C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1587 mensajes
BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por BasketCanario » 16 Jun 2022, 21:57

Masiaforever escribió:Lo de Fitipaldo parece lo más normal, como comenté en su momento. Es raro que el Canarias no esté contento con el jugador porque para mi gusto lo ha hecho bien y es raro que él se quiera ir al Unicaja, que es un club que suele hundir a los jugadores, que llevan años haciendo mal papel, que no saben si van a jugar europa y que van a bajar presupuesto.

Lo de los abonos yo no recuerdo en los últimos años que lo sacaran tan pronto, a lo mejor estoy equivocado pero mi impresión es que siempre tardaban mucho más. Hace falta perras porque la cosa está más jodida de lo normal o cual es el motivo?
Supongo que hay varios motivos:
-Aprovechar tirón de la BCL.
-Anticipar el posible ascenso del CDT, puede haber fuga de abonados como apunta Sverded.
-Recuperar las pérdidas de ejercicios anteriores, la temporada de la pandemia fue la primera que se cerró con pérdidas y rondaban el millón de euros (lo que sacan de abonos y entradas).
-Se me ocurre otra que puede ser aprovechar las pagas dobles de Junio (de aquellos que la tengan).

Pero si, es el año que más pronto anunciamos renovaciones y que más temprano sacamos los abonos, a ver cómo sigue el guion de noticias.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Starball » 17 Jun 2022, 13:47


sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 17 Jun 2022, 15:14

Si el Tenerife sube, además de un posible trasvase de aquellos abonados menos fieles, también se pueden dar mayores dificultades para conseguir patrocinios que pueden ir también al fútbol.

Desgraciadamente el Fútbol acapara mucha más atención que otros deportes. No solo por el número de aficionados que lo siguen, sino por la ingente cantidad de dinero que mueve. No hay nada más que ver en estas últimas semanas como han estado los bares llenos con los partidos del Playoff de ascenso. Los medios de comunicación hablan del antes, del durante y del después de los partidos dedicándole horas y horas de programación.
Última edición por sverdeb el 17 Jun 2022, 19:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 17 Jun 2022, 16:06

De ahí que sea vital ir creando un grupo de fieles

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 19 Jun 2022, 16:37

Madre mía que locura con el tete, en días cómo hoy te das cuenta de lo que mueve el fútbol y la diferencia abismal con cualquier otro deporte.

Somos una afición pequeña, que a nivel de público nos afectaría es seguro.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por SATO » 19 Jun 2022, 18:06

Y un abono para ambos con descuento????

Yo soy abonado a ambos y entre uno y otro más de 700 euros me dejo en septiembre....
AURINEGROS!!!!AU AU AU

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 19 Jun 2022, 23:19

Pues al final el Tete no pudo lograr el ascenso. Una pena para todos aquellos que son aficionados al fútbol. Yo no soy seguidor de fútbol pero en cualquier caso es un equipo de la isla y siempre quiero que gane. La vida no se acaba hoy y seguro que otra oportunidad habrá.
Yo cuando era un pibe viví la época dorada del Tenerife y estaba muy enganchado al fútbol aunque siempre jugué a baloncesto. Con los años, me he ido desenganchando totalmente del fútbol porque hay muchas cosas que veo que no me gustan. Demasiada testosteronas, atención desmedida de los medios, padres montándola en benjamines, energúmenos disfrazados de aficionados, etc etc. En cualquier caso para gustos - colores, y habrá gente que todo lo malo que yo le veo no lo vea así.

Ojalá el Canarias consiguiera 5.000 abonados pero ya sabemos que la realidad está lejos de esa cifra. Como bien dicen, no hay nada más que ver lo que han movido los partidos del Tenerife para ver que lejos estamos del fútbol. Estos días se estaba celebrando la final de la ACB entre los dos mayores rivales y no hay ni un bar en la isla que se interese, pero no aquí, en casi cualquier parte de España sucede igual. Y hay que tener en cuenta que superamos los 3000 abonados porque el equipo ha ido en línea ascendente. De haber estado abajo se caen 1000. Creo que es muy complicado crecer cuando no hay visibilidad en los medios salvo en momentos puntuales y el Fútbol está hasta en la sopa.
Muy difícil enganchar a la gente joven cuando hasta en los medios locales prima más el fútbol de primera división, aunque no esté el Teté, que uno del mejores equipos de la ACB.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 20 Jun 2022, 09:18

sverdeb escribió:Pues al final el Tete no pudo lograr el ascenso. Una pena para todos aquellos que son aficionados al fútbol. Yo no soy seguidor de fútbol pero en cualquier caso es un equipo de la isla y siempre quiero que gane. La vida no se acaba hoy y seguro que otra oportunidad habrá.
Yo cuando era un pibe viví la época dorada del Tenerife y estaba muy enganchado al fútbol aunque siempre jugué a baloncesto. Con los años, me he ido desenganchando totalmente del fútbol porque hay muchas cosas que veo que no me gustan. Demasiada testosteronas, atención desmedida de los medios, padres montándola en benjamines, energúmenos disfrazados de aficionados, etc etc. En cualquier caso para gustos - colores, y habrá gente que todo lo malo que yo le veo no lo vea así.

Ojalá el Canarias consiguiera 5.000 abonados pero ya sabemos que la realidad está lejos de esa cifra. Como bien dicen, no hay nada más que ver lo que han movido los partidos del Tenerife para ver que lejos estamos del fútbol. Estos días se estaba celebrando la final de la ACB entre los dos mayores rivales y no hay ni un bar en la isla que se interese, pero no aquí, en casi cualquier parte de España sucede igual. Y hay que tener en cuenta que superamos los 3000 abonados porque el equipo ha ido en línea ascendente. De haber estado abajo se caen 1000. Creo que es muy complicado crecer cuando no hay visibilidad en los medios salvo en momentos puntuales y el Fútbol está hasta en la sopa.
Muy difícil enganchar a la gente joven cuando hasta en los medios locales prima más el fútbol de primera división, aunque no esté el Teté, que uno del mejores equipos de la ACB.
La primera parte del mensaje creo la podía haber escrito yo mismo, y creo alguno más del foro, que me da que los usuarios más o menos estamos por edades similares, al desinterés por el fútbol en mi caso añadiría, la evolución que han tenido los medios, antes te tenías que tragar muchas noticias de fútbol para ver si decían algo de basket, o comprarte el marca para leer especialmente las últimas cuatro páginas de basket, pero al final recibías mucha información de fútbol, luego apareció internet y ya vas directo a lo que interesa, ahora se juega un madrid- barcelona y ni me entero.


Sobre el tema de la afluencia de público al canarias, se puede debatir que el equipo por lo que sea no termina de enganchar a la afición de santa cruz, que no digo que no suban algunos, pero es cierto que les sigue costando subir al santiago martin, por mi trabajo conozco mucho la isla, y cuando me siento en el santiago martin la mayoría de gente es lagunera o del norte, y teniendo en cuenta que el mayor foco poblacional es santa cruz no debería ser así, aunque en este tiene que ver la propia distribución geográfica de la isla pero también creo que básicamente y es extrapolable al tenerife, la afición en esta isla es muy resultadista, nosotros somos 2500-3500 y si la cosa va bien se apuntan mil más y en los partidos grandes llegamos a 5000 y ese es nuestro tope no vamos a subir más, no somos una afición numerosa, es fiel y amante del equipo, pero somos pocos, y en el tete es igual, estas semanas se han visto locuras por el tete, pero ya se acabó, volverán a su base de 7-8 mil aficionados que son los que están siempre, fieles a su equipo, que luego cuando todo va bien se va animando la gente.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 20 Jun 2022, 18:33

Hablando de atraer al público al santiago martin, creo se debería promocionar más en el sur de isla los partidos, es raro el partido que no se vean fineses en el santiago martin, en el partido contra la penya por ejemplo delante mio se sentó una familia de lituanos que entre la tienda y el bar gastaron más que yo en toda la temporada.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 20 Jun 2022, 22:11

Es un proceso lento, pero hay que empezar desde abajo, desde esos chavales que juegan en infantiles; todos los clubes de la isla deberian ser invitados en algun momento, no solo el Canarias y los tres colegios pijos de la Laguna

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 20 Jun 2022, 22:18

milinagi escribió:Es un proceso lento, pero hay que empezar desde abajo, desde esos chavales que juegan en infantiles; todos los clubes de la isla deberian ser invitados en algun momento, no solo el Canarias y los tres colegios pijos de la Laguna

Bueno,mis hijos que somos del Norte profundo han sido invitados varias veces con su club, pero como dices es uno de los caminos a seguir.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 21 Jun 2022, 16:44

Oficial las sálidas de dejan y borg, ni un reproche a ambos, una pena las lesiones del serbio que le impidieron rendir lo que se esperaba y del sueco, pues cumplió para lo que vino.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 21 Jun 2022, 17:10

gintaras-kaprikas escribió:Oficial las sálidas de dejan y borg, ni un reproche a ambos, una pena las lesiones del serbio que le impidieron rendir lo que se esperaba y del sueco, pues cumplió para lo que vino.
Una pena lo de Dejan. La lesión marcó toda su etapa aquí. No pudimos ver nada del jugador que ya se volvía a ver en Andorra. Creo que el club creyó siempre en el jugador y tanto es así que lo renovó lesionado. La realidad es que tras la lesión no ha dado el rendimiento esperado y creo que la decisión es la acertada. El jugador ya se ha visto en esta situación y seguro que volverá a brillar y a convertirse en uno de los cupos más deseados. No creo que le falten ofertas en ACB. La lesión es cosa del pasado pero lo que tiene ahora que centrar es su cabeza en volver a conseguir su juego.
Tobías ha cumplido a la perfección su misión. A ver si algún ACB se anima a ofrecerle contrato. Jugador de equipo cumplidor.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 22 Jun 2022, 13:14

Según una periodista israelí hemos presentado una oferta a rafi menco del holon, salvo que venga un 3/4 no lo veo, o no lo quiero ver.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Starball » 22 Jun 2022, 13:58

gintaras-kaprikas escribió:Según una periodista israelí hemos presentado una oferta a rafi menco del holon, salvo que venga un 3/4 no lo veo, o no lo quiero ver.
No es mal jugador, pero jugadores como ese hay a patadas y mucho mejores en ACB... Me huele a humo de agencias.

Pero oye... A saber...

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 22 Jun 2022, 15:21

El Canarias siempre ha sido una tumba para generar rumores. Ni en los mejores tiempos de Chema de Lucas solía haber rumorología sobre los fichajes del Canarias. Si surge algún nombre nunca suele venir de fuentes del club salvo cuando ya va a ser inminente.
Ente año parece que los agentes andan mareando la perdiz más que otros años y se escuchan rumores un tanto insólitos. Lo del jugador Israelí me suena muy muy raro.
Supongo que el club después de confirmar las salidas de Todorovic y Tobias, hará en no mucho tiempo el anuncio de alguna incorporación. Sobre el papel, Radebaugh debería ser el primero pero quien sabe.
Gerard Solé sigue poniendo a Santi Yusta entre los jugadores que interesan pero se me hace muy raro. En Twitter alguien de Zaragoza le comentó que estaba en un error en su tabla de mercado respecto al posible fichaje de Yusta por el Canarias y él le respondió que lo quitaría si así era, pero han pasado unas semanas y ahí sigue. No suele dar puntadas sin hilo este hombre, así que empiezo a creer que algo puede haber.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 22 Jun 2022, 16:35

EL club sigue manejando los tiempos muy bien en los anuncios, hoy le ha tocado a sulej y sean, de dos en dos para darles su importancia, sobre los rumores el de hoy el más humo que veo, rade no lo anunciarán hasta que llegue la fecha que tiene para recibir ofertas, a ivan cruz si lo doy por seguro, ya que en twitter hice un comentario positivo por su fichaje y le dieron me gusta aniano y un familiar del jugador, el de yusta no lo veo , pero obviamente lo prefiero antes que al israelí.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Starball » 22 Jun 2022, 16:52

Lo de Yusta no me cuadra sobretodo por parte del jugador... No quiso renovar y no parecía contento con el rol que le daba Vidorreta. No se por qué querría volver ahora.

Dicho esto, no me parece un mal fichaje. Sobretodo sabiendo que es cupo.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 22 Jun 2022, 19:12

gintaras-kaprikas escribió:Según una periodista israelí hemos presentado una oferta a rafi menco del holon, salvo que venga un 3/4 no lo veo, o no lo quiero ver.
Viendo sus números en todo un partido de semifinales de BCL contra un equipazo como el Lenovo veo que se mandó 30 minutos, que habiendo perdido su equipo el partido y jugando el equivalente a tres cuartos acabó con +- positivo.

Tercero más valorado de su equipo a tan sólo un crédito de Chris Johnson.

4 de 10 en triples.

arturas14
Mensajes: 459
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 22 Jun 2022, 19:41

vrabaco escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Según una periodista israelí hemos presentado una oferta a rafi menco del holon, salvo que venga un 3/4 no lo veo, o no lo quiero ver.
Viendo sus números en todo un partido de semifinales de BCL contra un equipazo como el Lenovo veo que se mandó 30 minutos, que habiendo perdido su equipo el partido y jugando el equivalente a tres cuartos acabó con +- positivo.

Tercero más valorado de su equipo a tan sólo un crédito de Chris Johnson.

4 de 10 en triples.

Ahora que lo mencionas, un Chris Johnson o similar sí que me traía yo para apuntalar el 3... :D

1587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:42