C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1593 mensajes
sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 10 Abr 2021, 10:36

Mañana Estudiantes viene con muchas bajas, Giedraitis, Jackson, Barea y Gentile, y la duda de Roberson. Muchas bajas importantes para un equipo que no va sobrado de banquillo. Se le puede hacer muy largo el final de temporada.

En cualquier caso, como siempre, habrá que estar metidos para que Estudiantes no tenga opciones.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 10 Abr 2021, 11:06

En cuanto al tramo final de ACB, ya sabemos que Baskonia estará centrado en esta competición y es de esperar que tengan un final de liga regular bueno. Su calendario tiene ciertas exigencias ya que incluye a todos los que se están jugando algo en Playoff del quinto hacia abajo, Juventut, Unicaja, Burgos, Manresa, y de los de arriba tiene al Barça. En cualquier caso, la calidad de su plantilla es tan potente que lo lógico es que ganen la mayoría de partidos.
Valencia tiene que esperar hasta la próxima semana para saber si continúa en EL. Su calendario sobre el papel es algo más asequible.

A los tres equipos españoles metidos en la final a 8 de la BCL, se nos complicará algo el final de temporada. Entre el 07 y el 09 de mayo se juega la final y será raro que no afecte al rendimiento en ACB. Creo que el Canarias este año puede ir muy centrado a la final ya que tenemos los deberes muy avanzados en la competición doméstica y con dos o a lo sumo tres victorias tiene garantizada la cuarta plaza. Puede que las fuerzas no nos den para competirle la tercera a Baskonia pero habrá que ver. En cualquier caso entiendo que para el club es más importante llegar a la final de la BCL que ser tercero, sobre todo en el plano económico.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 10 Abr 2021, 11:13

sverdeb escribió:En cuanto al tramo final de ACB, ya sabemos que Baskonia estará centrado en esta competición y es de esperar que tengan un final de liga regular bueno. Su calendario tiene ciertas exigencias ya que incluye a todos los que se están jugando algo en Playoff del quinto hacia abajo, Juventut, Unicaja, Burgos, Manresa, y de los de arriba tiene al Barça. En cualquier caso, la calidad de su plantilla es tan potente que lo lógico es que ganen la mayoría de partidos.
Valencia tiene que esperar hasta la próxima semana para saber si continúa en EL. Su calendario sobre el papel es algo más asequible.

A los tres equipos españoles metidos en la final a 8 de la BCL, se nos complicará algo el final de temporada. Entre el 07 y el 09 de mayo se juega la final y será raro que no afecte al rendimiento en ACB. Creo que el Canarias este año puede ir muy centrado a la final ya que tenemos los deberes muy avanzados en la competición doméstica y con dos o a lo sumo tres victorias tiene garantizada la cuarta plaza. Puede que las fuerzas no nos den para competirle la tercera a Baskonia pero habrá que ver. En cualquier caso entiendo que para el club es más importante llegar a la final de la BCL que ser tercero, sobre todo en el plano económico.
Una vez que estamos bien posicionados en ACB, el objetivo primordial debe ser prepararnos y llegar bien a la final eight de la BCL que es dentro de 1 mes.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por TASTET » 10 Abr 2021, 12:28

Amigos. Se sabe si Salin va a jugar esta jornada?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 10 Abr 2021, 13:12

TASTET escribió:Amigos. Se sabe si Salin va a jugar esta jornada?
Pues aún no se sabe nada, pero chema ya ha dicho que buscamos un escolta para cubrir las lesiones de Spencer y salin,con esa noticia no creo salin esté disponible.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por vrabaco » 10 Abr 2021, 13:24

gintaras-kaprikas escribió:
TASTET escribió:Amigos. Se sabe si Salin va a jugar esta jornada?
Pues aún no se sabe nada, pero chema ya ha dicho que buscamos un escolta para cubrir las lesiones de Spencer y salin,con esa noticia no creo salin esté disponible.
Davin White?

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 10 Abr 2021, 13:52

https://mobile.twitter.com/chemadelucas ... 7663954948

Yo creo que será un jugador con nivel.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por crls33 » 10 Abr 2021, 14:04

vrabaco escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
TASTET escribió:Amigos. Se sabe si Salin va a jugar esta jornada?
Pues aún no se sabe nada, pero chema ya ha dicho que buscamos un escolta para cubrir las lesiones de Spencer y salin,con esa noticia no creo salin esté disponible.
Davin White?
Charles Jenkins.

Fichajazo para secar al mejor exterior rival principalmente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 10 Abr 2021, 14:14


gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 10 Abr 2021, 15:16

Lo que sabe algo de la duración de las llesiones de salin o Spencer?

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 10 Abr 2021, 15:42

Yo por lo que puedo ver es que es difícil que Spencer pueda estar en condiciones óptimas (por eso se ha fichado aunque por desgracia no pueda jugar BCL)

Y el año próximo con bastante seguridad se jugará Eurocup.

Se irá a competir lo más posible la Final 8 y ya está.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 10 Abr 2021, 19:25

MasterTenerife escribió:Yo por lo que puedo ver es que es difícil que Spencer pueda estar en condiciones óptimas (por eso se ha fichado aunque por desgracia no pueda jugar BCL)

Y el año próximo con bastante seguridad se jugará Eurocup.

Se irá a competir lo más posible la Final 8 y ya está.

Pero si Spencer no jugaba BCL por cumplir cupos, con todos sanos el descarte sería Spencer

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 10 Abr 2021, 19:49

gintaras-kaprikas escribió:
MasterTenerife escribió:Yo por lo que puedo ver es que es difícil que Spencer pueda estar en condiciones óptimas (por eso se ha fichado aunque por desgracia no pueda jugar BCL)


Se irá a competir lo más posible la Final 8 y ya está.

Pero si Spencer no jugaba BCL por cumplir cupos, con todos sanos el descarte sería Spencer
A lo que me refiero que aunque lo quisiera usar, su participación está posiblemente descartada lo que queda de temporada sea en BCL/ACB.

Va a estar difícil de que esté en buenas condiciones en lo que queda de temporada.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 10 Abr 2021, 22:16

Sin conocer el alcance de las lesiones de los dos escoltas puros, creo que el fichaje de Jenkins es un movimiento preventivo ante las dudas que hay con la lesión de Spencer. Es evidente que la confianza que hay en que Alex López aporte minutos de calidad en ese puesto no es muy alta y el club ha hecho un movimiento que permita tener dos escoltas de garantías en condiciones. Supongo y espero que la lesión de Salin no será de larga duración.

No conozco al jugador pero veo que juega de media unos 15 Minos en EL con Olimpiacos. No es un jugador que haya tenido con lo griegos mucho protagonismo anotador aunque viendo sus estadísticas por partido parece que fue de más a menos en este apartado. Más de un 40 % en tiro de tres con 17 de 40 intentos. A las alturas de temporada que estamos y con los presupuestos mermados por el COVID, creo que es un buen fichaje que no pretende ser el fichaje del año sino asegurar la rotación en el puesto de dos con garantías ante las lesiones.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 10 Abr 2021, 22:22

sverdeb escribió:Sin conocer el alcance de las lesiones de los dos escoltas puros, creo que el fichaje de Jenkins es un movimiento preventivo ante las dudas que hay con la lesión de Spencer. Es evidente que la confianza que hay en que Alex López aporte minutos de calidad en ese puesto no es muy alta y el club ha hecho un movimiento que permita tener dos escoltas de garantías en condiciones. Supongo y espero que la lesión de Salin no será de larga duración.

No conozco al jugador pero veo que juega de media unos 15 Minos en EL con Olimpiacos. No es un jugador que haya tenido con lo griegos mucho protagonismo anotador aunque viendo sus estadísticas por partido parece que fue de más a menos en este apartado. Más de un 40 % en tiro de tres con 17 de 40 intentos. A las alturas de temporada que estamos y con los presupuestos mermados por el COVID, creo que es un buen fichaje que no pretende ser el fichaje del año sino asegurar la rotación en el puesto de dos con garantías ante las lesiones.
Salin ya estará disponible mañana

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 10 Abr 2021, 23:30

gintaras-kaprikas escribió:
sverdeb escribió:Sin conocer el alcance de las lesiones de los dos escoltas puros, creo que el fichaje de Jenkins es un movimiento preventivo ante las dudas que hay con la lesión de Spencer. Es evidente que la confianza que hay en que Alex López aporte minutos de calidad en ese puesto no es muy alta y el club ha hecho un movimiento que permita tener dos escoltas de garantías en condiciones. Supongo y espero que la lesión de Salin no será de larga duración.

No conozco al jugador pero veo que juega de media unos 15 Minos en EL con Olimpiacos. No es un jugador que haya tenido con lo griegos mucho protagonismo anotador aunque viendo sus estadísticas por partido parece que fue de más a menos en este apartado. Más de un 40 % en tiro de tres con 17 de 40 intentos. A las alturas de temporada que estamos y con los presupuestos mermados por el COVID, creo que es un buen fichaje que no pretende ser el fichaje del año sino asegurar la rotación en el puesto de dos con garantías ante las lesiones.
Salin ya estará disponible mañana
Si, eso parece y a Yusta también.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 10 Abr 2021, 23:55

Pinta a que no la mete en una piscina, es un jugador raro para el manual de Txus

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 11 Abr 2021, 00:43

milinagi escribió:Pinta a que no la mete en una piscina, es un jugador raro para el manual de Txus
Ya el año pasado txus quiso tener un exterior más físico con el francés que fichamos a media temporada, este tiros no se genera pero tiene un 40% en triples, no creo sea un jugador de muchos minutos, bueno, más o menos tipo Spencer, 10,15 min por partido.
Nos vendrá bien cuando juguemos con equipos Euroliga.

Reconozco que no me entusiasma de momento, pero creo es más por la pena de saber que lo de Spencer va para largo.

Mañana contra un estudiantes con muchas bajas, a pesar de ser el tercer partido esta semana no deberíamos tener problemas mientras atajemos a avramovic

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por genca » 11 Abr 2021, 00:44

milinagi escribió:Pinta a que no la mete en una piscina, es un jugador raro para el manual de Txus
El 41% que acumula en 200 partidos de Euroliga es para despistar

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 11 Abr 2021, 01:02

genca escribió:
milinagi escribió:Pinta a que no la mete en una piscina, es un jugador raro para el manual de Txus
El 41% que acumula en 200 partidos de Euroliga es para despistar
Despistar sería decir que esa respuesta es de inteligente y no de otra cosa. Si yo salgo un minuto en toda mi vida en ACB y meto una canasta de perro, ya tengo un 100% en mi carrera, ¡mítico!

Apenas tira esta temporada, en triple 42% pero prácticamente todos los encuentros son partidos de 1/1 o 1/2 (porcentajes de leyenda de nuevo si es lo que mira uno, oye); 3 puntos por partido de media con Oly no parece el rol que sustituya a Salin o Butterfield

1593 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:35