C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1593 mensajes
Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 18 Abr 2021, 22:39

Bien jugado, con mucha autoridad y asfixiando a Unicaja cuando se tenia que hacer. Luego, a manejar la ventaja y evitar sus -escasos- arreones

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 18 Abr 2021, 22:55

Al igual no soy muy objetivo ya que el Canarias es mi equipo, pero que gusto da verlos jugar y dudo que haya equipo en ACB que tenga ahora mismo la soltura que le estamos viendo al Canarias.

Decían los comentaristas que seguramente el Canarias era la tercera plantilla en profundidad de banquillo y seguramente después de 32 jornadas sea así. Pero es así por el gran trabajo que ha hecho el cuerpo tecnico. A principio de temporada son pocos los que hubieran dicho que Guerra, Sergio Rodriguez, Yusta después de su lesión o Sule eran jugadores de suficientes garantías como asegurar una rotación de calidad a los teóricos titulares. Lo que pasa es que el equipo está tan bien afinado ahora mismo que todos rinden por encima de lo esperado.

Estamos de dulce y hay que disfrutarlo todo lo que dure. Por cierto, ¿Duda alguien ahora de la calidad de Jenkins?. Si la seriedad demostrada hoy es la tónica general es un fichaje tremendo para lo que resta de temporada.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 18 Abr 2021, 23:15

Lo más que me sorprende del equipo es su regularidad, hoy varios jugadores flojos, Tyler,sulej,fran,salin, pero da igual, la maquina sigue funcionando, nos entren o no los tiros el equipo sigue igual y tarde o temprano el otro equipo se despega, hoy es cierto que un Málaga desacertado apenas a inquietado, pena ver a tim de esta manera.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Masiaforever » 19 Abr 2021, 09:46

sverdeb escribió:Al igual no soy muy objetivo ya que el Canarias es mi equipo, pero que gusto da verlos jugar y dudo que haya equipo en ACB que tenga ahora mismo la soltura que le estamos viendo al Canarias.

Decían los comentaristas que seguramente el Canarias era la tercera plantilla en profundidad de banquillo y seguramente después de 32 jornadas sea así. Pero es así por el gran trabajo que ha hecho el cuerpo tecnico. A principio de temporada son pocos los que hubieran dicho que Guerra, Sergio Rodriguez, Yusta después de su lesión o Sule eran jugadores de suficientes garantías como asegurar una rotación de calidad a los teóricos titulares. Lo que pasa es que el equipo está tan bien afinado ahora mismo que todos rinden por encima de lo esperado.

Estamos de dulce y hay que disfrutarlo todo lo que dure. Por cierto, ¿Duda alguien ahora de la calidad de Jenkins?. Si la seriedad demostrada hoy es la tónica general es un fichaje tremendo para lo que resta de temporada.
Seguimos a lo nuestro, con 1 victoria más aseguramos la 4ª plaza y haciendo hueco con el Baskonia para intentar quedarnos con la 3ª plaza. Nuevamente nuestra pareja de bases y Gio causando estragos. Nunca se sabrá pero con Yusta, Todorovic y Díez nuestros 3 mejores cupos de largo, que hubieramos hecho si los hubieramos tenido a su nivel y no lesionados? Difícil saberlo y además es muy difícil haberlo hecho mejor de lo que lo estamos haciendo.
Cuando decíamos algunos a principios de temporada que ésta era la mejor plantilla del canarias de su historia era por algo.

arturas14
Mensajes: 459
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por arturas14 » 19 Abr 2021, 17:50

Sublime el equipo una vez más. Qué pena no poder estar viviéndolo en directo.
La victoria de Burgos en Vitoria aclara bastante las cosas con vistas al PO. A falta de 6 partidos (5 en caso de Baskonia) no nos veo perdiendo la 3a plaza aunque nos tomemos un respiro por la F8.
Del mismo modo, con la victoria de ayer en Vitoria, Burgos empata con VaBas a los que tiene ganado el average y ambos tienen 3 derrotas menos que Joventut. Salvo sorpresa, Burgos o VaBas serán nuestro rival en cuartos. Los primeros tienen un calendario más favorable, si bien tienen la F8 de por medio como nosotros. Otra cosa es ya que ambos prefieran cruzarse con nosotros antes que con Baskonia... Mal hacen!!! :demonio: A día de hoy apostaría por un cruce VaBas.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 19 Abr 2021, 22:05

Alguien ha escuchado declaraciones de felix o alguien del club sobre el cierre de la Eurocup?

Está claro que hagamos lo que hagamos nos quedamos fuera.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 20 Abr 2021, 11:17

Supongo que a EC le podría interesar que el tercero o cuarto de la liga más fuerte de Europa pudiera jugar su competición. Aquí hay muchos intereses y algunos dicen con la boca pequeña que no les parece bien que la competición sea cerrada pero tampoco van a renunciar a su licencia.

Esto al final es una cuestión de dinero y no es de extrañar que desde que los club son sociedades anónimas, además de los méritos deportivos se busque la estabilidad económica.

En cualquier caso, la BCL se ha ido beneficiando en los últimos años de todos estos movimientos y ha ganado músculo. A poco que dos o tres equipos más de cierta relevancia den el paso se puede comer a la EC en lo deportivo. En lo económico ya lo ha hecho. Al final los mejores jugadores irán donde más les paguen. Está claro que a un Valencia o a una Virtus no le vas a quitar jugadores ya que su proyecto en EC suele estar montado para ganarla y llegar a EL. Pero de ahí para abajo muchos equipos de BCL puede aspirar a competir por los mismos jugadores que equipos EC.

Otra cosa sería que el Canarias sienta que tiene ya suficientes mimbres para aspirar a entrar en EL y quiera jugar la EC a toda costa ya que a día de hoy es la única vía posible. Ni ganando la ACB podría un equipo acceder a EL salvo invitación.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 20 Abr 2021, 18:09

Si no hay EC pues no hay, la Euroliga es un sueño imposible de sostener en un club que, no nos engañemos, no tiene toda una cancha pequeña como la nuestra abonada (nuestra masa social es muy pequeña) y Eurocup para ser uno más (no todos los años van a ser como este) pues no se yo, tampoco es que ver a un Unics o al Monaco deba motivar más al público

También digo que me gustaba más la BCL de doble partido, incluso con derrotas como la de Murcia en su día, pero aquello era emocionante

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 21 Abr 2021, 10:55

Lo curioso de la EL es que se mete seguro el campeón de la liga adriática (ABA LEAGUE) y entre los candidatos está el Igoke que marcha tercero. Lo más probable es que en el Playoff por el título se imponga el Estrella Roja. Si ganara Igokea es probable que no aceptara competir en EL, o si, pero en cualquier caso sería decisión suya y no de otros.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Rim » 21 Abr 2021, 15:39

BCL. La Eurocup no es que tenga un nivel muy superior, dudo hasta que tenga nivel superior. La Euroliga no me parece un objetivo razonable ni sostenible para un club como el nuestro. La BCL tiene un nivel similar a la Eurocup y creo que irá ganando terreno a la primera. Además hay más premios.
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 21 Abr 2021, 20:09

Pues hoy jugamos, vamos a tener duelos contra equipos de abajo que se empiezan a ver apurados y van a venir a matar, no serán rivales fáciles porque cuando hay necesidad...

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 21 Abr 2021, 21:59

Siempre sienta a Yusta a la mínima...

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 21 Abr 2021, 22:05

Que le ha pasado a salin?

Bilbao incomodando mucho, no nos deja hacer nuestro juego, no damos con la tecla.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 21 Abr 2021, 22:18

milinagi escribió:Siempre sienta a Yusta a la mínima...
Yusta no está encajando en el puzzle, intenta hacer la guerra por su cuenta y comete errores en defensa,pero si se equivoca una vez y ya no lo sacas más no encajará nunca, hay partidos que no puedes hacerlo, pero sin salin y con jenkins que mirar al aro no es lo suyo, es el día de que tenga minutos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 21 Abr 2021, 23:04

gintaras-kaprikas escribió:
milinagi escribió:Siempre sienta a Yusta a la mínima...
Yusta no está encajando en el puzzle, intenta hacer la guerra por su cuenta y comete errores en defensa,pero si se equivoca una vez y ya no lo sacas más no encajará nunca, hay partidos que no puedes hacerlo, pero sin salin y con jenkins que mirar al aro no es lo suyo, es el día de que tenga minutos.
Para que digo nada que txus no sepa, bien txus y espero santi vaya hacia arriba, es la pieza que falta.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 21 Abr 2021, 23:26

Otra más para la saca. Bilbao salió bien y su defensa nos incomodó durante un cuarto. Después de ese primer cuarto el Canarias controló el partido hasta el final. Descanso para Salin que viene muy bien. Yusta hoy disfrutando de 20 minutos que le vienen bien para entrar en la dinámica del resto del equipo aunque creo que ya todos hemos llegado a la conclusión de que su protagonismo esta temporada no será la que el gallego podría esperar. Pero creo que nadie le puede discutir a Txus como distribuye los minutos entre sus jugadores con los impresionantes números del equipo.

Huertas bebió de la fuente de la eterna juventud. Su final de fase regular está siendo especialmente bueno y su temporada en general es excelente.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por genca » 22 Abr 2021, 00:06

sverdeb escribió: Pero creo que nadie le puede discutir a Txus como distribuye los minutos entre sus jugadores con los impresionantes números del equipo.
Los hay. A la vista esta. No es el primer ni el ultimo comentario respecto a esto.

Se hablara mas de si Yusta juega mas o menos del equipo de que por ejemplo ya se es cabeza de serie, siendo la mejor temporada de la historia en clasifiacion (a falta de 5 jornadas). Se hablara mas de esto de los números ofensivos del equipo, o se hablara mas de eso que de cualquier aspecto (y son muchísimos) positivo del equipo.

Sinceramente me parece de mal gusto plantear y soltar segundo que comentarios, pero oye, cada uno se fruta con lo que quiere claro esta. Yo tengo claro que soy el raro, y quiere que el equipo gane, me da igual si un jugador juega mas o menos, o si anota mas o menos. Yo creo que si preguntan a ciertas personas si prefieren que Yusta juegue mas o ganar la BCL y asustaría alguna respuesta.

Gintaras lo define perfectamente "Yusta hace la guerra por su cuenta y hace errores en defensa". ¿Hay que defenestrarle? NO. ¿Tiene que jugar minutos que no merece? Tampoco. Yusta suele jugar las primeras partes, si lo hace bien (Baskonia por ejemplo, repite y sigue en rotación), pero si lo hace mal ¿Porque tienes que quitar minutos a nadie? Hoy sale de nuevo, porque no esta Salin, pero cuando están todos, a mi me parece una falta de respeto para el que lo hace bien, quitarle minutos por alguien que rinde menos.

De verdad, DISFRUTEN del equipo, sean felices viendo a este equipo. Para jugar a ser entrenadores hay simuladores, para lo demás, dejar trabajar a quien lo esta haciendo perfecto, a alguien que te esta haciendo ver un juego que hay equipos que en la vida pueden soñar. Se van a rozar, sino llegar, a las 30 victorias, muy pocos equipos han llegado a eso en su historia. No se como se puede sacar o focalizar una temporada en algo tan nimio como si tal jugador juega mas o menos, o si lo sienta, o si pone una mala cara. De locos.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por genca » 22 Abr 2021, 00:17

Y por cierto, que el comentario no es por sverdeb, que puede llevar a equívocos. Y en segundo lugar, que hay mucho retorcido, ojalá Yusta acabe de triunfar aquí pero esto de nuevo es como el verano del 19, donde había "fans de los jugadores" vs "fans del CANARIAS".

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Masiaforever » 22 Abr 2021, 09:54

Cabezas de serie a falta de 5 jornadas, impresionante y con 3 victorias sobre el 4º. El hecho de tener la final a 8 de la BCL no nos viene bien a nivel de liga porque nos distraerá, si no llegamos a estar en esa fase europea o fuera más tarde estoy seguro que amarrariamos la 3ª plaza pero da igual, lo importante es la BCL porque es un título y económicamente nos vendría de maravilla.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 22 Abr 2021, 20:08

Se sabe algo de salin?

1593 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:18