C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1587 mensajes
gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 20 Ene 2022, 20:27

Si no se pueden vender entradas ni público visitante como hay turcos en las gradas?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 20 Ene 2022, 22:03

Que horror de ultimo cuarto, sin aprovechar sus numerosos fallos

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 20 Ene 2022, 22:26

Buf, al fin Sastre

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 20 Ene 2022, 22:26

Masiaforever escribió:Pues habrá 3er partido. Este año está claro que hemos fallado en los cupos. 5 jugadores cupos= 2 ptos hoy
Se que es de oportunista, pero hoy 32

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 20 Ene 2022, 23:00

vrabaco escribió:
Masiaforever escribió:Pues habrá 3er partido. Este año está claro que hemos fallado en los cupos. 5 jugadores cupos= 2 ptos hoy
Bueno, de los cinco cupos solo Sastre con más menos negativo, que no todo es el ataque. (es broma, pero es que miré el más menos y justo los dos únicos en positivo eran Sergio y Fran).

Si en el primer partido preguntaron por qué no jugó sastre supongo que hoy toca preguntar por qué no jugó dejan.
Si en el anterior partido Sergio y Fran fueron los dos únicos con más menos positivo hoy fueron un desastre.... -13 y -14....

Por cierto, ¿cómo ven el grupo?... Strasbourg, Rytas Vilnius y Falco Szombathely... y teóricamente empezaríamos ya este lunes contra los húngaros. Primeros de su grupo con una sola derrota.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 20 Ene 2022, 23:08

La verdad es que no conozco nada ni de Rytas ni del Falco, pero si están ahí es por algo, del Strasbourg espero fuerza física y ya

Aquí nadie regala nada, que es como debe ser

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 20 Ene 2022, 23:44

Victoria. Jugamos con fuego y por poco no nos quemamos. El partido en defensa no fue malo pero creo que en ataque adolecemos del mismo problema. No cerramos los partidos y si el rival tiene calidad , como el Pinar, se acaban metiendo en partido. Con un 56% en tiros libres también se facilitan mucho las cosas al rival.
Tengo la sensación de que el equipo está siempre a punto de reventar los partidos pero llega un momento en que nos colápsanos en ataque y ya no hay manera. Lo de Aaron y el tiro, ya no solo el triple, sino también el tiro libre, hoy 1/5, merece un análisis psicológico.

De todas formas a mi Pinar me ha parecido un rival de lo más digno y para ningún equipo de la BCL sería fácil superarlo. Por eso creo que también hay que darle el mérito al equipo de haber superado a uno de los candidatos a estar otra vez en la fase final.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 21 Ene 2022, 00:27

Que gran eliminatoria hemos visto, su trío colson ( hoy fundido físicamente) tyus rejuvenecido y un magistral mbaye, han dado mucha guerra.

Hoy Sastre y dejan dando un paso al frente, cuanto me alegro,puede ser gloria bendita para el equipo.
Mitad de público pero gran ambiente en el pabellón.
El equipo y la afición necesitan una eliminatoria así para conectar de nuevo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 21 Ene 2022, 00:29

Para el próximo partido del Falco no he mirado su plantilla por si conozco a alguien, sólo se que es una cancha caliente que se pone a reventar.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 21 Ene 2022, 10:56

gintaras-kaprikas escribió:Para el próximo partido del Falco no he mirado su plantilla por si conozco a alguien, sólo se que es una cancha caliente que se pone a reventar.

Pues mirando la plantilla de los húngaros, me ha sorprendido que su máximo anotador es zoltan perl, que paso sin pena ni gloria por el estudiantes, creo recordar que no terminó la temporada, del lietuvos pues me ha sorprendido como el ex bilbao ivan buba los lidera con 16 pt por partido y ndour otro ex de la liga, los franceses liderados por otro ex estudiantes como robertson, burgos les ha levantado a eddie, que fué clave para llegar a esta segunda fase, no son equipos muy potentes, al menos no mejores que el nuestro,pero si veo canchas difíciles hungría y lituania,por ser canchas calientes y viajes largos, y los franceses por estilo de juego que no nos viene nada bien, la verdad los cuatro tienen bastantes opciones, grupo igualado.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por roloj » 21 Ene 2022, 11:24

El grupo para ser top16 es más sencillo creo yo.
Y luego que el formato de competición es más duro al principio, ahora el segundo pasa seguro y eso te da cierto margen y menos presión creo yo

Yo no le veo mucho sentido a hacer este play-off entre la primera y la segunda fase y no hacerlo después del top16
Allí está París

Imagen Imagen

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por SATO » 21 Ene 2022, 11:26

El calendario hasta final de mes es el siguiente?
Murcia fuera 23/01
Falco fuera 25/01
Burgos fuera 27/01
Valencia casa 30/01
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 21 Ene 2022, 11:27

roloj escribió:El grupo para ser top16 es más sencillo creo yo.
Y luego que el formato de competición es más duro al principio, ahora el segundo pasa seguro y eso te da cierto margen y menos presión creo yo

Yo no le veo mucho sentido a hacer este play-off entre la primera y la segunda fase y no hacerlo después del top16

Estas eliminatorias han sido muy entretenidas, pero es cierto que ahora un grupo de 4 y luego directos a la final a 8 no tiene mucho sentido, o al menos no es muy emocionante, yo el grupo evidentemente un gran nivel no tiene, pero si lo veo igualado, nosotros este año no estamos para muchos trotes tampoco.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 21 Ene 2022, 11:32

SATO escribió:El calendario hasta final de mes es el siguiente?
Murcia fuera 23/01
Falco fuera 25/01
Burgos fuera 27/01
Valencia casa 30/01

Eso parece si no hay cambios o más aplazamientos, supongo pensando en ese calendario txus ayer el descanso se lo dió a sulej.

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 21 Ene 2022, 13:41

El calendario es demencial. Creo que es clave meter toda la carne en el asador este Domingo frente a Murcia. De ganar ese partido la siguiente semana se afrontaría con algo más de tranquilidad. Creo que es el más complicado de ganar de los 3 de ACB.

Puede que nos hayan venido bien estos partidos contra el Pinar para coger un buen tono competitivo y Murcia es un equipo de un estilo similar. Lo que si será milagro es que de aquí a final de mes no acabe tocado algún jugador muscularmente con tanto partido. Febrero se nos puede hacer muy cuesta arriba.

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 21 Ene 2022, 15:30

gintaras-kaprikas escribió:
roloj escribió:El grupo para ser top16 es más sencillo creo yo.
Y luego que el formato de competición es más duro al principio, ahora el segundo pasa seguro y eso te da cierto margen y menos presión creo yo

Yo no le veo mucho sentido a hacer este play-off entre la primera y la segunda fase y no hacerlo después del top16

Estas eliminatorias han sido muy entretenidas, pero es cierto que ahora un grupo de 4 y luego directos a la final a 8 no tiene mucho sentido, o al menos no es muy emocionante, yo el grupo evidentemente un gran nivel no tiene, pero si lo veo igualado, nosotros este año no estamos para muchos trotes tampoco.
Este año está previsto una final a 4 y no a 8 como se hizo el año pasado. En la ronda que comienza la próxima semana, se clasificarán los dos primeros de cada grupo y luego habrá emparejamientos directos al mejor de 3. De esos duelos saldrán los 4 equipos que disputarán la final de la BCL 2021-22

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 21 Ene 2022, 16:46

sverdeb escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
roloj escribió:El grupo para ser top16 es más sencillo creo yo.
Y luego que el formato de competición es más duro al principio, ahora el segundo pasa seguro y eso te da cierto margen y menos presión creo yo

Yo no le veo mucho sentido a hacer este play-off entre la primera y la segunda fase y no hacerlo después del top16

Estas eliminatorias han sido muy entretenidas, pero es cierto que ahora un grupo de 4 y luego directos a la final a 8 no tiene mucho sentido, o al menos no es muy emocionante, yo el grupo evidentemente un gran nivel no tiene, pero si lo veo igualado, nosotros este año no estamos para muchos trotes tampoco.
Este año está previsto una final a 4 y no a 8 como se hizo el año pasado. En la ronda que comienza la próxima semana, se clasificarán los dos primeros de cada grupo y luego habrá emparejamientos directos al mejor de 3. De esos duelos saldrán los 4 equipos que disputarán la final de la BCL 2021-22
Ok, estaba equivocado entonces, los cruces es la salsa del asunto.
como ves el grupo?

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 21 Ene 2022, 18:44

gintaras-kaprikas escribió:
SATO escribió:El calendario hasta final de mes es el siguiente?
Murcia fuera 23/01
Falco fuera 25/01
Burgos fuera 27/01
Valencia casa 30/01

Eso parece si no hay cambios o más aplazamientos, supongo pensando en ese calendario txus ayer el descanso se lo dió a sulej.
Ayer Sule, los otros dias se comentaba la rotacion de los aleros, ayer Dejan y Sastre jugaron mucho juntos… volviendo del covid y con el calendario que se avecina, bien hace Txus en repartir esfuerzos mas de lo habitual…
A ver cómo vuelve Murcia de su paron.

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 21 Ene 2022, 18:58

gintaras-kaprikas escribió:
sverdeb escribió:
gintaras-kaprikas escribió:

Estas eliminatorias han sido muy entretenidas, pero es cierto que ahora un grupo de 4 y luego directos a la final a 8 no tiene mucho sentido, o al menos no es muy emocionante, yo el grupo evidentemente un gran nivel no tiene, pero si lo veo igualado, nosotros este año no estamos para muchos trotes tampoco.
Este año está previsto una final a 4 y no a 8 como se hizo el año pasado. En la ronda que comienza la próxima semana, se clasificarán los dos primeros de cada grupo y luego habrá emparejamientos directos al mejor de 3. De esos duelos saldrán los 4 equipos que disputarán la final de la BCL 2021-22
Ok, estaba equivocado entonces, los cruces es la salsa del asunto.
como ves el grupo?
Creo que el Falco KC Szombathely es toda una sorpresa que haya pasado a la siguiente fase y además como primero. Por lo que he visto la mayoría de partidos juega con una rotación centrada en 8 hombres. Parece que es un equipo con oficio que ha sabido exprimir sus posibilidades. Son el segundo mejor equipo en porcentaje de captura de rebotes por partido y eso ya da pistas de la intensidad con la que juegan. El equipo francés ya sabemos que es muy físico pero también está por encima del 40 % en tiro de tres siendo el segundo de toda la competición en este apartado. Los lituanos estaban en el grupo del Burgos al que le ganaron los dos partidos. Por dentro Buva es su gran referente con una media de 16 puntos por partido. Ndour con casi 13 puntos por partido es también otra de las claves aunque por lo que veo nadie es manco en ese equipo.
La verdad es que desconozco el nivel real de estos equipos frente a nosotros. Lo que está claro, como ya se ha dicho, es que nosotros no vamos sobrados y habrá que luchar todos los partidos. Nuestra plantilla en conjunto es superior a la de los rivales pero habrá que demostrarlo. Si el nivel que damos es el visto frente a Pinar, estoy convencido de que no tendremos problemas para hacernos con una de las dos primeras plazas.

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 21 Ene 2022, 20:36

Lenovo Tenerife: El cuadro aurinegro disputó encuentro de BCL este jueves (Sulejmanovic y Smith no jugaron) y, a falta de dos entrenamientos, sigue pendiente de cómo evolucionan varios jugadores tocados con secuelas post COVID-19.

¿alguién sabe algo de ésto de las secuelas? ¿Se ha dicho algo?

1587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:36