C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1587 mensajes
Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 04 Jul 2022, 09:18

Starball escribió:
asebé escribió:
Starball escribió:i
Me extrañaría muchísimo que el club lo haya presentado sin haberse cumplido la fecha para el uso de la cláusula de salida, sobretodo habiéndose hecho oficial una fecha tan señalada como el último día de junio.
Es esto, justo es lo que quiero decir: hay cláusulas, lógico, y el Canarias hace bien en usarlas para tener precontratos con jugadores, por supuesto. Y es estupendo si sacas un dinero, por supuesto. Ahora bien, no me lo anuncies, si no está atado, porque eso es jugar con la afición. Y no es coña, que insisto que tengo ao viejo ilusionado, imaginen que mañana le digo que no. No sé, creo que es entendible lo que expongo.
No digo que el club la haya cagado, pero sinceramente me creo más el proceder del club que el de toda la prensa.

Según la prensa hace 2 semanas Roland Smith había firmado en Baskonia. Ayer se fue a Rusia.
A Rusia no, Smits se fue a Lituania (Zalguiris), todavía no la han invadido como con Ucrania.

El fichaje de Jaime lo que nos solucionaría es el tema cupos, con 3 "de nivel" como Jaime Fernández, Sastre y Guerra y 2 de perfil más bajo (Cruz y Sergio), lo que teniamos el año pasado que se supone que Todorovic era "de nivel".

En encestando dicen que Abromaitis ya no es opción, que buscan otro jugador diferente.

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 04 Jul 2022, 09:37

El rumor de la posible salida de Radebaugh a un EL lo pone también en su Twitter Gerard Solé, que se hace eco de la noticia publicada por Diario Sur. No suele Gerard atender a rumores sin base, así que me temo que puede ser cierto.

Si finalmente se concreta la salida, tampoco creo que haya que achacarle nada al club. Desconocemos exactamente los términos de esa supuesta cláusula y sus plazos así que es pura especulación. En este tipo de negociaciones cada uno juega sus cartas y ya está. No es la primera vez que pasa y no será la última.

El club había hecho muy bien su trabajo fijándose en un jugador que hasta entonces había pasado desapercibido para los equipos EL. El hecho además de que seamos nosotros los que lo fichamos, pone aún más en el escaparate al jugador y atrae más miradas porque en los últimos años no solemos dar puntada sin hilo y ya son varios los jugadores que de aquí salen a EL. Eso los representantes lo saben.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 04 Jul 2022, 10:11

Dos bases y dos combos no lo veía en ningún momento,por lo que si viene jaime está claro que alguien sale, que se vaya radebaugh es un bajón, pero hay que pensar que cambiamos a borg por jaime, y ahí la mejora es bastante clara, cambiando un jugador residual por un cupo bastante válido.

Marce-bruno
jaime
salin-sastre
cook-sergio
xxx-aaron-cruz
Gio-guerra o sima


La ficha 13 puede que no llegue ahora, tal vez prueben en verano el nivel de kostadinov y luego decidan, por ejemplo borg llegó a mediados de septiembre.

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 04 Jul 2022, 13:10

Si se nos va Radebaugh está claro que es una mala noticia por lo cerca que estuvimos de que jugara aquí… y esos 60k€ no compensan, pero algo es algo. Además, no es una posición en la que nos haga mucho daño (salvo a la ilusión de los que tenían mucho hype con el), tenemos dos bases, un escolta que iba a tener minutos, un Sastre que también iba a necesitar de minutos al 2… vamos, que tampoco iba a girar el equipo en torno a él incluso muchos intuían un Lumberg 2… si se queda, genial… subidón… si se va, pues se ficha un combo que aunque no llegue a su nivel seguro que sus cosillas sabrá hacer, si además es cupo, pues una cosa menos y al jugador, mucha suerte en euroliga. Mientras llegan noticias oficiales o rumores más avanzados, abro tema:

Cuatro titular… será un subidón, bajona, ni tú ni fa o no se fichará cuatro titular (será Aaron como al final siempre acaba siéndolo)

Intuí en alguna declaración de Txus a final de temporada que tocaba rejuvenecer ese puesto (creo q se refería para la 23-24). Veo que al club le gusta tener un núcleo duro con contrato de varios años y si se va Aaron supongo que tendrán que ir buscando alguien que lo sustituya (alguien que dé el nivel en defensa y que quiera quedarse una temporadita aquí… alguien conocido de Txus, algún euroliga venido a menos, o ya con una edad que no quiera tener que estar buscando equipo todos los veranos, típico perfil blanco, rubio, con hijos …). La verdad es que Tim cuadra aunque no nos guste que regrese.

¿O ven más un perfil crack que nos dé subidón y que el verano que viene se vaya?

Moneke está sin equipo? y sin tanteo? que no he leído nada de él.
Última edición por vrabaco el 04 Jul 2022, 17:05, editado 1 vez en total.

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 04 Jul 2022, 16:58

Totalmente de acuerdo con la mayoria. Es un bajon si al final no viene Rade, pero pensandolo en frio, hay muchas cosas positivas: Jaime supera claramente a Borj y nos arregla los cupos, Cook es un perfil que nos hace mas falta que Todorovic, Ivan Cruz no tendrá problemas en aportar lo de Sean y la no llegada de Rade puede permitir un esfuerzo adicional en el segundo 4 o 4,5 que sustituya a Sulej (Inglis? Labeyrie puestos a soñar?).
Rizando el rizo, aunque no creo que vayan por ahi los tiros, si al final no se aprueba el 5o cupo en Acb, la llegada de Jaime nos permitiría apostar por 4cupos + vinculado en BCL, pudiendo incluso prescindir de Sergio, dejando el 3 a Sastre y Cook con el apoyo de Aaron.
En cuanto al suplente de Gio, tanto Guerra como Sima tienen pros y contras, pero ambos me parecen muy válidos para los 10-15min que deja Gio. Si Fran es cierto que quiere salir y Sima es viable (está en tanteo), ganaríamos la intimidación bajo el aro que muchos reclamamos.

A la espera del sustituto de Kyle y confiando en que Cruz viene por Sean y no por Sulej, yo veo muy posible algo así:
Marce / Bruno
Jaime / Salin
Cook / Sastre / Sergio
Aaron
Caloiaro / Inglis / Cruz
Gio / Guerra o Sima

Bajon de Rade aparte, veo un nuevo paso adelante en la plantilla. Grande Aniano! :amor:

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 04 Jul 2022, 17:09

arturas14 escribió:Totalmente de acuerdo con la mayoria. Es un bajon si al final no viene Rade, pero pensandolo en frio, hay muchas cosas positivas: Jaime supera claramente a Borj y nos arregla los cupos, Cook es un perfil que nos hace mas falta que Todorovic, Ivan Cruz no tendrá problemas en aportar lo de Sean y la no llegada de Rade puede permitir un esfuerzo adicional en el segundo 4 o 4,5 que sustituya a Sulej (Inglis? Labeyrie puestos a soñar?).
Rizando el rizo, aunque no creo que vayan por ahi los tiros, si al final no se aprueba el 5o cupo en Acb, la llegada de Jaime nos permitiría apostar por 4cupos + vinculado en BCL, pudiendo incluso prescindir de Sergio, dejando el 3 a Sastre y Cook con el apoyo de Aaron.
En cuanto al suplente de Gio, tanto Guerra como Sima tienen pros y contras, pero ambos me parecen muy válidos para los 10-15min que deja Gio. Si Fran es cierto que quiere salir y Sima es viable (está en tanteo), ganaríamos la intimidación bajo el aro que muchos reclamamos.

A la espera del sustituto de Kyle y confiando en que Cruz viene por Sean y no por Sulej, yo veo muy posible algo así:
Marce / Bruno
Jaime / Salin
Cook / Sastre / Sergio
Aaron
Caloiaro / Inglis / Cruz
Gio / Guerra o Sima

Bajon de Rade aparte, veo un nuevo paso adelante en la plantilla. Grande Aniano! :amor:
La idea podía ser esa, pero caloiaro, inglis y sima están en el tanteo, por lo que seguramente cambien los planes, alguno se podrá negociar, pero no creo soltemos pasta por los tres.

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Sasa Yanev » 04 Jul 2022, 17:51

vrabaco escribió:Si se nos va Radebaugh está claro que es una mala noticia por lo cerca que estuvimos de que jugara aquí… y esos 60k€ no compensan, pero algo es algo. Además, no es una posición en la que nos haga mucho daño (salvo a la ilusión de los que tenían mucho hype con el), tenemos dos bases, un escolta que iba a tener minutos, un Sastre que también iba a necesitar de minutos al 2… vamos, que tampoco iba a girar el equipo en torno a él incluso muchos intuían un Lumberg 2… si se queda, genial… subidón… si se va, pues se ficha un combo que aunque no llegue a su nivel seguro que sus cosillas sabrá hacer, si además es cupo, pues una cosa menos y al jugador, mucha suerte en euroliga. Mientras llegan noticias oficiales o rumores más avanzados, abro tema:

Cuatro titular… será un subidón, bajona, ni tú ni fa o no se fichará cuatro titular (será Aaron como al final siempre acaba siéndolo)

Intuí en alguna declaración de Txus a final de temporada que tocaba rejuvenecer ese puesto (creo q se refería para la 23-24). Veo que al club le gusta tener un núcleo duro con contrato de varios años y si se va Aaron supongo que tendrán que ir buscando alguien que lo sustituya (alguien que dé el nivel en defensa y que quiera quedarse una temporadita aquí… alguien conocido de Txus, algún euroliga venido a menos, o ya con una edad que no quiera tener que estar buscando equipo todos los veranos, típico perfil blanco, rubio, con hijos …). La verdad es que Tim cuadra aunque no nos guste que regrese.

¿O ven más un perfil crack que nos dé subidón y que el verano que viene se vaya?

Moneke está sin equipo? y sin tanteo? que no he leído nada de él.
Moneke des de antes de jugar la final de BCL contra vosotros tiene un par de ofertas NBA, si no recuerdo mal una era de los Kings ( Manresa es un pueblo grande, y el jugador, amo y señor de Tinder en Manresa, no tardo ni un minuto en enseñar a todo el mundo. )
Ahora, el jugador tiene aún un +1 en su contrato, motivo por el cual no se le puede inscirbir en el tanteo.Pagar la clausula ( inferior a 20k ) no seria problema para absolutamente nadie.

Sin quere faltar el respeto al Tenerife, ni muchíssimo menos, veo complicado su fichaje por vosotros y por ningún equipo ACB, su objetivo és NBA, tiene oferta, però si un Zalguiris de turno le ofrece más dinero ser va a ir.

Thomasson por ejemplo se ha ido a Zenit cobrando 1M€, una barbaridad de dinero, però como nadie quiere ir a Russia, se tiene que sobre pagar.

Nos vemos en las canchas! :cosuverde:
Nemanja Aleksandrov

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 04 Jul 2022, 19:49

Sasa Yanev escribió:
vrabaco escribió:Si se nos va Radebaugh está claro que es una mala noticia por lo cerca que estuvimos de que jugara aquí… y esos 60k€ no compensan, pero algo es algo. Además, no es una posición en la que nos haga mucho daño (salvo a la ilusión de los que tenían mucho hype con el), tenemos dos bases, un escolta que iba a tener minutos, un Sastre que también iba a necesitar de minutos al 2… vamos, que tampoco iba a girar el equipo en torno a él incluso muchos intuían un Lumberg 2… si se queda, genial… subidón… si se va, pues se ficha un combo que aunque no llegue a su nivel seguro que sus cosillas sabrá hacer, si además es cupo, pues una cosa menos y al jugador, mucha suerte en euroliga. Mientras llegan noticias oficiales o rumores más avanzados, abro tema:

Cuatro titular… será un subidón, bajona, ni tú ni fa o no se fichará cuatro titular (será Aaron como al final siempre acaba siéndolo)

Intuí en alguna declaración de Txus a final de temporada que tocaba rejuvenecer ese puesto (creo q se refería para la 23-24). Veo que al club le gusta tener un núcleo duro con contrato de varios años y si se va Aaron supongo que tendrán que ir buscando alguien que lo sustituya (alguien que dé el nivel en defensa y que quiera quedarse una temporadita aquí… alguien conocido de Txus, algún euroliga venido a menos, o ya con una edad que no quiera tener que estar buscando equipo todos los veranos, típico perfil blanco, rubio, con hijos …). La verdad es que Tim cuadra aunque no nos guste que regrese.

¿O ven más un perfil crack que nos dé subidón y que el verano que viene se vaya?

Moneke está sin equipo? y sin tanteo? que no he leído nada de él.
Moneke des de antes de jugar la final de BCL contra vosotros tiene un par de ofertas NBA, si no recuerdo mal una era de los Kings ( Manresa es un pueblo grande, y el jugador, amo y señor de Tinder en Manresa, no tardo ni un minuto en enseñar a todo el mundo. )
Ahora, el jugador tiene aún un +1 en su contrato, motivo por el cual no se le puede inscirbir en el tanteo.Pagar la clausula ( inferior a 20k ) no seria problema para absolutamente nadie.

Sin quere faltar el respeto al Tenerife, ni muchíssimo menos, veo complicado su fichaje por vosotros y por ningún equipo ACB, su objetivo és NBA, tiene oferta, però si un Zalguiris de turno le ofrece más dinero ser va a ir.

Thomasson por ejemplo se ha ido a Zenit cobrando 1M€, una barbaridad de dinero, però como nadie quiere ir a Russia, se tiene que sobre pagar.

Nos vemos en las canchas! :cosuverde:
No lo insinuaba para nosotros, que no creo que sea un ala-pivot para Txus, (aunque este verano nos está sorprendiendo fichando a perfiles opuesto a lo que normalmente usa)… por poner a alguien en mi pajiplantilla a quien puse fue a Derek Willis, pero ni idea de cuánto cobra, como está de cotizado o si ya tiene contrato con alguien… me pareció algo parecido a Doornekamp, defiende, jugador de equipo, en ataque solo se le pide que meta de tres a pies parado desde la esquina (de hecho el último año ni si quiera se le exigió mucho eso a Aaron, solo que defendiera), que pueda ir al tres si alguna temporada lo necesita, blanco y que va fuerte al rebote ofensivo… falta que tenga un par de hijos y es perfecto.

Ahora vendrá alguien de Badalona y me dirá que cobra 2M y que se va a la NBA, pero la pajiplantilla es mía.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 04 Jul 2022, 21:58

Sasa Yanev escribió:
vrabaco escribió:Si se nos va Radebaugh está claro que es una mala noticia por lo cerca que estuvimos de que jugara aquí… y esos 60k€ no compensan, pero algo es algo. Además, no es una posición en la que nos haga mucho daño (salvo a la ilusión de los que tenían mucho hype con el), tenemos dos bases, un escolta que iba a tener minutos, un Sastre que también iba a necesitar de minutos al 2… vamos, que tampoco iba a girar el equipo en torno a él incluso muchos intuían un Lumberg 2… si se queda, genial… subidón… si se va, pues se ficha un combo que aunque no llegue a su nivel seguro que sus cosillas sabrá hacer, si además es cupo, pues una cosa menos y al jugador, mucha suerte en euroliga. Mientras llegan noticias oficiales o rumores más avanzados, abro tema:

Cuatro titular… será un subidón, bajona, ni tú ni fa o no se fichará cuatro titular (será Aaron como al final siempre acaba siéndolo)

Intuí en alguna declaración de Txus a final de temporada que tocaba rejuvenecer ese puesto (creo q se refería para la 23-24). Veo que al club le gusta tener un núcleo duro con contrato de varios años y si se va Aaron supongo que tendrán que ir buscando alguien que lo sustituya (alguien que dé el nivel en defensa y que quiera quedarse una temporadita aquí… alguien conocido de Txus, algún euroliga venido a menos, o ya con una edad que no quiera tener que estar buscando equipo todos los veranos, típico perfil blanco, rubio, con hijos …). La verdad es que Tim cuadra aunque no nos guste que regrese.

¿O ven más un perfil crack que nos dé subidón y que el verano que viene se vaya?

Moneke está sin equipo? y sin tanteo? que no he leído nada de él.
Moneke des de antes de jugar la final de BCL contra vosotros tiene un par de ofertas NBA, si no recuerdo mal una era de los Kings ( Manresa es un pueblo grande, y el jugador, amo y señor de Tinder en Manresa, no tardo ni un minuto en enseñar a todo el mundo. )
Ahora, el jugador tiene aún un +1 en su contrato, motivo por el cual no se le puede inscirbir en el tanteo.Pagar la clausula ( inferior a 20k ) no seria problema para absolutamente nadie.

Sin quere faltar el respeto al Tenerife, ni muchíssimo menos, veo complicado su fichaje por vosotros y por ningún equipo ACB, su objetivo és NBA, tiene oferta, però si un Zalguiris de turno le ofrece más dinero ser va a ir.

Thomasson por ejemplo se ha ido a Zenit cobrando 1M€, una barbaridad de dinero, però como nadie quiere ir a Russia, se tiene que sobre pagar.

Nos vemos en las canchas! :cosuverde:
Moneke lo veo en la NBA, pero si no pilla nada interesante , en Europa pillara un contrato de 1 kilo mínimo seguro, ojalá se quedara en la ACB.

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 05 Jul 2022, 12:44

Ayer en la derrota de España frente a Macedonia se vio a un buen Fran guerra. Fue el pívot que más jugó y se le vio bastante activo. Si esa fuera su actitud habitual, estaría más asentado y sería ya un jugador de total confianza. Puede ser que si que le haga falta que alguien confíe en él como pívot principal y eso le proporcione mayor estabilidad en su juego.
Yo creo que esto es como esa frase que dice: “Que fue antes, el huevo o la gallina”. Si Fran saliera siempre a tope y centrado le iría quitando minutos a Gio, pero raramente sucede así. Está claro que Fran no tiene la calidad de Gio ni tampoco entiende el juego como éste, pero si puede ser un jugador fiable si sale centrado.
Ya veremos cómo acaba el rumor que lo sitúa fuera y a Sima dentro.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 05 Jul 2022, 13:28

Ivan cruz acaba de despedirse de lugo, me da que hoy al mediodía nos llega wasap del club.

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 05 Jul 2022, 13:48

Oficial Ivan cruz

reptil
Mensajes: 310
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por reptil » 05 Jul 2022, 16:00

vrabaco escribió:Oficial Ivan cruz
Supongo que viene a cubrir el puesto de Sulej, :( ya que un jugador que viene de jugar 18 minutos de media no va a venir a marcarse un Smith.

Así que aquí salimos perdiendo con respecto al año pasado (aunque para los 10 minutos que jugaba Sulej, pues a lo mejor no se nota tanto)

Habrá que ver al 4 titular

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por SATO » 05 Jul 2022, 16:05

1. Huertas/Fiti
1-2. Radebaugh
2.Salin
2-3. Sastre
3. Cook/S. Rodríguez
3-4. Doornekamp
4. /I. Cruz
5. Gio/Guerra

Oficialmente así estamos...
AURINEGROS!!!!AU AU AU

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 05 Jul 2022, 16:23

Pues confirmado Ivan Cruz. Dos años de contrato que es lo mismo que le queda a Txus tras la renovación. Entiendo que el jugador viene bendecido por Txus y sabe perfectamente cuál será su rol. Ojalá le salga todo perfecto en estos dos años.

Sule es mucho jugador para tenerlo en el banquillo tantos minutos y entiendo que haya querido salir. El fichaje me parece lógico y además es cupo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 05 Jul 2022, 16:38

sverdeb escribió:Pues confirmado Ivan Cruz. Dos años de contrato que es lo mismo que le queda a Txus tras la renovación. Entiendo que el jugador viene bendecido por Txus y sabe perfectamente cuál será su rol. Ojalá le salga todo perfecto en estos dos años.

Sule es mucho jugador para tenerlo en el banquillo tantos minutos y entiendo que haya querido salir. El fichaje me parece lógico y además es cupo.

Aniano ha dicho que viene a jugar de 4/5, verlo en el cinco será de manera muy puntual, a mi me gusta el fichaje, siempre me ha gustado tener una base de jugadores nacionales, tira bien de tres, rebotea y se mueve bien, no destaca en nada, pero tampoco tiene carencias claras, los minutos que tendrá los veo en función de lo que sepa adaptarse al lo que pide txus en defensa, si hace bien las ayudas y los cambios defensivos tendrá minutos.

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 05 Jul 2022, 16:48

reptil escribió:
vrabaco escribió:Oficial Ivan cruz
Supongo que viene a cubrir el puesto de Sulej, :( ya que un jugador que viene de jugar 18 minutos de media no va a venir a marcarse un Smith.

Así que aquí salimos perdiendo con respecto al año pasado (aunque para los 10 minutos que jugaba Sulej, pues a lo mejor no se nota tanto)

Habrá que ver al 4 titular
Pues aunque nos resistamos a aceptar que viene a suplir a Sulej y no a Sean, tiene todo el sentido lo que dices :llanto:
Si finalmente no viene un segundo 4 (o un 4,5), por muy bueno q sea el 4 titular (Caloiaro parece estar cerca del Galatasaray), habremos bajado un peldaño en la pintura, tanto si se queda Fran como si viene Sima.
Esperemos equivocarnos en esto o en la fuga de Rade. Si no, será un pequeño bajón…
El tanteo acaba en 10 días, asi q pronto iran saliendo nuestras ofertas por Sima, inglis o Caloiaro, si es que finalmente las hay.

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 05 Jul 2022, 17:36

Yo tenía claro desde que se corrió el rumor de que Ivan fichaba por nosotros, que venía por Sule. No veía otra opción.
Falta un 4 que sobre el papel debe ser un jugador importante. Luego habrá que resolver el tema Guerra - Sima y Radebaugh - Jaime.

Yo creo que si el 4 que viene es un jugador de garantías, en líneas generales el equipo refuerza todos sus puntos débiles con respecto al año pasado. Es cierto que Sule sobre el papel es un jugador mejor que Ivan Cruz pero la realidad es que Txus lo utilizaba poco.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 05 Jul 2022, 17:38

arturas14 escribió:
reptil escribió:
vrabaco escribió:Oficial Ivan cruz
Supongo que viene a cubrir el puesto de Sulej, :( ya que un jugador que viene de jugar 18 minutos de media no va a venir a marcarse un Smith.

Así que aquí salimos perdiendo con respecto al año pasado (aunque para los 10 minutos que jugaba Sulej, pues a lo mejor no se nota tanto)

Habrá que ver al 4 titular
Pues aunque nos resistamos a aceptar que viene a suplir a Sulej y no a Sean, tiene todo el sentido lo que dices :llanto:
Si finalmente no viene un segundo 4 (o un 4,5), por muy bueno q sea el 4 titular (Caloiaro parece estar cerca del Galatasaray), habremos bajado un peldaño en la pintura, tanto si se queda Fran como si viene Sima.
Esperemos equivocarnos en esto o en la fuga de Rade. Si no, será un pequeño bajón…
El tanteo acaba en 10 días, asi q pronto iran saliendo nuestras ofertas por Sima, inglis o Caloiaro, si es que finalmente las hay.
Yo no lo veo como un recambio de sulej como tal, ten en cuenta que hemos fichado un alero como cook, por lo que aaron que no hace falta decirlo es un jugador de máxima confianza de txus pasará a jugar más minutos de cuatro, por lo que no creo ivan juegue tanto, sobretodo si el rendimiento de cook es bueno.

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 05 Jul 2022, 17:48

arturas14 escribió:
reptil escribió:
vrabaco escribió:Oficial Ivan cruz
Supongo que viene a cubrir el puesto de Sulej, :( ya que un jugador que viene de jugar 18 minutos de media no va a venir a marcarse un Smith.

Así que aquí salimos perdiendo con respecto al año pasado (aunque para los 10 minutos que jugaba Sulej, pues a lo mejor no se nota tanto)

Habrá que ver al 4 titular
Pues aunque nos resistamos a aceptar que viene a suplir a Sulej y no a Sean, tiene todo el sentido lo que dices :llanto:
Si finalmente no viene un segundo 4 (o un 4,5), por muy bueno q sea el 4 titular (Caloiaro parece estar cerca del Galatasaray), habremos bajado un peldaño en la pintura, tanto si se queda Fran como si viene Sima.
Esperemos equivocarnos en esto o en la fuga de Rade. Si no, será un pequeño bajón…
El tanteo acaba en 10 días, asi q pronto iran saliendo nuestras ofertas por Sima, inglis o Caloiaro, si es que finalmente las hay.

No sé... no es que venga un segundo 4, es que el segundo 4 sí o sí va a ser Aaron. No viene a sustituir a Sule, nuestro alapivot suplente, viene a sustiuir a Sule, nuestro tercer alapivot con escasos minutos en esa posición (subió su número de minutos cuando empezó a tener presencia como cinco ) y siendo descarte en muchos partidos BCL.. a ese Sulejmanovic que a muchos nos encantó pero que normalmente tuvo poco impacto en nuestro equipo es al que viene a sustituir.

Y ya saben que no se de baloncesto, pero viendo por encima la estadística de sus últimos partidos veo que jugó en uno de sus últimos partidos sin Musa 30 minutos siendo el más valorado de su equipo (28 de valoración) con 22 puntos y 7 rebotes en un partido que le ganan al Granca. Que quieren que les diga, estamos hablando (sin ver el partido) de alguien que asumió responsabilidades en un buen equipo.. y el Granca jugándose el play-off.

Y de los otros cuastro últimos partidos, veo uno con 22 minutos en un partido que pierden solo de 2 contra el Barça (es verdad que sin Mirotic) y otro con 19 minutos (13 puntos y 14 de valoración) en la victoria contra el Unicaja.

No creo que un jugador que es capaz de hacer esos números y que promedió 18 minutos de media en un muy buen Breogán sea una decepción como sustituto de Sulejmanivic por mucho que nos gustara el Bosio. Que será peor que Sule, seguro, pero no me creo que mucho peor y por la participación que tenía el Bosnio en el equipo la mayor parte de partidos, dudo que ese retroceso impacte mucho en el devenir de la temporada.

Dicho esto, capaz que las estadísticas están mal en la web y no jugó nada esos partidos o que hizo números en los minutos de la basura (que por los resultados no lo creo), pero bueno, yo confío en que nos va a gustar. Voy a ponerme con los highlights que hasta de Vrabac ves los highlights y parecen buen fichaje.

1587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:35