Pajiplantillas 2021/2022
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

231 mensajes
gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por gintaras-kaprikas » 21 Jul 2021, 15:23

reptil escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Beiran al estudiantes.
:o Seguro de eso? Beirán en LEB?
Un año y prorrogable a dos más si asciende.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por MasterTenerife » 21 Jul 2021, 16:51

gintaras-kaprikas escribió:Como bien dice vrabaco el puesto de base es más limitado que tenemos, en todas las demas posiciones hay algún jugador que pueda hacer de parche en caso de alguna lesión, pero en el puesto de base solo tenemos dos jugadores, ninguno de nuestro escoltas puede hacer esa función, teniendo en cuenta que uno de nuestros bases tiene 39 años, puede que apuesten por alberto cabrera para esa función de tercer base, aunque no sé si a el le interesará estar todo un año en el banquillo, o más bien en la grada.


Sobre la plantilla, aunque wiltjer y sastre tendrán buenos sueldos, con toda la metralla que hemos soltado, supongo el gasto este año es menor, de momento.

Concuerdo con esto y además hay que sumarle que Sastre excepto el último año(según partidos y minutaje)en años anteriores ha tenido molestias.A mí me parece un riesgo enorme no fichar un combo,siendo más partidos este año,un jugador que acaba de pasar su segunda lesión grave(9-12 meses) y no habiendo en plantilla ningún jugador que puede hacer el 1 con un Huertas de 39 años.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por vrabaco » 21 Jul 2021, 23:20

MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Como bien dice vrabaco el puesto de base es más limitado que tenemos, en todas las demas posiciones hay algún jugador que pueda hacer de parche en caso de alguna lesión, pero en el puesto de base solo tenemos dos jugadores, ninguno de nuestro escoltas puede hacer esa función, teniendo en cuenta que uno de nuestros bases tiene 39 años, puede que apuesten por alberto cabrera para esa función de tercer base, aunque no sé si a el le interesará estar todo un año en el banquillo, o más bien en la grada.


Sobre la plantilla, aunque wiltjer y sastre tendrán buenos sueldos, con toda la metralla que hemos soltado, supongo el gasto este año es menor, de momento.

Concuerdo con esto y además hay que sumarle que Sastre excepto el último año(según partidos y minutaje)en años anteriores ha tenido molestias.A mí me parece un riesgo enorme no fichar un combo,siendo más partidos este año,un jugador que acaba de pasar su segunda lesión grave(9-12 meses) y no habiendo en plantilla ningún jugador que puede hacer el 1 con un Huertas de 39 años.
Alguien conoce a Máximo Fjellerup qué alguien nos lo pajiplantillea en Twitter? ¿Podría hacer de base?

https://twitter.com/ucuweb/status/14178 ... 45252?s=21

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por MasterTenerife » 21 Jul 2021, 23:30

vrabaco escribió:
MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Como bien dice vrabaco el puesto de base es más limitado que tenemos, en todas las demas posiciones hay algún jugador que pueda hacer de parche en caso de alguna lesión, pero en el puesto de base solo tenemos dos jugadores, ninguno de nuestro escoltas puede hacer esa función, teniendo en cuenta que uno de nuestros bases tiene 39 años, puede que apuesten por alberto cabrera para esa función de tercer base, aunque no sé si a el le interesará estar todo un año en el banquillo, o más bien en la grada.


Sobre la plantilla, aunque wiltjer y sastre tendrán buenos sueldos, con toda la metralla que hemos soltado, supongo el gasto este año es menor, de momento.

Concuerdo con esto y además hay que sumarle que Sastre excepto el último año(según partidos y minutaje)en años anteriores ha tenido molestias.A mí me parece un riesgo enorme no fichar un combo,siendo más partidos este año,un jugador que acaba de pasar su segunda lesión grave(9-12 meses) y no habiendo en plantilla ningún jugador que puede hacer el 1 con un Huertas de 39 años.
Alguien conoce a Máximo Fjellerup qué alguien nos lo pajiplantillea en Twitter? ¿Podría hacer de base?

https://twitter.com/ucuweb/status/14178 ... 45252?s=21

Justamente el tema de su muñeca es su punto flojo. Juega de escolta, aunque tmb lo ha hecho de 3 (y algun minuto de 1 aunque no es lo suyo) Atleticamente es muy bueno, defiende bien y puede definir incluso con contacto, pero su tiro no es confiable.
En China 2019 aporto minutos de recambio sobre todo para Garino porq en defensa es intenso. En las ventanas donde se usaron los jugadores locales fue el mejor. Yo creo que tendria q haber saltado a Europa antes, pero desconozco porque no ocurrio.

He preguntado en el subforo dedicado a la liga argentina desde que vi el twitt.

https://www.youtube.com/watch?v=DDIQZlmm58U

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por Starball » 21 Jul 2021, 23:38

A Máximo lo pone un tio porque si.

A mi me extraña mucho que no haya un fichaje más. Veremos si se está esperando a algo o no es un farol lo de que la plantilla está cerrada.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por MasterTenerife » 22 Jul 2021, 10:43

Starball escribió:A Máximo lo pone un tio porque si.

A mi me extraña mucho que no haya un fichaje más. Veremos si se está esperando a algo o no es un farol lo de que la plantilla está cerrada.
Es que viendo por twitter ,al chico le sigue el jefe de prensa del club(Marcos Perera) y al periodista argentino que dio la noticia le sigue Juan Antonio Felipe(Diario de Avisos) y Carlos García(EL DÍA).Sobretodo por lo primero,aunque tampoco signifique que venga y sea todo casualidad.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por KRAKATOA » 22 Jul 2021, 10:45

MasterTenerife escribió:
Concuerdo con esto y además hay que sumarle que Sastre excepto el último año(según partidos y minutaje)en años anteriores ha tenido molestias.A mí me parece un riesgo enorme no fichar un combo,siendo más partidos este año,un jugador que acaba de pasar su segunda lesión grave(9-12 meses) y no habiendo en plantilla ningún jugador que puede hacer el 1 con un Huertas de 39 años.
Matizar que este año Sastre si se ha perdido partidos y si ha estado lesionado primero de rodilla (rotura parcial de ligamento) y luego muscular en un muslo.

En años anteriores incluso ha sido peor como ya sabéis. Si lo lleváis "entre algodones", consigue un nivel de forma óptimo y recupera la confianza, es un magnifico jugador, tanto por su defensa, como por su fiabilidad en el tiro de 3. Ha perdido algo su capacidad de entrar a canasta, posiblemente desde aquella caída y lesión seria que tuvo, que le ha afectado a la hora de encarar el aro con la fuerza de hace unos años.

De Valencia ha salido por estos motivos, generándonos grandes dudas de si ha sido lo correcto porque es un gran jugador, pero que obviamente se ha perdido demasiados partidos en los últimos 3 años. Luego además le ha costado recuperar su nivel físico y posiblemente también la moral, lo que nos ha dado la sensación de que casi nunca estaba cuando hacía falta.

Muchas suerte para el jugador en esta nueva etapa

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por MasterTenerife » 22 Jul 2021, 11:01

KRAKATOA escribió:
MasterTenerife escribió:
Concuerdo con esto y además hay que sumarle que Sastre excepto el último año(según partidos y minutaje)en años anteriores ha tenido molestias.A mí me parece un riesgo enorme no fichar un combo,siendo más partidos este año,un jugador que acaba de pasar su segunda lesión grave(9-12 meses) y no habiendo en plantilla ningún jugador que puede hacer el 1 con un Huertas de 39 años.
Matizar que este año Sastre si se ha perdido partidos y si ha estado lesionado primero de rodilla (rotura parcial de ligamento) y luego muscular en un muslo.

En años anteriores incluso ha sido peor como ya sabéis. Si lo lleváis "entre algodones", consigue un nivel de forma óptimo y recupera la confianza, es un magnifico jugador, tanto por su defensa, como por su fiabilidad en el tiro de 3. Ha perdido algo su capacidad de entrar a canasta, posiblemente desde aquella caída y lesión seria que tuvo, que le ha afectado a la hora de encarar el aro con la fuerza de hace unos años.

De Valencia ha salido por estos motivos, generándonos grandes dudas de si ha sido lo correcto porque es un gran jugador, pero que obviamente se ha perdido demasiados partidos en los últimos 3 años. Luego además le ha costado recuperar su nivel físico y posiblemente también la moral, lo que nos ha dado la sensación de que casi nunca estaba cuando hacía falta.

Muchas suerte para el jugador en esta nueva etapa
Pues gracias por corregirme y me reafirmo en mi idea de que hay que fichar un combo o exterior ,más aún si cabe.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por yotambiensoytukysta » 22 Jul 2021, 12:21

Me extrañaria sinceramente que la plantilla este cerrada, la verdad. Tiendo a pensar que se esta esperando a una buena oportunidad que ofrezca el mercado para reforzar alguno de los puestos que andan mas cojos (principalmente, creo que la cosa va hacia el perfil de combo 1-2 con buen tiro exterior). El hecho de que tengamos una plaza de extracomunitario disponible, me da que pensar que quizas tras las ligas de verano de la NBA, podamos tener alguna noticia. Queda mucho verano.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por crls33 » 22 Jul 2021, 15:07

Yo también coincido en que creo que falta una pieza exterior más. Veremos.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por vrabaco » 22 Jul 2021, 15:57

yotambiensoytukysta escribió:Me extrañaria sinceramente que la plantilla este cerrada, la verdad. Tiendo a pensar que se esta esperando a una buena oportunidad que ofrezca el mercado para reforzar alguno de los puestos que andan mas cojos (principalmente, creo que la cosa va hacia el perfil de combo 1-2 con buen tiro exterior). El hecho de que tengamos una plaza de extracomunitario disponible, me da que pensar que quizas tras las ligas de verano de la NBA, podamos tener alguna noticia. Queda mucho verano.
Yo creo que es importante guardarte una de extra para necesidades de mitad de temporada… ahora todavía consigues cosas en el mercado y para un teórico tercer base, tiene que haber cosas… pero en diciembre se te lesiona Gio o Aaron o alguno de los titulares y sustituirlo con garantías sin plaza de extra libre es muy complicado… yo me guardaría esa bala

231 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:39