C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1587 mensajes
arturas14
Mensajes: 459
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 19 Jul 2022, 23:21

Hoy encestando y piratas del basket han publicado que Damien Inglis, que sonó para nosotros y me parecía una opción muy interesante, esta cerca de fichar por el Granca.
Si Bilbao Basket lo metió en tanteo, alguien sabe cómo es que una vez terminado el plazo de presentación de ofertas ahora vaya a otro club Acb? Entiendo que también deberán negociar con BB, pero creí que no era posible. El tonteo no deja de sorprenderme año tras año…

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 19 Jul 2022, 23:53

arturas14 escribió:Hoy encestando y piratas del basket han publicado que Damien Inglis, que sonó para nosotros y me parecía una opción muy interesante, esta cerca de fichar por el Granca.
Si Bilbao Basket lo metió en tanteo, alguien sabe cómo es que una vez terminado el plazo de presentación de ofertas ahora vaya a otro club Acb? Entiendo que también deberán negociar con BB, pero creí que no era posible. El tonteo no deja de sorprenderme año tras año…
.
Pues sí, el tanteo funciona así, al no presentar una oferta ya tienes sus derechos en la Liga, ahora el que este verano o los próximos quieran fichar a inglis deben negociar con Bilbao también, no me gusta nada el rollo del tanteo.

Que el granca ahora tenga que pasar por caja cuándo hace una semana podías presentar una oferta que seguramente Bilbao no podría igualarla por la diferencia de presupuesto no me parece una buena gestión por parte de los vecinos, igual pienso si lo hiciéramos nosotros, pero supongo la primera opción les fallaría y ahora hay que mirar otras opciones que según avanza el verano es más difícil.

Cómo verían ir por Tyson Pérez?

arturas14
Mensajes: 459
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 20 Jul 2022, 00:28

gintaras-kaprikas escribió:
arturas14 escribió:Hoy encestando y piratas del basket han publicado que Damien Inglis, que sonó para nosotros y me parecía una opción muy interesante, esta cerca de fichar por el Granca.
Si Bilbao Basket lo metió en tanteo, alguien sabe cómo es que una vez terminado el plazo de presentación de ofertas ahora vaya a otro club Acb? Entiendo que también deberán negociar con BB, pero creí que no era posible. El tonteo no deja de sorprenderme año tras año…
.
Pues sí, el tanteo funciona así, al no presentar una oferta ya tienes sus derechos en la Liga, ahora el que este verano o los próximos quieran fichar a inglis deben negociar con Bilbao también, no me gusta nada el rollo del tanteo.

Que el granca ahora tenga que pasar por caja cuándo hace una semana podías presentar una oferta que seguramente Bilbao no podría igualarla por la diferencia de presupuesto no me parece una buena gestión por parte de los vecinos, igual pienso si lo hiciéramos nosotros, pero supongo la primera opción les fallaría y ahora hay que mirar otras opciones que según avanza el verano es más difícil.

Cómo verían ir por Tyson Pérez?
Pues no se cómo estará esa rodilla, pero si está recuperado, me parecería una gran opción. Cupo joven, físico y con garra. Mucho de lo que a veces echamos en falta. Además, con Morabanc descendido y saliendo de lesión, creo que su ficha no seria elevada. Eso si, si esta recuperado, supongo que tendrá bastantes novias…

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 20 Jul 2022, 09:23

Tyson Pérez ha sonado mucho para Manresa. En las últimas semanas parece que hay otros equipos interesados.

No se si el club se plantea realmente reforzar la posición de 4. Hay que repartir muchos minutos y ya sabemos que Txus no los regala, con lo que tampoco lo veo claro. Es casi mejor esperar a ver como evoluciona la temporada y llegado el momento buscar alguna opción que se ponga a tiro.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 20 Jul 2022, 11:44

sverdeb escribió:Tyson Pérez ha sonado mucho para Manresa. En las últimas semanas parece que hay otros equipos interesados.

No se si el club se plantea realmente reforzar la posición de 4. Hay que repartir muchos minutos y ya sabemos que Txus no los regala, con lo que tampoco lo veo claro. Es casi mejor esperar a ver como evoluciona la temporada y llegado el momento buscar alguna opción que se ponga a tiro.

El razonamiento es lógico, pero como dijo aniano, tenemos en septiembre europeo y americup, bruno salvo lesión no me preocupa tanto, pero marce jugando la americup en brasil, lo conocemos y se va a desfondar por su selección, incluso jaime tiene opciones de ir al europeo, salin, gio jugando en casa también, ya se ha dicho que la pretemporada será atípica por lo corto, aniano dijo que apenas dos-tres partidos se jugarán, por lo que esa ficha trece si puede llegar ya, aunque también es cierto lo que dicen por aquí, que siempre terminamos con 13 o 14 jugadores, pero luego txus rotar poco.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 21 Jul 2022, 11:50

Pues la pretemporada será bastante corta, la liga empieza el 28 de septiembre, y la americup termina el 11 y el europeo el 18, para tener el equipo al completo ni dos semanas antes del primer partido.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 21 Jul 2022, 12:27

En ese sentido, es bueno que muchos de los jugadores se conozcan ya, y los equipos que mas cambios hagan van a resentirse por ello

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 21 Jul 2022, 18:38

Estamos en el momento del verano en que te entra la bajona cuando ves los fichajes con pinta de molones de todos los equipos, jugadores nuevos en la liga, que la mayoría no los ha visto en su vida pero todos parecen buenísimos,y piensas que este año va a ser el de la bajada y luego arranca la locomotora de txus y aniano y los vamos dejando detrás a todos.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 21 Jul 2022, 19:39

No siempre caerá la breva de que estemos en Playoff y Copa y además lo hagamos bien en Europa. Un caso como el nuestro con constante crecimiento en una década, sin padrinos y con un presupuesto que un su mayoría viene de aportaciones privadas, es casi único en el baloncesto español. No hay nada más que ver a equipos como Unicaja y Granca, que cuentan con presupuestos altos y estables, y que llevan unos años de capa caída. Incluso Baskonia tiene en ocasiones años malos.

En cualquier caso, como siempre he dicho en este foro, yo me conformo con estar en ACB. Todo lo demás es un premio para un club como el Canarias.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 21 Jul 2022, 21:18

Que nuestro primer partido es contra un recien ascendido supongo que es tradición ya, ¿no? xD

reptil
Mensajes: 306
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por reptil » 21 Jul 2022, 23:00

gintaras-kaprikas escribió:Estamos en el momento del verano en que te entra la bajona cuando ves los fichajes con pinta de molones de todos los equipos, jugadores nuevos en la liga, que la mayoría no los ha visto en su vida pero todos parecen buenísimos,y piensas que este año va a ser el de la bajada y luego arranca la locomotora de txus y aniano y los vamos dejando detrás a todos.
:shock: Siempre parece que los nuevos desconocidos vam a ser la bomba, y luego hay mucho bluf (incluso en nuestro equipo como por ejemplo Atkins, Piñero, Odisei o tantos otros...)

A mi siempre me viene a la mente e Nayal Koshwal (allá por el 2010 o así) que fue una apuesta de prometedor interior americano y el pobre era un tronco total.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por IMMI » 22 Jul 2022, 10:10


Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 22 Jul 2022, 10:21

IMMI escribió:
Esto si que me parece muy sorprendente. Podría significar que se va Guerra y fichamos ahora si a un Kostadinov de turno (u otro jovencito) que juegue al 3-4 para jugar solo bcl y cuando haya lesiones? Porque Guerra si se quejaba de jugar poco, como venga Tobey va a jugar más o menos como yo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 22 Jul 2022, 10:45

Masiaforever escribió:
IMMI escribió:
Esto si que me parece muy sorprendente. Podría significar que se va Guerra y fichamos ahora si a un Kostadinov de turno (u otro jovencito) que juegue al 3-4 para jugar solo bcl y cuando haya lesiones? Porque Guerra si se quejaba de jugar poco, como venga Tobey va a jugar más o menos como yo.
Si esto es cierto, lo único que le daría lógica es lo que dices, una tripleta GIO-TOBEY_GUERRA es inviable, si es verdad,le están enseñando la puerta de salida a guerra.a parte de que faltaría un cupo, que aunque sea kostadinov, para que entre tienes que dejar fuera a alguien en todos los partidos de BCL.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 22 Jul 2022, 10:57

gintaras-kaprikas escribió:
Masiaforever escribió:
IMMI escribió:
Esto si que me parece muy sorprendente. Podría significar que se va Guerra y fichamos ahora si a un Kostadinov de turno (u otro jovencito) que juegue al 3-4 para jugar solo bcl y cuando haya lesiones? Porque Guerra si se quejaba de jugar poco, como venga Tobey va a jugar más o menos como yo.
Si esto es cierto, lo único que le daría lógica es lo que dices, una tripleta GIO-TOBEY_GUERRA es inviable, si es verdad,le están enseñando la puerta de salida a guerra.a parte de que faltaría un cupo, que aunque sea kostadinov, para que entre tienes que dejar fuera a alguien en todos los partidos de BCL.
Pues si, lo que comentan sería lo lógico. El movimiento sería para mi inmejorable ya que por fin garantizaríamos un relevo de Gio con muchas garantías, por lo menos en ataque, aunque con características diferentes. De ser cierto el rumor, el Canarias debe tener un buen remanente en caja porque Tobey no debe ser barato.
Si que me ha parecido raro que en esto días en que han habido declaraciones de los dirigentes, no se dijera que la plantilla estaba cerrada. A ver en que queda el rumor.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 22 Jul 2022, 11:11

sverdeb escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
Masiaforever escribió:
Esto si que me parece muy sorprendente. Podría significar que se va Guerra y fichamos ahora si a un Kostadinov de turno (u otro jovencito) que juegue al 3-4 para jugar solo bcl y cuando haya lesiones? Porque Guerra si se quejaba de jugar poco, como venga Tobey va a jugar más o menos como yo.
Si esto es cierto, lo único que le daría lógica es lo que dices, una tripleta GIO-TOBEY_GUERRA es inviable, si es verdad,le están enseñando la puerta de salida a guerra.a parte de que faltaría un cupo, que aunque sea kostadinov, para que entre tienes que dejar fuera a alguien en todos los partidos de BCL.
Pues si, lo que comentan sería lo lógico. El movimiento sería para mi inmejorable ya que por fin garantizaríamos un relevo de Gio con muchas garantías, por lo menos en ataque, aunque con características diferentes. De ser cierto el rumor, el Canarias debe tener un buen remanente en caja porque Tobey no debe ser barato.
Si que me ha parecido raro que en esto días en que han habido declaraciones de los dirigentes, no se dijera que la plantilla estaba cerrada. A ver en que queda el rumor.
Yo también lo he pensado, en esas entrevistas no dijeron nada sobre plantilla cerrada,pero también que guerra no salía.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 22 Jul 2022, 11:56

Tobey no va a venir aquí, tiene un mercado muy superior ahora mismo, cuando estuvo fue porque aun no lo conocía ni Peter

Y si al final no viene, no se que mensaje se le da a Guerra, es todo muy extraño y parece hecho sobre la marcha...

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 22 Jul 2022, 12:13

milinagi escribió:Tobey no va a venir aquí, tiene un mercado muy superior ahora mismo, cuando estuvo fue porque aun no lo conocía ni Peter

Y si al final no viene, no se que mensaje se le da a Guerra, es todo muy extraño y parece hecho sobre la marcha...

Si quiere arriesgar un poco y esperar, en el europeo volverá a revalorizarse.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Starball » 22 Jul 2022, 13:31

Lo de Tobey no tiene ningún sentido. Un "pivot" saliente de Valencia que si me encajaría y mucho, sería Labeyrie.

Por otra parte, no creo que el jugador tuviese en mente venir aquí.

No me gusta en cualquier caso.

arturas14
Mensajes: 459
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 22 Jul 2022, 14:50

Starball escribió:Lo de Tobey no tiene ningún sentido. Un "pivot" saliente de Valencia que si me encajaría y mucho, sería Labeyrie.

Por otra parte, no creo que el jugador tuviese en mente venir aquí.

No me gusta en cualquier caso.
No tiene sentido alguno. Tobey ha sonado para varios equipos y parece que pide una pasta. Además, los 3 no caben. La única explicación sería que Guerra esté insistiendo en salir, pero implicaría tener que buscar otro cupo (o rellenar con vinculado) para BCL. El sorpresón mayúsculo sería una salida de Gio (le queda solo este año), pero se le ve muy a gusto y no lo veo saliendo con Txus y Marce aquí. Cualquiera de las dos opciones parecen muy remotas, pero Piratas del basket también lo ha publicado hace un rato.

En cuanto a Labeyrie, desde que anunciaron su salida de Valencia lo llevo pensando y no ha sonado para nadie. Creo que nos vendría como anillo al dedo. Otra cosa es que él quiera venir y la economía lo permita...

1587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:46