C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1587 mensajes
sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 04 Ago 2021, 18:09

Visto que hay calendario y que ya tenemos las fechas de pretemporada además de que los jugadores irán llegando en los próximos días, creo que ha llegado la hora de crear el foro de la temporada 2021/2022. Espero que se una más gente este año y que aquellos que dejaron de participar vuelvan para enriquecer el foro.

La plantilla salvo incorporación inesperada de última hora será la siguiente:

Bruno Fitipaldo, Marceliño Huertas, Sasu Salin, Dejan Todorovic, Joan Sastre, Aaron Doornekamp, Sergio Rodríguez, Sean Smith, Emir Sulejmanovic, Kyle Wiltjer, Fran Guerra y Gio Shermadini.

El calendario ACB:
https://twitter.com/cb1939canarias/stat ... 42852?s=21
Última edición por sverdeb el 05 Ago 2021, 09:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por MasterTenerife » 04 Ago 2021, 20:42

Gracias por abrir el nuevo hilo .Hay que mentalizarnos de que tenemos una primera vuelta complicada y es vital empezar ganando.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 04 Ago 2021, 20:58

Primer partido contra Breogan significa no dejarse sorprender por creerse mejores que nadie, que ellos están fichando un par de puntales de mucho cuidado

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 04 Ago 2021, 23:53

sverdeb escribió:Visto que hay calendario y que ya tenemos las fechas de pretemporada además de que los jugadores irán llegando en los próximos días, creo que ha llegado la hora de crear el foro de la temporada 2021/2022. Espero que se una más gente este año y que aquellos que dejaron de participar vuelvan para enriquecer el foro.

La plantilla salvo incorporación inesperada de última hora será la siguiente:

Bruno Fitipaldo, Marceliño Huertas, Sasu Salin, Dejan Todorovic, Carlos Sastre, Aaron Doornekamp, Sergio Rodríguez, Sean Smith, Emir Sulejmanovic, Kyle Wiltjer, Fran Guerra y Gio Shermadini.

El calendario ACB:
https://twitter.com/cb1939canarias/stat ... 42852?s=21
¿Carlos Sastre? ¿El ciclista? ¿No se retiró?

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 05 Ago 2021, 09:20

vrabaco escribió:
sverdeb escribió:Visto que hay calendario y que ya tenemos las fechas de pretemporada además de que los jugadores irán llegando en los próximos días, creo que ha llegado la hora de crear el foro de la temporada 2021/2022. Espero que se una más gente este año y que aquellos que dejaron de participar vuelvan para enriquecer el foro.

La plantilla salvo incorporación inesperada de última hora será la siguiente:

Bruno Fitipaldo, Marceliño Huertas, Sasu Salin, Dejan Todorovic, Carlos Sastre, Aaron Doornekamp, Sergio Rodríguez, Sean Smith, Emir Sulejmanovic, Kyle Wiltjer, Fran Guerra y Gio Shermadini.

El calendario ACB:
https://twitter.com/cb1939canarias/stat ... 42852?s=21
¿Carlos Sastre? ¿El ciclista? ¿No se retiró?
Lo hemos repescado a ver si sube al Teide de una tacada. ;) Corregido. :P

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 05 Ago 2021, 10:07

Gracias por abrir el hilo.

Pues comienza la cosa en breve.

Clave el estado de los tres pilares del equipo,marce,aaron y gio, los tres con un año más a la espalda.

Creo y espero volveremos a ganar muchos partidos pero nos falta clutch para los momentos claves,lo primero que nos respeten las lesiones y que no volvamos a perder jugadores para todo un año y parte del otro.

Vamos canarias!!!

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 10 Ago 2021, 10:08

Pues si no hay cambios hoy se puede decir que empieza la maquinaria a funcionar con los primeros reconocimientos, entre hoy y el jueves se supone que deben estar todos ya con el reconocimiento pasado, de momento la mayoría según lo que ponen en redes andan por sus países, los locales serán los que empiecen hoy y ya irán llegando los otros para el lunes empezar ya todos en el rios tejera, ya que el Santiago Martín está ocupado con las vacunaciones.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 10 Ago 2021, 12:43

El año pasado el coronita nos respetó mucho, ojala en este siga igual sin que suene acaparador

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 12 Ago 2021, 13:58

Pues alberto cabrera sale de nuevo cedido al mismo equipo en leb plata, y brnovic e ivankovic hacen la pretemporada con el primer equipo, cabrera bien, debe de tener minutos,ivankovic pues que vaya aprendiendo y ya luego jugará muchos minutos en el nautico, brnovic no sabia que seguía perteneciendo al club, se queda en una siutación no muy buena para él, la eba se le queda corta y el primer equipo muy largo.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 13 Ago 2021, 11:36

Estos días se está viendo la labor que hace el Canarias, con Felix a la cabeza, para ir consiguiendo pequeños patrocinios o colaboradores y que es digna de admiración. Granito a gratino se va consiguiendo cuadrar las cuentas y sabiendo como está la situación económica por la isla, no debe ser una labor sencilla. Esa forma de proceder de hormiguita y que el club esté en manos privadas sin interferencias externas, unido a la toma de buenas decisiones en el apartado deportivo, nos ha llevado a donde estamos ahora. La pandemia está claro que ha supuesto un freno y la prudencia es lo que manda ahora, pero los mimbres son tan buenos que desde que esto vuelva a la “normalidad” el club seguirá dando pasos adelante.

Con ganas de que esto empiece y ojalá tengamos la oportunidad esta temporada de ver a los nuestros en directo, que además será un síntoma de que la pandemia empieza a ser agua pasada.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 13 Ago 2021, 17:33

sverdeb escribió:Estos días se está viendo la labor que hace el Canarias, con Felix a la cabeza, para ir consiguiendo pequeños patrocinios o colaboradores y que es digna de admiración. Granito a gratino se va consiguiendo cuadrar las cuentas y sabiendo como está la situación económica por la isla, no debe ser una labor sencilla. Esa forma de proceder de hormiguita y que el club esté en manos privadas sin interferencias externas, unido a la toma de buenas decisiones en el apartado deportivo, nos ha llevado a donde estamos ahora. La pandemia está claro que ha supuesto un freno y la prudencia es lo que manda ahora, pero los mimbres son tan buenos que desde que esto vuelva a la “normalidad” el club seguirá dando pasos adelante.

Con ganas de que esto empiece y ojalá tengamos la oportunidad esta temporada de ver a los nuestros en directo, que además será un síntoma de que la pandemia empieza a ser agua pasada.

Pues más razón que un santo, esas empresas que siguen al lado del club, ( hospiten,cicar,alcampo,etc...) son de una ayuda brutal, creo que más que dinero nos darán sus servicios de manera gratuita que ya es dinero que te ahorras.

Pues la pretemporada ya arranca, el 26 ya es el primer derbi de pretemporada, ya que es a puerta cerrada espero dejen meter alguna camara y emitirlo de alguna manera.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por MasterTenerife » 16 Ago 2021, 18:37

Dejan Todorovic no empezó hoy la pretemporada ya que se puede apreciar bastante bien tanto por vídeos como fotos que ha dejado hoy el club.Están ayudando Ivankovic,Alberto y Bronovic.

PD:Con casi seguridad Kyle se perderá el primer amistoso porque llega el mismo día del 1ºpartido.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 16 Ago 2021, 20:14

MasterTenerife escribió:Dejan Todorovic no empezó hoy la pretemporada ya que se puede apreciar bastante bien tanto por vídeos como fotos que ha dejado hoy el club.Están ayudando Ivankovic,Alberto y Bronovic.

PD:Con casi seguridad Kyle se perderá el primer amistoso porque llega el mismo día del 1ºpartido.
Donde has visto que Dejan Todorovic deja de ser jugador del Canarias?

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por MasterTenerife » 16 Ago 2021, 22:02

Masiaforever escribió:
MasterTenerife escribió:Dejan Todorovic no empezó hoy la pretemporada ya que se puede apreciar bastante bien tanto por vídeos como fotos que ha dejado hoy el club.Están ayudando Ivankovic,Alberto y Bronovic.

PD:Con casi seguridad Kyle se perderá el primer amistoso porque llega el mismo día del 1ºpartido.
Donde has visto que Dejan Todorovic deja de ser jugador del Canarias?
No que deje el club,sino que no está entrenando con los compañeros y que su recuperación va para más tiempo.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 16 Ago 2021, 22:17

MasterTenerife escribió:
Masiaforever escribió:
MasterTenerife escribió:Dejan Todorovic no empezó hoy la pretemporada ya que se puede apreciar bastante bien tanto por vídeos como fotos que ha dejado hoy el club.Están ayudando Ivankovic,Alberto y Bronovic.

PD:Con casi seguridad Kyle se perderá el primer amistoso porque llega el mismo día del 1ºpartido.
Donde has visto que Dejan Todorovic deja de ser jugador del Canarias?
No que deje el club,sino que no está entrenando con los compañeros y que su recuperación va para más tiempo.
Jajajaja… creo q a mi me pasó lo mismo pero supongo que “ lo dejado” por el club son las fotos y vídeos..y “lo que se aprecia bastante bien” es que no empezó la pretemporada y no que haya dejado el club.. el error me lo indujo el “ya que”

Algo así como… “por lo que se aprecia tanto en vídeos como fotos que ha dejado hoy el club, Dejan Todorovic no empezó hoy la pretemporada”..

En cualquier caso, ¿que se sabe de Todorovic?

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por MasterTenerife » 16 Ago 2021, 22:29

vrabaco escribió:
MasterTenerife escribió:
Masiaforever escribió:
Donde has visto que Dejan Todorovic deja de ser jugador del Canarias?
No que deje el club,sino que no está entrenando con los compañeros y que su recuperación va para más tiempo.
Jajajaja… creo q a mi me pasó lo mismo pero supongo que “ lo dejado” por el club son las fotos y vídeos..y “lo que se aprecia bastante bien” es que no empezó la pretemporada y no que haya dejado el club.. el error me lo indujo el “ya que”

Algo así como… “por lo que se aprecia tanto en vídeos como fotos que ha dejado hoy el club, Dejan Todorovic no empezó hoy la pretemporada”..

En cualquier caso, ¿que se sabe de Todorovic?
Han sacado un vídeo y si se le ve entrenando con los compañeros en el gimnasio pero yo al menos no lo veo en pista por lo que ha pasado hoy el club.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 17 Ago 2021, 09:26

vrabaco escribió:
MasterTenerife escribió:
Masiaforever escribió:
Donde has visto que Dejan Todorovic deja de ser jugador del Canarias?
No que deje el club,sino que no está entrenando con los compañeros y que su recuperación va para más tiempo.
Jajajaja… creo q a mi me pasó lo mismo pero supongo que “ lo dejado” por el club son las fotos y vídeos..y “lo que se aprecia bastante bien” es que no empezó la pretemporada y no que haya dejado el club.. el error me lo indujo el “ya que”

Algo así como… “por lo que se aprecia tanto en vídeos como fotos que ha dejado hoy el club, Dejan Todorovic no empezó hoy la pretemporada”..

En cualquier caso, ¿que se sabe de Todorovic?
Eso ya es otra cosa, de la manera que lo puso parecía que había dejado el club hoy.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 17 Ago 2021, 10:57

Lo de dejan es cierto que sale en trabajo de gimnasio pero no en l a cancha pero no saquemos conclusiones precipitadas, ya nos enteraremos de algo.

De las declaraciones de txus me quedo con lo de que quiere usar a kyle de 5 en determinados momentos.

En breve sorteo de la supercopa, competición que personalmente lo veo más como el gran torneo de la pretemporada, no un título en sí, de todos modos hay muchas ganas de ver baloncesto en vivo y a ver si hay suerte y pillamos entrada.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 17 Ago 2021, 13:06

El Madrid será nuestro rival. La verdad que a estas alturas de temporada lo de menos era si nos tocaba el Madrid o el Barça. Espero ver un buen partido y si hay posibilidad estaremos por allí en directo.
Última edición por sverdeb el 17 Ago 2021, 16:19, editado 1 vez en total.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 17 Ago 2021, 13:17

sverdeb escribió:El Barça será nuestro rival. La verdad que a estas alturas de temporada lo de menos era si nos tocaba el Madrid o el Barça. Espero ver un buen partido y si hay posibilidad estaremos por allí en directo.
Bueno, como es lo de menos, nos tocó el Madrid en lugar del Barcelona.

1587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:48