CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por Masiaforever » 02 May 2020, 09:39

crls33 escribió:A mí sí que me cuadraría Sergio Rodríguez, eh...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi también es buenísimo, lo que no hay pasta para ficharlo, porque te refieres al de la barbita que juega en Milan, no? Al otro le queda muchísimo para tener nivel canarias, otra cosa hubiera sido hace 7-8 años, ahí si tenía nivel para cumplir de suplente en ese equipo como jugador 11-12. A ver si el próximo año mejora y entonces si podremos hablar de que podría llegar al equipo aurinegro, ahora mismo le queda muchísimo para llegar al nivel canarias.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 03 May 2020, 00:42

Bueno, tampoco exageres, que su buen rendimiento ha dado en bilbao para ser su primer año acb, y sinceramente no pensaba hace años que el chaval llegara a este nivel, si bajamos de presupuesto tampoco lo veo un disparate como ficha 11,12, aunque como el año pasado nos pasó con gielo, yusta nos condiciona la elaboración de la plantilla del año que viene.y una de esas últimas fichas debe de ser la del madrileño y ya se verá como vuelve y pasa a tener más importancia.

De todos modos veo todo tan lejano, que me sorprende que algunos clubs estén haciendo movimientos para el año que viene.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 03 May 2020, 09:03

gintaras-kaprikas escribió:Bueno, tampoco exageres, que su buen rendimiento ha dado en bilbao para ser su primer año acb, y sinceramente no pensaba hace años que el chaval llegara a este nivel, si bajamos de presupuesto tampoco lo veo un disparate como ficha 11,12, aunque como el año pasado nos pasó con gielo, yusta nos condiciona la elaboración de la plantilla del año que viene.y una de esas últimas fichas debe de ser la del madrileño y ya se verá como vuelve y pasa a tener más importancia.

De todos modos veo todo tan lejano, que me sorprende que algunos clubs estén haciendo movimientos para el año que viene.
4 ptos de media y 4'7 de val (el 9º de su equipo), decir que tiene nivel para el que iba 4º en liga (vale que era "ficticio" porque hay clubs con más renombre que iban por detrás pero ibamos 4º y el Bilbao pese a hacer su mejor temporada en muchos años su posición si que era muy "ficticia" ya que en condiciones normales lucharía por no descender) me parece exagerado, solo Rigo e Iván Cruz que estaban para hacer bulto jugaban menos que él. Ya puestos vamos a recuperar a Niang que es el 4º más valorado del betis con 8'5, hasta tendría más sentido porque lo está haciendo bastante mejor que Sergio. Sergio Rodríguez tiene que mejorar bastante para llegar al nivel de jugador del canarias.

P.D.: No nos olvidemos que se ha criticado la llegada y permanencia de Álex López y el lagunero venía con mejores números en Burgos (6'8 y 5'5 ptos para 7'7 y 5'9 de val).

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por lalogontzal » 03 May 2020, 11:13

Números a parte Sergio es un tres reserva para 15 minutos, cupo y barato que te guarda el sitio perfectamente y puedes destinar más dinero a otros puestos. Ese rol lo puede hacer perfectamente en Tenerife, o en otro lado.
Ojo que los hay mejores pero en reducción de presupuesto, buena opción para cualquiera. Lo ha hecho muy bien. Y cuando de marchó Boutelle un paso adelante y partidazos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 03 May 2020, 13:40


Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 03 May 2020, 19:12

Esos datos luego han empeorado, aunque está claro que cada uno se queda con lo que quiere. Yo me quedo con que sin contar a Haws que jugó 3 partidos, de resto es el 3º con menos minutos del equipo, 9º en ptos y 9º en valoración. Por mucho que haya hecho una gran temporada el Bilbao, me vale el 9º mejor a lo mejor del valencia, baskonia y quizás unicaja pero no el 9º del bilbao. De la plantilla del Bilbao que valgan para estar en una rotación de 10 jugadores del Canarias actual solo hay 2 como mucho (descontando a Bouteille y brown porque se fueron).

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 03 May 2020, 22:12

Yo no digo que no tengas razón, pero está claro que cuando hay un jugador de la isla asomándose a uno se le ablanda el corazón y le busca hueco en la plantilla, pero es evidente que si mantenemos presupuesto y aspiraciones no lo veo tampoco,pero si se viene una bajada en las aspiraciones si me gustaría apostar por jugadores cómo él.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 04 May 2020, 09:30

gintaras-kaprikas escribió:Yo no digo que no tengas razón, pero está claro que cuando hay un jugador de la isla asomándose a uno se le ablanda el corazón y le busca hueco en la plantilla, pero es evidente que si mantenemos presupuesto y aspiraciones no lo veo tampoco,pero si se viene una bajada en las aspiraciones si me gustaría apostar por jugadores cómo él.
Si no tuvieramos ningún canario podría enteder lo que decís, que haya 1 para ser el último jugador de rotación, pero ya tenemos 2 y no estamos para "regalar fichas" y jugar en inferioridad con el resto solo por ser chicos canarios o en este caso tinerfeños.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Cubo de Rubik » 04 May 2020, 16:21

Calculen para la próxima temporada una rebaja de presupuesto de entre el 20 y el 40% (a lo mejor piensan que Turismo, Iberostar y resto de patrocinadores van a pagar completo. Y todavía peor, a lo mejor piensan que se va a seguir sacando 1.5M al año en abonos + entradas)
¿Cómo jugando a puerta cerrada?

Y vamos con más, ahora recuerden que muchos jugadores están con contrato (los que más cobran), y luego piensen en cómo se va a rellenar el resto. Para algunos aquí la crisis ha pasado de largo, y siguen con el mismo nivel de exigencia.

Si viene Sergio bastante bien lo veo para como debe estar la cosa. Y yo no me preocuparía en si viene Sergio o si algunos piensan en fichajes al nivel del año pasado (que veo que sí), me preocuparía más por la supervivencia del club, vamos.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 04 May 2020, 19:27

Cubo de Rubik escribió:Calculen para la próxima temporada una rebaja de presupuesto de entre el 20 y el 40% (a lo mejor piensan que Turismo, Iberostar y resto de patrocinadores van a pagar completo. Y todavía peor, a lo mejor piensan que se va a seguir sacando 1.5M al año en abonos + entradas)
¿Cómo jugando a puerta cerrada?

Y vamos con más, ahora recuerden que muchos jugadores están con contrato (los que más cobran), y luego piensen en cómo se va a rellenar el resto. Para algunos aquí la crisis ha pasado de largo, y siguen con el mismo nivel de exigencia.

Si viene Sergio bastante bien lo veo para como debe estar la cosa. Y yo no me preocuparía en si viene Sergio o si algunos piensan en fichajes al nivel del año pasado (que veo que sí), me preocuparía más por la supervivencia del club, vamos.

Entonces la crisis solo le pasa al Canarias, ahhh, está bien saberlo. Hablale de supervivencia a equipos como el estudiantes que estaba muy jodido económicamente u otros equipos que estaban muchísimo peor económicamente o ellos si van a tener abonos y público? Al resto de clubs van a seguir dandole mucha pasta sus ayuntamientos, cabildos o institucionales municipales? La crisis afectará a todos, algunos más algunos menos, algunos han hecho mejor las cosas que otros y el canarias lo ha hecho mejor que muchos clubs a nivel económico. Si viene Sergio, que para eso me vuelvo a traer a Niang como 2º pivot como dije en su momento, es que estamos muy pero que muy jodidos.

Cuantos jugadores sin contrato tenemos para el próximo año? Pocos que empezarán la temporada, muchos si contamos los que luego han fichado. Huertas, Alex López, salin, lundberg, diez, yusta, shermadini y guerra, alguno más?

Quizás lo que ves es una plantilla de 11 y no de 13, como va a pasar en muchos clubs, el Barça y Madrid seguramente bajan su número de jugadores, se habla de 2 jugadores menos en esos equipos. Por cierto, los jugadores que queden libre no pueden cobrar como cobraban antes, eso tenlo por seguro, se tendrán que adaptar a las circunstancias porque es una crisis económica global, que afecta a todo el mundo, no solo al canarias, ni tampoco solo a España.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 05 May 2020, 00:06

Cambiando de tema,los nuestros ya empiezan de nuevo, esta tarde han tenido revisiones médicas y ya combinan ejercicio en casa y en la calle, de ir al pabellón supongo dentro de poco,andorra ya han pisado el parquet hoy.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 05 May 2020, 00:07

Algún club acb ha dicho algo de los abonos? Menuda ruina si tienen que devolver el dinero.

reptil
Mensajes: 310
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por reptil » 06 May 2020, 19:14

gintaras-kaprikas escribió:Algún club acb ha dicho algo de los abonos? Menuda ruina si tienen que devolver el dinero.
Al ser fuerza mayor, no creo que haya devolución de dinero pero, supongo, que para compensar a los abonados actuales y que no se desplome el número de ellos en la siguiente campaña, harán alguna compensación en forma de descuento (5 euros por partido restante?).

Porque el futuro a corto plazo va a ser jodido (Gobcan y Cabildo con pólizas de crédito abiertas para pagar nóminas y servicios esenciales, Iberostar sin ingresar un duro por turismo, abonados con miedo renovar ante la incertidumbre de lo que va a pasar...) Soy muy pesimista con la situación con la que se va a encontrar el Club y, lo que es peor, la situación de nuestras islas Canarias.

A lo mejor, acabamos suspirando por poder fichar a Sergio Rodríguez (Febles, para que no haya equívoco)

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 07 May 2020, 01:54

Rebaja en la supercopa o algo así

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 07 May 2020, 10:54

reptil escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Algún club acb ha dicho algo de los abonos? Menuda ruina si tienen que devolver el dinero.
Al ser fuerza mayor, no creo que haya devolución de dinero pero, supongo, que para compensar a los abonados actuales y que no se desplome el número de ellos en la siguiente campaña, harán alguna compensación en forma de descuento (5 euros por partido restante?).

Porque el futuro a corto plazo va a ser jodido (Gobcan y Cabildo con pólizas de crédito abiertas para pagar nóminas y servicios esenciales, Iberostar sin ingresar un duro por turismo, abonados con miedo renovar ante la incertidumbre de lo que va a pasar...) Soy muy pesimista con la situación con la que se va a encontrar el Club y, lo que es peor, la situación de nuestras islas Canarias.

A lo mejor, acabamos suspirando por poder fichar a Sergio Rodríguez (Febles, para que no haya equívoco)
O a lo mejor desaparecemos y el resto como van a estar ricos perdidos tras la crisis aumentan todos sus presupuestos. Antes suspiramos por la vuelta de Niang ;) ;)

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Cubo de Rubik » 07 May 2020, 14:16

reptil escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Algún club acb ha dicho algo de los abonos? Menuda ruina si tienen que devolver el dinero.
Al ser fuerza mayor, no creo que haya devolución de dinero pero, supongo, que para compensar a los abonados actuales y que no se desplome el número de ellos en la siguiente campaña, harán alguna compensación en forma de descuento (5 euros por partido restante?).

Porque el futuro a corto plazo va a ser jodido (Gobcan y Cabildo con pólizas de crédito abiertas para pagar nóminas y servicios esenciales, Iberostar sin ingresar un duro por turismo, abonados con miedo renovar ante la incertidumbre de lo que va a pasar...) Soy muy pesimista con la situación con la que se va a encontrar el Club y, lo que es peor, la situación de nuestras islas Canarias.

A lo mejor, acabamos suspirando por poder fichar a Sergio Rodríguez (Febles, para que no haya equívoco)
Nono...que dice el otro que todos los clubes están igual, que nosotros somos uno más:

Unicaja (Banco)
Morabanc (Banco)
Movistar (teleco)
Madrid y Barcelona con su "me sobra"
Valencia con Mercadona
...

Y eso por no hablar de que todos nuestros copatrocinadores (o el 90%) son turismo o dependen directamente de él. Y luego que vuelvo a repetir, el 80% de la plantilla tiene contrato. A lo mejor yo no me he enterado y eso pasa también en otros clubes.

Están en otra dimensión. A nosotros, por isla, por patrocinadores, y por la mala suerte de formar un proyecto a largo plazo en el peor momento posible, nos toca de lleno y muchísimo más que al resto. Pero sigan, sigan...

reptil
Mensajes: 310
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por reptil » 07 May 2020, 18:27

Cubo de Rubik escribió:
reptil escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Algún club acb ha dicho algo de los abonos? Menuda ruina si tienen que devolver el dinero.
Al ser fuerza mayor, no creo que haya devolución de dinero pero, supongo, que para compensar a los abonados actuales y que no se desplome el número de ellos en la siguiente campaña, harán alguna compensación en forma de descuento (5 euros por partido restante?).

Porque el futuro a corto plazo va a ser jodido (Gobcan y Cabildo con pólizas de crédito abiertas para pagar nóminas y servicios esenciales, Iberostar sin ingresar un duro por turismo, abonados con miedo renovar ante la incertidumbre de lo que va a pasar...) Soy muy pesimista con la situación con la que se va a encontrar el Club y, lo que es peor, la situación de nuestras islas Canarias.

A lo mejor, acabamos suspirando por poder fichar a Sergio Rodríguez (Febles, para que no haya equívoco)
Nono...que dice el otro que todos los clubes están igual, que nosotros somos uno más:

Unicaja (Banco)
Morabanc (Banco)
Movistar (teleco)
Madrid y Barcelona con su "me sobra"
Valencia con Mercadona
...

Y eso por no hablar de que todos nuestros copatrocinadores (o el 90%) son turismo o dependen directamente de él. Y luego que vuelvo a repetir, el 80% de la plantilla tiene contrato. A lo mejor yo no me he enterado y eso pasa también en otros clubes.

Están en otra dimensión. A nosotros, por isla, por patrocinadores, y por la mala suerte de formar un proyecto a largo plazo en el peor momento posible, nos toca de lleno y muchísimo más que al resto. Pero sigan, sigan...
No vale la pena discutir por eso. Ojalá fuéramos nosotros los equivocados.

Pero, lo cierto es que Canarias y Baleares son las dos comunidades con más exposición a la caída del turismo. Y esa es y va a ser épica. Patrociandoes, administraciones y abonados del Canarias, sin turismo y sin normalizar la economía, son muy vulnerables.

Y lo peor no es el club, lo peor es la cantidad de gente que se va a quedar sin medio de vida dura te una buena temporada.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 07 May 2020, 20:40

Cubo de Rubik escribió:
reptil escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Algún club acb ha dicho algo de los abonos? Menuda ruina si tienen que devolver el dinero.
Al ser fuerza mayor, no creo que haya devolución de dinero pero, supongo, que para compensar a los abonados actuales y que no se desplome el número de ellos en la siguiente campaña, harán alguna compensación en forma de descuento (5 euros por partido restante?).

Porque el futuro a corto plazo va a ser jodido (Gobcan y Cabildo con pólizas de crédito abiertas para pagar nóminas y servicios esenciales, Iberostar sin ingresar un duro por turismo, abonados con miedo renovar ante la incertidumbre de lo que va a pasar...) Soy muy pesimista con la situación con la que se va a encontrar el Club y, lo que es peor, la situación de nuestras islas Canarias.

A lo mejor, acabamos suspirando por poder fichar a Sergio Rodríguez (Febles, para que no haya equívoco)
Nono...que dice el otro que todos los clubes están igual, que nosotros somos uno más:

Unicaja (Banco)
Morabanc (Banco)
Movistar (teleco)
Madrid y Barcelona con su "me sobra"
Valencia con Mercadona
...

Y eso por no hablar de que todos nuestros copatrocinadores (o el 90%) son turismo o dependen directamente de él. Y luego que vuelvo a repetir, el 80% de la plantilla tiene contrato. A lo mejor yo no me he enterado y eso pasa también en otros clubes.

Están en otra dimensión. A nosotros, por isla, por patrocinadores, y por la mala suerte de formar un proyecto a largo plazo en el peor momento posible, nos toca de lleno y muchísimo más que al resto. Pero sigan, sigan...
Claro que Canarias y Baleares van a estar más afectadas por la pandemia que el resto, no hay que ser muy espabilado para verlo, pero todos los clubs vamos a estar igual porque es un problema global. Hablas de movistar pero no hablas de que el estudiantes tiene una deuda que no se sabe ni como ha escapado vivo y todos los años debiendo pasta a los jugadores; el Granca igual que nosotros o peor, casi todos los equipos reciben subvenciones de sus gobiernos autonómicos que no veran o verán muy disminuidas. Seguro que Burgos, Obradoiro, Bilbao, Betis...van a tener pasta similar a la de estos años?
Cuanto va a perder el Barça de verdad este año y no hablo de cifras recubiertas con mamoneo que no van a ingresar estilo intercambios me invento una cifra para cuadrar las cuentas (Neto-Cillesen; Marques-Matheus, etc)? en muchos sitios se habla de que el Barça va a tener que bajar su presupuesto 200-300 kilos.

P.D.: Me estais haciendo coger manía al chaval sin venir a cuento. Antes que a Sergio Rodríguez te puedes traer a muchos mejores jugadores por precio similar y si no pues te quedas con plantilla de 11 como probablemente pase y así rebajas algo el presupuesto. A diferencia de vosotros yo confío en Aniano y Félix, preocupación CERO por mi parte mientras estén ellos en el club.

Telita con el negativismo de este foro y no lo digo por la pandemia, sino en general, que llevó años leyendo que si ganar al colista es un milagro, que si tal que si cual. No os preocupeis que no contestaré más sobre el tema, ni ganas de seguir entrando en el foro, que deprimís al más pintado con vuestros comentarios.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Cubo de Rubik » 07 May 2020, 20:54

Masiaforever escribió:
Cubo de Rubik escribió:
reptil escribió:
Al ser fuerza mayor, no creo que haya devolución de dinero pero, supongo, que para compensar a los abonados actuales y que no se desplome el número de ellos en la siguiente campaña, harán alguna compensación en forma de descuento (5 euros por partido restante?).

Porque el futuro a corto plazo va a ser jodido (Gobcan y Cabildo con pólizas de crédito abiertas para pagar nóminas y servicios esenciales, Iberostar sin ingresar un duro por turismo, abonados con miedo renovar ante la incertidumbre de lo que va a pasar...) Soy muy pesimista con la situación con la que se va a encontrar el Club y, lo que es peor, la situación de nuestras islas Canarias.

A lo mejor, acabamos suspirando por poder fichar a Sergio Rodríguez (Febles, para que no haya equívoco)
Nono...que dice el otro que todos los clubes están igual, que nosotros somos uno más:

Unicaja (Banco)
Morabanc (Banco)
Movistar (teleco)
Madrid y Barcelona con su "me sobra"
Valencia con Mercadona
...

Y eso por no hablar de que todos nuestros copatrocinadores (o el 90%) son turismo o dependen directamente de él. Y luego que vuelvo a repetir, el 80% de la plantilla tiene contrato. A lo mejor yo no me he enterado y eso pasa también en otros clubes.

Están en otra dimensión. A nosotros, por isla, por patrocinadores, y por la mala suerte de formar un proyecto a largo plazo en el peor momento posible, nos toca de lleno y muchísimo más que al resto. Pero sigan, sigan...
Claro que Canarias y Baleares van a estar más afectadas por la pandemia que el resto, no hay que ser muy espabilado para verlo, pero todos los clubs vamos a estar igual porque es un problema global. Hablas de movistar pero no hablas de que el estudiantes tiene una deuda que no se sabe ni como ha escapado vivo y todos los años debiendo pasta a los jugadores; el Granca igual que nosotros o peor, casi todos los equipos reciben subvenciones de sus gobiernos autonómicos que no veran o verán muy disminuidas. Seguro que Burgos, Obradoiro, Bilbao, Betis...van a tener pasta similar a la de estos años?
Cuanto va a perder el Barça de verdad este año y no hablo de cifras recubiertas con mamoneo que no van a ingresar estilo intercambios me invento una cifra para cuadrar las cuentas (Neto-Cillesen; Marques-Matheus, etc)? en muchos sitios se habla de que el Barça va a tener que bajar su presupuesto 200-300 kilos.

P.D.: Me estais haciendo coger manía al chaval sin venir a cuento. Antes que a Sergio Rodríguez te puedes traer a muchos mejores jugadores por precio similar y si no pues te quedas con plantilla de 11 como probablemente pase y así rebajas algo el presupuesto. A diferencia de vosotros yo confío en Aniano y Félix, preocupación CERO por mi parte mientras estén ellos en el club.

Telita con el negativismo de este foro y no lo digo por la pandemia, sino en general, que llevó años leyendo que si ganar al colista es un milagro, que si tal que si cual. No os preocupeis que no contestaré más sobre el tema, ni ganas de seguir entrando en el foro, que deprimís al más pintado con vuestros comentarios.

Te aseguro que no es negativismo. Haz cuentas: hay 10 jugadores con contrato (uno lesionado), esos 10 jugadores suman mucho más de lo que va a poder destinar el club para salarios el próximo año. No estoy inventando nada. Ahora dime tus soluciones, y piensa que rescindir cuesta dinero (más todavía)

En el club cuando se le hacen contratos a Shermadini, Huertas o Yusta no se piensa que el mismo verano se vaya a parar de jugar y se empiece a dejar de recibir dinero. Dime tus soluciones, por favor...a lo mejor te leen y les das ideas.

Claro que el club sabrá actuar, claro que así. Pero es que hay una cosa clara, vas a tener que pagar alguna rescinción (es decir, si ya tienes salarios más altos de lo que te puedes permitir, la rescinción (en singular o plural) incrementarán más el tope, y luego vas a tener, en las dos/tres fichas que tengas que cubrir, o tirar de cantera o traer a lo más barato posible (y esto último si jugadores, que no tienen porqué, aceptan reducción de contrato en el transcurso de un contrato firmado).

Por eso te decía, compañero, que ojalá venga Sergio. Para subir a uno de la cantera, mejor uno que haya jugado profesionalmente.

Edito para que no haya dudas: Son contratos garantizados, no digas que si no quiere bajarse el sueldo alguien, en otro equipo le va a suceder lo mismo, porque son contratos garantizados, y por lo tanto, el jugador no tendría ni que irse a otro equipo, sino pasarse un año en blanco cobrando desde casita. El jugador no tiene que cobrar menos porque el club vaya a jugar a puerta cerrada, ergo el club recibe 1.300.000€ menos, pero él sigue ganando lo mismo. Otra cosa es que voluntariamente ayuden, en cuyo caso el club no va a pedir a 10 jugadores rebajas de sueldo para traer a 3 jugadores de nivel (sería una estafa a los jugadores); lo pedirá para poder pagar las nóminas sin rescindir a nadie y traer lo mínimo posible en fichas. Por lo que te lo voy adelantando ya y si quieres me citas en 5 meses, reza porque tengamos 8-9 de este año, que sería lo máximo a lo que se aspira, y podamos rellenar con 2-4 que sean salarios media LEB

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 07 May 2020, 22:23

Si ya sabes cuanto van a poder destinar, dinoslo y así todos hablamos con los mismos datos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:59