C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rim

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Rim » 01 Oct 2020, 22:25

milinagi escribió:Sacando a Cavanaugh antes que a algún pivot cuando Gio está con faltas, tremendo

Que Guerra hoy hubiera hecho más que Bogris, lo saben hasta en Chasna.
Imagen

sverdeb

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 01 Oct 2020, 22:28

Se lucho hasta el final y no se pudo. No fue nuestro mejor partido y Zaragoza fue mejor. Desearle la mejor de las suertes frente AEK.

Normalmente gestionamos bien este tipo de partidos pero hoy no fue el día. Faltó un jugador que acompañara a Shermadini en la anotación. Fitipaldo no tuvo el día desde fuera y para colmo no fue nuestro mejor día en el tiro libre. Si a eso le unimos que Zaragoza hizo un buen encuentro, pues el resultado es lógico.

Ahora hay muchos días para descansar, olvidar la derrota y seguir entrenando en busca de dar una vuelta de tuerca más al juego.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 01 Oct 2020, 22:28

No hemos estado cómodos salvo el segundo cuarto.
Txus muy obsecado en determinados movimientos y exceso de algunos jugadores en cancha, debemos ampliar nuestros recursos.
Felicitar a los maños y a seguir.

sverdeb

por sverdeb » 01 Oct 2020, 22:34

Por cierto, tal y como decía otro forero, se puede opinar de todo pero no hace falta llevarlo al extremo. Entiendo que mucha gente se apasiona mucho con este deporte pero no hay que ir más haya. Al igual en la casa de cada uno, con tus amigos y familia, te puedes desahogar como quieras, pero aquí se debería tener algo de respeto ya que si el foro se “ensucia” demasiado no apetece entrar a comentar nada.

milinagi

por milinagi » 01 Oct 2020, 22:34

Hace falta otro pivot, que si no tiene potencial ofensivo, al menos sí pueda defender y rebotear con garantias, da igual si es un tronco en ataque pero es que ahora tenemos a un tronco que no cuenta y a otro que no es tronco sino palillo y se la baja en la cara cualquiera

Así no se puede, ¿y si Shermadini se lesiona (por dios que no pase)? es la muerte de este equipo instantánea, o eso parece ahora mismo

MasterTenerife

por MasterTenerife » 01 Oct 2020, 22:37

Bogris no debería haber continuado pero como es amigo de Txus, pues nada oye..

Rim

por Rim » 01 Oct 2020, 22:50

Aaron se mete unas minutadas tremendas. Díez y Sergio deben jugar algo más. Bogris debe jugar menos y Guerra más: no lo va a hacer peor que el griego seguro.
Imagen

sverdeb

por sverdeb » 01 Oct 2020, 22:59

Rim escribió:Aaron se mete unas minutadas tremendas. Díez y Sergio deben jugar algo más. Bogris debe jugar menos y Guerra más: no lo va a hacer peor que el griego seguro.

Estoy al 100% con tu análisis pero me temo que Txus para algunas cuestiones es poco flexible. Creo que Guerra lo tiene muy complicado y dudo que le den más minutos . Veo más posible que acabe jugando Sule de Cinco en detrimento de Bogris. Sergio vino con el cartel de jugador de banquillo y sospecho que no se lo van a quitar hasta final de temporada. A Diez hay que aprovecharlo mucho más. Está a gran nivel y muy fino tirando desde fuera.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 01 Oct 2020, 23:31

Hoy me sorprendió los pocos minutos de dani, estuvo bastante bien para dejar a Aarón tanto tiempo en pista, cómo dice sverdeb txus según sea un jugador o otro tiene una vara de medir distinta, a tyler no le perdona una, y creo es un buen jugador,guerra cómo dices, ya puede mejorar mucho que txus no confía en él y no lo va a hacer.

Starball

por Starball » 01 Oct 2020, 23:43

No quiero ser hater del entrenador. A veces creo que se le ha criticado injustamente, pero el amor del coach por Bogris es para hacérselo mirar.

La participación de Sulejmanovic hoy nos daba la victoria. Estoy seguro.

¿Tan superior es Bogris a Guerra? Que por cierto, es cupo. Vamos, no lo entiendo...

sverdeb

por sverdeb » 02 Oct 2020, 10:06

Txus sin duda es un buen entrenador pero como todos tiene sus filias y sus fobias. De todas formas, si está donde está no creo que sea por casarse con nadie y seguramente a lo largo de la temporada veremos cómo Bogris ocupará el papel que se merezca. Lo de la final es un guiño que le hace al griego para darle un voto de confianza. Tampoco hay que pensar que se pierde el partido por los 9 minutos que Bogris estuvo en cancha. Se compitió hasta el final pero no estuvimos todo lo finos que deberíamos y ahí se nos fue la victoria.

Es un deporte, juegan dos, y unas veces se pierde y otras se gana. Hay plantillas mejores que otras pero aún así, si no tienes el día cualquier equipo ACB te pone en tu sitio. La nuestra es una muy buena plantilla y si le añades a Torovic y Yusta es de las mejores 6 del campeonato sobre el papel. Pero el papel lo aguanta todo y aunque es importante tener jugadores de calidad, no es garantía de éxito. Que se lo digan al Barça el año pasado.

Yo como siempre lo que pido es que se compita y se llegue con opciones y ayer eso sucedió.

Masiaforever

por Masiaforever » 02 Oct 2020, 10:09

Starball escribió:No quiero ser hater del entrenador. A veces creo que se le ha criticado injustamente, pero el amor del coach por Bogris es para hacérselo mirar.

¿Tan superior es Bogris a Guerra? Que por cierto, es cupo. Vamos, no lo entiendo...

Yo tampoco soy de criticar a Txus pero su decisión es incomprensible. Cualquiera que me haya leído sabe que desde que sonó dije que no quería que volviera Bogris, no aporta nada. La acción de hoy que tantas veces ha repetido es pa molerlo a palos (una expresión no se lo tomen literal), como puede estando solo debajo del aro sacar la pelota fuera, si te han dejado solo sin nadie cerca! :(( :(( :(( Y en defensa ni intimida ni es un gran reboteador.

Creo que buena parte de tirar el partido ha sido por la decisión del 5 suplente, guerra y sule debieron de turnarse en esa posición no bogris.

P.D.: Dicho lo cual es una putada por la importancia de la pasta pero a un partido podía pasar cualquier cosa. El equipo esta creo un poco fundido.
P.D.2: No me gustó nada el arbitraje.

Eddie Lee Philips

por Eddie Lee Philips » 02 Oct 2020, 10:44

En mi caso era de los que defendía la continuidad de Bogris. Lo veía como figura complementaria a Shermadini y como tránsito hasta que Guerra diese el salto para ser el primer pivot. Pero me equivoqué. Hoy en día Bogris no aporta ni defensa ni ataque. Con él en cancha se genera un agujero en la zona que los rivales no desaprovechan (como ejemplo las continuas entradas por el centro de la zona que sus bases nos hacían cada vez que Bogris estaba en cancha) y en ataque es que ni Petit en su día miraba menos el aro... El año pasado el problema era que solo teníamos un base, este año el problema es que solo tenemos un pivot (ojo, que soy de los que le daría la oportunidad a Guerra y de los que pienso que ayer Sule nos habría ayudado mucho, mucho).
Evidentemente, con Todorovic y Yusta la historia habría sido otra, pero tenemos que centrarnos en lo que tenemos y no en lo que podríamos haber tenido.
¿El mayor problema? Sin duda el millón que se nos ha ido y con el que, me temo, contábamos.

Eddie Lee Philips

por Eddie Lee Philips » 02 Oct 2020, 10:55

Por cierto, ayer en el +/- con Bogris en cancha -21 en 9 minutos, con Shermadini +14 en 28 minutos. Pues eso...

MasterTenerife

por MasterTenerife » 02 Oct 2020, 11:40

Que no juegue ni un minuto más Bogris o que lo corten. Que ponga a un canterano que nos vendría mucho mejor.

Atxona

por Atxona » 02 Oct 2020, 12:00

Es que bogris lo pone muy fácil a la defensa, un pivot que no mira el aro ni debajo de el y si tira es para fallarlo complicado,
yo quiero pensar que chus le quiso dar este partido para sentarlo en los otro pero no se paso

sverdeb

por sverdeb » 02 Oct 2020, 14:16

Se nos van a hacer largos estos días hasta el próximo partido. Seguramente le viene bien al equipo este descanso después de un comienzo intenso con muchos partidos y viajes. A ver si Yusta comienza a entrenar en este mes de octubre y podemos verlo antes de que acabe el año.

Rim

por Rim » 03 Oct 2020, 00:18

Un club como el nuestro tiene la manta corta; si tiras para arriba, te descubres los pies, si tiras para abajo, la cabeza. Mucho se ha hecho; muchísimo más de lo que hubiéramos pensado hace Solo 12 años. Creo que la manta la han estirado pero mucho.

Yo también pido competir. Y se compitió. Lo que echo em falta es más participación de otros jugadores. Fue un cara o cruz, y salió cruz. Incluso con Bogris, si los bases hubiesen tenido su día, y más acierto en los TL...

Así que a levantarnos. Desearle la mejor de las suertes a maños y burgaleses.

¡Vamos Canarias! :campeon:
Imagen

crls33

por crls33 » 03 Oct 2020, 01:55

Masiaforever escribió:
Starball escribió:No quiero ser hater del entrenador. A veces creo que se le ha criticado injustamente, pero el amor del coach por Bogris es para hacérselo mirar.

Yo tampoco soy de criticar a Txus pero su decisión es incomprensible. Cualquiera que me haya leído sabe que desde que sonó dije que no quería que volviera Bogris, no aporta nada. La acción de hoy que tantas veces ha repetido es pa molerlo a palos (una expresión no se lo tomen literal), como puede estando solo debajo del aro sacar la pelota fuera, si te han dejado solo sin nadie cerca! :(( :(( :(( Y en defensa ni intimida ni es un gran reboteador.

Creo que buena parte de tirar el partido ha sido por la decisión del 5 suplente, guerra y sule debieron de turnarse en esa posición no bogris.

P.D.: Dicho lo cual es una putada por la importancia de la pasta pero a un partido podía pasar cualquier cosa. El equipo esta creo un poco fundido.
P.D.2: No me gustó nada el arbitraje.
Para dársela a Alex López en la esquina, ojo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Starball

por Starball » 04 Oct 2020, 05:26

Rim escribió:Un club como el nuestro tiene la manta corta; si tiras para arriba, te descubres los pies, si tiras para abajo, la cabeza. Mucho se ha hecho; muchísimo más de lo que hubiéramos pensado hace Solo 12 años. Creo que la manta la han estirado pero mucho.

Yo también pido competir. Y se compitió. Lo que echo em falta es más participación de otros jugadores. Fue un cara o cruz, y salió cruz. Incluso con Bogris, si los bases hubiesen tenido su día, y más acierto en los TL...

Así que a levantarnos. Desearle la mejor de las suertes a maños y burgaleses.

¡Vamos Canarias! :campeon:

Completamente de acuerdo.

Añado una cosa... ¿Cuanto jugó Sergio Rodriguez? ¿Qué diferencia hay entre el y un vinculado para el entrenador?

Corte ya... y Se trae un americano escolta penetrador de esos de la liga de desarrollo... Se necesita un escolta. Alex te aporta trabajo y defensa. Sasu Salin, es previsible como el solo, como no le entren los tiros da lo mismo uno que otro... Cosa que suele pasar bastante.

Hace falta una alternativa, alguien que aporte algo distinto... Es momento de jugársela con un americano anotador... Somos jodidamente previsibles... Como Fitipaldo no tenga el día tenemos dos marchas menos.