C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1593 mensajes
genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por genca » 31 Mar 2021, 22:38

Yo creo sinceramente que Gio no tenia nada, simplemente no querían decir que lo reservaban por aquello de que la clasificación no era/es un hecho. Además no era un partido par él, para muestra el partido de Guerra. El Riga es un equipo sin pívots reales y nuestros hombres mas altos sufren mucho ahí.

Profundizando un poco en lo de Guerra, desde el paron ha bajado mucho su rendimiento, algo absolutamente normal para un jugador de su trayectoria. Tampoco creo que le haya ayudado las boberias que se llegaron a publicar de ofertas que le pueden haber llenado la cabeza de pajaritos preñados.

El equipo sigue con paso firme, un mes casi perfecto y enfocando cotas solo reservadas a unos pocos equipos elegidos.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por TASTET » 31 Mar 2021, 22:56

genca escribió:Yo creo sinceramente que Gio no tenia nada, simplemente no querían decir que lo reservaban por aquello de que la clasificación no era/es un hecho. Además no era un partido par él, para muestra el partido de Guerra. El Riga es un equipo sin pívots reales y nuestros hombres mas altos sufren mucho ahí.

Profundizando un poco en lo de Guerra, desde el paron ha bajado mucho su rendimiento, algo absolutamente normal para un jugador de su trayectoria. Tampoco creo que le haya ayudado las boberias que se llegaron a publicar de ofertas que le pueden haber llenado la cabeza de pajaritos preñados.

El equipo sigue con paso firme, un mes casi perfecto y enfocando cotas solo reservadas a unos pocos equipos elegidos.
Hombre el otro dia ante valencia Guerra 6 ptos 5 reb 3 asist 14 val... Muy mal no esta
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por crls33 » 31 Mar 2021, 23:12

Quizás Salin y Guerra hayan pegado un pequeño bajón, pero otros como Doornekamp y Marcelinho están on fire. Buen partido de Tyler de 5 también.

Algo preocupado por Yusta. Entre la lesión y que Txus nunca ha sido muy fan suyo... Tampoco sé muy bien qué pasa con Dani Díez. Muchas veces no juega por teóricas molestias, pero hoy salió un rato... No sé si es que es el último en la rotación o que su espalda no da para más. Me da pena porque creo que es un muy buen 3 y encima cupo.

Sobre la siguiente fase de la BCL, si Igokea no gana en Burgos y pone todo patas arriba (vaya fase esta con partidos en la misma cancha, algunos con público, otros sin él...), sería a sorteo primeros contra segundos, ¿no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por genca » 31 Mar 2021, 23:33

TASTET escribió:
genca escribió: Profundizando un poco en lo de Guerra, desde el paron ha bajado mucho su rendimiento, algo absolutamente normal
Hombre el otro dia ante valencia Guerra 6 ptos 5 reb 3 asist 14 val... Muy mal no esta
Ahora mira los otros 7 partidos restantes. De verdad eh...

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por TASTET » 31 Mar 2021, 23:41

En acb hay 2 malos si, pero el resto...
http://www.acb.com/jugador/todos-sus-pa ... d/20209934
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por genca » 31 Mar 2021, 23:51

TASTET escribió:En acb hay 2 malos si, pero el resto...
http://www.acb.com/jugador/todos-sus-pa ... d/20209934
TASTET desde el parón. Que lo pongo 2 veces. Desde el parón se han jugado 8 partidos (5 BCL y 3 ACB) y tú has venido a destacar el único bueno estadísticamente de esos 8.

El bajón es innegable. Y que es absolutamente normal en cualquier jugador, especialmente en alguien que está jugando su primera temporada en estos niveles.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por TASTET » 31 Mar 2021, 23:51

genca escribió:
TASTET escribió:En acb hay 2 malos si, pero el resto...
http://www.acb.com/jugador/todos-sus-pa ... d/20209934
TASTET desde el parón. Que lo pongo 2 veces. Desde el parón se han jugado 8 partidos (5 BCL y 3 ACB) y tú has venido a destacar el único bueno estadísticamente de esos 8.

El bajón es innegable. Y que es absolutamente normal en cualquier jugador, especialmente en alguien que está jugando su primera temporada en estos niveles.
Ok, mis disculpas
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por vrabaco » 02 Abr 2021, 12:09

Alguien ha seguido los otros grupos? Algún coco? Algún equipo a evitar? Bueno, la pregunta realmente es si es muy importante ser primeros de grupo o da un poco igual?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 02 Abr 2021, 12:40

Ni siquiera se si se sortean todos con todos o primeros con segundos

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 03 Abr 2021, 12:07

A ver si Shermadini está ya disponible o no, y además en Betis hay unos cuantos metepuntos que nos pueden hacer una matanza como no defendamos intensos

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 03 Abr 2021, 23:15

Partido muy sólido y sin dar nunca esperanzas al Betis. Salin muy inspirado al igual que Huertas. En general muy bien todos en todas las rotaciones. Los verdi blancos hoy tuvieron un partido muy malo y no se les vio la mejoría que están mostrado en las últimas jornadas. Hoy nuestra defensa les hizo mucho daño y luego en ataque llegaban siempre tarde a los tiros exteriores habituales en el Canarias. En la segunda parte mejoraron pero ya era complicado que se nos escapara la victoria.

Los comentaristas indicaron que Spencer había recaído de su lesión y que por eso no participó hoy. Espero que solo sea un susto y podamos contar con él la próxima semana en la que nos hará falta tener piernas frescas para los tres encuentros previstos.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por vrabaco » 03 Abr 2021, 23:19

sverdeb escribió:

Los comentaristas indicaron que Spencer había recaído de su lesión y que por eso no participó hoy. Espero que solo sea un susto y podamos contar con él la próxima semana en la que nos hará falta tener piernas frescas para los tres encuentros previstos.
“Spencer Butterfield no estará entre los disponibles para el partido de este sábado en Sevilla.

El escolta se encuentra ya en Tenerife para tratarse de las molestias que comenzó a sentir al término del partido del miércoles, en Riga, en la misma zona de la lesión sufrida con anterioridad a su reaparición (el psoas-iliaco izquierdo).

El jugador será sometido en los próximos días a nuevas pruebas para valorar el alcance.“

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 04 Abr 2021, 17:27

Los resultados nos clasifican para Playoff desde ya, pero no debe ser motivo para relajarse lo más mínimo, la próxima semana se presenta muy movidita

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por genca » 04 Abr 2021, 18:50

Clasificados a falta de 10 jornadas, con números históricos que se pueden ver en prensa nacional (en la insular por supuesto no). y hay un PERO.

Guau. PERO.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 04 Abr 2021, 19:49

Buena victoria la de ayer que nos da y la clasificación para los playoff. Espero que el martes se rote bastante, ya que no creo que sea importe quedar primero o segundo a estas alturas en la BCL.

Sobretodo para intentar recuperar a Dani que ya está apto para jugar y no nos sobra rotación que digamos.Y también claro está para dar descanso a los que tienen más minutos normalmente.

PD:Espero que lo de Spencer sea lo menos posible.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 04 Abr 2021, 20:07

Lo de meternos en Playoff faltando tantos partidos refleja bien a las claras el temporadón que estamos haciendo. No solo eso, sino que ya estamos en la fase final de la BCL y además llegamos a semis en copa. El rendimiento de la plantilla es brutal.
Tener tan adelantados los deberes permite planificar con algo más de tranquilidad el final de temporada. En cualquier caso pase lo pase ya es una temporada histórica.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 04 Abr 2021, 22:10

MasterTenerife escribió:Buena victoria la de ayer que nos da y la clasificación para los playoff. Espero que el martes se rote bastante, ya que no creo que sea importe quedar primero o segundo a estas alturas en la BCL.

Sobretodo para intentar recuperar a Dani que ya está apto para jugar y no nos sobra rotación que digamos.Y también claro está para dar descanso a los que tienen más minutos normalmente.

PD:Espero que lo de Spencer sea lo menos posible.
Es una pena porque me encanta pero parece que Butterfield tiene ahí su punto débil, proclive a lesionarse

Ojala se recupere totalmente cuanto antes

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por crls33 » 05 Abr 2021, 00:39

Muy mal se nos tiene que dar para no quedar al menos cuartos en Liga...

Yo centraría ya esfuerzos en BCL. Contra Burgos en Liga firmo el perder por menos de los puntos que les metimos nosotros en la ida.

Supongo que la próxima fase de la BCL es primero contra segundos y al mejor de 3 con factor cancha a favor del primero?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Hondo17 » 05 Abr 2021, 00:52

crls33 escribió:Muy mal se nos tiene que dar para no quedar al menos cuartos en Liga...

Yo centraría ya esfuerzos en BCL. Contra Burgos en Liga firmo el perder por menos de los puntos que les metimos nosotros en la ida.

Supongo que la próxima fase de la BCL es primero contra segundos y al mejor de 3 con factor cancha a favor del primero?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Se juega ya la "final eight", desde el 5 hasta el 9 de mayo. Son eliminatorias directas por el título: cuartos, semifinales y final. Quien gane los tres partidos, se lleva la copa.

http://www.championsleague.basketball/2 ... n-schedule

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Hondo17 » 05 Abr 2021, 00:56

MasterTenerife escribió:Buena victoria la de ayer que nos da y la clasificación para los playoff. Espero que el martes se rote bastante, ya que no creo que sea importe quedar primero o segundo a estas alturas en la BCL.

Sobretodo para intentar recuperar a Dani que ya está apto para jugar y no nos sobra rotación que digamos.Y también claro está para dar descanso a los que tienen más minutos normalmente.

PD:Espero que lo de Spencer sea lo menos posible.
Ésa sería una noticia sensacional, que Díez pudiese entrar con asiduidad en la rotación. Ojalá.

1593 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:46