C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1593 mensajes
crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por crls33 » 05 Abr 2021, 01:00

Hondo17 escribió:
crls33 escribió:Muy mal se nos tiene que dar para no quedar al menos cuartos en Liga...

Yo centraría ya esfuerzos en BCL. Contra Burgos en Liga firmo el perder por menos de los puntos que les metimos nosotros en la ida.

Supongo que la próxima fase de la BCL es primero contra segundos y al mejor de 3 con factor cancha a favor del primero?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Se juega ya la "final eight", desde el 5 hasta el 9 de mayo. Son eliminatorias directas por el título: cuartos, semifinales y final. Quien gane los tres partidos, se lleva la copa.

http://www.championsleague.basketball/2 ... n-schedule
Vaya. No sabía. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Hondo17 » 05 Abr 2021, 01:07

crls33 escribió:
Hondo17 escribió:
crls33 escribió:Muy mal se nos tiene que dar para no quedar al menos cuartos en Liga...

Yo centraría ya esfuerzos en BCL. Contra Burgos en Liga firmo el perder por menos de los puntos que les metimos nosotros en la ida.

Supongo que la próxima fase de la BCL es primero contra segundos y al mejor de 3 con factor cancha a favor del primero?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Se juega ya la "final eight", desde el 5 hasta el 9 de mayo. Son eliminatorias directas por el título: cuartos, semifinales y final. Quien gane los tres partidos, se lleva la copa.

http://www.championsleague.basketball/2 ... n-schedule
Vaya. No sabía. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
De nada, para eso estamos. :brindo por eso:

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Masiaforever » 05 Abr 2021, 10:37

crls33 escribió:Muy mal se nos tiene que dar para no quedar al menos cuartos en Liga...

Yo centraría ya esfuerzos en BCL. Contra Burgos en Liga firmo el perder por menos de los puntos que les metimos nosotros en la ida.

Supongo que la próxima fase de la BCL es primero contra segundos y al mejor de 3 con factor cancha a favor del primero?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Aparte de la corrección del compañero, en cuanto a lo que dices de la liga, lo tenemos muy bien para quedar entre los 4 primeros lo que unido a la clasificación para semis de la copa y los cuartos en BCL hacen una temporada histórica y espectacular pase lo que pase de aquí al final. Las 5 primeras plazas están casi seguras, el partido ante el burgos de dentro de nada nos permitirá saber si ya nos "aseguramos" la 4ª plaza o habrá lucha por la 5ª plaza.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 05 Abr 2021, 11:19

Aunque quedar primero importe poco realmente el equipo tendrá animos de revancha después del mal partido en burgos, y en dos días vuelves a enfrentarte a ellos y todo en una semana con tres partidos que supongo obligarán a alargar las rotaciones, vamos a ver como estamos de aquí al domingo, una pena no contar con butterfield con tanto partido estas semanas.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 05 Abr 2021, 11:29

Para asegurar la cuarta plaza aún queda algo de tele que cortar. Es verdad que somos los que mejor colocados estamos y serán los demás los que tengan que tener un final de temporada excelente para luchar por ella.
En cualquier caso, nuestro final de temporada tiene partidos complicados como los de Burgos, Madrid, Barça, Unicaja o Juventut y otros que sobre el papel son más asequibles pero que “jugándose la vida”, como GBC, Bilbao o Estudiantes o Fuenlabrada, pueden poner las cosas complicadas.

Por cierto, nuestro último partido es contra el Barça en casa y si no pasa nada raro supongo que Pau Gasol estará entre los convocados. Seguramente seguiremos como hasta ahora y en mayo no habrá público en el pabellón pero sería bonito ver ese partido que supongo que será el último de Gasol como profesional salvo su posible participación en lo JJOO.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por crls33 » 05 Abr 2021, 14:02

sverdeb escribió:Para asegurar la cuarta plaza aún queda algo de tele que cortar. Es verdad que somos los que mejor colocados estamos y serán los demás los que tengan que tener un final de temporada excelente para luchar por ella.
En cualquier caso, nuestro final de temporada tiene partidos complicados como los de Burgos, Madrid, Barça, Unicaja o Juventut y otros que sobre el papel son más asequibles pero que “jugándose la vida”, como GBC, Bilbao o Estudiantes o Fuenlabrada, pueden poner las cosas complicadas.

Por cierto, nuestro último partido es contra el Barça en casa y si no pasa nada raro supongo que Pau Gasol estará entre los convocados. Seguramente seguiremos como hasta ahora y en mayo no habrá público en el pabellón pero sería bonito ver ese partido que supongo que será el último de Gasol como profesional salvo su posible participación en lo JJOO.
Hombre, quedan los Playoffs luego, no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 05 Abr 2021, 14:18

crls33 escribió:
sverdeb escribió:Para asegurar la cuarta plaza aún queda algo de tele que cortar. Es verdad que somos los que mejor colocados estamos y serán los demás los que tengan que tener un final de temporada excelente para luchar por ella.
En cualquier caso, nuestro final de temporada tiene partidos complicados como los de Burgos, Madrid, Barça, Unicaja o Juventut y otros que sobre el papel son más asequibles pero que “jugándose la vida”, como GBC, Bilbao o Estudiantes o Fuenlabrada, pueden poner las cosas complicadas.

Por cierto, nuestro último partido es contra el Barça en casa y si no pasa nada raro supongo que Pau Gasol estará entre los convocados. Seguramente seguiremos como hasta ahora y en mayo no habrá público en el pabellón pero sería bonito ver ese partido que supongo que será el último de Gasol como profesional salvo su posible participación en lo JJOO.
Hombre, quedan los Playoffs luego, no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Correcto. Quedarían los Playoff. Al igual nos vemos entonces en semis o en la final otra vez :botepiernas: jajaja.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 06 Abr 2021, 09:08

La verdad no sé que esperar del partido de hoy, realmente no sabes si te benefícia ser primero o segundo, pero a txus no le gusta perder a nada, y supongo tendrán algo de revancha por la dura derrota en burgos y los entrenadores andan picados, pero es que el jueves vuelves a enfrentarte en un partido clave para afianzarte en los cuatro primeros, algo tendrás que guardarte para el jueves, y dosificar a la plantilla para el volver a jugar el domingo, elllos pues en la misma situación y con la baja de benite y rabaseda.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por crls33 » 06 Abr 2021, 17:08

gintaras-kaprikas escribió:La verdad no sé que esperar del partido de hoy, realmente no sabes si te benefícia ser primero o segundo, pero a txus no le gusta perder a nada, y supongo tendrán algo de revancha por la dura derrota en burgos y los entrenadores andan picados, pero es que el jueves vuelves a enfrentarte en un partido clave para afianzarte en los cuatro primeros, algo tendrás que guardarte para el jueves, y dosificar a la plantilla para el volver a jugar el domingo, elllos pues en la misma situación y con la baja de benite y rabaseda.
Hoy nada. A que no se lesione nadie y a no enseñar ninguna carta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 06 Abr 2021, 18:24

Supongo que el equipo saldrá a ganar, como siempre, pero habrá bastantes variantes y más protagonismo de los menos habituales. Ser primero te da la supuesta ventaja de no emparejarte con los primeros de los otros grupos. Y digo supuesta ventaja ya que si fuéramos primeros nos podría tocar el propio Burgos o el AEK aunque este último aún no está clasificado. Evitaríamos a Zaragoza, que salvo catástrofe será primero, al Novgorod y al Hapoel.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por roloj » 06 Abr 2021, 18:26

sverdeb escribió:Supongo que el equipo saldrá a ganar, como siempre, pero habrá bastantes variantes y más protagonismo de los menos habituales. Ser primero te da la supuesta ventaja de no emparejarte con los primeros de los otros grupos. Y digo supuesta ventaja ya que si fuéramos primeros nos podría tocar el propio Burgos o el AEK aunque este último aún no está clasificado. Evitaríamos a Zaragoza, que salvo catástrofe será primero, al Novgorod y al Hapoel.
El Aek está eliminado ya
Allí está París

Imagen Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 06 Abr 2021, 18:39

roloj escribió:
sverdeb escribió:Supongo que el equipo saldrá a ganar, como siempre, pero habrá bastantes variantes y más protagonismo de los menos habituales. Ser primero te da la supuesta ventaja de no emparejarte con los primeros de los otros grupos. Y digo supuesta ventaja ya que si fuéramos primeros nos podría tocar el propio Burgos o el AEK aunque este último aún no está clasificado. Evitaríamos a Zaragoza, que salvo catástrofe será primero, al Novgorod y al Hapoel.
El Aek está eliminado ya
Claramente los tres españoles son los mejores equipos de la F8, el único equipo que puede dar alguna sorpresa son los rusos, si el sorteo lo permite no me extrañaría una final española.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 06 Abr 2021, 19:52

Depende donde sea la final, si es en Nymburk la cosa podría estar jodida, son un equipo muy guerrero, el equipo ruso ha empezado a jugar bien recientemente así que no se que esperar de ellos, y los israelies imagino que tendrán americanos capaces de meter muchos puntos pero peor defensa

El primer enfrentamiento es el más táctico, porque es el que se prepara con antelación, por lo que en el fondo nos interesa ganar y preparar contra un equipo teóricamente más débil

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 06 Abr 2021, 20:21

Dani Díez ni ha calentado hoy por lo que he podido ver. Le han dado un golpe en la cara a Sergio (aunque ha tenido sangre, no parecía fuerte).
Le han puesto unos puntos y ya.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 06 Abr 2021, 21:44

Buen partido para rotar y salir con buenas sensaciones. Una pena lo de Dani Diez ya que es más que evidente que entra en convocatoria para completar cupos pero ni está y me temo que no se le espera este año. Ojalá encuentre una solución a su lesión de espalda pero si miramos precedentes de otros jugadores, no se trata de algo fácil de solucionar, aunque seguro que encontrará la forma.

No es el mejor partido para sacar conclusiones. Burgos no ha entrado en partido en ningún momento y aunque es evidente que no han puesto toda la carne en el asador, como no lo ha hecho tampoco el Canarias, no creo que consideraran perder de 30 puntos y supongo que tendrán una buena charla de Peñarolla.

Ahora toca preparar el partido del jueves y esperar como siempre que se compita hasta el final.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 06 Abr 2021, 21:54

Han acabado con molestias Salín(golpe en el dedo) y Yusta(no se sabe).Dani Díez que se ha resentido de la espalda por enésima vez y la baja ya sabida de Spencer nos hace ya tener una rotación muy justa, de una plantilla que ya era corta.

Hay 3 jugadores que no pueden serguir el año que viene como sea:Alex, Dani y Bogris.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 06 Abr 2021, 22:08

A Yusta parece que le ha castigado después de dos desafortunadas acciones, me parece demasiada dureza teniendo en cuenta que el último cuarto ya era con todo el pescado vendido pero bueno, Txus sabe más de esto

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Starball » 06 Abr 2021, 22:13

MasterTenerife escribió:Han acabado con molestias Salín(golpe en el dedo) y Yusta(no se sabe).Dani Díez que se ha resentido de la espalda por enésima vez y la baja ya sabida de Spencer nos hace ya tener una rotación muy justa, de una plantilla que ya era corta.

Hay 3 jugadores que no pueden serguir el año que viene como sea:Alex, Dani y Bogris.
Es lógico que no sigan ni Bogris ni Dani... El caso de Alex, pues a saber... Con lo caros que se van a poner los cupos el próximo año, si se quisiera contar con 5+1 y el jugador está por la labor no lo vería tan raro.

Si no me equivoco el próximo año, los cupos se van a 5 para todos los equipos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 06 Abr 2021, 22:15

Yusta creo en el cambio no reacciona bien y txus lo castiga, no le viene mal un toque de atención, si no mete puntos no se encuentra cómodo en la pista y se nota bastante.

Espero lo de salin no sea nada, si no,nos quedamos en cuadro en esa posición.

Me ha llamado la atención lo poco que ha crecido queely, recuerdo cuando vislumbró en la minicopa pintaba a alero muy físico, eso sí,la chapa que le mete a yusta es brutal.
Ellos creo se han dejado ir demasiado, nunca es positivo perder así.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 07 Abr 2021, 08:13

Pues al final yusta esguince de tobillo, salin pues duda también por ese golpe en el dedo.

1593 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:19