C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1593 mensajes
Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 12 Abr 2021, 14:03


gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 12 Abr 2021, 14:05

Pues parece que la f8 será en Rusia.
Se nos irán bastante lejos los muchachos.
A lo mejor vienen ya con la sputnik puesta.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Starball » 12 Abr 2021, 16:07

A ver... Yusta es cupo, cuenta a pesar de haber salido de una lesión jodida, de la que los jugadores tardan bastante en recuperar su juego al 100%.

Espero que continúe. Mas que nada porque conseguir cupos que aporten está fastidiado y el año próximo más.

Lloverán tortas por Marc García al que yo me traía... Pero claro, no tiene sentido que Díez siga, Alex López está claro que cuenta para lo que cuenta, es posible que quiera salir...

No vería lógico que el club dejara ir a Santi, aunque por otro lado si lo dejara ir, seguro que es con un plan.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Masiaforever » 12 Abr 2021, 20:23

Starball escribió:A ver... Yusta es cupo, cuenta a pesar de haber salido de una lesión jodida, de la que los jugadores tardan bastante en recuperar su juego al 100%.

Espero que continúe. Mas que nada porque conseguir cupos que aporten está fastidiado y el año próximo más.

Lloverán tortas por Marc García al que yo me traía... Pero claro, no tiene sentido que Díez siga, Alex López está claro que cuenta para lo que cuenta, es posible que quiera salir...

No vería lógico que el club dejara ir a Santi, aunque por otro lado si lo dejara ir, seguro que es con un plan.
Yo estoy con MasterTenerife en que deberían de ser los cupos Jacobo, Guerra, Yusta, Todorovic y Sergio. El debate es básicamente porque un problema que a principios de temporada dabamos por más que solucionado por 1 tiempo se ha complicado de forma inexplicable con los pocos minutos de Yusta, los problemas físicos de Díez y con que Álex no da pa mucho y Txus no está convencido con él. Menos mal que Fran ha hecho un temporadón y Sergio ha cumplido. Y el próximo año con los 5 cupos la cosa se complica para ir al mercado.

Yo cedería a Brnovic a la leb oro y esperemos que Samu Rodríguez que según me decís ya no pertenece al club juegue en leb oro pa ver si dentro de alguna temporada puede volver.

En cuanto a lo que dices de Marc García, me gustaría verlo aquí, es un mal defensor pero es de los mejores cupos ofensivamente, siempre ha sido un gran anotador con buena mano y bueno entrando a canasta. Con confianza y con eso me refiero a darle tiros no a que tenga que jugar 30' es un jugador que te acaba seguro la temporada con buenos porcentajes y sobre los 10 puntos. Si se va Yusta iría claramente a por él, pero que conste que espero que Santi siga.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Masiaforever » 12 Abr 2021, 20:44

gintaras-kaprikas escribió:
Masiaforever escribió:Tenemos alguna opción sobre Samu Rodríguez? Se ha salido este año en su club de leb plata con varios mvp de la jornada: 16'2 ptos (60%t1 53%t2 y 44%t3) 6'7 reb, 1'5 asist pa valorar 20'3, cierto que en leb oro apenas contó con oportunidades pero la leb plata se le queda chica.

Jacobo Díaz por su parte lleva 11'4 ptos de media (83%t1 53%t2 y 35%t3) 5'4 reb, 1'9 asist pa valorar 13 en 30' en leb oro.

Hay que buscar cupos si Dani Díez, Yusta o/y Alex López se van, que 2 ó 3 seguro que se marchan. Guerra, Todorovic y Sergio Rodríguez doy porque hecho que siguen con lo que nos faltan 2 cupos si los 3 anteriores se van.

Samu que como dices está on fire en leb plata, sigue perteneciendo a alicante, espero esta confianza le lleve de nuevo a oro y de un buen nivel, personalmente no lo veo para acb y menos para nuestro nivel acb, com bien dices salvo alguna marcha inesperada los cambios en la próxima plantilla vendran principalmente en sustituir a 2/3 de esos jugadores,y tendrán que venir cupos, jacobo díaz tiene bastantes papeletas de ser uno de ellos, en su puesto no tendrá nada fácil jugar, pero creo tendremos plantilla larga y el estará el año que viene, como experto en can barsa, como ves a pol figueras y ramon vila? están a gran nivel este año, sobre todo pol.

A esos jugadores no los he seguido este año, veo que Pol lleva 8 ptos y 4 asist pa valorar 10. Mi valoración de Pol de su último año en el filial culé (hace 2 años) fue ésta: "5’6 ptos (70%t1 34%t2 y 29%t3) 1’7 reb, 4’7 asist pa valorar 6’2 en 25’. 4º máximo asistente, a nivel negativo fue el 8º con más pérdidas de la liga. Decepcionante su temporada, ofensivamente no aportó gran cosa en numerosos partidos, era de los que tenía que dar un paso adelante y tirar del carro y no lo hizo. Ha empeorado en casi todos los aspectos con respecto al año pasado (ptos, reb, asist, val). NO DEBE DE SEGUIR, no tiene pinta de que vaya a llegar a jugar en un top6 acb en un futuro. Creo que debe de fijarse en dani Pérez para llegar algún día a jugar en algún club acb malo y para hacer carrera en leb oro, donde supongo que continuará el próximo año". No es un base que destaque por anotar sino por dirigir.

En cuanto a Ramón Vila veo que lleva 13 ptos y 6 reb pa valorar 15. Este chico siempre me convenció, no se como estuvo los años en usa pero era un chico siempre cumplidor en el Barça, siempre acabando los torneos de base con 10 ptos o más, con buena cantidad de rebotes e incluso en muchos torneos con más de 1 tapón de media lo que da un ejemplo de su colocación y saber estar porque ni es muy alto ni es un saltarín. Me sorprende que ha lanzado casi 1 triple por partido esta temporada, es un jugador que acabará en acb seguramente porque es un currante, no me sorprende sus números en leb oro.

P.D.: Exteriores en el filial del Barça me parecen interesantes (no cuento a los juniors) el base argentino Juani Marcos y Papi pero ninguno es cupo si no me equivoco, el 1º con buena mano aunque su porcentaje global es peor de lo que en realidad debería de ser y Papi que tiene mucho físico, ayuda mucho en defensa y tiene buena mano aunque le falta el ser más cerebral y no precipitarse en algunas acciones ofensivas.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 13 Abr 2021, 12:03

El nuevo ha viajado con el equipo,la verdad no sé si tendrá minutos, llegamos después de muchos partidos seguidos sin apenas deacanso, pero se ha rotado bastante, excepto Marce y bruno el resto no llega con carga de minutos, en frente un Madrid mermado pero que sigue con el gen ganador.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 13 Abr 2021, 14:38

Creo que el Madrid llega muy bien a este partido. Ya disponibles Rudy y Llul, el paso adelante de Garuba y la irrupción de Vukcevic han cambiado el panorama de poco tiempo hasta ahora. Se clasificaron para la fase final de EL cuando parecía misión complicada hace tan solo una semanas y además ganaron al Barça en ACB que este año parece todo poderoso. Cuando llega el momento de competir de verdad los blancos no suelen fallar.

La sola presencia de Tavares, en especial en ACB, condiciona el juego del equipo rival y no seremos una excepción. Solo se le suele ver incómodo cuando el 5 rival tiene rango de tiro exterior y no es nuestro caso aunque Guerra se atreve de vez en cuando con escaso acierto.

Aunque el Canarias está en el mejor momento de la temporada, todo me hace pensar que hoy nos pasarán por arriba, que por otro lado sería lo normal si comparamos presupuestos. Ojalá me equivoque y estemos en partido hasta el final.
Última edición por sverdeb el 13 Abr 2021, 14:54, editado 1 vez en total.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por roloj » 13 Abr 2021, 14:47

gintaras-kaprikas escribió:El nuevo ha viajado con el equipo,la verdad no sé si tendrá minutos, llegamos después de muchos partidos seguidos sin apenas deacanso, pero se ha rotado bastante, excepto Marce y bruno el resto no llega con carga de minutos, en frente un Madrid mermado pero que sigue con el gen ganador.
No ha sido inscrito
Allí está París

Imagen Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 13 Abr 2021, 15:10

sverdeb escribió:Creo que el Madrid llega muy bien a este partido. Ya disponibles Rudy y Llul, el paso adelante de Garuba y la irrupción de Vukcevic han cambiado el panorama de poco tiempo hasta ahora. Se clasificaron para la fase final de EL cuando parecía misión complicada hace tan solo una semanas y además ganaron al Barça en ACB que este año parece todo poderoso. Cuando llega el momento de competir de verdad los blancos no suelen fallar.

La sola presencia de Tavares, en especial en ACB, condiciona el juego del equipo rival y no seremos una excepción. Solo se le suele ver incómodo cuando el 5 rival tiene rango de tiro exterior y no es nuestro caso aunque Guerra se atreve de vez en cuando con escaso acierto.

Aunque el Canarias está en el mejor momento de la temporada, todo me hace pensar que hoy nos pasarán por arriba, que por otro lado sería lo normal si comparamos presupuestos. Ojalá me equivoque y estemos en partido hasta el final.
No tenemos a nadie que haga cosquillas a tavares, en defensa nos hace un daño terrible, pelear por el partido y salir con la cabeza alta.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 13 Abr 2021, 17:55

Oficial, la sede elegida para la final eight de la BCL es en Rusia(Ninzhy).

Este viernes, el sorteo de los equipos en vivo por el canal de YouTube de la BCL.

https://cbcanarias.net/2021/04/13/nihzn ... ketballcl/

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 13 Abr 2021, 20:00

Pues a Rusia que nos vamos a buscar el oro de Moscú. Buenos, para ser exactos a la ciudad de Nizhni Nóvgorod. Viaje de unos 6.500 kilómetros. ¿Habrá público en las gradas?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 13 Abr 2021, 20:20

Seguro que sí, en EL siempre hay y bastante

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 13 Abr 2021, 21:38

Que putos arbitros, la falta de Alex López era abajo y espera el árbitro a que Llul tire de 3 para que sean 3 tiros libres.

Alucinante y después la vikinga de Valdemoro que debería de callarse.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 13 Abr 2021, 22:13

Empatados al descanso y compitiendo bien. Al principio hemos pecado de indolencia defensiva, pero más adelante hemos subido líneas y se lo hemos complicado. Arbitraje casero, aunque no me esperaba otra cosa..

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 13 Abr 2021, 22:15

De momento no nos dejan hacer nuestro juego, si mejoramos un poco podemos pelear por el partido, a ellos se les nota el cansancio, pero tavares es demasiado influyente defensivamente, con el pista nos cuesta demasiado.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 13 Abr 2021, 22:23

MasterTenerife escribió:Empatados al descanso y compitiendo bien. Al principio hemos pecado de indolencia defensiva, pero más adelante hemos subido líneas y se lo hemos complicado. Arbitraje casero, aunque no me esperaba otra cosa.
PD:Ha tenido un golpe en la pierna Salin. Que no sea nada.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 13 Abr 2021, 22:32

Técnica a Shermadini por la cara en la cruzada de cables de Taylor. Esto es igual que vs Mirotic, que fácil es pitar a favor de los futboleros.

Lo de los comentaristas Vikingos, sin comentarios.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 13 Abr 2021, 22:42

Valdemoro no falla los triples solo máster, entre que no entra una y el acojone que tienen todos con tavares esto pinta a perder de 20.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 13 Abr 2021, 23:17

Bien jugado

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 13 Abr 2021, 23:20

Pues hubo más partido del que yo esperaba. Nos faltó finura en el tiro exterior para haber peleado hasta el final. El Madrid nos ha hecho una buena defensa y nos ha costado hacer nuestro habitual juego en busca del hombre exterior liberado.

Como era de esperar Tavares condicionó mucho nuestro juego. Sufrimos en nuestras carnes lo que sufren otros contra Gio aunque con menos intimidación en el caso del Georgiano. Carrol salió a hacer su trabajo y desatascó a los blancos en ataque cuando estaban algo espesos.

Durante muchos momentos del partido parecía que era de pretemporada. Ambos equipos jugaban dos marchas por debajo de lo habitual. Hasta los comentaristas estaban a otra cosa. Supongo que la carga de partidos de ambos en las últimas semanas tienen la culpa.
Última edición por sverdeb el 14 Abr 2021, 10:16, editado 1 vez en total.

1593 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:04