CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

crls33

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por crls33 » 27 May 2020, 16:07

Decían por ahí respecto a la EL que a 3-4 años vista, pero tampoco hace falta irse tan lejos, que íbamos cuartos con cierta ventaja sobre el resto. Si la Euroliga no fuera tan cerrada y no hubiera ocurrido todo esto, teníamos posibilidades este mismo año.

Por otra parte, son muchos equipos que se están pasando a BCL, el último Fortitudo Bolonia. Bueno, realmente no se ha pasado porque creo que no jugaba Europa, pero en Italia es un equipo con cierto prestigio.

Decían también por ahí que la BCL le estaba pasando por la derecha a la EuroCup, y añadir que lo único que puede hacer esta (y cuadra porque van a aumentar los equipos en EL) es aumentar el número de plazas que dan derecho a EL (pongamos los cuatro semifinalistas). Ahí sí que sería interesante la EuroCup para nosotros, pero fuera de eso, no lo veo ahora mismo.

PD: Txus + Gio y el siguiente debería ser Huertas. Qué bien hace las cosas este club.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

crls33

por crls33 » 27 May 2020, 16:17

Unicaja también ha recibido oferta de la BCL, al parecer.

Si están dando pasta, a ver si nos toca algo también por quedarnos y no irnos a EuroCup

sverdeb

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por sverdeb » 27 May 2020, 18:37

crls33 escribió:Decían por ahí respecto a la EL que a 3-4 años vista, pero tampoco hace falta irse tan lejos, que íbamos cuartos con cierta ventaja sobre el resto. Si la Euroliga no fuera tan cerrada y no hubiera ocurrido todo esto, teníamos posibilidades este mismo año.

Por otra parte, son muchos equipos que se están pasando a BCL, el último Fortitudo Bolonia. Bueno, realmente no se ha pasado porque creo que no jugaba Europa, pero en Italia es un equipo con cierto prestigio.

Decían también por ahí que la BCL le estaba pasando por la derecha a la EuroCup, y añadir que lo único que puede hacer esta (y cuadra porque van a aumentar los equipos en EL) es aumentar el número de plazas que dan derecho a EL (pongamos los cuatro semifinalistas). Ahí sí que sería interesante la EuroCup para nosotros, pero fuera de eso, no lo veo ahora mismo.

PD: Txus + Gio y el siguiente debería ser Huertas. Qué bien hace las cosas este club.

Huertas creo que llegó con 2 años de contrato + otro año opcional si no recuerdo mal. De hecho creo que se habló de que ese contrato fue uno de los puntos fuertes para que viniera aquí.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 27 May 2020, 18:53

Sobre la bcl, si la fiba empieza a firmar contratos de varios años garantizados y dinero para atraer equipos, como que los ideales por lo que se creó la competición salen por la ventana.

milinagi

por milinagi » 28 May 2020, 00:28

Quizá lo de irnos es una finta para que caiga aun kilito de la BCL xD

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 28 May 2020, 19:47

Según Ignacio ojeda que suele estar bien informado, estamos cerca de cerrar a dejan todorovic.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 28 May 2020, 20:09

Sportando y varios portales lo están publicando,pero siempre citando la noticia de Ojeda.

Masiaforever

por Masiaforever » 28 May 2020, 20:14

gintaras-kaprikas escribió:Según Ignacio ojeda que suele estar bien informado, estamos cerca de cerrar a dejan todorovic.

Cuales eran los jugadores con contrato para la próxima temporada? Huertas, ÁLEX LÓPEZ, salin, Lundberg, DANI DÍEZ, SANTI YUSTA, Shermadini, FRAN GUERRA, Bogris. Me falta alguno?Serían 4 cupos ya y si viene todorovic serían 5, indicativo de que jugariamos BCL?

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 28 May 2020, 20:18

Con lo dejan también pensé que era el quinto cupo y si significa que vamos a bcl.

Si, todos ésos están con contrato, según encestando marce ha ampliado un año más.

Nos faltaría el puesto de cuatro, con libertad de no ser cupos o extra.

genca

por genca » 28 May 2020, 20:27

1. Rumor de Todorovic.
2. Posible renovación de Huertas otro año más al que ya tenia.

Y soy muy escéptico, pero los movimientos no parecen encaminados a una bajada de nivel.

Dando veracidad al rumor Todorovic significa varias cosas. Cupo como han comentado y nos quitamos quebraderos de cabeza en ese sentido, repetimos configuración de este año en cuanto a 3 aleros y guardamos extras para el 4.

Huertas - Lopez
Salin - Iffe
Diez - Todoroic - Yusta
XXX - XXX
Shermadini - Bogris - Guerra

Esto seria los jugadores con contrato y mis únicas incógnitas o dudas en cuanto a si siguen serian Bogris e Iffe. Yo cambiaría al griego por un 5 atlético y a Iffe por un base.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 28 May 2020, 21:36

Buenas noches, primero de todo espero que estén bien.
Por otro lado la verdad que entre las renovaciones y el fichaje de Todorovic esto está pintando muy bien.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 28 May 2020, 21:38

genca escribió:1. Rumor de Todorovic.

Y soy muy escéptico, pero los movimientos no parecen encaminados a una bajada de nivel.

Dando veracidad al rumor Todorovic significa varias cosas. Cupo como han comentado y nos quitamos quebraderos de cabeza en ese sentido, repetimos configuración de este año en cuanto a 3 aleros y guardamos extras para el 4.

Huertas - Lopez
Salin - Iffe
Diez - Todoroic - Yusta
XXX - XXX

Esto seria los jugadores con contrato y mis únicas incógnitas o dudas en cuanto a si siguen serian Bogris e Iffe. Yo cambiaría al griego por un 5 atlético y a Iffe por un base.

Concuerdo en todo que comentas excepto en lo de Lundberg, en el que confío para la próxima temporada.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 28 May 2020, 22:07

Iffe,le veo muchas posibilidades,pero no ha terminado de adaptarse a nuestro juego, aunque es cierto que la idea de cambiarlo por un base es buena, creo que puede explotar el año que viene, yo también me lo quedaba.
Aunque es un jugador que puede tener ofertas.

arturas14

por arturas14 » 28 May 2020, 23:04

Yo hasta que no vea lo de Todorovic hecho... hace un par de años su agente ya estuvo mercadeando cuando acabó en Murcia... el mercado de cupos es como es...
De ser cierto, gran noticia, sobre todo ante la incertidumbre del estado de Santi la proxima temporada.

crls33

por crls33 » 29 May 2020, 02:27

Estará sujeto a tanteo, no?

Masiaforever

por Masiaforever » 29 May 2020, 09:36

Huertas - Lopez
Salin - Iffe
Diez - Todoroic - Yusta
XXX - XXX

Yo lo que veo es lo que comenté en su momento y me saltaron muchos al cuello, que aquí poco menos se vendía la idea de que el resto de clubs iba a estar casi igual a otros años y nosotros poco menos que ibamos a desaparecer, insisto, en Aniano y Félix confío siempre. Todorovic sería un cupo de nivel y nos resolvería cualquier problema en ese sentido, entre él y Sergio Rodríguez no hay color ;) .

El 1er párrafo no iba por ti, lo que comento ahora si hace referencia a lo que tu dices. Para mi con esos 10 jugadores te la podrías jugar con dos 4 más desconocidos y que no tengan un gran salario si como sería normal hubiera que bajar el presupuesto. Estoy contigo en que nos hace falta un pivot más atlético, que cambie tiros, que Bogris, lo dije cuando sonó el griego para volver. En cuanto a lo de Iffe, se que el puesto de 2º base está más cojo pero yo me lo quedaba, creo que nos aporta cosas interesantes y puede dar más de si.

Eddie Lee Philips

por Eddie Lee Philips » 29 May 2020, 14:07

Masiaforever escribió:

Huertas - Lopez
Salin - Iffe
Diez - Todoroic - Yusta
XXX - XXX

Yo lo que veo es lo que comenté en su momento y me saltaron muchos al cuello, que aquí poco menos se vendía la idea de que el resto de clubs iba a estar casi igual a otros años y nosotros poco menos que ibamos a desaparecer, insisto, en Aniano y Félix confío siempre. Todorovic sería un cupo de nivel y nos resolvería cualquier problema en ese sentido, entre él y Sergio Rodríguez no hay color ;) .

El 1er párrafo no iba por ti, lo que comento ahora si hace referencia a lo que tu dices. Para mi con esos 10 jugadores te la podrías jugar con dos 4 más desconocidos y que no tengan un gran salario si como sería normal hubiera que bajar el presupuesto. Estoy contigo en que nos hace falta un pivot más atlético, que cambie tiros, que Bogris, lo dije cuando sonó el griego para volver. En cuanto a lo de Iffe, se que el puesto de 2º base está más cojo pero yo me lo quedaba, creo que nos aporta cosas interesantes y puede dar más de si.

¿Y no les convence mantener a Zeisloft y Radoncic?....
Huertas - Lopez
Salin - Zeisloft
Diez - Todorovic - Radoncic
XXX - XXX

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 29 May 2020, 15:16

Tengo mucha curiosidad por ver a zeisloft en estos partidos.

sverdeb

por sverdeb » 29 May 2020, 16:01

Comienzan los entrenamientos con todo el grupo y ya toca meterse en dinámica de torneo liguero a la espera de que se confirme la fecha del torneo.

Nuestro grupo con Barça, Bilbao, Baskonia, Unicaja y Juventud tiene mucha tela que cortar. Para las semifinales se clasifican los dos primeros y se ve apasiónate una competición de este tipo donde todos los partidos serán de alta intensidad. El Barça creo que es claro favorito para ser primero pero la segunda plaza está muy abierta.

Es curioso que para esta competición no se cogiera a los 8 primeros sino a los 12, teniendo en cuenta que es un torneo por el título de campeón.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 29 May 2020, 17:04

sverdeb escribió:Comienzan los entrenamientos con todo el grupo y ya toca meterse en dinámica de torneo liguero a la espera de que se confirme la fecha del torneo.

Nuestro grupo con Barça, Bilbao, Baskonia, Unicaja y Juventud tiene mucha tela que cortar. Para las semifinales se clasifican los dos primeros y se ve apasiónate una competición de este tipo donde todos los partidos serán de alta intensidad. El Barça creo que es claro favorito para ser primero pero la segunda plaza está muy abierta.

Es curioso que para esta competición no se cogiera a los 8 primeros sino a los 12, teniendo en cuenta que es un torneo por el título de campeón.

8 equipos, 8, votos, 12 equipos,12 votos y mayoría, aunque los demás votaran que no.