. Yo tampoco lo veo necesario. Pero no me creo que no haya recibido ninguna oferta. Me parece imposible de hecho viendo la temporada tan aceptable que ha hecho en su primer año real en ACB, edad y condición de cupo. Miren cuantos quedan en el mercado.

Por esa regla de tres supongo que Pere Tomas no ha recibido ninguna oferta tampoco de lo malo que es, pues ahí sigue, sin equipo.

Aunque les parezca increíble, los jugadores a veces rechazan ofertas y esperan otras, e incluso a veces apuran tanto que fichan con la temporada empezada.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 02 Ago 2020, 12:27

Pues que mal escogió si la que acepta es una donde te dejan claro desde la noticia de presentación lo de la clausula de corte en cualquier momento (cosa que solo he leído en temporeros que llegan a mitad de liga)

Creo que el nivel ACB lo tiene pero necesita jugar, asentarse, no estar de ultimo de la fila; es posible que Guipuzkoa tuviera un hueco para él

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Starball » 02 Ago 2020, 15:06

milinagi escribió:Pues que mal escogió si la que acepta es una donde te dejan claro desde la noticia de presentación lo de la clausula de corte en cualquier momento (cosa que solo he leído en temporeros que llegan a mitad de liga)

Creo que el nivel ACB lo tiene pero necesita jugar, asentarse, no estar de ultimo de la fila; es posible que Guipuzkoa tuviera un hueco para él
En eso estoy totalmente de acuerdo, pero en fin... Sus razones tendrá. Personales supongo.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por BasketCanario » 02 Ago 2020, 19:50

Alguien ha pensado que igual Sergio tuvo oferta a la baja de Bilbao y el decide que pueden llegarle mejores por lo que no acepta. Bilbao ficha al mejor alero nacional que había en LEB (por un salario bajo) y sigue su camino.
De momento GBC es una incógnita, pero es una puerta que no tiene cerrada, gracias a la cláusula de corte por ambas partes, hoy tiene un contrato y la opción de mejorar en cualquier momento. Por otro lado, Aniano al presentarlo dice que la idea es que esté toda la temporada por las bajas que puedan haber, otra cosa es lo que pase después.

En definitiva el fichaje no vacía las arcas del Canarias, te aseguras cupos profesionales en BCL, jugador de la tierra y al que ya conoces, que ha crecido mucho en estos años en LEB y el último en Bilbao. Cabrera debe tenerlo como referente, ya que necesita salir a LEB y jugar para poder progresar.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 02 Ago 2020, 20:17

Starball escribió:
Masiaforever escribió:
Starball escribió:
Dudo mucho que no encontrara equipo ACB, siendo un cupo bastante aceptable.

Simplemente el chico es de aquí y se le ofrece un contrato que es bueno para ambas partes. Opción de corte bilateral.

Lo peor que puede pasarle es que se rompa el contrato y se quede unas semanas sin equipo, pero si no es en España, fuera encuentra.

Al final, en la práctica es un contrato de temporero encubierto. Eso si, le va a dar la oportunidad de jugar en competición europea.
Y porque no ha encontrado equipo cuando hay ya bastantes clubs que han cerrado plantillas? es un cupo que no querían ni desde el bilbao (no digo la afición sino el equipo). Hay clubs que han fichado a chicos de leb, a Álex Suárez...pero él no había encontrado equipo, esa es la realidad. Que se le ficha porque es de aquí, barato y porque yusta está en fase de recuperación de una lesión grave es evidente (punto de vista del club). Desde el punto de vista del jugador, le dan la oportunidad de estar en un club superior, en su casa (fundamental y más con esta pandemia) y no tendría ofertas acb así que también le viene muy bien aunque no juegue mucho. Así que si estoy de acuerdo en ese punto que dices, de que es un contrato bueno para ambas partes, el canarias tiene el 5º cupo en bcl mientras se recupera yusta, que es de la casa y cobrará muy poco (con posibilidad de corte) mientras que el chico está en su casa durante una pandemia y aunque apenas juegue. estará en un club mejor y tendrá un equipo cosa que hasta ahora no tenía.

Yo no creo que hubiera sido necesario ese fichaje con esta incertidumbre si se va a jugar y con la bajada clara de ingresos que habrá, prefería poner a brnovic para la bcl que total para lo que va a jugar cualquiera de los 2...pero si el club tiene dinero de sobra y cree que eso es bueno ok.
Pero es que eso de que no ha recibido ofertas te lo estás sacando de la chistera.

¿Tienes alguna información que lo confirme?

Lo de que sea necesario o no el fichaje es otra cosa. Yo tampoco lo veo necesario. Pero no me creo que no haya recibido ninguna oferta. Me parece imposible de hecho viendo la temporada tan aceptable que ha hecho en su primer año real en ACB, edad y condición de cupo. Miren cuantos quedan en el mercado.

Por esa regla de tres supongo que Pere Tomas no ha recibido ninguna oferta tampoco de lo malo que es, pues ahí sigue, sin equipo.

Aunque les parezca increíble, los jugadores a veces rechazan ofertas y esperan otras, e incluso a veces apuran tanto que fichan con la temporada empezada.
Ya te lo dijeron, rechaza ofertas para estar de temporero en un equipo donde no va a jugar casi nada? Sospechoso. Casi todos los equipos antes de confirmarse esto tenían 4-5 cupos, hay alguno que no, pero hay cupos que todavía no tienen puesto en acb y que son los que están sonando para esos equipos: Sergi Martínez, Pere Tomás, Aleix Font o radoncic...yo no había leído nada de sergio rodríguez que interesara a ningún equipo, puedo estar equivocado pero no lo había oído en ningún sitio.

P.D.: Desde Bilbao se comentó desde el principio que sonó el fichaje de Reyes que venía por Sergio, lo tenían clarísimo y eso que la afición le tenía aprecio o al menos por lo que he leído en algunos sitios.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 02 Ago 2020, 21:10

De Sergio Rodriguez Febles a nosotros no nos había llegado que hubiera interés de algún equipo ACB pero creo que no puede utilizarse como vara para medir cuan codiciado podría estar en el mercado ya que la información que tenemos es muy limitada. Tampoco había sonado que que Cavanaugh ficharía por nosotros y aquí está. Para mi Sergio es un jugador, que por ejemplo, debería ser más codiciado que Alex Suárez, y éste ya estaba colocado en un ACB y Sergio hasta ahora no. No se el caché que Sergio tiene pero al igual es mayor de lo que se le ofrece y por eso no ha recalado en algún otro equipo.

Es muy posible que lo de Sergio ya estuviera apalabrado con el Canarias desde hace algún tiempo a la espera concretarse por si al jugador le podía salir algo más interesante. Precisamente aquí sí que había sonado como una posibilidad desde hacía algún tiempo.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Starball » 02 Ago 2020, 22:30

sverdeb escribió:De Sergio Rodriguez Febles a nosotros no nos había llegado que hubiera interés de algún equipo ACB pero creo que no puede utilizarse como vara para medir cuan codiciado podría estar en el mercado ya que la información que tenemos es muy limitada. Tampoco había sonado que que Cavanaugh ficharía por nosotros y aquí está. Para mi Sergio es un jugador, que por ejemplo, debería ser más codiciado que Alex Suárez, y éste ya estaba colocado en un ACB y Sergio hasta ahora no. No se el caché que Sergio tiene pero al igual es mayor de lo que se le ofrece y por eso no ha recalado en algún otro equipo.

Es muy posible que lo de Sergio ya estuviera apalabrado con el Canarias desde hace algún tiempo a la espera concretarse por si al jugador le podía salir algo más interesante. Precisamente aquí sí que había sonado como una posibilidad desde hacía algún tiempo.
Gracias. Completamente de acuerdo. Como tu dices estamos dando por supuesto cosas de las que no tenemos ni idea.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por genca » 02 Ago 2020, 23:27

Que Sergio rechace ofertas ACB para venir de temporero a aquí no acabo de verlo. Que si el día 2 se Septiembre, el 10 de octubre o mañana mismo a Txus no le hace tilín lo mandamos a su casa, cosa que no pasa con ningún jugador. Y que sabe perfectamente que ahora mismo solo viene a jugar partidos de BCL y hasta que Yusta vuelva. SI después tumba la puerta y se gana un puesto entre los 12, chapeau pero a dia de hoy sus condiciones dicen que viene para completar fichas en Europa.

Y eso no lo invalida como jugador ni su temporada que ha sido buena. El problema es que ha medido mal y creo que al final solo le quedamos nosotros en unas condiciones muy beneficiosas para el club para no tener que irse a LEB. Pero Sergio rinde fantásticamente en Bilbao, el problema es que para el rol que tiene Bilbao y su economía no podrían darle el aumento que el cree que merecía. Si a Bilbao, Mumbru o su afición le preguntas a quien prefieres si a Reyes o Sergio, se quedan 100 veces seguidas con el ultimo, pero el primero cobra como LEB y el segundo ha demostrado ser ya un jugador de pleno derecho en ACB.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:05