C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1587 mensajes
arturas14
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 02 Jul 2022, 14:06

crls33 escribió:Wiltjer no está en tanteo. ¿Estará renovado ya?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo, sintiendolo mucho, lo doy por perdido… Dijeron que no habían llegado a un acuerdo y que el queria esperar a ver si le salia algo en NBA o equipo superior. Asi que interpreto que el club prefiere pasar página y no estar esperando ni verse obligados a igualar una oferta excesiva para retenerle.

Un año más, parece que Caloiaro es el sueño de Aniano y, si no puede ser, con una ficha extra libre (2 si Cook tiene pasaporte cotonú, que lo desconozco), aunque el perfil de 4 titular que quiere Txus es bastante concreto, hay muchas más opciones que en otras posiciones (Tim incluido y tampoco en tanteo).

Vamos a ver que pasa y también si Bruno y/o Fran acaban saliendo.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3713
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 02 Jul 2022, 14:35

Tal vez el club maneja otras opciones y no está tan interesado en él como nosotros creemos/deseamos

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 02 Jul 2022, 15:20

Lo mismo no se le podía meter en tanteo. Tengo la sensación (pura especulación sin fundamento) que el “más un año opcional si las dos partes quieren” que ponen algunos jugadores a sus contratos y que significa más bien poco no es más que un “no me puedes meter en tanteo” porque no termino contrato (tengo ese +1) .

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5875
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 02 Jul 2022, 16:15

Yo a kyle lo veo fuera también

Marce-bruno
Rade
Salin-sastre
Aaron-cook-sergio
XXX- cruz
Gio-sima


Pinta que solo nos falta el cuatro titular, que me da que intentamos de nuevo ir por caloiaro, y un cupo que puede ser kostadinov

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 02 Jul 2022, 16:19


IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por IMMI » 02 Jul 2022, 19:05

Pues todo apunta a que Jaime va para Tenerife y eso puede facilitar la salida de Bruno?? :mrgreen:

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por windom_earl » 02 Jul 2022, 19:08

Hola canarios! ;)
¿Qué credibilidad le dáis a la posible salida de Fran Guerra?
Me ha sorprendido el rumor de su posible llegada a Zgz.
Pensaba que el jugador estaba cómodo en vuestro equipo y contento con su rol.
Saludos :brindo por eso:

arturas14
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 02 Jul 2022, 19:47

IMMI escribió:Pues todo apunta a que Jaime va para Tenerife y eso puede facilitar la salida de Bruno?? :mrgreen:
Pues si es cierto que Jaime acaba aqui, tiene toda la pinta de que Bruno saldrá rumbo a Malaga (y podría ser la causa de que Jaime no esté en tanteo). De lo contrario, una vez confirmado Rade, no hay minutos para los 5 (Marce, Bruno, Jaime, Rade y Sasu) y todo sin contar con los minutos que Sastre pueda echar al 2…

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por IMMI » 02 Jul 2022, 20:31

arturas14 escribió:
IMMI escribió:Pues todo apunta a que Jaime va para Tenerife y eso puede facilitar la salida de Bruno?? :mrgreen:
Pues si es cierto que Jaime acaba aqui, tiene toda la pinta de que Bruno saldrá rumbo a Malaga (y podría ser la causa de que Jaime no esté en tanteo). De lo contrario, una vez confirmado Rade, no hay minutos para los 5 (Marce, Bruno, Jaime, Rade y Sasu) y todo sin contar con los minutos que Sastre pueda echar al 2…
Jaime no lo ibamos a meter en el tanteo ya que cobraba mucho, se le ofreció una oferta a la baja pero no la iba aceptar ya que según se rumorea ya que solo se quedaba en Málaga con el contrato actual y sino iba para Tenerife. Veremos como va todo pero tenerlo muy en cuenta y más cuando Granca ha ofrecido por Bassas.

reptil
Mensajes: 307
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por reptil » 02 Jul 2022, 20:52

gintaras-kaprikas escribió:Yo a kyle lo veo fuera también

Marce-bruno
Rade
Salin-sastre
Aaron-cook-sergio
XXX- cruz
Gio-sima


Pinta que solo nos falta el cuatro titular, que me da que intentamos de nuevo ir por caloiaro, y un cupo que puede ser kostadinov
Molaría que esas xxxx fueran las de Dereck Willis...

Sima por Fran parece que será lo que suceda (demasiados rumores apuntan a ello)

No tengo claro si salimos ganando o perdiendo,la verdad. Aunque está claro que retener un jugador contra su voluntad no es una buena decisión.

A mi Sima no me termina de gustar aunque parece la opción lógica. Por cierto, otro dolor de muelas en el tiro libre!

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5875
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 02 Jul 2022, 21:02

Calentita la tarde de rumores.

Jamie puede estar cerca, esto lo veo posible solo si va a salir bruno,luego el cambio sima ppr guerra que iría a Zaragoza,y la vuelta de tim y de nuevo sale el nombre de caloiaro cómo los últimos veranos.


Personalmente espero tim no vuelva.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Starball » 02 Jul 2022, 21:32

reptil escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Yo a kyle lo veo fuera también

Marce-bruno
Rade
Salin-sastre
Aaron-cook-sergio
XXX- cruz
Gio-sima


Pinta que solo nos falta el cuatro titular, que me da que intentamos de nuevo ir por caloiaro, y un cupo que puede ser kostadinov
Molaría que esas xxxx fueran las de Dereck Willis...

Sima por Fran parece que será lo que suceda (demasiados rumores apuntan a ello)

No tengo claro si salimos ganando o perdiendo,la verdad. Aunque está claro que retener un jugador contra su voluntad no es una buena decisión.

A mi Sima no me termina de gustar aunque parece la opción lógica. Por cierto, otro dolor de muelas en el tiro libre!
Muy complicado todo. Yo lo de Jaime creo que si, por el tema cupos.

Yo entre Sima y Fran, me quedo Sima porque creo que tiene mucho margen de crecimiento y aporta otras cosas. Dudo que Fran pueda crecer mas en la isla.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por BasketCanario » 02 Jul 2022, 21:50

Igual acabamos con algo así:

Huertas/Fitipaldo
Rade/Fernández
Salin/Sastre
Cook/Sergio R
Aaron
Abromaitis/ Cruz
Gio/Sima

5 cupos y un problema para elegir el descarte de BCL…

sverdeb
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 02 Jul 2022, 23:42

El posible cambio de Sima por Guerra yo lo veo con buenos ojos. Sima es un jugador que está aún por hacerse pero creo que tiene un techo más alto que el de Guerra.
A Fran se le notan mucho más sus carencias que sus virtudes. Se apostó por él renovándolo después de ver una buena evolución en la 2020-2021 pero en esta temporada pasada no se ha visto nada de mejora y diría que ha dado algún paso atrás.
Con Sima se corren riesgo ya que le faltan dos hervores aún, pero diría que de entrada creo que ganamos en rebote e intimidación y no veo que perdamos en nada.
Además, si Guerra quiere tener más protagonismo siendo el 5 titular en otro equipo y parte de él la opción de salir, no hay más que hablar.

El cambio de Jaime por Bruno no lo veo tan claro. Jaime es un jugador que si las lesiones le respetan es muy bueno “EN ATAQUE”, pero en defensa perderíamos mucho. Una pareja de bases Huertas - Jaime invita a la mayoría de bases rivales a atacarnos por ahí.

En cualquier caso es todo basket ficción. Supongo que en no mucho tiempo se aclarará el panorama.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3713
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 03 Jul 2022, 00:33

A Guerra lo he visto bien esta temporada salvo cuando se comia los gorros por lo flojo que atacaba, cuando le plantan la mosca rompe el aro como debe

No se si Sima sería mejor o no, en algunas cosas creo que es más torpe pero en defensa quizá da más

sverdeb
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 03 Jul 2022, 09:21

windom_earl escribió:Hola canarios! ;)
¿Qué credibilidad le dáis a la posible salida de Fran Guerra?
Me ha sorprendido el rumor de su posible llegada a Zgz.
Pensaba que el jugador estaba cómodo en vuestro equipo y contento con su rol.
Saludos :brindo por eso:
Ha habido algún rumor de salida sobre Guerra y Bruno pero el propio club los desmintió la semana pasada. Pero ya sabemos como va esto. Empieza a sonar tanto que parece que hay una base. El jugador tiene contrato hasta 2024 y si le ha manifestado al club su intención de salir en busca de más minutos es entendible que se facilite su salida ya que no suele ser el C.B Canarias club de entrar en conflictos y tampoco creo que a Txus le importe demasiado el cambio de 5.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por crls33 » 03 Jul 2022, 10:40

Yo creo que Fitipaldo es mejor jugador que Jaime, pero entiendo el cambio. Radebaugh cumple sus funciones, y tener un manejador como Jaime te da muchas posibilidades porque Marcelinho no va a ser eterno.

Me está gustando el equipo que se está formando, aunque tampoco haría una locura por querer desprenderme de Guerra.

Por otra parte, el 4 debe estar fichado ya porque si no a Wiltjer lo meten en tanteo al menos, y si no ha sonado nada, me da que puede venir de otra liga.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por asebé » 03 Jul 2022, 16:23

Jaime es escolta, Fitipaldo es base.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por asebé » 03 Jul 2022, 16:26

Otra cosa: cambiar una pareja de AP Kyle-Sule por Abro-Cruz es no un paso atrás, sino uno y medio.

Y eso sin contar traer de vuelta a un tipo que tras haber despegado en las Islas se fue por dos perras más a Málaga. Vamos, señores, seamos serios, que este no es el Barcelona ni el Madrid pero hace tiempo que ya no somos el Bodegón Juanito Canarias.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Starball » 03 Jul 2022, 17:48

asebé escribió:Otra cosa: cambiar una pareja de AP Kyle-Sule por Abro-Cruz es no un paso atrás, sino uno y medio.

Y eso sin contar traer de vuelta a un tipo que tras haber despegado en las Islas se fue por dos perras más a Málaga. Vamos, señores, seamos serios, que este no es el Barcelona ni el Madrid pero hace tiempo que ya no somos el Bodegón Juanito Canarias.
Creo que exageras. Abromaitis no ilusionará, pero es un tío bastante mas consistente que wiltjer, mejor defensor, reboteador, mas regular y de anotación parecida. En cuanto a Cruz, pues es cupo, es el precio que hay que pagar, pero no es mal jugador. Al final, hará de ala pivot Doornekamp también.

1587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:45