C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1593 mensajes
gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 23 Jul 2021, 23:09

MasterTenerife escribió:
sverdeb escribió:Felix no suele ser alguien que hable por hablar y salvo sorpresa la plantilla está cerrada.
Nosotros hablamos desde fuera sin conocimiento directo de la situación pero es el club con sus directivos y cuerpo técnico los que toman las decisiones en base a información de primera mano. Para mí la gestión de los últimos años es suficiente aval como para pensar que si se estima que la plantilla está cerrada es porque se cree que todos están físicamente al 100% incluido Todorovic. Vuelve a ser una plantilla que creo que está muy por encima de esos algo más de 6,5 millones de presupuesto que se supone que manejamos.

Además del aspecto meramente deportivo hay que tener en cuenta el económico. A día de hoy el club no sabe aún si podrá contar con el dinero de los abonos ni en qué porcentaje podrá llenar el pabellón. Por las últimas medidas tomadas en Tenerife , si la cosa no cambia, parece difícil pensar que el pabellón pueda albergar aficionados en un número significativo. Ya el club anunció que no habrá campaña de abonados sino de renovación porque se sabe que en cualquier caso al inicio de la temporada el aforo como máximo puede llegar al 70%.

Después de dicho lo anterior, a mi también me encantaría que viniera otro jugador más para el combo y que además sea la bomba pero soy consciente de como está la situación y creo que la prudencia en estos momentos es la mejor estrategia.
Yo prefiero esperar más y ser un poco prudente antes de categorizar que está cerrada la plantilla más aún con una plaza extra disponible.Félix alguna vez también alguna vez ha dicho alguna mentira piadosa en este ámbito.

En el caso de que fuera cierto me parece más importante si cabe el uso de la cantera,le gusta más o menos a Txus.Jugadores como Ivankovic,Plasencia+fichajes vinculados deben estar al menos disponibles en la BCL para poder rotar cuando el partido lo pida.

PD: Espero que Sean Smith se esté matando a tirar de 3 este verano.

PD2: https://twitter.com/RadioMarcaTfe/statu ... 9105343489 Eso lo dijeron el año pasado y en menos de 1 mes vino Butterfield,cada uno que crea lo quiera ;)
Master,no vayas tan rápido con la cantera, ivankovic y Plasencia están a años de poder tener minutos con nosotros, no son garubas o juan Núñez.

Sobre si está cerrada la plantilla no sé, esperar a ver que nos hace falta y retocar con la liga empezada no lo veo mal, los pilares ya están, lo que vendría es a complementar.

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Samardo24 » 24 Jul 2021, 11:27

Y Alberto Cabrera??

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Starball » 24 Jul 2021, 20:12

Samardo24 escribió:Y Alberto Cabrera??
Alberto Cabrera es un buen jugador para LEB plata.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 28 Jul 2021, 09:37

Se sabe algo de cuando empezaran los nuestros? supongo que la semana que viene deberían estar llegando los jugadores a la isla.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 03 Ago 2021, 10:15

Ya tenemos los primeros partidos de pretemporada. Triangular en Getafe frente a Fuenlabrada y Baskonia del 03 al 05 de septiembre. Entre el 11 y el 12 se celebra la SuperCopa y el 18 comienza la liga.

Poco más de un mes para que todo comience.

¿No va siendo hora de crear el foro para la nueva temporada 2021/2022? A ver si alguien se anima.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 03 Ago 2021, 16:03

Ya se ha definido todo el calendario de pretemporada. Al triangular contra Fuenla Y Baskonia se suman dos partidos contra el Granca a puerta cerrada la última semana de agosto.

https://cbcanarias.net/2021/08/03/el-le ... de-agosto/

De momento sigue sin decirse nada respecto a la campaña de renovación de abonos pero tal y como está la cosa en la isla es totalmente lógico que sea así. No veo ahora mismo posibilidades de ver gente en el pabellón en el mes de septiembre tal y como están los contagios en la isla y además con la justicia tirando para atrás cualquier medida que se intenta aplicar desde el Gobierno de Canarias de carácter restrictivo.

Yo vería lógico que se exigiera el certificado de vacunación o PCR negativa para la entrada en recintos cerrados además del uso de mascarilla FPP2 y la distancia de 1,5 metros. Creo que con esas medidas se estaría más seguro dentro de un recinto cerrado que por ejemplo en la playa donde parece que hay vía libre para todo.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 03 Ago 2021, 17:42

Todo el que esté en esta isla ya habrá visto de sobra que aquí no se está cumpliendo nada, el otro dia mientras un familiar se vacunaba me puse a mirar hacia el Parque Marítimo y aquello daba verguenza...

Así que público sí, si total...

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 03 Ago 2021, 18:14

A mí me pareció una cagada y un sinsentido realizar la Supercopa de nuevo,ya lo podemos confirmar.Este año con las condiciones actuales y ya jugándola por méritos deportivos me parecía una estupidez.Veremos si al final dejan entrar a alguien..

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 03 Ago 2021, 20:09

MasterTenerife escribió:A mí me pareció una cagada y un sinsentido realizar la Supercopa de nuevo,ya lo podemos confirmar.Este año con las condiciones actuales y ya jugándola por méritos deportivos me parecía una estupidez.Veremos si al final dejan entrar a alguien..
Se apostó por la Supercopa en un momento en el que parecía que no se iba a dar pasos atrás en el control de la pandemia y se pensaba que para septiembre estaríamos en una situación mucho mejor. Por eso el Cabildo apostó fuerte para que se celebrara aquí. Mes y medio después las cosas se ven diferentes y estoy seguro de que si pudieran dar marcha atrás lo harían porque un pabellón sin público no beneficia en nada al Canarias ni mucho menos a la promoción de la isla que era lo que quería el Cabildo con un gran espectáculo a nivel nacional y con espectadores que dieran la imagen de que ya todo volvía a la “normalidad”.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 03 Ago 2021, 22:08

sverdeb escribió:
MasterTenerife escribió:A mí me pareció una cagada y un sinsentido realizar la Supercopa de nuevo,ya lo podemos confirmar.Este año con las condiciones actuales y ya jugándola por méritos deportivos me parecía una estupidez.Veremos si al final dejan entrar a alguien..
Se apostó por la Supercopa en un momento en el que parecía que no se iba a dar pasos atrás en el control de la pandemia y se pensaba que para septiembre estaríamos en una situación mucho mejor. Por eso el Cabildo apostó fuerte para que se celebrara aquí. Mes y medio después las cosas se ven diferentes y estoy seguro de que si pudieran dar marcha atrás lo harían porque un pabellón sin público no beneficia en nada al Canarias ni mucho menos a la promoción de la isla que era lo que quería el Cabildo con un gran espectáculo a nivel nacional y con espectadores que dieran la imagen de que ya todo volvía a la “normalidad”.
Igualmente ya estábamos casi a nivel 3 y las previsiones ya en ese entonces no era nada buenas,pero ellos sabrán.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por vrabaco » 09 May 2022, 16:07

¿Qué jugamos en dos días contra el
Baskonia? :-?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 09 May 2022, 16:16

vrabaco escribió:¿Qué jugamos en dos días contra el
Baskonia? :-?

Me da que el equipo va a estar desconectado, casi tanto como tú al escribir en el post de al año pasado :todos a botar:

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por vrabaco » 09 May 2022, 16:16

Jajajajjaa

1593 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:06