C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 03 Ago 2022, 14:58

gintaras-kaprikas escribió:Dani diez a baskonia, para poner en perspectiva como está le mercado.

Y mahalbasic a leb con Burgos, esto si que no lo entiendo.

No se si lo pregunté ayer, pero kostadinov al final nada? Lo daban tan por seguro en algunos lados.

Masiaforever
Mensajes: 4416
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 03 Ago 2022, 19:13

gintaras-kaprikas escribió:Dani diez a baskonia, para poner en perspectiva como está le mercado.
Ya comenté que a día de hoy Valencia y Baskonia no les está quedando una plantilla como otros años o al menos no las veo muy superiores a nosotros y más teniendo en cuenta que juegan euroliga y eso siempre les hace bajar varios puntos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 03 Ago 2022, 23:08

Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Dani diez a baskonia, para poner en perspectiva como está le mercado.
Ya comenté que a día de hoy Valencia y Baskonia no les está quedando una plantilla como otros años o al menos no las veo muy superiores a nosotros y más teniendo en cuenta que juegan euroliga y eso siempre les hace bajar varios puntos.
Valencia ya le vale que Jones y radeh les salgan bien, con un entrenador novato en euroliga,lo normal es que sufran mucho, baskonia les falta terminar la plantilla,pero a día de hoy, muy justa y con muchas dudas.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Starball » 04 Ago 2022, 12:38

gintaras-kaprikas escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Dani diez a baskonia, para poner en perspectiva como está le mercado.

Y mahalbasic a leb con Burgos, esto si que no lo entiendo.

No se si lo pregunté ayer, pero kostadinov al final nada? Lo daban tan por seguro en algunos lados.
Alguien te leyó en el club.

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 04 Ago 2022, 12:46

Starball escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Dani diez a baskonia, para poner en perspectiva como está le mercado.

Y mahalbasic a leb con Burgos, esto si que no lo entiendo.

No se si lo pregunté ayer, pero kostadinov al final nada? Lo daban tan por seguro en algunos lados.
Alguien te leyó en el club.
Oficial 5 temporadas. Cedido al Palencia.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 04 Ago 2022, 13:36

vrabaco escribió:
Starball escribió:
gintaras-kaprikas escribió:

Y mahalbasic a leb con Burgos, esto si que no lo entiendo.

No se si lo pregunté ayer, pero kostadinov al final nada? Lo daban tan por seguro en algunos lados.
Alguien te leyó en el club.
Oficial 5 temporadas. Cedido al Palencia.

Supongo estaban esperando a colocarlo antes de anunciarlo, palencia equipo de la parte alta, bue sitio, vamos a ver la plantilla que terminan montando y el papel que le dan al bulgaro.
Falta saber de alberto cabrera, pero con marce, bruno y puede que jaime con sus selecciones, la primera mitad de pretemporada no tenemos ni bases para entrenar, por lo que supongo estará con nosotros hasta que vayan volviendo los otros y luego buscará destino, espero verlo ya en oro que se lo merece el chaval.

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 05 Ago 2022, 14:49

gintaras-kaprikas escribió:
vrabaco escribió:
Starball escribió:
Alguien te leyó en el club.
Oficial 5 temporadas. Cedido al Palencia.

Supongo estaban esperando a colocarlo antes de anunciarlo, palencia equipo de la parte alta, bue sitio, vamos a ver la plantilla que terminan montando y el papel que le dan al bulgaro.
Falta saber de alberto cabrera, pero con marce, bruno y puede que jaime con sus selecciones, la primera mitad de pretemporada no tenemos ni bases para entrenar, por lo que supongo estará con nosotros hasta que vayan volviendo los otros y luego buscará destino, espero verlo ya en oro que se lo merece el chaval.
Pues efectivamente hace pretemporada con nosotros pero no da el salto a Oro. Se queda en plata.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 05 Ago 2022, 15:08

Cesiones a Leb plata es perder el tiempo, mi opinión

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 05 Ago 2022, 16:31

milinagi escribió:Cesiones a Leb plata es perder el tiempo, mi opinión
Tito está ya para jugar oro,un rato mejor que la cantidad de petardos extranjeros que meten los agentes en leb oro, pero la cesión a los vascos es muy favorable para nosotros en cuanto que irá después de hacer la pretemporada con nosotros ( no tenemos los bases hasta mediados de septiembre) y lo podemos recuperar en cualquier momento como ya se hizo en el pasado para cubrir lesiones de poco tiempo de alguno de nuestros bases, y ese acuerdo tan flexible no creo la admita un club de leb oro.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 08 Ago 2022, 13:34

Alberto diaz descartado, suben bastante las opciones de jaime para ir al europeo.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 09 Ago 2022, 12:07

Pinta potente en las primeras 5 jornadas el calendario :mrgreen:

Masiaforever
Mensajes: 4416
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 10 Ago 2022, 10:01

Palabras de Guerra en el As que dejan claro que fue él quien se quería ir: "Ahora estoy en Tenerife y me pregunto por qué no puedo jugar más, piensas que eres solo el sustituto de Gio...Eso mentalmente, te hunde y el psicólogo te hace ver que no es así" Por otro lado, cuando las personas no son conscientes de sus limitaciones mal asunto, chico deberías de ddar las gracias por estar donde estás, no tienes nivel para ser titular ni por asomo en un equipo que luche por estar entre los 6 mejores, contento que el Canarias te sacó de la leb. Cuando mejores en los tiros libres, defiendas de verdad y no con la mirada las entradas de los rivales y cuando estés solo a 3 metros del aro vayas a por él y no saques el balón hacia afuera, jugarás más.

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 10 Ago 2022, 11:52

Masiaforever escribió:Palabras de Guerra en el As que dejan claro que fue él quien se quería ir: "Ahora estoy en Tenerife y me pregunto por qué no puedo jugar más, piensas que eres solo el sustituto de Gio...Eso mentalmente, te hunde y el psicólogo te hace ver que no es así" Por otro lado, cuando las personas no son conscientes de sus limitaciones mal asunto, chico deberías de ddar las gracias por estar donde estás, no tienes nivel para ser titular ni por asomo en un equipo que luche por estar entre los 6 mejores, contento que el Canarias te sacó de la leb. Cuando mejores en los tiros libres, defiendas de verdad y no con la mirada las entradas de los rivales y cuando estés solo a 3 metros del aro vayas a por él y no saques el balón hacia afuera, jugarás más.
Pues eso parece... jugar 15-20 min en el campeón de la BCL y ser el recambio de un candidato a MVP de la liga año tras año.. qué deshonor!! :(( qué ganas de dejar perlitas en prensa!
Con Moussa tenemos 6 cupos, a ver si vamos a tener alguna sorpresa de última hora...

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 10 Ago 2022, 12:04

arturas14 escribió:
Masiaforever escribió:Palabras de Guerra en el As que dejan claro que fue él quien se quería ir: "Ahora estoy en Tenerife y me pregunto por qué no puedo jugar más, piensas que eres solo el sustituto de Gio...Eso mentalmente, te hunde y el psicólogo te hace ver que no es así" Por otro lado, cuando las personas no son conscientes de sus limitaciones mal asunto, chico deberías de ddar las gracias por estar donde estás, no tienes nivel para ser titular ni por asomo en un equipo que luche por estar entre los 6 mejores, contento que el Canarias te sacó de la leb. Cuando mejores en los tiros libres, defiendas de verdad y no con la mirada las entradas de los rivales y cuando estés solo a 3 metros del aro vayas a por él y no saques el balón hacia afuera, jugarás más.
Pues eso parece... jugar 15-20 min en el campeón de la BCL y ser el recambio de un candidato a MVP de la liga año tras año.. qué deshonor!! :(( qué ganas de dejar perlitas en prensa!
Con Moussa tenemos 6 cupos, a ver si vamos a tener alguna sorpresa de última hora...
Sorpresa en ese sentido no creo, pero a poco que moussa esté bien físicamente, los minutos de guerra serán muy pocos, y todos sabemos que txus no tiene reparos en dejar a un jugador fuera de la rotación, vamos a ver como gestiona eso fran, pero salvo lesiones si miras la plantilla tanto fran como sergio tienen pinta de sus minutos bajarán bastante respecto a la temporada pasada.

sverdeb
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 10 Ago 2022, 13:07

Que Guerra va a jugar menos minutos, creo que ni cotiza. Por muy mal que esté Moussa van a darle minutos para que vaya cogiendo la forma y eso irá en detrimento de Guerra, no de Gio. Si Guerra da un paso adelante seguro que Txus lo acabará premiando con más minutos. Hasta podría venirle bien tener una clara competencia.
En cualquier caso, de las palabras que comentó al As, yo veo una reflexión sensata en la que él se da cuenta de su situación, de donde viene y donde está. Es decir, que parece que el psicólogo le ha ayudado a ver la película de otra forma y asumir la realidad.

Lo que parece claro es que el club ha querido cubrirse las espaldas por lo que pudiera pasar en el transcurso de la temporada y tener otro 5 de garantías y además cupo.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Starball » 10 Ago 2022, 15:35

A mí estas tonterías no me caben en la plantilla. Prefiero a Diagné jugando 15 minutos, que Guerra 8 y Diagné 7. Esta forma de completar una planilla, supone una ficha y un salario innecesario.

Es posible que el canarias esté pensando en decirle a Guerra sutilmente que coja las maletas. Ahí me cuadra el sexto cupo en un pivot. Quizás su actitud estr verano ha sido muy ambigua y ha creado inseguridad.

Son suposiciones, pero yo ante estas situaciones lo tengo claro. No puedes dejar que un jugador como Guerra condicione la configuración de tu plantilla, como parece que podría haber sido.

El que tenga dudas, fuera. Ni Wiltjer era imprescindible, ni mucho menos lo es Guerra.

Alguno puede tener la sensación de que critico el fichaje de Moussa, porque crea que no sirve y no es el caso. simplemente al final con dos pivots suplentes con un pivot tan titular como Gio, suele producir que ninguno de los dos suplentes entre verdaderamente en dinámica.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 10 Ago 2022, 17:52

Casi o todos los años hemos tenido jugadores que se han quedado fuera de la rotación, la gran mayoría han sido muy profesionales, el ejemplo más reciente es sean smith, ni una sola mala cara, y apoyando los jugadores desde el banquillo, este año le tocará a otro, no hay minutos para tanto,, sergio,ivan, y guerra les tocará estar menos en la cancha de lo que ellos les gustaría, eso hay que saber gestionarlo desde el cuerpo técnico y luego como se lo tome el propio jugador, en ese sentido vamos a ver que tal sale cook.



Estaba bastante ilusionado con el primer partido en casa, recibiendo a aito y marc, pero parece el pivot está lesionado, incluso buscan un refuerzo temporal hasta que se recupere, me da que poco jugará en acb.


Algunos equipos ya han empezado con revisiones, se sabe algo de los nuestros? más de medio equipo está con sus selecciones, pero otros supongo en breve llegarán a la isla, la semana que viene deberían estar por aquí, los vecinos empiezan el día 15

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 10 Ago 2022, 19:27

Guerra va a jugar menos, está claro, pero tampoco es que Diagne sea una bomba, en algunas cosas es hasta más paquete me atrevo a decir...

Masiaforever
Mensajes: 4416
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 11 Ago 2022, 10:39

milinagi escribió:Guerra va a jugar menos, está claro, pero tampoco es que Diagne sea una bomba, en algunas cosas es hasta más paquete me atrevo a decir...
Claro que no, si lo fuera no estaría aquí pero a priori es mejor tirador (de libres y triples), mejor reboteador y mejor intimidador que Guerra, más allá de que un año pueda estar mejor o peor.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 11 Ago 2022, 11:49

Los reconocimientos empiezan el día 24, bastante más tarde que otros años, que era sobre estos días, pero los torneos de selecciones de este verano lo han cambiado todo,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:51