C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1587 mensajes
sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 27 Ene 2022, 10:43

Fleal escribió:
Fleal escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Si quieres senderismo y tal, en la web de tenerife salen buenas rutas
https://www.webtenerife.com/elblog/2019 ... -tenerife/

El volcan chinyero es top para mí, subir guajara también es muy bonito, pero ese ya lleva más trote y depende del tiempo que tengas.
Eres el mejor, muchas gracias por todo, las webs que me indicaste son justo lo que buscaba. Ya te diré
:brindo por eso:
Buenos días, lo último que me esperaba es ver la nieve en Tenerife :o el Teide cubierto de blanco es espectacular
Es uno de los espectáculos naturales más bonitos de la isla cuando sucede. Si además se despeja un poco el tiempo y sale el sol, la imagen desde el Valle de La Orotava con el Teide de fondo es increíble. De poner los pelos de punta.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por roloj » 27 Ene 2022, 14:41

Allí está París

Imagen Imagen

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 27 Ene 2022, 15:26

Como dice la famosa canción, sigan bailando, sigan bailando…. La verdad es que ya no se si es bueno o malo que se aplace el partido hasta mañana. Pero es que el encuentro acabará a las 20:00 horas y se supone que tienen que estar el domingo en Tenerife para jugar frente a Valencia.

Al igual estoy equivocado, pero tengo la sensación de que en toda esta fase de cancelaciones ACB hemos salido bastante perjudicados. Nos es culpa de nadie pero vaya acumulación de partidos nos ha ocasionado. Al ser los primeros en contagiarnos en esta fase y además afectar a toda la plantilla, sufrimos durante dos semanas un parón total, pero es que luego han ido cayendo otros equipos con positivos puntuales y se ha dado que se han tenido que cambiar los partidos de fecha más de una vez.

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 27 Ene 2022, 15:50

sverdeb escribió:Como dice la famosa canción, sigan bailando, sigan bailando…. La verdad es que ya no se si es bueno o malo que se aplace el partido hasta mañana. Pero es que el encuentro acabará a las 20:00 horas y se supone que tienen que estar el domingo en Tenerife para jugar frente a Valencia.

.
El Valencia juega mañana también y aún más tarde.

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 27 Ene 2022, 16:03

vrabaco escribió:
sverdeb escribió:Como dice la famosa canción, sigan bailando, sigan bailando…. La verdad es que ya no se si es bueno o malo que se aplace el partido hasta mañana. Pero es que el encuentro acabará a las 20:00 horas y se supone que tienen que estar el domingo en Tenerife para jugar frente a Valencia.

.
El Valencia juega mañana también y aún más tarde.
Si, lo sé. Cosas de Pandemia.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 27 Ene 2022, 16:50

Como bien dicen a saber si esto es bueno o malo, por un lado los jugadores otro día más sin llegar a casa, que llevan desde el sábado fuera,y quieras o no eso desgasta, pero nos beneficia en que bruno y sulej que ya hicieron la sesión de tiro esta mañana puedan recuperarse, también que ellos contarán con un jugador menos, que por cierto kravic a unicaja y reintegran a gamble, decisiones raras este año en burgos, y kravic tampoco me encaja en málaga, kravic tampoco me encaja en málaga, de todos modos no veo seguro que jueguen mañana, con esta variante que salga un caso solo es raro, ya si no se juega ni idea de si nos viene mal o bien , me pierdo en eso.

No sé a quien le toca en el club, pero menudo jaleo todo esto para organizar los viajes.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 27 Ene 2022, 16:55

Fleal escribió:
Fleal escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Si quieres senderismo y tal, en la web de tenerife salen buenas rutas
https://www.webtenerife.com/elblog/2019 ... -tenerife/

El volcan chinyero es top para mí, subir guajara también es muy bonito, pero ese ya lleva más trote y depende del tiempo que tengas.
Eres el mejor, muchas gracias por todo, las webs que me indicaste son justo lo que buscaba. Ya te diré
:brindo por eso:
Buenos días, lo último que me esperaba es ver la nieve en Tenerife :o el Teide cubierto de blanco es espectacular

Pues buena tormenta te ha pillado,la primera del invierno, hacía mucha falta, al teide no podrás subir, los accesos estarán cortados unos días, espero estés disfrutando por aquí.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 28 Ene 2022, 14:32

Pues entra sulej y sale sean, ellos pierden a benite.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 28 Ene 2022, 19:31

Doornekamp que se pire ya, esta acabadísimo a niveles inimaginables

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 28 Ene 2022, 19:52

Victoria. A mi me queda un sabor agridulce ya que parece que era un partido para ganar de 20 pero una vez más nuestro desacierto exterior nos ha condenado a un partido con suspense frente a un rival en horas muy bajas.

El día que entren esos tiros exteriores liberados no habrá partido para el rival. De todas formas hoy se podía jugar a lo que quisiéramos. A mitad del tercer cuarto, cuado cogimos la mayor ventaja, coincidió que fue una fase en la que movimos el balón jugando por dentro y encontramos muchas opciones.

Después de todos estos partidos creo que el balance es positivo y yo veo mejor al equipo. Hay margen de mejora en Bruno que se le nota tocado y eso se irá notando. Marce vuelve a estar muy bien. El pobre de Aaron no la mete ni en una piscina. Creo que ya le flotan a ver si se la tira. Por lo menos metió uno de los triples clave cuando más se acercaban y ya sabemos que nunca se arruga y que lo seguirá intentando, pero si no mejora, Txus tiene que replantear que esa jugada acabe en las manos del canadiense.

La copa se ve más cerca pero aún no está todo el pescado vendido, ni mucho menos.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 28 Ene 2022, 20:10

sverdeb escribió:Victoria. A mi me queda un sabor agridulce ya que parece que era un partido para ganar de 20 pero una vez más nuestro desacierto exterior nos ha condenado a un partido con suspense frente a un rival en horas muy bajas.

El día que entren esos tiros exteriores liberados no habrá partido para el rival. De todas formas hoy se podía jugar a lo que quisiéramos. A mitad del tercer cuarto, cuado cogimos la mayor ventaja, coincidió que fue una fase en la que movimos el balón jugando por dentro y encontramos muchas opciones.

Después de todos estos partidos creo que el balance es positivo y yo veo mejor al equipo. Hay margen de mejora en Bruno que se le nota tocado y eso se irá notando. Marce vuelve a estar muy bien. El pobre de Aaron no la mete ni en una piscina. Creo que ya le flotan a ver si se la tira. Por lo menos metió uno de los triples clave cuando más se acercaban y ya sabemos que nunca se arruga y que lo seguirá intentando, pero si no mejora, Txus tiene que replantear que esa jugada acabe en las manos del canadiense.

La copa se ve más cerca pero aún no está todo el pescado vendido, ni mucho menos.
La copa la teniamos hecha a falta de 10' (+17) pero el último cuarto ha sido nefasto con 30 ptos recibidos. Hemos desperdiciado una oportunidad única de sentenciar la copa ante un rival que está muy tocado y no se ha aprovechado, demostrando por enésima vez esta temporada que nos cuesta mantener ventajas altas. Vamos a ver porque el valencia nos puede ganar de 9 sin problemas porque han mejorado tras recuperar muchos efectivos y nosotros no estamos en nuestro mejor momento. Hoy nos han vuelto a salvar la vieja guardia: Salin, Huertas y Gio (Doornekamp pese al triple en los últimos instantes hace tiempo que no nos salva).

Si perdemos de 8 estariamos clasificados porque lo normal sería tener más puntos a favor que el Baskonia, no? O hay otro desempate antes en caso de estar igualados en diferencia de puntos?

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 29 Ene 2022, 10:50

Masiaforever escribió:
sverdeb escribió:Victoria. A mi me queda un sabor agridulce ya que parece que era un partido para ganar de 20 pero una vez más nuestro desacierto exterior nos ha condenado a un partido con suspense frente a un rival en horas muy bajas.

El día que entren esos tiros exteriores liberados no habrá partido para el rival. De todas formas hoy se podía jugar a lo que quisiéramos. A mitad del tercer cuarto, cuado cogimos la mayor ventaja, coincidió que fue una fase en la que movimos el balón jugando por dentro y encontramos muchas opciones.

Después de todos estos partidos creo que el balance es positivo y yo veo mejor al equipo. Hay margen de mejora en Bruno que se le nota tocado y eso se irá notando. Marce vuelve a estar muy bien. El pobre de Aaron no la mete ni en una piscina. Creo que ya le flotan a ver si se la tira. Por lo menos metió uno de los triples clave cuando más se acercaban y ya sabemos que nunca se arruga y que lo seguirá intentando, pero si no mejora, Txus tiene que replantear que esa jugada acabe en las manos del canadiense.

La copa se ve más cerca pero aún no está todo el pescado vendido, ni mucho menos.
La copa la teniamos hecha a falta de 10' (+17) pero el último cuarto ha sido nefasto con 30 ptos recibidos. Hemos desperdiciado una oportunidad única de sentenciar la copa ante un rival que está muy tocado y no se ha aprovechado, demostrando por enésima vez esta temporada que nos cuesta mantener ventajas altas. Vamos a ver porque el valencia nos puede ganar de 9 sin problemas porque han mejorado tras recuperar muchos efectivos y nosotros no estamos en nuestro mejor momento. Hoy nos han vuelto a salvar la vieja guardia: Salin, Huertas y Gio (Doornekamp pese al triple en los últimos instantes hace tiempo que no nos salva).

Si perdemos de 8 estariamos clasificados porque lo normal sería tener más puntos a favor que el Baskonia, no? O hay otro desempate antes en caso de estar igualados en diferencia de puntos?
Si perdemos de 8 estaríamos clasificados a no ser que metamos menos de 52 puntos. Si Valencia gana será cabeza de serie:
https://acb.com/articulo/ver/316589-las ... serie.html

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 29 Ene 2022, 10:55

arturas14 escribió:
Masiaforever escribió:
sverdeb escribió:Victoria. A mi me queda un sabor agridulce ya que parece que era un partido para ganar de 20 pero una vez más nuestro desacierto exterior nos ha condenado a un partido con suspense frente a un rival en horas muy bajas.

El día que entren esos tiros exteriores liberados no habrá partido para el rival. De todas formas hoy se podía jugar a lo que quisiéramos. A mitad del tercer cuarto, cuado cogimos la mayor ventaja, coincidió que fue una fase en la que movimos el balón jugando por dentro y encontramos muchas opciones.

Después de todos estos partidos creo que el balance es positivo y yo veo mejor al equipo. Hay margen de mejora en Bruno que se le nota tocado y eso se irá notando. Marce vuelve a estar muy bien. El pobre de Aaron no la mete ni en una piscina. Creo que ya le flotan a ver si se la tira. Por lo menos metió uno de los triples clave cuando más se acercaban y ya sabemos que nunca se arruga y que lo seguirá intentando, pero si no mejora, Txus tiene que replantear que esa jugada acabe en las manos del canadiense.

La copa se ve más cerca pero aún no está todo el pescado vendido, ni mucho menos.
La copa la teniamos hecha a falta de 10' (+17) pero el último cuarto ha sido nefasto con 30 ptos recibidos. Hemos desperdiciado una oportunidad única de sentenciar la copa ante un rival que está muy tocado y no se ha aprovechado, demostrando por enésima vez esta temporada que nos cuesta mantener ventajas altas. Vamos a ver porque el valencia nos puede ganar de 9 sin problemas porque han mejorado tras recuperar muchos efectivos y nosotros no estamos en nuestro mejor momento. Hoy nos han vuelto a salvar la vieja guardia: Salin, Huertas y Gio (Doornekamp pese al triple en los últimos instantes hace tiempo que no nos salva).

Si perdemos de 8 estariamos clasificados porque lo normal sería tener más puntos a favor que el Baskonia, no? O hay otro desempate antes en caso de estar igualados en diferencia de puntos?
Si perdemos de 8 estaríamos clasificados y si Valencia gana será cabeza de serie:
https://acb.com/articulo/ver/316589-las ... serie.html
Y si pactamos con ellos una derrota nuestra por 2 puntos? Ambos contentos de cara a la copa.

Bueno, en ese caso iríamos a la copa habiendo perdido contra TODOS los demás equipos que van a la copa. Sería ir a Granada con 8 derrotas, que serían los otros 7 equipos de la copa y el Fuenla.

Copa del rey al margen, empezamos la segunda vuelta, si no me equivoco, con dos duelos directos por el play off (si consideramos que el play-off es nuestro objetivo) y con averages particular remontables, 6 de febrero remontar 2 puntos al Murcia y 12 de febrero remontar 7 puntos al Juventud en Badalona.
Última edición por vrabaco el 29 Ene 2022, 12:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
joelcava96
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2018, 11:17

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por joelcava96 » 29 Ene 2022, 12:17

Hola buenas, animo el resto de la temporada, quería saber nada más sin ánimo de ofender a nadie si alguien quiere vender sus abonos de la copa, estaría interesado, muchas gracias

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por crls33 » 29 Ene 2022, 19:00

vrabaco escribió:
arturas14 escribió:
Masiaforever escribió:
La copa la teniamos hecha a falta de 10' (+17) pero el último cuarto ha sido nefasto con 30 ptos recibidos. Hemos desperdiciado una oportunidad única de sentenciar la copa ante un rival que está muy tocado y no se ha aprovechado, demostrando por enésima vez esta temporada que nos cuesta mantener ventajas altas. Vamos a ver porque el valencia nos puede ganar de 9 sin problemas porque han mejorado tras recuperar muchos efectivos y nosotros no estamos en nuestro mejor momento. Hoy nos han vuelto a salvar la vieja guardia: Salin, Huertas y Gio (Doornekamp pese al triple en los últimos instantes hace tiempo que no nos salva).

Si perdemos de 8 estariamos clasificados porque lo normal sería tener más puntos a favor que el Baskonia, no? O hay otro desempate antes en caso de estar igualados en diferencia de puntos?
Si perdemos de 8 estaríamos clasificados y si Valencia gana será cabeza de serie:
https://acb.com/articulo/ver/316589-las ... serie.html
Y si pactamos con ellos una derrota nuestra por 2 puntos? Ambos contentos de cara a la copa.

Bueno, en ese caso iríamos a la copa habiendo perdido contra TODOS los demás equipos que van a la copa. Sería ir a Granada con 8 derrotas, que serían los otros 7 equipos de la copa y el Fuenla.

Copa del rey al margen, empezamos la segunda vuelta, si no me equivoco, con dos duelos directos por el play off (si consideramos que el play-off es nuestro objetivo) y con averages particular remontables, 6 de febrero remontar 2 puntos al Murcia y 12 de febrero remontar 7 puntos al Juventud en Badalona.
Yo también lo he pensado lo de la derrota pactada, no te creas jejeje

Pero la temporada no se acaba con la clasificación o no para la Copa. Si le ganas a Valencia te metes de lleno en la pomada de la zona noble y en nuestra cancha debemos luchar por la victoria. Quedar fuera de la Copa lo veo complicado, pero no es imposible.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 29 Ene 2022, 21:01

Parece que en Valencia Puerto va a ser baja por COVID y que Webb lesionado en el Murcia tres semanas, así que se supone que no llega para estar contra el Canarias y fue el más valorado y máximo anotador en el partido de ida el otro día.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 29 Ene 2022, 22:51

Hemos ido de más a menos, hay que demostrar que no estamos arrastrandonos y podemos dar guerra en la segunda vuelta

Eddie Lee Philips
Mensajes: 283
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Eddie Lee Philips » 30 Ene 2022, 16:22

Faltan 5 segundos, vamos perdiendo de 2… ¿intentamos meterla e ir a la prórroga (donde podríamos perder de 9) o lo damos por bueno, aguantamos la posesión y no tiramos?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 30 Ene 2022, 16:33

Eddie Lee Philips escribió:Faltan 5 segundos, vamos perdiendo de 2… ¿intentamos meterla e ir a la prórroga (donde podríamos perder de 9) o lo damos por bueno, aguantamos la posesión y no tiramos?
La jugadita para el triple de salin,o ganamos o copa de todos modos.


Ojo al partido de hoy, ellos son un equipazo, con un gran entrenador y mcihos jugadores con ganas de ver, tenía ganas de ver a puerto,pero espero le de joan minutos a millan que tiene una pinta tremenda, personalmente creo opciones de ganar pocas, el cansancio debe de notarse,esa renta de 8 es oro puro, bonito partido hoy.

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 30 Ene 2022, 20:19

Pues buen partido, ¿no?. Me pareció que estuvimos bastante mejor físicamente pese al teórico cansancio que en otros partidos y que le plantamos cara a un Valencia que estaba jugando úiltimamente muy bien.

Creo que el jugarnos la clasificación hizo que en algunos ataques del último cuarto pensáramos más en agotar posesiones para que el Valencia no tuviera tiempo de ganarnos de más de 8 y nos perjudicó para anotar.,.. y luego en la última, evidentemente preferimos intentar el triple que ir a forzar la prórroga, pero bueno... mal sabor de boca por la derrota, y buen sabor de boca la imagen del equipo y la clasificación.

Y lo que ya comenté... a la copa habiendo perdido contra todos los demás equipos que van a Granada. Es que ni a uno.

Y la segunda vuelta con los de arriba que no aflojan y con alguno de los de abajo que están empezando a apretar más los Unicaja, Granca o Burgos que parece que están pasando por malos momentos pero se entiende que tarde o temprano recuperarán el nivel que se les presupone.. va a estar bonita.

1587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:15