C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1593 mensajes
Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Masiaforever » 14 Abr 2021, 09:27

Se luchó hasta el final que era lo importante. El equipo se pudo haber dejado ir cuando las diferencias eran de más de 10 pero siempre lucharon por retomar la igualdad en el marcador. Al siguiente partido que ahora nos vienen curvas

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por genca » 14 Abr 2021, 12:39

Poco que decir al equipo ayer. Para superarles hay que estar muy bien fisicamente, mentalmente y con acierto.
Y Laso siendo justos nos tiene muy bien estudiados, no hay un solo partido que reserve a nadie contra nosotros y eso es señal de respeto, y no solo palabras.Es es Real Madrid, van 29-1 por algo y no hay que marear mucho mas la perdiz.

Si que me empieza a preocupar el cansancio físico de los bases que es vital que estén frescos, y desde la lesion de Butterfield están acumulando muchos minutos. Se hace necesario que Jenkins entre cuando antes para repartir sus minutos con Salin al 2 y dejar unos partidos a los bases jugando como tal únicamente.

La F8 esta a la vuelta de la esquina, y nuestro trabajo esta hecho ya. Copa del rey, vamos a estar mínimos 4º y ser 3º no debe ser un objetivo como tal, por lo que toca empezar a alargar rotaciones y buscar el pico de forma para primeros de mayo. Quitando eso el equipo esta muy bien, Guerra ha recuperado el tono como Tyler, Sule no para de crecer, Doornekamp y Sergio son un seguro por lo que en teoría podemos entrar con garantías para lo que queda de año.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 16 Abr 2021, 10:47

Pues hoy sorteo, personalmente me gustaría evitar al zaragoza, para mi tienen un gan equipo, creo desde el banquillo no se le está sacando partido a esa plantilla, si cogen el ritmo los veo muy peligrosos.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por TASTET » 16 Abr 2021, 12:03

gintaras-kaprikas escribió:Pues hoy sorteo, personalmente me gustaría evitar al zaragoza, para mi tienen un gan equipo, creo desde el banquillo no se le está sacando partido a esa plantilla, si cogen el ritmo los veo muy peligrosos.
Para mi les falta lo mas importante del baloncesto un 1 y un 5 intimidador
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 16 Abr 2021, 12:58

TASTET escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Pues hoy sorteo, personalmente me gustaría evitar al zaragoza, para mi tienen un gan equipo, creo desde el banquillo no se le está sacando partido a esa plantilla, si cogen el ritmo los veo muy peligrosos.
Para mi les falta lo mas importante del baloncesto un 1 y un 5 intimidador
Bueno, lo del base es clarísimo, en lugar de wiley yo hubiera traido un base decente, basta eso para que rodrigo resucite ese día y nos elimine.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 16 Abr 2021, 13:51

Pues la eurocup se cierra tambien, 16 licencias y 4 wildcard, o sea que podemos ganar la liga pero irá a la eurocup el que le salga de la minga a bertomeu.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 16 Abr 2021, 14:25

Será Strasbourg el primer rival, supongo que un equipo donde prima lo físico

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 16 Abr 2021, 16:40

milinagi escribió:Será Strasbourg el primer rival, supongo que un equipo donde prima lo físico

Personalmente solo conozco al checo bohacik, ex de nymburk, tengo ganas de verlo en acb, de resto ni idea, americanos con buenos números tiene.


Creen que este nuevo formato de la eurocup nos cierra las pueras?
Supongo de 16 licencias 3,4 irán a equipos españoles, unicaja,valencia y gran canaria los veo seguro, andorra y joventut se quedarán con la que falta, nosotros sería pelear ( rogar ) por esa wildcard, habiendo rechazado la eurocup, no creo nos den nada.

Ojalá se les caiga un día el castillo de naipes a bertomeu y cia.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Starball » 16 Abr 2021, 16:54

Licencias en eurocup... Que lamentable todo esto. Es una jugada de la euroliga para decir... "O vienes ahora o no vengas otro año porque no vas a poder"

La situación económica está fea, pero en circunstancias normales, la FIBA, debería dar un puñetazo sobre la mesa y volver a inflar los premios y participaciones.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Starball » 16 Abr 2021, 17:01

En cuanto al sorteo... Primero hay que ganar a los franceses, a priori de los más dóciles.

En una hipotética semifinal podríamos vernos con el Burgos nuevamente. No tengo ninguna gana, pero es lo que ha tocado.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 16 Abr 2021, 17:20

Starball escribió:Licencias en eurocup... Que lamentable todo esto. Es una jugada de la euroliga para decir... "O vienes ahora o no vengas otro año porque no vas a poder"

La situación económica está fea, pero en circunstancias normales, la FIBA, debería dar un puñetazo sobre la mesa y volver a inflar los premios y participaciones.

No sé, supongo parte del motivo de estas licencias a 3 años es para evitar fugas a la BCL, básicamente bertomeu quiere cerrar ya todo, una euroliga A y una Euroliga B con sus ascensos y descensos entre ellas, ya entrar en ese circuito ya dependerá de la ciudad y del proyecto que tengas, nosotros podemos ganar la liga que londres presenta un proyecto decente y entren ellos antes que nosotros, una pena como se ha descompuesto el baloncesto europeo, no creo la FIba pueda hacer nada contra todo esto, los equipos grandes y medio grandes siempre prefieren estar bajo el amparo de la euroliga.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por crls33 » 16 Abr 2021, 17:45

Starball escribió:Licencias en eurocup... Que lamentable todo esto. Es una jugada de la euroliga para decir... "O vienes ahora o no vengas otro año porque no vas a poder"
Es justamente eso. Ven su competición peligrar a medio plazo y han querido asegurarse el máximo número de equipos posible.

Eso sí, supongo que alguno podrá cambiarse a la BCL. No sé si habrá penalización, pero si la hay más de uno tendrá dudas de si seguir en Eurocup o irse a la BCL.

El otro día al parecer hubo una reunión entre unos 6-7 equipos de la Euroliga porque no están muy contentos. Bertomeu tampoco las tiene todas consigo.

A ver por dónde sale ahora la BCL.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 16 Abr 2021, 18:22

Los que ya tienen licencia en EL y a los que la van a tener en EC, pensarán que es muy justo este sistema ya que tienen la tranquilidad durante unos años de saber la competición que van a jugar y los ingresos que pueden generar, aunque más que ingresos, para muchos lo que hay son pérdidas ya que las inversiones de los grandes en jugadores importantes elevan los presupuestos por encima de lo que la EL reporta en ingresos. Por eso los equipos más fuertes de Europa suelen ser futboleros, con mecenas ricachones o con petroleo ruso.

Creo que siempre hay que imitar a aquellos que hacen las cosas bien y en el mundo del baloncesto la NBA es la referencia. Liga cerrada mediante franquicias con grandes ingresos. Personalmente no me gusta para Europa este sistema ni en lo que se ha convertido su baloncesto pero es ejemplo de “negocio” de éxito. Para la idiosincrasia americana es un sistema perfecto y que funciona es casi todos sus deportes profesionales.

En cuanto al rival en la F8, creo que evitar a los españoles es bueno. Considero que el Canarias de esta temporada es el mejor equipo este año de la final a 8 y su tercera posición en ACB habiendo perdido solo 6 partido es suficiente aval. Si la final fuera una liguilla el Canarias sería favorito sin discusión . A un partido todo es posible y puedes ganar y perder contra cualquiera ya que aunque somos superiores no lo somos tanto como para ganar sin hacer un buen partido.
Última edición por sverdeb el 16 Abr 2021, 20:40, editado 1 vez en total.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Masiaforever » 16 Abr 2021, 19:40

crls33 escribió:
Starball escribió:Licencias en eurocup... Que lamentable todo esto. Es una jugada de la euroliga para decir... "O vienes ahora o no vengas otro año porque no vas a poder"
Es justamente eso. Ven su competición peligrar a medio plazo y han querido asegurarse el máximo número de equipos posible.

Eso sí, supongo que alguno podrá cambiarse a la BCL. No sé si habrá penalización, pero si la hay más de uno tendrá dudas de si seguir en Eurocup o irse a la BCL.

El otro día al parecer hubo una reunión entre unos 6-7 equipos de la Euroliga porque no están muy contentos. Bertomeu tampoco las tiene todas consigo.

A ver por dónde sale ahora la BCL.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Han jugado 34 partidos y el valencia recibirá apenas 400mil euros en euroliga, el baskonia 350mil, el madrid 550mil. El ganador de la BCL ingresará más dinero que el Madrid por estos 34 partidos habiendo jugado muchísimo menos. No se como es el tema de si reciben otros ingresos, obviamente me imagino que por llegar a final four es mucha más pasta y por ganarla igual, pero que tras 34 partidos eso sea lo que han ingresado por parte de euroliga...no me extraña que estén molestos. Si la euroliga no paga gran cosa por lo que dicen como serán los ingresos de eurocup, que se la queden para ellos. A mi me gusta que juguemos la BCL, ahí nos tienen bien considerados, que les den, que se arrastren otros.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por roloj » 16 Abr 2021, 19:45

Masiaforever escribió:
crls33 escribió:
Starball escribió:Licencias en eurocup... Que lamentable todo esto. Es una jugada de la euroliga para decir... "O vienes ahora o no vengas otro año porque no vas a poder"
Es justamente eso. Ven su competición peligrar a medio plazo y han querido asegurarse el máximo número de equipos posible.

Eso sí, supongo que alguno podrá cambiarse a la BCL. No sé si habrá penalización, pero si la hay más de uno tendrá dudas de si seguir en Eurocup o irse a la BCL.

El otro día al parecer hubo una reunión entre unos 6-7 equipos de la Euroliga porque no están muy contentos. Bertomeu tampoco las tiene todas consigo.

A ver por dónde sale ahora la BCL.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Han jugado 34 partidos y el valencia recibirá apenas 400mil euros en euroliga, el baskonia 350mil, el madrid 550mil. El ganador de la BCL ingresará más dinero que el Madrid por estos 34 partidos habiendo jugado muchísimo menos. No se como es el tema de si reciben otros ingresos, obviamente me imagino que por llegar a final four es mucha más pasta y por ganarla igual, pero que tras 34 partidos eso sea lo que han ingresado por parte de euroliga...no me extraña que estén molestos. Si la euroliga no paga gran cosa por lo que dicen como serán los ingresos de eurocup, que se la queden para ellos. A mi me gusta que juguemos la BCL, ahí nos tienen bien considerados, que les den, que se arrastren otros.
Los equipos de licencia A, por ejemplo reciben 1,5 millones por participar, los otros 500 mil.
Allí está París

Imagen Imagen

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 16 Abr 2021, 21:09

El domingo llega Unicaja con la necesidad de victoria para mantener su posición de Playoff. Los malagueños tiene una plantilla plagada de calidad individual pero les ha faltado regularidad durante todo el año. Las dudas en el juego interior parece ser su mayor queja a lo largo de la temporada.

Veremos si el equipo sigue enchufado de la misma manera que el último mes o se acusa algo de cansancio. Aun quedan 20 días para la F8 con lo que supongo que seguirán centrados en ACB y aunque para nosotros el objetivo está mas que conseguido, conociendo a Txus seguro que tiene en mente quedar tercero y no bajará el pistón por el momento.

Con ganas de ver a Jenkins del que espero que pueda dar minutos de calidad que puedan ayudar a que Huertas, Fitipaldo y Salin lleguen con algunos kilómetros menos en las piernas al final de temporada.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Masiaforever » 17 Abr 2021, 09:31

roloj escribió:
Masiaforever escribió:
crls33 escribió:
Es justamente eso. Ven su competición peligrar a medio plazo y han querido asegurarse el máximo número de equipos posible.

Eso sí, supongo que alguno podrá cambiarse a la BCL. No sé si habrá penalización, pero si la hay más de uno tendrá dudas de si seguir en Eurocup o irse a la BCL.

El otro día al parecer hubo una reunión entre unos 6-7 equipos de la Euroliga porque no están muy contentos. Bertomeu tampoco las tiene todas consigo.

A ver por dónde sale ahora la BCL.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Han jugado 34 partidos y el valencia recibirá apenas 400mil euros en euroliga, el baskonia 350mil, el madrid 550mil. El ganador de la BCL ingresará más dinero que el Madrid por estos 34 partidos habiendo jugado muchísimo menos. No se como es el tema de si reciben otros ingresos, obviamente me imagino que por llegar a final four es mucha más pasta y por ganarla igual, pero que tras 34 partidos eso sea lo que han ingresado por parte de euroliga...no me extraña que estén molestos. Si la euroliga no paga gran cosa por lo que dicen como serán los ingresos de eurocup, que se la queden para ellos. A mi me gusta que juguemos la BCL, ahí nos tienen bien considerados, que les den, que se arrastren otros.
Los equipos de licencia A, por ejemplo reciben 1,5 millones por participar, los otros 500 mil.
Ok, yo leí en un periódico solo esas cifras y que el 1º había ingresado 1'5 kilos y creo que los últimos nada. Supongo que tendrían otras ganancias aparte de esas que decían pero vamos que para la máxima competición me siguen pareciendo poco. Cuanto gana cada club en acb? Y son cifras de partido similares.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 18 Abr 2021, 14:49

Tengo ganas de ver si ponen al nuevo a secar a Brizuela

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 18 Abr 2021, 19:06

Tras la victoria de Burgos sobre Baskonia, si ganásemos hoy (no es fácil) nos pondríamos en una situación privilegiada para mantener la posición

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 18 Abr 2021, 21:43

De momento vivimos del buen arranque y la defensa, en ataque un poco espesos, ellos han subido líneas en defensa y cuando nos suben a defender muy arriba nos cuesta más.
Vamos canarias!!

1593 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:54