C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1587 mensajes
arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 10 May 2022, 21:39

vrabaco escribió:
arturas14 escribió:
vrabaco escribió:
No veo probable ganar al Baskonia… en general lo vería difícil, pero de resaca, más… yo firmaba perder el partido y ganarles el average. No sé en ese caso como quedaría el triple empate con Manresa…
Entre ellos estan tambien 1-1, pero Baskonia ganó de mas de 20 hace un par de semanas cuando Manresa estaba sin bases. Si perdemos, a no ser que sea de una burrada, con ese triple empate seriamos sextos. Valencia y factor cancha en contra…
Das por hecho que el Valencia va a quedar por delante del Juventut? Porque ahora mismo los catalanes son terceros, ¿no?. puede que el Valencia tenga más sencillo ganar hoy al Burgos en Valencia que el Juventut al Baskonia en Vitoria, pero tampoco me parece una locura. Y luego ver sus partidos contra Obradoiro.
Claro que no es una locura! Es solo mi apuesta teniendo en cuenta su última salida a Vitoria. Además creo que Obra (si ganan mañana en Badalona estarán practicamente salvados) se le puede atragantar. Otra cosa ya es que nosotros consigamos sacar los dos partidos… :P

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 11 May 2022, 19:26

Aunque deseásemos la victoria, como es lógico, hoy no tengo claro que salgamos con todo, aunque Txus es de los de ganar siempre

Baskonia viene muy fuertes estas ultimas jornadas, más o menos lo de cada temporada, que se vienen arriba cuando ya han sido eliminados de EL para tratar de evitar la posición ridícula en la que suelen ir para lo que debiesen aspirar

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 11 May 2022, 19:50

Con la derrota del Juventut frente a Obradoiro, si conseguimos la victoria hoy tenemos bastantes posibilidades de ser cuartos. Después de conseguir la BCL veo difícil ganar esta semana dos partidos pero en cualquier caso creo que es más factible ganar el partido de hoy que el domingo a Andorra jugándose ellos la vida en su casa.
Juventut termina fuera de casa precisamente frente a Baskonia, que de perder hoy contra nosotros, podría estarse jugando tener de rival al Madrid o al Valencia en Playoff.

Vamos a ver si hoy los jugadores me contradicen y hacen un buen partido.

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 11 May 2022, 19:50

Derrota del Joventut que si hoy perdiéramos, que ojalá no, dejaría las cosas muy a huevo para un triple empate con los de Badalona y Baskonia que se enfrentan entre si en la última jornada en Vitoria (evidentemente habría que ganar en Andorra y que el Baskonia gane en casa).

A saber cómo quedaría ese triple empate.. si se diera sería con todos los duelos directos 1-1. Ganamos por puntos directos a Joventut, contra Baskonia tenemos una ventaja de 6 puntos que habría que mantener hoy y entre ellos Joventud tiene ventaja de 11 que a ver si la mantiene el sábado.

No me entero yo de cómo va lo de los triples empates.

Y eso si no se suma el Manresa.

A saber.
Última edición por vrabaco el 11 May 2022, 19:58, editado 2 veces en total.

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 11 May 2022, 19:50

La primera pieza del puzzle encaja: Derrota de Joventut y Obra salvado. Se mantienen nuestras opciones de tener factor cancha a favor.
Nos vemos en un rato!

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 11 May 2022, 19:57

vrabaco escribió:Derrota del Joventut que si hoy perdiéramos, que ojalá no, dejaría las cosas muy a huevo para un triple empate con los de Badalona y Baskonia que se enfrentan entre si en la última jornada en Vitoria (evidentemente habría que ganar en Andorra y que el Baskonia gane en casa).

A saber cómo quedaría ese triple empate.. entiendo que cada vez es más importante no perder el average hoy,,, 6 puntos. El Joventut ganó en la primera vuelta al Baskonia de 11.

Y eso si no se suma el Manresa.

A saber.
Si perdemos y Manresa gana a Unicaja, no es nada descartable ese cuadruple empate, pues juegan la ultima jornada contra el Barça con todo hecho y pensando en la F4.
En ese caso, todos estariamos 1-1 con el resto y, si no me equivoco, dado que tanto Baskonia como Joventut ganaron a Manresa de mas de 20, acabariamos sextos, solo por delante de Baxi.
Qué pena el partido de Bilbao, tendríamos el factor cancha casi en la mano

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 11 May 2022, 20:52

arturas14 escribió:
vrabaco escribió:Derrota del Joventut que si hoy perdiéramos, que ojalá no, dejaría las cosas muy a huevo para un triple empate con los de Badalona y Baskonia que se enfrentan entre si en la última jornada en Vitoria (evidentemente habría que ganar en Andorra y que el Baskonia gane en casa).

A saber cómo quedaría ese triple empate.. entiendo que cada vez es más importante no perder el average hoy,,, 6 puntos. El Joventut ganó en la primera vuelta al Baskonia de 11.

Y eso si no se suma el Manresa.

A saber.
Si perdemos y Manresa gana a Unicaja, no es nada descartable ese cuadruple empate, pues juegan la ultima jornada contra el Barça con todo hecho y pensando en la F4.
En ese caso, todos estariamos 1-1 con el resto y, si no me equivoco, dado que tanto Baskonia como Joventut ganaron a Manresa de mas de 20, acabariamos sextos, solo por delante de Baxi.
Qué pena el partido de Bilbao, tendríamos el factor cancha casi en la mano
Si no me fallan los datos, ni el sistema de desempate, ni la excel que me acao de hacer, en caso de cuádruple empate sólo somos cabeza de serie si:
- Hoy nos gana el Baskonia de 1 y el sábado les gana a Joventut de entre 19 y 24
- Hoy nos ganan de 2 y el sábado al lJoventut de entre 20 y 22.
- Si hoy nos ganan de 3 o más ya no hay nada que hacer.

En el caso de triple empate le sacamos 32 puntos al Baskonia y 13 al Joventut... así que sería perder de lo menos posible hoy (la diferencia vale doble porque son puntos que le suman a ellos y nos restan a nosotros). La cosa queda tan fina como que si perdemos hoy de 15 y el último partido el Baskonia gana de 1, el Joventut es cabeza de serie, si gana de 2, hay un triple empate a puntos y si gana de 3 el Baskonia es cabeza de serie.

Mejor espero a que termine el partido de hoy y que alguien que sepa de esto publique las cuentas bien hechas.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 11 May 2022, 21:48

Toda una declaración de intenciones el primer cuarto

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 11 May 2022, 23:18

Pues mi excel dice que sólo somos cabeza de serie si ganamos a Andorra, pierde Manresa y el Baskonia gana de entre 1 y 5 puntos al Joventut... a ver si ya alguien saca las cuentas bien hechas porque me fío más bien poco de las mías.

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 11 May 2022, 23:35

Derrota. Para mi muy previsible. Quizás contra otro rival menos potente y no tan en forma nos hubiera bastado, pero este Baskonia lleva semanas muy serio y además ha tenido muchos días para preparar el partido con calma.
A falta de piernas sacamos algo de pundonor después de la expulsión de Txus pero se veía que hoy no sería uno de esos de remontada épica.

Las cuentas del compañero son buenas y creo que seremos sextos o séptimos. Creo que perder en Andorra será lo más probable y si Manresa le gana al Barça nos tocará el Madrid en Playoff. Los blancos están temblando ya con la posibilidad de que nos crucemos. :jeje:

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 11 May 2022, 23:58

Pues mi apuesta es que ganamos nosotros, joventut, Valencia, Granca y Barça. Eso creo que dejaría unos cruces guapos… Joventut-Canarias, Valencia-Baskonia, Madrid-Manresa y Barcelona-Granca… y apuesto porque pasamos los cuatro no cabezas de serie… creo que sería Canarias-Granca y Baskonia-Manresa… guapo, no?

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 12 May 2022, 00:07

vrabaco escribió:Pues mi apuesta es que ganamos nosotros, joventut, Valencia, Granca y Barça. Eso creo que dejaría unos cruces guapos… Joventut-Canarias, Valencia-Baskonia, Madrid-Manresa y Barcelona-Granca… y apuesto porque pasamos los cuatro no cabezas de serie… creo que sería Canarias-Granca y Baskonia-Manresa… guapo, no?
Top! :D :D :D
Mucho me temo que volveremos a ver a Taylor sobre Marce

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 12 May 2022, 19:07

Tendremos una especial relevancia en los descensos, no es una situación que me guste pero es lo que toca...

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 12 May 2022, 19:44

Las celebraciones como es normal se notaron ayer. Lo importante era ganar la BCL y el millon de euros que eso suponía y ahí han ido todos los esfuerzos. Ayer dominio claro del Baskonia que le entraba todo de 3. El momento clave del partido fue cuando se pone el Canarias a 3 y el Baskonia en el siguiente ataque anota el enésimo triple y luego huertas la pierde sin llegar a cancha contraria y nos meten otro triple para poner la diferencia a 9.
Una pena porque este resultado probablemente haga que quedemos 7º y nos enfrentemos al Madrid o si ganamos el último partido que quedemos 6º y nos la juguemos ante valencia. Difícil porque el Madrid es muy superior y el Valencia por características de nuestros 4 se nos da fatal.

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 13 May 2022, 00:12

Masiaforever escribió:Las celebraciones como es normal se notaron ayer. Lo importante era ganar la BCL y el millon de euros que eso suponía y ahí han ido todos los esfuerzos. Ayer dominio claro del Baskonia que le entraba todo de 3. El momento clave del partido fue cuando se pone el Canarias a 3 y el Baskonia en el siguiente ataque anota el enésimo triple y luego huertas la pierde sin llegar a cancha contraria y nos meten otro triple para poner la diferencia a 9.
Una pena porque este resultado probablemente haga que quedemos 7º y nos enfrentemos al Madrid o si ganamos el último partido que quedemos 6º y nos la juguemos ante valencia. Difícil porque el Madrid es muy superior y el Valencia por características de nuestros 4 se nos da fatal.
Efectivamente tiene pinta de que nos cruzaremos con Valencia o Madrid, ambos poco apetecibles. Yo no me acuerdo tanto del partido de ayer, sino del de Bilbao. Esa victoria más y tendríamos en la mano un cruce más asequible y el factor cancha.

No obstante, aun hay muchas combinaciones posibles y si ganamos aun podemos cruzarnos con Joventut o Baskonia, incluso con factor cancha a favor. Les pego el enlace con todas las opciones por aqui: https://acb.com/articulo/ver/341116-tod ... da-34.html

En cualquier caso, temporadón un año más. Vamos Canarias!

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 14 May 2022, 16:12

Txus no estará hoy como entrenador

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 14 May 2022, 16:20

milinagi escribió:Txus no estará hoy como entrenador
Es normal este tipo de sanción? Qué pasó?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 14 May 2022, 19:54

vrabaco escribió:
milinagi escribió:Txus no estará hoy como entrenador
Es normal este tipo de sanción? Qué pasó?
Tal vez descalificante directa, no lo se

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 14 May 2022, 21:25

El partido de Vitoria parece que será ajustado hasta el final, pero en Manresa no tiene pinta… que pena que el Barça haya llegado con todo hecho y la F4 en mente

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 14 May 2022, 22:06

Vamos primero a por el nuestro

1587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:39