CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 20 Ago 2020, 11:17

Yo no creo que se suspenda la SuperCopa. Lo que sí parece claro es que si hace unas semanas se planteaba la posibilidad de que hubiera algo de público, supongo que después de como evoluciona la enfermedad, esa opción está totalmente descartada.

A mi lo que me empieza a parecer inverosímil es que esta temporada se puedan cumplir las expectativas de ingresos marcadas en los presupuestos. En ingresos por entradas la cosas no pinta bien, además, no me creo que los principales patrocinadores mantengan su aportación y el Cabildo, que suele ser bastante generoso, tampoco creo que mantenga esa línea. El club por suerte está bastante saneado y cuenta con remanentes que le pueden ayudar. El panorama, en lo económico, se presenta complicado, no solo para el Canarias, sino para muchos Clubs.

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 20 Ago 2020, 13:13

Yo creo que el club debe buscar algo para generar ingresos con los aficionados. Me invento, por ejemplo un “abono” que contenga una camiseta (de juego, entreno o un polo, lo que sea) y luego otra serie de cosas como por ejemplo un pase para ver por streaming reportajes, entrevistas o hasta incluso partes del entreno (secciones de tiro por ejemplo), también claro esta debería incluir la opción de poder asistir a partidos en caso de que con el transcurso del año se vaya abriendo el % de aforo.

Son ideas, estamos en un año confuso y hay que buscar nuevas ideas para generar ingresos con los aficionados.

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por Rim » 20 Ago 2020, 15:23

blackyellow escribió:Yo creo que el club debe buscar algo para generar ingresos con los aficionados. Me invento, por ejemplo un “abono” que contenga una camiseta (de juego, entreno o un polo, lo que sea) y luego otra serie de cosas como por ejemplo un pase para ver por streaming reportajes, entrevistas o hasta incluso partes del entreno (secciones de tiro por ejemplo), también claro esta debería incluir la opción de poder asistir a partidos en caso de que con el transcurso del año se vaya abriendo el % de aforo.

Son ideas, estamos en un año confuso y hay que buscar nuevas ideas para generar ingresos con los aficionados.

Saludos personalizados, asistencia a algún entreno (si se pudiera hacer)...
Imagen

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por Rim » 20 Ago 2020, 15:25

Rim escribió:
blackyellow escribió:Yo creo que el club debe buscar algo para generar ingresos con los aficionados. Me invento, por ejemplo un “abono” que contenga una camiseta (de juego, entreno o un polo, lo que sea) y luego otra serie de cosas como por ejemplo un pase para ver por streaming reportajes, entrevistas o hasta incluso partes del entreno (secciones de tiro por ejemplo), también claro esta debería incluir la opción de poder asistir a partidos en caso de que con el transcurso del año se vaya abriendo el % de aforo.

Son ideas, estamos en un año confuso y hay que buscar nuevas ideas para generar ingresos con los aficionados.

Saludos personalizados, asistencia a algún entreno (si se pudiera hacer), en Inglaterra se ponen placas a los asientos de los parques, aquí no se podría hacer, pero a lo mejor se puede poner nombres en pantalla, participar en sorteos, ventajas para otras temporadas...
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 20 Ago 2020, 15:46

Intentar llegar a la final, al menos, de la F8 de BCL es vital para sacar algo de dinero extra nada más comenzar la temporada

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 20 Ago 2020, 19:30

Rim escribió:
Rim escribió:
blackyellow escribió:Yo creo que el club debe buscar algo para generar ingresos con los aficionados. Me invento, por ejemplo un “abono” que contenga una camiseta (de juego, entreno o un polo, lo que sea) y luego otra serie de cosas como por ejemplo un pase para ver por streaming reportajes, entrevistas o hasta incluso partes del entreno (secciones de tiro por ejemplo), también claro esta debería incluir la opción de poder asistir a partidos en caso de que con el transcurso del año se vaya abriendo el % de aforo.

Son ideas, estamos en un año confuso y hay que buscar nuevas ideas para generar ingresos con los aficionados.

Saludos personalizados, asistencia a algún entreno (si se pudiera hacer), en Inglaterra se ponen placas a los asientos de los parques, aquí no se podría hacer, pero a lo mejor se puede poner nombres en pantalla, participar en sorteos, ventajas para otras temporadas...
Todo son buenas ideas, en estos momentos toca renovarse e innovar.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 21 Ago 2020, 09:43

No se si alguien tiene información de cómo va la recuperación de Yusta. Supongo que se espera su incorporación a los entrenamientos a partir de octubre y de ahí en adelante tendrá su periodo de adaptación como todo los jugadores que han sufrido una lesión de este calibre. Habrá que darle tiempo. Espero que, si el coronavirus no lo impide, podamos verle en plenitud de facultades mediada la temporada.
Última edición por sverdeb el 21 Ago 2020, 12:44, editado 1 vez en total.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 21 Ago 2020, 12:35

Ya hay calendario de partidos amistosos para la pretemporada. Todos a puerta cerrada.

https://cbcanarias.net/2020/08/21/el-ib ... temporada/

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 21 Ago 2020, 12:50

El de Fuenla espero que sea a puerta "sellada"

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 22 Ago 2020, 12:22

Alberto Cabrera a leb plata,me alegro mucho, samu lo recuperan para leb oro.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 22 Ago 2020, 20:57

gintaras-kaprikas escribió:Alberto Cabrera a leb plata,me alegro mucho, samu lo recuperan para leb oro.
Zornotza pa ser más exactos lo de alberto cabrera. El grupo del oeste el año pasado era mucho más flojo que el este le puede venir bien pa tener minutos. A que equipo fue Samu?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 22 Ago 2020, 22:04

Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Alberto Cabrera a leb plata,me alegro mucho, samu lo recuperan para leb oro.
Zornotza pa ser más exactos lo de alberto cabrera. El grupo del oeste el año pasado era mucho más flojo que el este le puede venir bien pa tener minutos. A que equipo fue Samu?
Lo recupera Alicante después de cederlo a Albacete.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por BasketCanario » 23 Ago 2020, 19:06

Jacobo Díaz cedido a Palma, parece buen sitio para seguir creciendo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 24 Ago 2020, 01:33

Estaremos muy atentos a leb este año, un alegría que apuesten por ellos, me da tristeza ver como la leb tiene plantillas con apenas dos o tres nacionales.

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por crismilla » 26 Ago 2020, 13:40

Vecinos! Por si quieren seguir el inicio de pretemporada aquí les dejo el enlace :D

https://www.youtube.com/watch?v=8m3YhvQ ... =emb_title
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 26 Ago 2020, 16:15

Solo pude ver la segunda parte.

Primer test de pretemporada y partido ajustado que tras remontada nos hemos llevado aunque como siempre en estas fechas lo de menos es la victoria. Me ha gustado ver que el equipo ya no desentona tanto entre supuestos titulares y reservas. Que gusto da ver a Fitipaldo manejando el equipo y viendo descansar a Huertas.

En general los dos equipos pintan bien este año aunque habrá que verlo en la cancha.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 26 Ago 2020, 17:41

Sólo pude ver el primer cuarto,y ratillos sueltos luego, buena puesta de largo de ambos equipos,ojo al granca cuando encajen las piezas, nosotros bien, tener un base como bruno es otro rollo, me cuadró los buenos minutos de tyler, muy fuerte aporta mucho más que tiro exterior, ya veremos la evolución.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 26 Ago 2020, 21:52

Partido de pretemporada total, ritmo 0 y gente colocando

A seguir avanzando

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por genca » 27 Ago 2020, 10:44

Anoche vi el partido con mas calma ya que no pude seguirlo mucho en directo. Es pretemporada y hay que darle el valor justo.

60 de los 86 puntos de los "nuevos". Fitipaldo, Aaron, Tyler los máximos anotadores. Me alegra especialmente lo de Fitipaldo. Independientemente del acierto que pueda tener en el tiro de 3, tener a un sustituto de Huertas que dirija y juegue los bloqueos con algo de sentido sin parar de producir en ataque... da para llorar de alegría. Y es que siempre el exceso de optimismo nubla el juicio durante la temporada, pero estar todo un año sin un base suplente mas un deficit muy grande para un equipo.

Como primer apunte: hay que mejorar el rebote en ambos lados, sacar el balón a mayor velocidad y seguridad en ataque y la defensa de los exteriores, durante 25 minutos los bases y los escoltas fueron invisible defendiendo el primer paso rival. El Canarias es uno de los equipos mas atípicos actualmente, no hay 5 atléticos, no tenemos 1vs1 salvo 2 o 3 jugadores, no hay grandes atletas em general por lo que los básicos hay que dominarlos para no sufrir demasiada desventaja.

A espera al sábado, y ver si se puede seguir por algún lado.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 29 Ago 2020, 15:46

Segundo partido y hoy salió cruz. El Granca a partir de la segunda parte fue más sólido apoyados en un muy buen acierto en el tiro exterior. A nosotros en ataque nos costó mucho y salvo en el último empujón, no estuvimos en partido. Mucho tiros fallados casi siempre bien defendidos por el Granca. No he visto la estadística pero creo que también se fallaron muchos tiros libres.

Me gustó la intensidad de Sule. Da gusto verlo pelearse debajo de aro en busca del rebote. Salin sigue en la línea que acabó la temporada pasada y necesita coger su punto de forma, que llegará. Hoy tuvo varios tiros solo y no tuvo su día.

Como decía Genca, y es más evidente aún si lo comparamos con el Granca, nuestro equipo juega más a lo All School. Nos sentimos a gusto en el juego parado, buscando el pase interior o el dentro fuera para un tiro con ventaja y alargando las posesiones. Estamos menos cómodos en las transiciones rápidas. Ya el año pasado era así y la línea parece la misma este año aunque sí se quisiera, hay jugadores lo suficientemente versátiles para cambiar esa forma de juego, pero implicaría no poner de piedra angular a Sherma y esos lujos no nos los podemos permitir salvo en partidos puntuales.
Personalmente la plantilla me parece súper larga y si entra Yusta, más aún.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:38