CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bill Laimbeer-40

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Bill Laimbeer-40 » 28 Feb 2020, 07:33

En Burgos vamos a contratar a Janari Joesaar, a priori ilusiona poco, no se que nos podéis decir de él.

Starball

por Starball » 28 Feb 2020, 08:04

Bill Laimbeer-40 escribió:En Burgos vamos a contratar a Janari Joesaar, a priori ilusiona poco, no se que nos podéis decir de él.

Pues aquí no hizo nada, eso no quiere decir que sea malo,pero no logró ganarse la confianza del técnico en ningún momento.

genca

por genca » 28 Feb 2020, 09:12

Bill Laimbeer-40 escribió:En Burgos vamos a contratar a Janari Joesaar, a priori ilusiona poco, no se que nos podéis decir de él.

No era lo que el equipo necesitaba, y a pesar de estar 4 meses jugo 3 o 4 partidos.

Físico, carga el rebote en ataque y poco más creo que podremos decir. Es joven y no quiere decir que sea mal jugador, hay que verlo en otro contexto. Lo que creo que en ataque va bastante justito para ACB.

A ver si les sale bien. Saludos

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 28 Feb 2020, 09:34

Me alegro que tenga una nueva oportunidad en ACB, a mi no me disgustaba pero es cierto que aquí no se adaptaba a lo que necesitaba el equipo, recuerdo que cuando hizo algún buen partido se lesionó y luego ya no volvió a la rotación, es muy físico, buen defensor y como dicen va bien al rebote de ataque, tiene unos muelles importantes, que los aprovecha en el rebote y si puede irse directo al aro, espero le vaya bien me parecía un buen chaval.

slipktein

por slipktein » 28 Feb 2020, 10:07

En la línea de los compañeros. Me pareció un jugador mucho más que aprovechable (tiene herramientas físicas y técnicas, y sabe de qué va el baloncesto), pero no era lo que el equipo necesitaba y Txus le puso la cruz rápido. Ya sabemos que con el vasco la mili es dura. Aún así le llegó a dar tiempo para hacer un partido sobresaliente en Vitoria con más de 20 puntos y bastantes rebotes si no recuerdo mal:

https://youtu.be/Pxb30AK6Ra0

crls33

por crls33 » 28 Feb 2020, 10:59

Yo creo también que era un jugador aprovechable. Pero ni idea dónde ha estado desde que salió de aquí...

MasterTenerife

por MasterTenerife » 28 Feb 2020, 17:27

Por cierto Lundberg y D. Diez dudas por esguinces de tobillo. Que casualidad que sean de los jugadores junto con Shermadini que más minutos jugaron en las ventanas de los cojones :((.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 28 Feb 2020, 17:56

MasterTenerife escribió:Por cierto Lundberg y D. Diez dudas por esguinces de tobillo. Que casualidad que sean de los jugadores junto con Shermadini que más minutos jugaron en las ventanas de los cojones :((.

Pues no lo sabía menudo panorama,espero se recupere al menos alguno de los dos.

genca

por genca » 29 Feb 2020, 13:05

¿Soy el único que ve el partido de hoy muy cuesta arriba?

- Joventut con 3 semanas de paron, donde las ventanas en comparación a nosotros apenas le han afectado.
- Rival que tiene una ultima oportunidad de que no nos escapemos respecto a ellos, de lo contrario serian ya 5 victorias de diferencia.
- El equipo con diversos problemas físicos, ademas de la merma de Yusta.
- Siempre este paron supone una incógnita hasta que se coja el ritmo de nuevo. 2 años seguidos perdiendo tras este paron y en casa.

Sinceramente no me sorprendería un partido típico de frustración donde no sale nada. Saldría con Huertas - Iffe - Konate - White - Bogris para macar un nivel defensivo alto de entrada que permita al equipo asentarse en el partido y sacar al rival de donde mas cómodo se encuentra. Como estemos al tran tran intercambiando canastas perdemos fácil antes del descanso.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 29 Feb 2020, 13:56

genca escribió:¿Soy el único que ve el partido de hoy muy cuesta arriba?

- Joventut con 3 semanas de paron, donde las ventanas en comparación a nosotros apenas le han afectado.
- Rival que tiene una ultima oportunidad de que no nos escapemos respecto a ellos, de lo contrario serian ya 5 victorias de diferencia.
- El equipo con diversos problemas físicos, ademas de la merma de Yusta.
- Siempre este paron supone una incógnita hasta que se coja el ritmo de nuevo. 2 años seguidos perdiendo tras este paron y en casa.

Sinceramente no me sorprendería un partido típico de frustración donde no sale nada. Saldría con Huertas - Iffe - Konate - White - Bogris para macar un nivel defensivo alto de entrada que permita al equipo asentarse en el partido y sacar al rival de donde mas cómodo se encuentra. Como estemos al tran tran intercambiando canastas perdemos fácil antes del descanso.

Yo creo saldrá salin de inicio como siempre, más si iffe está tocado, si sale dani o konaté depende de como esté dani, no soy tan pesimista sobre el partido, el joventut este año es un poco un montaña rusa, gana en madrid y luego pierde en casa contra el fuenla, a saber que joventut nos encontramos hoy,aún así creo este equipo es muy solido y seguirá ganando partidos, hoy el primero creo y espero.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 29 Feb 2020, 16:07

Gleio fuera entra Suárez,en bcl lo tenía claro,pero en liga me sorprende, supongo lesión o toque de atención, deportivamente lo dudo.

genca

por genca » 29 Feb 2020, 16:14

gintaras-kaprikas escribió:Gleio fuera entra Suárez,en bcl lo tenía claro,pero en liga me sorprende, supongo lesión o toque de atención, deportivamente lo dudo.

Imagino que influye la ventana en este caso, Suárez ha estado aquí estás semanas y debes premiar o justificar eso. Ademas Suárez puede ser un ganador de la lesión de Yusta, porque antes estaba claro que en liga no jugaría y en BCL Diez iba a ser el 4 suplente y ahora en BCL al menos debe jugar si o si salgo que se deje superar también por Radoncic.

Eso y que creo que también Txus ha preparado estos dos partidos como uno y quiere tener a los 12 que juegan el martes desde ya enchufados.

BasketCanario

por BasketCanario » 29 Feb 2020, 17:04

Pues ya me estaba preparando para ir al SM y acabo de ver esto: https://twitter.com/urosscouting/status ... 32256?s=21
Un alero australiano con experiencia NBA: Ryan Broekhoff, no me cuadra nada pero vete a saber si vienen más cambios.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 29 Feb 2020, 17:09

BasketCanario escribió:Pues ya me estaba preparando para ir al SM y acabo de ver esto: https://twitter.com/urosscouting/status ... 32256?s=21
Un alero australiano con experiencia NBA: Ryan Broekhoff, no me cuadra nada pero vete a saber si vienen más cambios.

Rumores de agentes supongo o debajo del rios tejera encontraron litio o algo de eso.

milinagi

por milinagi » 29 Feb 2020, 18:47

Que horror del partido

MasterTenerife

por MasterTenerife » 29 Feb 2020, 18:47

Veo que Lundberg es como si no estuviera(el esguince le estará pasando factura) y Shermadini lo veo agotado(lo normal viendo las minutadas en Georgia). Además de echar mucho de menos a Yusta..

PD:White en vez de jugar más fácil esta haciendo el tonto complicando se y perdiendo balones..

sverdeb

por sverdeb » 29 Feb 2020, 18:49

De momento primera parte muy floja en defensa y cometiendo errores infantiles. La no utilización de las faltas en el primer cuarto desesperó a Txus. Ellos sin estar haciendo nada del otro mundo y con inspirado Prepelic en ataque les sobra para ganar de 9.

crls33

por crls33 » 29 Feb 2020, 18:51

sverdeb escribió:De momento primera parte muy floja en defensa y cometiendo errores infantiles. La no utilización de las faltas en el primer cuarto desesperó a Txus. Ellos sin estar haciendo nada del otro mundo y con inspirado Prepelic en ataque les sobra para ganar de 9.
En el primero no las usamos y en el segundo las usamos mal...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

milinagi

por milinagi » 29 Feb 2020, 19:15

Ya estamos ahí, ¡vamos!

milinagi

por milinagi » 29 Feb 2020, 19:38

No saben ni que pitar ya para mantener a flote a los Celtics de baratillo, menuda lacra