C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1587 mensajes
vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 06 Nov 2021, 13:06

gintaras-kaprikas escribió:Pues ojo que no se descarta que gio esté el domingo, estupenda noticia.

Si gio está bien recuperado no creo podamos retener a gamble, según aniano económicamente no era fácil tenerlo todo el año, aunque un jugador de sus características nos hacía falta, me da que gamble saldrá del equipo.
Y Todorovic para el próximo de BCL.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 06 Nov 2021, 16:27

vrabaco escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Pues ojo que no se descarta que gio esté el domingo, estupenda noticia.

Si gio está bien recuperado no creo podamos retener a gamble, según aniano económicamente no era fácil tenerlo todo el año, aunque un jugador de sus características nos hacía falta, me da que gamble saldrá del equipo.
Y Todorovic para el próximo de BCL.
En serio? Eso sí que no lo sabía, me alegro mucho la verdad, por él y por el equipo.

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 06 Nov 2021, 17:51

gintaras-kaprikas escribió:
vrabaco escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Pues ojo que no se descarta que gio esté el domingo, estupenda noticia.

Si gio está bien recuperado no creo podamos retener a gamble, según aniano económicamente no era fácil tenerlo todo el año, aunque un jugador de sus características nos hacía falta, me da que gamble saldrá del equipo.
Y Todorovic para el próximo de BCL.
En serio? Eso sí que no lo sabía, me alegro mucho la verdad, por él y por el equipo.
Me refería a estar convocado como quinto cupo… que de ahí a jugar… vamos, haciendo el papel de Brnovic… pero bueno, por algo hay que empezar… participar en el calentamiento, sentarse en el banquillo, vivir los tiempos muertos desde dentro, la cosilla de que en cualquier momento podrías entrar… ojalá me equivoque y cuando vuelva sea ya para jugar… como fue con Yusta, que no recuerdo su vuelta?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 06 Nov 2021, 17:57

vrabaco escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
vrabaco escribió:
Y Todorovic para el próximo de BCL.
En serio? Eso sí que no lo sabía, me alegro mucho la verdad, por él y por el equipo.
Me refería a estar convocado como quinto cupo… que de ahí a jugar… vamos, haciendo el papel de Brnovic… pero bueno, por algo hay que empezar… participar en el calentamiento, sentarse en el banquillo, vivir los tiempos muertos desde dentro, la cosilla de que en cualquier momento podrías entrar… ojalá me equivoque y cuando vuelva sea ya para jugar… como fue con Yusta, que no recuerdo su vuelta?
Bueno, pero cómo dices,es un primer paso.

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 07 Nov 2021, 10:43

gintaras-kaprikas escribió:
vrabaco escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
En serio? Eso sí que no lo sabía, me alegro mucho la verdad, por él y por el equipo.
Me refería a estar convocado como quinto cupo… que de ahí a jugar… vamos, haciendo el papel de Brnovic… pero bueno, por algo hay que empezar… participar en el calentamiento, sentarse en el banquillo, vivir los tiempos muertos desde dentro, la cosilla de que en cualquier momento podrías entrar… ojalá me equivoque y cuando vuelva sea ya para jugar… como fue con Yusta, que no recuerdo su vuelta?
Bueno, pero cómo dices,es un primer paso.
Pues lo de Gio ya es oficial… y parece que para jugar a tope porque el que se queda fuera es Gamble… indicativo de su no continuidad?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 07 Nov 2021, 11:31

vrabaco escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
vrabaco escribió:
Me refería a estar convocado como quinto cupo… que de ahí a jugar… vamos, haciendo el papel de Brnovic… pero bueno, por algo hay que empezar… participar en el calentamiento, sentarse en el banquillo, vivir los tiempos muertos desde dentro, la cosilla de que en cualquier momento podrías entrar… ojalá me equivoque y cuando vuelva sea ya para jugar… como fue con Yusta, que no recuerdo su vuelta?
Bueno, pero cómo dices,es un primer paso.
Pues lo de Gio ya es oficial… y parece que para jugar a tope porque el que se queda fuera es Gamble… indicativo de su no continuidad?
Es lo primero que he pensado, no le veo otra lógica, salvo que ande tocado alguno de nuestros bases y prefieren tener a borg,.

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 07 Nov 2021, 15:51

Pues lo confirma Txus… el canarias no cuenta con él…

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3721
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 07 Nov 2021, 16:08

El peor Andorra que recuerdo, muy flojo pero capaz de comernos distancia cuando Ibon dio la orden de empezar a ser duros, todo el que nos juegue duros nos hace mucho daño y no solo por las hostias

Pero vi buen movimiento del banquillo, los jugadores salian y entraban a buen ritmo, todo el mundo implicado en lo suyo

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 07 Nov 2021, 19:05

No opino hoy, sólo pude seguirlo por la radio, pero parece que volvimos a un juego más coral.
Lo de Gamble esperado, que nos hacía falta si, pero está claro que no podíamos permitirnos el lujo de esos tres pívots.

Sobre el equipo importante recuperar sensaciones y victoria para seguir peleando por la Copa.

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 07 Nov 2021, 19:07

Victoria. El partido fue duro en lo físico por parte de Andorra pero la realidad es que nunca peligró la victoria ya que desde que cogimos ventaja superiores a los 10 puntos lo más cerca que estuvieron fue a 8 si no mal recuerdo.
Una cosa es ser físico y otra es que los árbitros pasen de hacer su trabajo. Ellos mismos se han complicado el partido al establecer un nivel muy bajo de lo que era falta. Nuestro equipo ya sabemos que no sabe jugar a eso y nos llevamos golpes de todos los colores. Raro ha sido que nadie haya salido lesionado.
Esta claro que es un deporte de contacto y éste debe existir, pero hay que poner límites claros. Hubo varias jugadas en que el 3 o el 4 de Andorra se quedaba emparejado con Fran y le hacía hasta 3 faltas con la intención de que los árbitros se la pitaran para no quedarse en desventaja y no había manera. Hasta el cuarto golpe no era falta.

En el baloncesto cada vez hay menos juego de pívot, entre otras cosas porque los entrenadores saben que con la estadística en la mano el juego exterior da más réditos. Y esto es así entre otras cosas porque a los jugadores interiores se les puede hacer de todo para pararlos y que apenas se puedan mover y su efectividad baja mucho en esos casos. Mientras a un tirador le tocas la punta del dedo cuando tira o te metes en su área de tiro y además de la canasta te acabas llevando la falta prácticamente sin tocarlo. Perdón por el tostó pero me sirve de desahogo. :) :)

La victoria era importante para la copa. En general ha sido uno de los partidos más corales del equipo. Marce en plan Globertrotters y Kyle sigue con el punto de mira muy fino. Muy importante la vuelta de Gio. Se le nota falto de ritmo pero solo su presencia en la cancha cambia la forma de jugar del rival.

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 07 Nov 2021, 19:37

sverdeb escribió:Victoria. El partido fue duro en lo físico por parte de Andorra pero la realidad es que nunca peligró la victoria ya que desde que cogimos ventaja superiores a los 10 puntos lo más cerca que estuvieron fue a 8 si no mal recuerdo.
Una cosa es ser físico y otra es que los árbitros pasen de hacer su trabajo. Ellos mismos se han complicado el partido al establecer un nivel muy bajo de lo que era falta. Nuestro equipo ya sabemos que no sabe jugar a eso y nos llevamos golpes de todos los colores. Raro ha sido que nadie haya salido lesionado.
Esta claro que es un deporte de contacto y éste debe existir, pero hay que poner límites claros. Hubo varias jugadas en que el 3 o el 4 de Andorra se quedaba emparejado con Fran y le hacía hasta 3 faltas con la intención de que los árbitros se la pitaran para no quedarse en desventaja y no había manera. Hasta el cuarto golpe no era falta.

En el baloncesto cada vez hay menos juego de pívot, entre otras cosas porque los entrenadores saben que con la estadística en la mano el juego exterior da más réditos. Y esto es así entre otras cosas porque a los jugadores interiores se les puede hacer de todo para pararlos y que apenas se puedan mover y su efectividad baja mucho en esos casos. Mientras a un tirador le tocas la punta del dedo cuando tira o te metes en su área de tiro y además de la canasta te acabas llevando la falta prácticamente sin tocarlo. Perdón por el tostó pero me sirve de desahogo. :) :)

La victoria era importante para la copa. En general ha sido uno de los partidos más corales del equipo. Marce en plan Globertrotters y Kyle sigue con el punto de mira muy fino. Muy importante la vuelta de Gio. Se le nota falto de ritmo pero solo su presencia en la cancha cambia la forma de jugar del rival.
Victoria clara, que nunca peligró. En el 1er cuarto hicimos mucho daño anotando canastas fáciles debajo del aro (pivots o penetraciones), luego en el 2º cuarto mantuvimos la distancia; en el 3º cuando intentaron meterse en el partido Witjler se montó su particular concurso de triples y en el último cuarto mal en defensa pero nunca llegó a peligrar el partido, aunque recortaron con varias empanadas nuestras.
Gio se le veía muy falto de ritmo, Aaron sigue desafinado, todo lo contrario que Kyle. Sastre, Guerra y Huertas a un gran nivel.

El arbitraje fue lamentable en la 1ª parte no podía hacer más el entrenador rival para que le pitaran técnica, dieron leña durante todo el partido por dentro y en la 1ª mitad no tiramos ni un solo tiro libre. Hay una jugada que el rival no es que pise la línea es que pisó por fuera todo el tenis al lado del árbitro y el tío no lo vio de forma incomprensible.


Que dijo exactamente Txus de Gamble? No tenía 2 meses de contrato?

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 07 Nov 2021, 20:58

Que se le ha notificado que no se cuenta con él (supongo que cuando terminen los dos meses).. no sé cuánto queda para eso… si hasta entonces sigue cobrando supongo que seguirá entrenando y jugando si es necesario.. lo mismo si no quiere lesionarse para conseguir algún contrato, pueda pedir rescindir ya.. a saber.. lo que creo (o eso llevo esperando lo que llevamos de temporada) es que una vez tenemos los fundamentos tácticos generales cogidos, habrá que empezar a introducir variantes con small ball por si en algún momento algunos de los pivots se resfría, tener un plan B, o más que sea ver qué tal se puede desenvolver Sean Smith en el 5, porque si no, tampoco me queda claro el papel que tiene en el equipo

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 07 Nov 2021, 21:18

Parece que ya hay acuerdo para desvincular a Ganble. Ha puesto el siguiente Tweet

https://twitter.com/TheRealJG45/status/ ... oewIw&s=09

Ha hecho su trabajo muy bien. Diría que de manera excelente para no tener margen de adaptación y dar un rendimiento inmediato.
Última edición por sverdeb el 08 Nov 2021, 14:10, editado 1 vez en total.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por crls33 » 08 Nov 2021, 00:36

sverdeb escribió:Parece que ya hay acuerdo para desvincular a Ganble. A puesto el siguiente Tweet

https://twitter.com/TheRealJG45/status/ ... oewIw&s=09

Ha hecho su trabajo muy bien. Diría que de manera excelente para no tener margen de adaptación y dar un rendimiento inmediato.
Concrepo totalmente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 08 Nov 2021, 09:02

Pues se ha recuperado el equipo de esa mini crisis que pasamos con dos derrotas seguidas, ya está de vuelta Gio, sobre gamble lo dicho por todos, un buen tipo que rindió desde el minuto uno, con sus limitaciones y sus virtudes,pero estupendo recambio que sacó aniano para cubrir a Gio, ahora pues esperar a dejan y seguir ajustando el equipo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 08 Nov 2021, 18:23

Aniano en la cope diciendo que la bajada de abonados ha repercutido directamente en la no continuidad de Gamble.

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 08 Nov 2021, 18:29

crls33 escribió:
sverdeb escribió:Parece que ya hay acuerdo para desvincular a Ganble. A puesto el siguiente Tweet

https://twitter.com/TheRealJG45/status/ ... oewIw&s=09

Ha hecho su trabajo muy bien. Diría que de manera excelente para no tener margen de adaptación y dar un rendimiento inmediato.
Concrepo totalmente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues la mejor de las suertes al bueno de Julian. Ya no es físicamente el que era, pero a pesar de ello, con lo poco que ha estado y sin apenas tiempo para adaptarse, creo que su rendimiento ha sido excelente.

Los dos meses se cumplían a final de mes, así que si sale todo esto ya, entiendo que habrá acuerdo como indicáis y tiene los días contados. No me extrañaría que pronto se anuncie su fichaje por algún nuevo equipo. No he leído nada, pero con los problemas interiores del Betis y los rumores de salida de Todorovic, si le interesa, lo veo en Sevilla en breve.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por SATO » 09 Nov 2021, 00:51

Los alemanes pierden vs Sassari
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3721
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 09 Nov 2021, 01:10

No sería raro ver a Gamble recalar en algún ACB

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 09 Nov 2021, 08:46

milinagi escribió:No sería raro ver a Gamble recalar en algún ACB

Pues parece ya tiene alguna oferta, en twitter ha puesto que tiene que tomar una decisión.

Como dijo sato los alemanes caen en italia, buen resultado para nosotros, vamos a ver que tal mañana, los ucranianos no estaban faltos de talento.

1587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:52