C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1593 mensajes
sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 01 Sep 2020, 20:09

Como veo que nadie se anima lo he hecho yo y ya tenemos foro de la 2020 - 2021 Esperemos que el COVID-19 nos deje disfrutar de nuevo del equipo en poco tiempo. El equipo tiene mucho empaque este año y espero que pelee por lo mismo que en los últimos años, síntoma de que la cosa sigue funcionando.
Última edición por sverdeb el 01 Sep 2020, 21:59, editado 1 vez en total.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 01 Sep 2020, 21:27

Muchas gracias sverdeb por dar el paso, espero podamos disfrutar de nuestro equipo y verlo en directo lo más pronto posible, y que por aquí reine el debate sano.

Vamos canarias!!!!!

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por Rim » 01 Sep 2020, 22:08

¿Alguna noticia o rumor sobre la Supercopa? Quedan 11 días y aún no sabemos si habrá algo de público. Supongo que sin confirmación del CSD nanai de la china. ¿Saben si este organismo va a emitir algún comunicado para las diferentes competiciones en algún momento próximo?

Si se confirma asistencia de público supongo que entre invitaciones y demás poco hueco habrá para los aficionados. Pero la esperanza es lo último que se pierde :lol:
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 02 Sep 2020, 12:23

Rim escribió:¿Alguna noticia o rumor sobre la Supercopa? Quedan 11 días y aún no sabemos si habrá algo de público. Supongo que sin confirmación del CSD nanai de la china. ¿Saben si este organismo va a emitir algún comunicado para las diferentes competiciones en algún momento próximo?

Si se confirma asistencia de público supongo que entre invitaciones y demás poco hueco habrá para los aficionados. Pero la esperanza es lo último que se pierde :lol:
Ayer felix dijo que es bastante pesimista respecto a la posibilidad de entrar público, si por ejemplo nos vamos a un aforo de 500 personas cómo dices, estará imposible pillar sitio.

Cambiando de tema, por algún lado leí que gillet firmó con ostende, alguien lo puede confirmar?

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 02 Sep 2020, 12:59

Primero de todo agradecer al compañero por la creación del nuevo hilo de esta temporada.
Por otro lado se acaba de anunciar el calendario y empezamos en casa contra Zaragoza y después fuera contra Bilbao.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 02 Sep 2020, 13:15

No se si alguien lo había comentado pero la final de las BCL será en Atenas del 30 de septiembre al 4 de octubre. A ver si hacemos los deberes y estamos allí.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 02 Sep 2020, 14:06

Muy buen calendario, empezamos en casa contra Zaragoza y en general la mayoria de grandes fuera en la primera vuelta (todos menos el Madrid), lo cual nos permite pensar en poder hacernos fuertes en casa ante equipos más cercanos al nuestro

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 02 Sep 2020, 14:28

milinagi escribió:Muy buen calendario, empezamos en casa contra Zaragoza y en general la mayoria de grandes fuera en la primera vuelta (todos menos el Madrid), lo cual nos permite pensar en poder hacernos fuertes en casa ante equipos más cercanos al nuestro
Yo es que el factor cancha si no va haber público creo no existe o se minimiza mucho. Los primeros partidos serán casi seguro sin público y quizás para finales de año o principios del próximo se pueda ver aficionados en las gradas.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 02 Sep 2020, 15:14

sverdeb escribió:
milinagi escribió:Muy buen calendario, empezamos en casa contra Zaragoza y en general la mayoria de grandes fuera en la primera vuelta (todos menos el Madrid), lo cual nos permite pensar en poder hacernos fuertes en casa ante equipos más cercanos al nuestro
Yo es que el factor cancha si no va haber público creo no existe o se minimiza mucho. Los primeros partidos serán casi seguro sin público y quizás para finales de año o principios del próximo se pueda ver aficionados en las gradas.
A ver que sucede, quizás entra poca gente, puede que solo peñas, absolutamente nadie... ni idea, pero viendo lo despacito que van con algo tan vital como la educación y los colegios, no espero que aceleren mucho con esto...

... o sí, a saber xD

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 02 Sep 2020, 17:37

Para el partido de los belgas ojalá pueda entrar alguien, aunque sea 100 y puedan hacer ruido y que al menos parezca que somos locales

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 04 Sep 2020, 15:24

Hoy jugamos uno de los dos partidos previstos en la mini gira madrileña de pretemporada. Hoy contra Fuenlabrada y el domingo frente a Estudiantes.

He estado intentando saber si el partido de hoy lo retransmiten de alguna forma pero no he encontrado información ni en Twitter, ni Facebook, ni Youtube con lo que supongo que me quedaré con las ganas. El del Estudiantes creo que si tendrá opción de verse pero ya veremos. Son las dos ultimas pruebas antes de la Supercopa y supongo que puede haber menos rotación que frente al Granca.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 04 Sep 2020, 17:23

sverdeb escribió:Hoy jugamos uno de los dos partidos previstos en la mini gira madrileña de pretemporada. Hoy contra Fuenlabrada y el domingo frente a Estudiantes.

He estado intentando saber si el partido de hoy lo retransmiten de alguna forma pero no he encontrado información ni en Twitter, ni Facebook, ni Youtube con lo que supongo que me quedaré con las ganas. El del Estudiantes creo que si tendrá opción de verse pero ya veremos. Son las dos ultimas pruebas antes de la Supercopa y supongo que puede haber menos rotación que frente al Granca.
El de hoy vs Fuenlabrada será retransmitido a través del Instagram del conjunto fuenlabreño. El de Estudiantes no habrá manera de verlo.
Un saludo.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 04 Sep 2020, 17:34

MasterTenerife escribió:
sverdeb escribió:Hoy jugamos uno de los dos partidos previstos en la mini gira madrileña de pretemporada. Hoy contra Fuenlabrada y el domingo frente a Estudiantes.

He estado intentando saber si el partido de hoy lo retransmiten de alguna forma pero no he encontrado información ni en Twitter, ni Facebook, ni Youtube con lo que supongo que me quedaré con las ganas. El del Estudiantes creo que si tendrá opción de verse pero ya veremos. Son las dos ultimas pruebas antes de la Supercopa y supongo que puede haber menos rotación que frente al Granca.
El de hoy vs Fuenlabrada será retransmitido a través del Instagram del conjunto fuenlabreño. El de Estudiantes no habrá manera de verlo.
Un saludo.
Ok, gracias MasterTenerife

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por milinagi » 04 Sep 2020, 19:27

¿Se puede retransmitir un partido a traves de Instagram?

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por blackyellow » 04 Sep 2020, 21:59

MasterTenerife escribió:
sverdeb escribió:Hoy jugamos uno de los dos partidos previstos en la mini gira madrileña de pretemporada. Hoy contra Fuenlabrada y el domingo frente a Estudiantes.

He estado intentando saber si el partido de hoy lo retransmiten de alguna forma pero no he encontrado información ni en Twitter, ni Facebook, ni Youtube con lo que supongo que me quedaré con las ganas. El del Estudiantes creo que si tendrá opción de verse pero ya veremos. Son las dos ultimas pruebas antes de la Supercopa y supongo que puede haber menos rotación que frente al Granca.
El de hoy vs Fuenlabrada será retransmitido a través del Instagram del conjunto fuenlabreño. El de Estudiantes no habrá manera de verlo.
Un saludo.
En la web del club pone que se va a poder seguir por la web de estudiantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por sverdeb » 04 Sep 2020, 22:31

El partido de hoy esta en la línea de los dos anteriores. Da la sensación de que cuando el equipo se ve abajo es capaz de apretar y recuperar la desventaja pero no sigue apretando el acelerador. La intensidad defensiva creo que es lo que marca todos estos encuentros y la gran diferencia que habrá con un partido oficial.

Es difícil saber en muchos casos que jugadores ocupan la teórica posición de titular y cual la de suplente y no creo que esto sea malo, aunque a lo largo de la temporada se definirán mejor los roles de cada uno.

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por blackyellow » 04 Sep 2020, 23:23

sverdeb escribió:El partido de hoy esta en la línea de los dos anteriores. Da la sensación de que cuando el equipo se ve abajo es capaz de apretar y recuperar la desventaja pero no sigue apretando el acelerador. La intensidad defensiva creo que es lo que marca todos estos encuentros y la gran diferencia que habrá con un partido oficial.

Es difícil saber en muchos casos que jugadores ocupan la teórica posición de titular y cual la de suplente y no creo que esto sea malo, aunque a lo largo de la temporada se definirán mejor los roles de cada uno.
El año pasado hubo también problemas al principio de temporada con los roles, al final todos encontraron su rol y Yusta que parecía el más perdido de todos fue el que mejor se adaptó hasta su lesión.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por gintaras-kaprikas » 05 Sep 2020, 00:05

El finés tenía contrato pero me hubiera quedado antes con nick que con salin, estaba seguro que no iba a entrar el triple.
Espero con más jugadores con amenaza ofensiva como dejan y tyler,el finés tendrá más espacios y mejore su porcentaje, esto no lo digo por el partido de hoy que no sé los que fallaría,lo digo por su temporada pasada

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por MasterTenerife » 05 Sep 2020, 01:55

blackyellow escribió:
MasterTenerife escribió:
sverdeb escribió:Hoy jugamos uno de los dos partidos previstos en la mini gira madrileña de pretemporada. Hoy contra Fuenlabrada y el domingo frente a Estudiantes.

He estado intentando saber si el partido de hoy lo retransmiten de alguna forma pero no he encontrado información ni en Twitter, ni Facebook, ni Youtube con lo que supongo que me quedaré con las ganas. El del Estudiantes creo que si tendrá opción de verse pero ya veremos. Son las dos ultimas pruebas antes de la Supercopa y supongo que puede haber menos rotación que frente al Granca.
El de hoy vs Fuenlabrada será retransmitido a través del Instagram del conjunto fuenlabreño. El de Estudiantes no habrá manera de verlo.
Un saludo.
En la web del club pone que se va a poder seguir por la web de estudiantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es verdad y rectifico, el domingo a las 11.30 por la web del Estudiantes se podrá seguir.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS/ IBEROSTAR TENERIFE 2020/2021. “A seguir disfrutando si el COVID nos deja”

por vrabaco » 05 Sep 2020, 12:14

Buenas. No he visto los partidos ni encuentro estadísticas... y por los resultados y crónicas da un poquito de mal rollo q en un par de semanas nos juguemos tanto y en lugar de estar un punto por encima del resto parece que estamos igualados o por debajo... alguien que haya visto los partidos puede valorar un poco lo q ha visto? Q tal el reparto de minutos? Alguien fuera de forma? Txus mosqueado ya con alguno? Quien está siendo el segundo pívot? Que tal los nuevos? Aaron fijo al 3 o está jugando al 4? Todorovic al 2 o al 3? Los canarios jugarán algo?

1593 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:56