Pajiplantillas 2021/2022
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

231 mensajes
Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por Starball » 03 Jul 2021, 19:41

MasterTenerife escribió:
Starball escribió:
MasterTenerife escribió:
Este mismo año sobretodo en BCL hay partidos que no tenía que haber jugado Shermadini,igual que Huertas que para eso se quiere traer un combo.Este año en BCL además acuerdense que volveremos a jugar la competición completa ,no la versión reducida del año pasado que creo que algunos se han olvidado

https://as.com/baloncesto/2020/10/20/ma ... 56877.html

A mí me parece un buen fichaje con un gran margen de mejora,encima teniendo aquí a Shermadini de profesor.Vamos que Shermadini fijo a 25 minutos si te lo quieres cargar bien.

El 4,5 lo puede hacer Sule perfectamente.
Si, todo eso está muy bien, pero si ese 5 para jugar minutitos en BCL o un tercer base como dicen por ahí resta recursos a tener una buena rotación no me vale.

Prefiero tener un equipo compensado con calidad en toda su rotación que a Sergio Rodríguez de segundo alero con todos mis respetos, o un Todorovic que viene de dos lesiones GRAVES de rodilla y es una incognita.

Cada cupo de relleno que tengamos es un jugador menos en una rotación a la hora de la verdad. Por no hablar de que Vidorreta y tres pivots, suele significar ostracismo para uno seguro.

Atkins, Bogris, Sebas Saiz... Y los combos con Vidorreta ojo, que igual viene Lundberg y no le vale, que le traen un Davin White y se corre.

Es que parece que queréis un equipo sin debilidades, y eso con nuestro presupuesto no existe. A veces nos ha faltado rebote, otras tiro exterior, otras físico en el 4, otras un escolta que sea capaz de romper la defensa cuando el sistema no fuunciona. Pero resulta que nos estamos preocupando de tener un tercer pivot para ocasiones contadas, donde ojo, tenemos a Shermadini y Guerra.

Lo siento, pero no lo comparto. Tres pivots con un tío que se juega 26 o 27 minutos y un cupo como Guerra, es tirar el dinero y acortar la rotación, no aumentarla. Un tercer pivot, y mas teniendo a Sulej, me parece una frivolidad viendo como sale Bogris sin jugar nada de este equipo.
Atkins ni Sebas eran pivots.Bogris además de estar lesionado es un calco de Shermadini/Guerra y tampoco es que haya luchado mucho por un puesto,por decirlo suave. En cambio Sima en esa posición te da cosas que necesitamos con urgencia por dentro como es atleticismo,rebote ,defensa e intimidación.

Pero respeto tu opinión,pero para mí es un buen fichaje.

Y lo del combo es necesario para poder descargar minutos a Todorovic y también hacerle relevos a Marce.Otro fichaje necesario.Si el combo pasa minutos al 2,Sastre puede hacer perfectamente tanto el como el 3.
Lo del combo, si es del gusto de Vidorreta es algo positivo. Lo del pivot vuelvo a decirlo, es comprometer una ficha en una posición donde no hay espacio para ella. Guerra puede jugar 25 minutos en BCL. No hay una norma que lo limite a jugar 15. Shermadini puede jugar 10 y sulej 5, y si hay una lesión se ficha lo que se necesite.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por Starball » 03 Jul 2021, 20:46

gintaras-kaprikas escribió:Para mi a ese equipo le hace falta algo de chispa, necesitamos otro jugador que nos de otra opción en ataque, el juego bases-pivots y esperar que salin o Aaron tengan el día en el triple, para mí nos falta ese combo que nos de esa chispa

Marce ya tendrá 39 tacos el próximo año, y tiene pinta que vendrá después de un verano sin descansar, para mi nos hace falta ese combo.
Ahora cómo dijo alguno, otra cosa es que txus le de bola.
A mi lo del combo me parece una idea cojonuda, siempre y cuando tenga un tiro exterior medianamente fiable y no dependa excesivamente del bote, porque si no con Txus se va a comer los mocos.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por vrabaco » 03 Jul 2021, 21:17

Starball escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Para mi a ese equipo le hace falta algo de chispa, necesitamos otro jugador que nos de otra opción en ataque, el juego bases-pivots y esperar que salin o Aaron tengan el día en el triple, para mí nos falta ese combo que nos de esa chispa

Marce ya tendrá 39 tacos el próximo año, y tiene pinta que vendrá después de un verano sin descansar, para mi nos hace falta ese combo.
Ahora cómo dijo alguno, otra cosa es que txus le de bola.
A mi lo del combo me parece una idea cojonuda, siempre y cuando tenga un tiro exterior medianamente fiable y no dependa excesivamente del bote, porque si no con Txus se va a comer los mocos.
Pero tendría que salir Salin. Si no, no habría minutos pal combo… seria hacerse un Alex Lopez.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por Starball » 03 Jul 2021, 21:27

vrabaco escribió:
Starball escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Para mi a ese equipo le hace falta algo de chispa, necesitamos otro jugador que nos de otra opción en ataque, el juego bases-pivots y esperar que salin o Aaron tengan el día en el triple, para mí nos falta ese combo que nos de esa chispa

Marce ya tendrá 39 tacos el próximo año, y tiene pinta que vendrá después de un verano sin descansar, para mi nos hace falta ese combo.
Ahora cómo dijo alguno, otra cosa es que txus le de bola.
A mi lo del combo me parece una idea cojonuda, siempre y cuando tenga un tiro exterior medianamente fiable y no dependa excesivamente del bote, porque si no con Txus se va a comer los mocos.
Pero tendría que salir Salin. Si no, no habría minutos pal combo… seria hacerse un Alex Lopez.
No entiendo por qué no. Puede jugar al 1, al 2, Sastre al 2 y al 3 igual que Todorovic. Salin no es Brizuela, no tiene por qué jugar si o si, más conociendo sus pájaras.

¿Entonces hay que traer un combo o no? Es lo que están planteando. Tu mismo decías que era un problema no tener un tercer base.

Edito: Si es que siempre se le va a encontrar pegas a todo. Si falta físico, si falta rebote, si falta tiro exterior, si falta un escolta con capacidad de penetrar, si Marce juega mucho, que Shermadini es blandito, que nos falta un pivot de otro perfil... Es que no somos el Madrid, no vamos a tener 15 jugadores ni falta de debilidades.

Yo no se si hay que traer combo o no, que probablemente vinera bien... A mi lo que me deja loco es que nos preocupemos porque Shermadini juegue muchos minutos y haya que darle descanso en Europa, como si fuéramos un grande... Dile a Valencia si se permiten el lujo de no convocar a Dubljevic... No se a mi me da la sensación de que perdemos la perspectiva a veces.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por MasterTenerife » 03 Jul 2021, 22:35

Por lo que he podido averiguar el fichaje de Sima ya está hecho por nosotros.Casi seguro que vendrán 2 jugadores más además.

En principio sería así la plantilla 2021/2022

Marce/Fitipaldo
Combo
Salin/Todorovic
Doornekamp/Sastre/Sergio
Tim/Sule
Shermadini/Guerra/Sima

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por sverdeb » 04 Jul 2021, 00:34

Si analizamos la plantilla vemos que de los jugadores que el año pasado tuvieron protagonismo y minutos se han quedado todos menos Tyler C. Eso quiere decir, en un basket ficción, que sin fichar a nadie salvo un 4, Txus podría jugar este año a lo mismo con los mismos. El club y Txus saben que esa no es la situación ideal y se está intentando mejorar allí donde parecía que los jugadores que han salido no contaban con la confianza del entrenador.

Sastre es un jugador contrastado al que si le respetan las lesiones estará a un nivel alto y va a ser un jugador con minutos que el año pasado Yusta no tenía.
Todorovic es algo más de incógnita pero no es el mismo caso de Yusta cuando se incorporó después de la lesión ya que el Bosnio entrará en pretemporada totalmente recuperado y solo tendrá que coger nivel competitivo. Intuyo que tendrá también unos buenos minutos.

Si viene un combo o similar bien venido será pero los minutos van a están caros.
Última edición por sverdeb el 04 Jul 2021, 19:42, editado 1 vez en total.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por IMMI » 04 Jul 2021, 17:59

Como va el tema de Tim por la isla, allí lo dan como casi seguro pero en el club aún no saben nada de ese interés aunque el jugador sabe que si llega una oferta tiene las puertas abiertas, esperamos novedades pronto???

Gracias.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por milinagi » 04 Jul 2021, 18:26

IMMI escribió:Como va el tema de Tim por la isla, allí lo dan como casi seguro pero en el club aún no saben nada de ese interés aunque el jugador sabe que si llega una oferta tiene las puertas abiertas, esperamos novedades pronto???

Gracias.
Si se produce, debiera ser pronto

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por sverdeb » 04 Jul 2021, 23:11

En el foro de Manresa han puesto un enlace a una cuenta de Twitter que dice que han confirmado por tres fuentes que Sima se queda en Manresa aunque los propios foreros indican que no es muy de fiar la fuente.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por gintaras-kaprikas » 05 Jul 2021, 00:51

milinagi escribió:
IMMI escribió:Como va el tema de Tim por la isla, allí lo dan como casi seguro pero en el club aún no saben nada de ese interés aunque el jugador sabe que si llega una oferta tiene las puertas abiertas, esperamos novedades pronto???

Gracias.
Si se produce, debiera ser pronto
Aquí las Fuentes que suelen acertar dice que hay interés, somos de repescar jugadores y ustedes quieren liberarse, supongo el salario firmado será el inconveniente, Tim no tiene el mismo caché, una dupla tim/Barreiro, la veo de nuevo pecando de poca dureza interior, apostaría a que se llega un acuerdo y tim vuelve a la isla.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por crls33 » 05 Jul 2021, 01:08

Para el cuatro me traía a Cobloco. Compañero de Marce en Brasil.

Sima en teoría debería venir para jugar 5 minutos por partido. Espero no le quite minutos a Guerra ni a Shermadini que tmb necesita sentirse importante para rendir.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por milinagi » 05 Jul 2021, 11:57

No me termina de convencer lo de Sima, es que si viene a jugar algo sería cortarle la progresión a Guerra, un tio que ha mejorado considerablemente, con algunos flipados hablando del Madrid incluso

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por gintaras-kaprikas » 05 Jul 2021, 12:20

milinagi escribió:No me termina de convencer lo de Sima, es que si viene a jugar algo sería cortarle la progresión a Guerra, un tio que ha mejorado considerablemente, con algunos flipados hablando del Madrid incluso

Pienso lo mismo, y tener tres pivots puros y teniendo que estar fijos los tres por temas de cupos nos descompensa el resto de posiciones.
Por ejemplo resulta que ahora fichamos un base y no lo veo tan descompensado ya que jugamos habitualmente con dos en cancha a la vez,pero dos cinco a la vez nunca pasará.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por sverdeb » 05 Jul 2021, 12:51

Yo no creo que el próximos año veamos mucho a la vez en cancha a Marceliño y a Bruno. Este año se ha dado mucho debido a que fue una buena solución ante la lesión de Todorovic y como alternativa cuando Salin tenía la legua fuera, pero el próximo año solo lo veremos puntualmente.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por Starball » 05 Jul 2021, 13:03

No cuadra. Lo de Sima es barro en la pared.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por SATO » 05 Jul 2021, 13:23

Starball escribió:No cuadra. Lo de Sima es barro en la pared.
que todavía se le dé credibilidad a una "fuente" como Basket Aurinegro :( , repasen el historial.....
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por Starball » 05 Jul 2021, 13:28

Si, y se han hecho eco Deporpress entre otros.

Igual resulta que es verdad, pero vamos que yo no me lo creo. Es un movimiento que no tiene ningún sentido.

Gintaras lo ha explicado perfectamente.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por SATO » 05 Jul 2021, 13:43

Starball escribió:Si, y se han hecho eco Deporpress entre otros.

Igual resulta que es verdad, pero vamos que yo no me lo creo. Es un movimiento que no tiene ningún sentido.

Gintaras lo ha explicado perfectamente.
yo me remito a su historial y a las bombas que ha soltado, más de un forero lo retrataba en el pasado...
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por MasterTenerife » 05 Jul 2021, 14:31

Por lo que me han comentado en el caso Sima según mi fuente:Sima se ha torcido en horas pero ya te digo yo que estaba más que hablando y rehablado(tanto que seguía por twitter a Jacobo y Sule en estos últimos días y no es casualidad).Por otro lado el club quiere cerrar el tema cupos esta semana.

Sin meter a Jacobo porque parecen que a priori no lo cuentan dentro de los 5 necesarios,veremos:

Marce/Fitipaldo
Combo(Ennis o parecido)
Salin/Todorovic
Doornekamp/Sastre/Sergio
Beqa o Salvó/Sule
4,5 Petr Cornelie o similar
Shermadini/Guerra

PD:Perdonen pero la fuente normalmente no me falla nunca y esta es la primera vez que comparto información y sale mal.Por otro lado para la mayoría es un alivio,pero el tema cupos está complicado.

PD2:Miren quién va a las olimpiadas con Francia,con el estilo del Canarias era para haberlo tenido cerrado hace un tiempo.Jugador que encaja como un guante.
Última edición por MasterTenerife el 05 Jul 2021, 15:26, editado 1 vez en total.

Leodavinci39
Mensajes: 23843
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Pajiplantillas 2021/2022

por Leodavinci39 » 05 Jul 2021, 15:26

MasterTenerife escribió:Por lo que me han comentado en el caso Sima según mi fuente:Sima se ha torcido en horas pero ya te digo yo que estaba más que hablando y rehablado(tanto que seguía por twitter a Jacobo y Sule en estos últimos días y no es casualidad).Por otro lado el club quiere cerrar el tema cupos esta semana.

Sin meter a Jacobo porque parecen que a priori no lo cuentan dentro de los 5 necesarios,veremos:

Marce/Fitipaldo
Combo(Ennis o parecido)
Salin/Todorovic
Doornekamp/Sastre/Sergio
Beqa o Salvó/Sule
4,5 Petr Cornelie o similar
Shermadini/Guerra

PD:Perdonen pero la fuente normalmente no me falla nunca y esta es la primera vez que comparto información y sale mal.Por otro lado para la mayoría es un alivio,pero el tema cupos está complicado.

PD2:Miren quién va a las olimpiadas con Francia.
Por devolver la visita. Mis fuentes apuntan que Salvó va a seguir en Burgos.
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

231 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:59