CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 03 Ago 2020, 10:18

genca escribió:Que Sergio rechace ofertas ACB para venir de temporero a aquí no acabo de verlo. Que si el día 2 se Septiembre, el 10 de octubre o mañana mismo a Txus no le hace tilín lo mandamos a su casa, cosa que no pasa con ningún jugador. Y que sabe perfectamente que ahora mismo solo viene a jugar partidos de BCL y hasta que Yusta vuelva. SI después tumba la puerta y se gana un puesto entre los 12, chapeau pero a dia de hoy sus condiciones dicen que viene para completar fichas en Europa.

Y eso no lo invalida como jugador ni su temporada que ha sido buena. El problema es que ha medido mal y creo que al final solo le quedamos nosotros en unas condiciones muy beneficiosas para el club para no tener que irse a LEB. Pero Sergio rinde fantásticamente en Bilbao, el problema es que para el rol que tiene Bilbao y su economía no podrían darle el aumento que el cree que merecía. Si a Bilbao, Mumbru o su afición le preguntas a quien prefieres si a Reyes o Sergio, se quedan 100 veces seguidas con el ultimo, pero el primero cobra como LEB y el segundo ha demostrado ser ya un jugador de pleno derecho en ACB.


Estoy de acuerdo en todo lo que dices, salvo en que yo consideraría su temporada no de buena sino de cumplidora, ha cumplido para ser el jugador número 9-10 del equipo y venir de leb, pero eso no significa que lo haya hecho bien. Lo demás que dices lo suscribo todo, desde que viene para suplir en europa a yusta por su lesión a que en bilbao lo preferían antes que a reyes.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por BasketCanario » 03 Ago 2020, 21:32

Alberto Cabrera renovado hasta la 22/23, Le buscan cesión pero hará la pretemporada con el equipo.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 04 Ago 2020, 09:30

BasketCanario escribió:Alberto Cabrera renovado hasta la 22/23, Le buscan cesión pero hará la pretemporada con el equipo.
Me parece muy bien, hay que cederlo a un leb donde pueda jugar y creo que lo mismo debieron de hacer el año pasado con samu no desvincularse aunque al final como el caso de sergio rodríguez al final pueden venir aun desvínculándose.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 04 Ago 2020, 17:19

Noticias deleznables las que salen del entrenador del Clarinos, ni idea de que es verdad y que no pero ahí están

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 04 Ago 2020, 19:56

milinagi escribió:Noticias deleznables las que salen del entrenador del Clarinos, ni idea de que es verdad y que no pero ahí están
No se nada del tema, algún link?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 04 Ago 2020, 21:33

gintaras-kaprikas escribió:
milinagi escribió:Noticias deleznables las que salen del entrenador del Clarinos, ni idea de que es verdad y que no pero ahí están
No se nada del tema, algún link?
https://www.marca.com/baloncesto/basket ... b459f.html

Y aquí el comunicado del club, que menciona otra fuente por si quieres indagar más:

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Starball » 05 Ago 2020, 02:43

milinagi escribió:Noticias deleznables las que salen del entrenador del Clarinos, ni idea de que es verdad y que no pero ahí están
Como siempre la prensa asquerosa dando por sentado todo. Hoy en día le joden la vida a cualquiera sin prueba alguna. Yo no se si lo será o no, tendrá que dictaminarlo un juez.

Pero es vergonzoso como ya ese hombre está condenado. Que igual es un ******, o no, no lo se, pero, si sale que era todo una bola, a ver cuantas personalidades de estas tienen el cuajo de disculparse.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 05 Ago 2020, 03:37

Starball escribió:
milinagi escribió:Noticias deleznables las que salen del entrenador del Clarinos, ni idea de que es verdad y que no pero ahí están
Como siempre la prensa asquerosa dando por sentado todo. Hoy en día le joden la vida a cualquiera sin prueba alguna. Yo no se si lo será o no, tendrá que dictaminarlo un juez.

Pero es vergonzoso como ya ese hombre está condenado. Que igual es un ******, o no, no lo se, pero, si sale que era todo una bola, a ver cuantas personalidades de estas tienen el cuajo de disculparse.
Suele ser un acoso y derribo cuando sale algo así, una mancha que aunque acabes inocente ya se te queda; en este caso, los medios creo que no dan nada, simplemente recogen la carta escrita por la jugadora, que quizá llega algo tarde pero hay que estar en la circunstancia de cada persona también; si se le unen más jugadoras ne los próximos días, claro y en botella

Pase lo que pase, no se va a disculpar ni Peter :jeje:

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 05 Ago 2020, 13:37

La pretemporada se inicia el próximo lunes.

Parece que los jugadores van llegando ya poco a poco, algunos como Gio ya están entrenando en las instalaciones del club.

El club por su parte ha subido vídeos de algunos jugadores como Sule, Todorovic y Fitipaldo entrenando en sus respectivos países.

Por redes sociales, el que las tenga, se puede intuir quien llegará más o menos en forma.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 05 Ago 2020, 19:59

La liga Belga retrasa su comienzo hasta noviembre por las restricciones que hay en el país en diversas zonas motivadas por el coronavirus. Creo que en BCL de Bélgica solo estaría para la próxima edición el Oostende, pero si ya hay países que están tomando restricciones entre sus fronteras, no parecería congruente permitir competiciones europeas en su territorio hasta que esté la situación totalmente controlada, si es que eso es posible.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por BasketCanario » 05 Ago 2020, 21:50

sverdeb escribió:La liga Belga retrasa su comienzo hasta noviembre por las restricciones que hay en el país en diversas zonas motivadas por el coronavirus. Creo que en BCL de Bélgica solo estaría para la próxima edición el Oostende, pero si ya hay países que están tomando restricciones entre sus fronteras, no parecería congruente permitir competiciones europeas en su territorio hasta que esté la situación totalmente controlada, si es que eso es posible.
Hay que recordar que Oostende es nuestro rival de octavos de BCL 19/20 con partido después de la Supercopa, complica mucho que se pueda jugar, esperemos a ver que decide FIBA.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 05 Ago 2020, 22:22

Me da que otras ligas empezarán con esos retrasos.
Todo muy en el aire.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Starball » 06 Ago 2020, 00:17

BasketCanario escribió:
sverdeb escribió:La liga Belga retrasa su comienzo hasta noviembre por las restricciones que hay en el país en diversas zonas motivadas por el coronavirus. Creo que en BCL de Bélgica solo estaría para la próxima edición el Oostende, pero si ya hay países que están tomando restricciones entre sus fronteras, no parecería congruente permitir competiciones europeas en su territorio hasta que esté la situación totalmente controlada, si es que eso es posible.
Hay que recordar que Oostende es nuestro rival de octavos de BCL 19/20 con partido después de la Supercopa, complica mucho que se pueda jugar, esperemos a ver que decide FIBA.
El partido se juega aquí. PCR previo viaje y listo.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 07 Ago 2020, 10:15

Pues fichamos a otro más, Jacobo Díaz

https://cbcanarias.net/2020/08/07/el-ib ... cobo-diaz/

Firma 3 años y seguramente se irá cedido. Intentando asegurar cupos de cara al futuro (los cupos 4-5 porque los 3 primeros deben de ser de nivel como yusta, díez y todorovic este año) y controlando todo lo decente que salga de la isla, parece que esa es la idea con el fichaje de sergio rodríguez, ahora de jacobo y la renovación de alberto cabrera.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por BasketCanario » 07 Ago 2020, 14:32

Masiaforever escribió:Pues fichamos a otro más, Jacobo Díaz

https://cbcanarias.net/2020/08/07/el-ib ... cobo-diaz/

Firma 3 años y seguramente se irá cedido. Intentando asegurar cupos de cara al futuro (los cupos 4-5 porque los 3 primeros deben de ser de nivel como yusta, díez y todorovic este año) y controlando todo lo decente que salga de la isla, parece que esa es la idea con el fichaje de sergio rodríguez, ahora de jacobo y la renovación de alberto cabrera.
Yo creo que es una opción muy positiva tener controlados a los cupos con cesiones puntuales como se hizo con Guerra también, al final resuelves una papeleta y el sueldo lo paga el equipo que recibe la cesión, parece que Palma puede ser su destino. Cabrera supongo que se le busca LEB plata para asegurarle minutos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 07 Ago 2020, 15:35

Con
Alberto
Alex
Sergio
Jacobo
Guerra
Ya nos sale un quinteto canario.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 07 Ago 2020, 20:14

gintaras-kaprikas escribió:Con
Alberto
Alex
Sergio
Jacobo
Guerra
Ya nos sale un quinteto canario.
Sin contar al chacho y a Samu hay algun tinerfeño más en leb plata o categoría superior?

reptil
Mensajes: 304
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por reptil » 08 Ago 2020, 12:25

BasketCanario escribió:
Masiaforever escribió:Pues fichamos a otro más, Jacobo Díaz

https://cbcanarias.net/2020/08/07/el-ib ... cobo-diaz/

Firma 3 años y seguramente se irá cedido. Intentando asegurar cupos de cara al futuro (los cupos 4-5 porque los 3 primeros deben de ser de nivel como yusta, díez y todorovic este año) y controlando todo lo decente que salga de la isla, parece que esa es la idea con el fichaje de sergio rodríguez, ahora de jacobo y la renovación de alberto cabrera.
Yo creo que es una opción muy positiva tener controlados a los cupos con cesiones puntuales como se hizo con Guerra también, al final resuelves una papeleta y el sueldo lo paga el equipo que recibe la cesión, parece que Palma puede ser su destino. Cabrera supongo que se le busca LEB plata para asegurarle minutos.
Yo creo que Cabrera está para segundo base de LEB Oro, sin problemas. Así dispondrá de sus buenos minutos con un nivel de exigencia adecuado a las características que tiene. Un año en Plata, para mí, es perder el tiempo y aburrir al muchacho. Yo cedía a Jacobo y Cabrera en modo pack. (Jacobo ha hecho una temporada excelente en Oro y siendo cupo, se lo van a rifar.)

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 08 Ago 2020, 14:26

¿El afectado por Covid se ha dicho si es cuerpo técnico o jugador?

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Rim » 08 Ago 2020, 18:27

milinagi escribió:¿El afectado por Covid se ha dicho si es cuerpo técnico o jugador?
En el comunicado del Granca salía “cuerpo técnico”, creo recordar. Aquí sale “equipo”. No sé si se refiere a jugador.

El desarrollo de la liga tal y como la conocemos lo veo muy complicado. O hacen algo especial tipo dos grupos con sedes diferentes con “burbuja” estilo Valencia, o me da que esto no sale.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:12