Pajiplantillas 20-21
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Pajiplantillas 20-21

por milinagi » 28 Jun 2020, 03:10

Con nuevo entrenador no sería raro que alguno sea cortado, si no es en absoluto del gusto del nuevo

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantillas 20-21

por genca » 28 Jun 2020, 15:41

BasketCanario escribió:Granger es tan imposible como era Huertas el verano pasado...pero bueno son pajiplantillas ¿no?

Por otro lado, me llega un rumor de que se está hablando con un actual jugador del Granca, pero no me encaja ninguno de los que acaban contrato, el único sería Radicevic pero acabo contrato después del intercambio con Murcia por Lacombe, tampoco nos veo forzando una salida por un jugador con contrato allí. Supongo que será otro rumor y ya está.
Radicevic lo llevo pidiendo 2 veranos. Y este verano esta con menos cache que nunca. Entra en el perfil de jugadores con perfil claro de 2º base para 10-15 minutos. Lo único es que no vamos sobrados de tiro.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 20-21

por gintaras-kaprikas » 28 Jun 2020, 16:29

Uff, radicevic no me gusta nada, pero nada de nada,pero es una opinión personal.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 20-21

por Starball » 28 Jun 2020, 16:34

genca escribió:
BasketCanario escribió:Granger es tan imposible como era Huertas el verano pasado...pero bueno son pajiplantillas ¿no?

Por otro lado, me llega un rumor de que se está hablando con un actual jugador del Granca, pero no me encaja ninguno de los que acaban contrato, el único sería Radicevic pero acabo contrato después del intercambio con Murcia por Lacombe, tampoco nos veo forzando una salida por un jugador con contrato allí. Supongo que será otro rumor y ya está.
Radicevic lo llevo pidiendo 2 veranos. Y este verano esta con menos cache que nunca. Entra en el perfil de jugadores con perfil claro de 2º base para 10-15 minutos. Lo único es que no vamos sobrados de tiro.
Es bastante arriesgado.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: Pajiplantillas 20-21

por crls33 » 29 Jun 2020, 16:42

Yo veo a Iffe como segundo base. Me parece que tiene un potencial tremendo. Si no, Van Rossom sería la h*****.

A Zeisloft si ningún club entra fuerte por él me lo quedaba.

En el alero, creo que tanto Díez como Doornekamp (el canadiense aún no me creo que lo tengamos de vuelta) rinden mucho mejor de 3 que de 4 aunque puedan hacer este último puntualmente. Junto a Yusta que entre pitos y flautas espero que vuelva pronto, es el puesto que más dudas me genera en cuanto a planificación, más aún si fichamos a Todorovic.

De la planificación del alero depende directamente el puesto de 4. Si Díez/Doornekamp van a hacer el cuatro yo me iba a un jugador más fuerte que incluso pueda generar desde el poste para tener un recurso más (más aún si Todorovic no viene).

Para acompañar a Shermadini creo que hay que centrar todos los esfuerzos. Un intimidador capaz de jugar por encima del aro y con movilidad creo que es el perfil a fichar. Bogris OUT y Guerra como tercer pívot IN.

Lo tengo claro tanto como con Guerra (siempre lo he tenido) como con Iffe de base. Espero que Txus haga autocrítica y de confianza a estos jugadores porque creo que uno tiene unas condiciones buenísimas y complementarias a su pareja en el puesto (Iffe) y el otro como jugador de más de 2,10 que es, cupo, canario y no exento de calidad, para tercer pívot nos basta y nos sobra.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantillas 20-21

por BasketCanario » 29 Jun 2020, 22:45

Los de basket_aurinegro hablan de interés en fichar a Colom (ojo al de Valencia eh) me parece que es fliparse más que con lo de Granger.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: Pajiplantillas 20-21

por sverdeb » 29 Jun 2020, 22:57

BasketCanario escribió:Los de basket_aurinegro hablan de interés en fichar a Colom (ojo al de Valencia eh) me parece que es fliparse más que con lo de Granger.
Me lo comentó un amigo hace un rato y flipé. Yo lo englobo dentro la rumorología pajiplantillera.

Vería raro que un base que puede ser el principal de cualquier equipo quiera compartir minutos con Marceliño, sobre todo en un equipo que no es el Madrid o el Barça donde esas situaciones sí son más habituales. Además teniendo caché y siendo nacional debe tener muchas novias y no debe ser barato.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 20-21

por gintaras-kaprikas » 29 Jun 2020, 23:37

Descabellado no es, su temporada en Valencia no ha sido buena, los mensajes de los mismos aficionados valencianos son en plan, que nos lo envían con un lazito
La cosa es que sería para suplente, eso si me sorprende.
Eso sí, para los cupos nos vendría de lujo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantillas 20-21

por genca » 29 Jun 2020, 23:50

Un rato si. Para el mejor jugador del equipo, el mejor suplente del equipo. Imposible de principio a fin, y no por nivel sin por su rol en el equipo. Que es mejor que salga Colom a que lo haga Cabezas esta claro, vivan las pajis pero se apunta demasiado alto según veo las cosas aunque ojalá tenga que comerme el comentario en un mes.

Otra paji, viendo la vida sin Lopez.

Marce - Ferrari
Salin - Zeisloft
Dani - Yusta - Todorovic
Aguilar - Doornekamp
Shermadini - Bogris - Guerra

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 20-21

por gintaras-kaprikas » 29 Jun 2020, 23:50

Dando una vuelta por Twitter los comentarios de los valencianos son unánimes con quino, aquí si podría recuperar su mejor juego, capacidad de generar que nos hace falta, el único punto débil es que tendríamos dos bases que flojean en defensa, pero por buscarle un punto negativo, esa pareja sería un lujo para nosotros, ya lo meterá en vereda defensiva txus.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Pajiplantillas 20-21

por Petrovic23 » 30 Jun 2020, 10:54

sverdeb escribió:
BasketCanario escribió:Los de basket_aurinegro hablan de interés en fichar a Colom (ojo al de Valencia eh) me parece que es fliparse más que con lo de Granger.
Me lo comentó un amigo hace un rato y flipé. Yo lo englobo dentro la rumorología pajiplantillera.

Vería raro que un base que puede ser el principal de cualquier equipo quiera compartir minutos con Marceliño, sobre todo en un equipo que no es el Madrid o el Barça donde esas situaciones sí son más habituales. Además teniendo caché y siendo nacional debe tener muchas novias y no debe ser barato.
Colom aquí estaba cobrando casi un kilo (ole nuestro cojones :mrgreen: ), pero si lo cortamos ya puede bajarse el caché después del churro de temporada que se ha casacdo. A mi me parece un buen base, pero por lo que sea aquí no ha cuajado (actualmente en EL con su físico, tienes que ser MUY bueno para hacer algo y a él no le llega).

Sí os lo lleváis yo creo que os hará un buen papel.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Pajiplantillas 20-21

por milinagi » 30 Jun 2020, 11:44

El Valencia fichó al del Joventut, el chaval este joven, ¿no? Creo que lei algo de eso

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 20-21

por gintaras-kaprikas » 30 Jun 2020, 11:46

Petrovic23 escribió:
sverdeb escribió:
BasketCanario escribió:Los de basket_aurinegro hablan de interés en fichar a Colom (ojo al de Valencia eh) me parece que es fliparse más que con lo de Granger.
Me lo comentó un amigo hace un rato y flipé. Yo lo englobo dentro la rumorología pajiplantillera.

Vería raro que un base que puede ser el principal de cualquier equipo quiera compartir minutos con Marceliño, sobre todo en un equipo que no es el Madrid o el Barça donde esas situaciones sí son más habituales. Además teniendo caché y siendo nacional debe tener muchas novias y no debe ser barato.
Colom aquí estaba cobrando casi un kilo (ole nuestro cojones :mrgreen: ), pero si lo cortamos ya puede bajarse el caché después del churro de temporada que se ha casacdo. A mi me parece un buen base, pero por lo que sea aquí no ha cuajado (actualmente en EL con su físico, tienes que ser MUY bueno para hacer algo y a él no le llega).

Sí os lo lleváis yo creo que os hará un buen papel.

A pesar de su mala temporada, creo debido en una parte importante, a su falta de físico para la euroliga, su caché bajará bastante, pero creo no tanto para ser suplente nuestro, si huertas está por 600 mil , no creo podamos destinar mucho para su suplente, además si sale de valencia, querrá volver a ser titular y sentirse importante.
Andorra lo veo posible.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantillas 20-21

por genca » 30 Jun 2020, 12:56

Solana DD de Andorra confirmando la salida de Todorovic.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 20-21

por Starball » 30 Jun 2020, 18:47

Me esperaba una respuesta negativa mucho más contundente de Aniano sobre Quino Colom.

El año pasado si no recuerdo mal, fue Felix el que dijo que Shermadini era un jugador que estaba fuera del alcance del Canarias.

No te puedes fiar de estos dos. Eso si... Yo cuando lo leí, no me lo tomé nada en serio. Sería una apuesta fortísima teniendo en cuenta que tenemos en esa posición a Huertas.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 20-21

por Starball » 30 Jun 2020, 18:52

gintaras-kaprikas escribió:Descabellado no es, su temporada en Valencia no ha sido buena, los mensajes de los mismos aficionados valencianos son en plan, que nos lo envían con un lazito
La cosa es que sería para suplente, eso si me sorprende.
Eso sí, para los cupos nos vendría de lujo.
Bueno, lo de suplente es relativo.

Veo un 20/20 de manual.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: Pajiplantillas 20-21

por sverdeb » 01 Jul 2020, 11:26

Se va despejando el camino para los que vendrán:

https://cbcanarias.net/2020/06/30/hoy-3 ... -zeisloft/

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantillas 20-21

por genca » 01 Jul 2020, 14:11

Pues lo de Fitipaldp empieza a tener recorrido. Medios """especializados""" y aun que otro periodos serio apoyan lo dicho por Sardinero.

Aniano con el trabajo hecho:

Huertas - Fitipaldo
Salin - Iffe - Lopez
Dani - Todorovic - Yusta
XXX - Doornekamp
Shermadini - Bogris - Guerra

13 jugadores, Yusta puede volver sin prisas.

Lo que me extraña las declaraciones de ayer de Aniano en cuanto a que quieren 6 cupos, y si dijo eso es porque algún cupo esta atado. Y con la composición de arriba solo cabe Aguilar o Smits.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantillas 20-21

por BasketCanario » 01 Jul 2020, 18:13

genca escribió:Pues lo de Fitipaldp empieza a tener recorrido. Medios """especializados""" y aun que otro periodos serio apoyan lo dicho por Sardinero.

Aniano con el trabajo hecho:

Huertas - Fitipaldo
Salin - Iffe - Lopez
Dani - Todorovic - Yusta
XXX - Doornekamp
Shermadini - Bogris - Guerra

13 jugadores, Yusta puede volver sin prisas.

Lo que me extraña las declaraciones de ayer de Aniano en cuanto a que quieren 6 cupos, y si dijo eso es porque algún cupo esta atado. Y con la composición de arriba solo cabe Aguilar o Smits.
Cualquiera de los dos me vale para que sea un equipazo.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 20-21

por Starball » 01 Jul 2020, 22:15

genca escribió:Pues lo de Fitipaldp empieza a tener recorrido. Medios """especializados""" y aun que otro periodos serio apoyan lo dicho por Sardinero.

Aniano con el trabajo hecho:

Huertas - Fitipaldo
Salin - Iffe - Lopez
Dani - Todorovic - Yusta
XXX - Doornekamp
Shermadini - Bogris - Guerra

13 jugadores, Yusta puede volver sin prisas.

Lo que me extraña las declaraciones de ayer de Aniano en cuanto a que quieren 6 cupos, y si dijo eso es porque algún cupo esta atado. Y con la composición de arriba solo cabe Aguilar o Smits.
Salvo que se carguen a un escolta, porque dudo lo de Colom.

También puede ser que los 6 cupos se quede solo en una intención y finalmente no les cuadre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:50