C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1587 mensajes
Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 14 Jun 2022, 22:53

De relleno

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 15 Jun 2022, 08:07

En El Día se habla de trueque por Sulejmanovic. Sería interesante esos cambios (junto con el Bruno - Jaime Fdez) de nivel similar ganando cupo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 15 Jun 2022, 09:15

Iván cruz ya lo damos por seguro.

Marce-bruno?
Rade?
salin-sastre
aaron-sergio
xxx-xxx-ivan cruz
gio-guerra?

Alberto cabrera y kostadinov cedidos a leb oro

Luego los posibles cambios de bruno por jaime, y sima por guerra, lo que parece claro que los cupos es lo primero que quieren resolver.

Con la llegada de iván, lo normal es que vendrá un jugador que pueda hacer dos posiciones o un 3/4 o un 4/5.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por IMMI » 15 Jun 2022, 10:19

Saben el motivo por el que Fitipaldo ha pedido salir?? Parece que quiere venir a Málaga y creo que renovó hasta 2024 si no estoy equivocado. Jaime Fernández puede ocupar su puesto, depende de que llegue él para que salga Fitipaldo.

arturas14
Mensajes: 459
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 15 Jun 2022, 10:32

vrabaco escribió:En El Día se habla de trueque por Sulejmanovic. Sería interesante esos cambios (junto con el Bruno - Jaime Fdez) de nivel similar ganando cupo.
Sulej no ha casado con Txus, pero, bandera aparte, si Ivan Cruz viene a coger su rol, en mi opinión salimos perdiendo por bastante (otra cosa es que venga a reemplazar al bueno de Sean)
En cuanto a Jaime y Bruno, si está mas pareja la cosa, pero con la edad de Marce y la incógnita de la opción de corte de Rade, yo intentaría juntar a los dos. Otra cosa es que Bruno haya pedido salir, que lo desconozco… Tiene pinta de acuerdo para que Unicaja no meta a Jaime en tanteo y Bruno salga alli gratis
Última edición por arturas14 el 15 Jun 2022, 10:37, editado 1 vez en total.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 15 Jun 2022, 10:33

Si viene Iván Cruz, que para mi sería un bajonazo porque creo que es fichar por fichar, tener un jugador por tener, entonces si que no tendría ni pies ni cabeza que venga Kostadinov. Iván será el jugador 12 y si no lo es mal asunto porque no tiene nivel canarias de 1er suplente en un puesto. Desde luego en un cambio con Sule perdemos claramente, pero supongo que lo hacen porque es cupo y cobrará muchísimo menos que Sule y la diferencia la invertirán en otro lado. El cupo de jugadores de formación de perfil bajo ya lo tendrías cubierto con él y Sergio con lo que todo lo que venga tendrá que ser de cierto nivel, porque las plazas 11 y 12 tienen que ser para ellos 2.

arturas14
Mensajes: 459
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 15 Jun 2022, 10:40

Masiaforever escribió:Si viene Iván Cruz, que para mi sería un bajonazo porque creo que es fichar por fichar, tener un jugador por tener, entonces si que no tendría ni pies ni cabeza que venga Kostadinov. Iván será el jugador 12 y si no lo es mal asunto porque no tiene nivel canarias de 1er suplente en un puesto. Desde luego en un cambio con Sule perdemos claramente, pero supongo que lo hacen porque es cupo y cobrará muchísimo menos que Sule y la diferencia la invertirán en otro lado. El cupo de jugadores de formación de perfil bajo ya lo tendrías cubierto con él y Sergio con lo que todo lo que venga tendrá que ser de cierto nivel, porque las plazas 11 y 12 tienen que ser para ellos 2.
No queria ser tan crítico con el nivel de Ivan y ojalá me tape la boca, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojala signifique que viene a coger el rol de Smith y se puede reforzar el 3/4. Si no, es un bajon importante

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 15 Jun 2022, 12:00

IMMI escribió:Saben el motivo por el que Fitipaldo ha pedido salir?? Parece que quiere venir a Málaga y creo que renovó hasta 2024 si no estoy equivocado. Jaime Fernández puede ocupar su puesto, depende de que llegue él para que salga Fitipaldo.

No se ha oído nada, sólo ese rumor que va a málaga, las razones pues como profesionales que son, supongo la oferta económica será interesante y si es cierto que viene Jonah Radebaugh su rol en el equipo se puede ver disminuido, aunque el americano vendrá a jugar de dos, eso ya lo hacía bastante bruno, pero seguro sus minutos se verán mermados el próximo año si viene jonah, por la tanto si sumas esas cosas pues normal que te lo pienses.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 15 Jun 2022, 12:09

arturas14 escribió:
Masiaforever escribió:Si viene Iván Cruz, que para mi sería un bajonazo porque creo que es fichar por fichar, tener un jugador por tener, entonces si que no tendría ni pies ni cabeza que venga Kostadinov. Iván será el jugador 12 y si no lo es mal asunto porque no tiene nivel canarias de 1er suplente en un puesto. Desde luego en un cambio con Sule perdemos claramente, pero supongo que lo hacen porque es cupo y cobrará muchísimo menos que Sule y la diferencia la invertirán en otro lado. El cupo de jugadores de formación de perfil bajo ya lo tendrías cubierto con él y Sergio con lo que todo lo que venga tendrá que ser de cierto nivel, porque las plazas 11 y 12 tienen que ser para ellos 2.
No queria ser tan crítico con el nivel de Ivan y ojalá me tape la boca, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojala signifique que viene a coger el rol de Smith y se puede reforzar el 3/4. Si no, es un bajon importante

Ivan no vendrá por sulej ni por sean, creo la distribución en el puesto de cuatro va a cambiar, lo que yo pienso que puede pasar es que si viene sima, el recambio de kyle ( o similar ) será un 3/4, y si guerra se queda el suplente de kyle será un 4/5 físico.

Kyle-3/4-ivan
gio-sima

o

kyle-4/5-ivan
gio-guerra


Iván lo doy por seguro.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 15 Jun 2022, 12:58

Pues siguen el guión previsto, txus, ahora marce, luego???

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 15 Jun 2022, 13:04

Que nadie se ponga nervioso que sean cuales sean los movimientos que se hagan, todo estará pensado para que la plantilla esté lo mejor compensada que se pueda. Que se pueda conseguir o no ya luego se verá cuando se ponga en marcha el balón. La sensación es que habrá un mejor equipo en la rotación corta y uno peor en la larga. Creo que Aniano se ha ganado a lo largo de los años el respeto de todos y casi nunca ha errado en sus movimientos.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por crls33 » 15 Jun 2022, 13:47

Imagino que Sule habrá pedido bastante + pasta de la que estaba cobrando (lógico) y supongo que ahí no podemos llegar por un 4 suplente.

Yo supongo que vamos a intentar renovar a Wiltjer, casi que por lo civil o por lo criminal, pero me extrañaría mucho que no sea nuestra primerísima opción.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 15 Jun 2022, 14:39

Si Sule sale no creo que el principal motivo sea la pasta. Creo que es un jugador que puede ser más importante y seguro que él lo siente así. En cualquier equipo de mitad de tabla sería un lujo. Es muy completo. Su handicap es que no es claramente un 5 y para lo que se estila de 4 moderno le falta movilidad y algo más de aportación en ataque. Pero si sale, estoy convencido que donde vaya va a hacerlo bien.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 15 Jun 2022, 19:26

Grande Marce

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por SATO » 16 Jun 2022, 13:00

AURINEGROS!!!!AU AU AU

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 16 Jun 2022, 15:54

Basketmaniatenerife dice que ha ido hasta fuentes directas con lo que doy por hecho que el rumor sobre su salida era solo eso, un rumor pero además sin fundamento.

A todos nos parecía raro una posible salida cuando no se había visto mala actitud del jugador en ningún momento. Pues parece que el puesto de base ya lo tenemos cubierto para la 2022/2023.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 16 Jun 2022, 16:36

sverdeb escribió:
Basketmaniatenerife dice que ha ido hasta fuentes directas con lo que doy por hecho que el rumor sobre su salida era solo eso, un rumor pero además sin fundamento.

A todos nos parecía raro una posible salida cuando no se había visto mala actitud del jugador en ningún momento. Pues parece que el puesto de base ya lo tenemos cubierto para la 2022/2023.
El presi ha dicho esta mañana en radio marca que esos rumores son absurdos.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por BasketCanario » 16 Jun 2022, 19:57

En definitiva que le han pegado un par de palos al de Basket Aurinegro, por difundir el rumor de Fitipaldo y de paso el de Guerra.
En ese caso, ir a por Jaime Fernández podría deberse a que no va a venir Rade porque tiene una oferta Euroliga (perfectamente Alba o Bayern pueden ir a por el) y si no sale Guerra el rumor de Sima vuelve a tener poco sentido (como no lo tenía el verano pasado).

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 16 Jun 2022, 20:16

Ya ha salido la campaña de abonados. Creo que es de los años en que más se ha adelantado.
Si el Tenerife sube a primera división sospechó que algunos abonados cambiaran baloncesto por fútbol. Vamos a ver si tras la buena temporada podemos por lo menos mantenernos y no bajar en número de abonados.

Clubes como el nuestro tienen complicado a día de hoy ilusionar a la gente más de lo que ya lo han hecho. No podemos entrar en EL, que sería la aspiración máxima de todo equipo de baloncesto en europa. EuroCup, que hasta ahora ha sido la puerta de entrada a EL, parece que se desinfla y se rumorea que tiene los días contados. Es decir, que lo máximo que nos queda es volver a ganar la BCL, que no es poco, e intentar volver a estar en una semis de ACB, ya que aspirar a más en la competición doméstica es poco realista con nuestro presupuesto y sobre todo con el de los futboleros.
Siempre se me revuelve el estómago cuando alguien dice que no es serio pensar en jugar EL. Yo no digo que tenga que ser ahora ni con el actual presupuesto , pero el hecho de tener la posibilidad real de jugarla hace que algunos clubs con aspiraciones y potencial puedan seguir creciendo y que sus aficionados se ilusionen con el mero hecho de que sea posible jugar con los mejores equipos de Europa. Si directamente cortas esa posibilidad indirectamente se provoca que los grandes sean cada vez más grandes y que la clase media se quede siempre ahí o incluso bajen el nivel.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 16 Jun 2022, 20:24

Lo de Fitipaldo parece lo más normal, como comenté en su momento. Es raro que el Canarias no esté contento con el jugador porque para mi gusto lo ha hecho bien y es raro que él se quiera ir al Unicaja, que es un club que suele hundir a los jugadores, que llevan años haciendo mal papel, que no saben si van a jugar europa y que van a bajar presupuesto.

Lo de los abonos yo no recuerdo en los últimos años que lo sacaran tan pronto, a lo mejor estoy equivocado pero mi impresión es que siempre tardaban mucho más. Hace falta perras porque la cosa está más jodida de lo normal o cual es el motivo?

1587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:12