C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1587 mensajes
Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 23 May 2022, 19:01

crls33 escribió:Información fresca del Twitch de Gerard Solé (periodista de Dazn TV):

Dudas sobre la continuidad del Emir y de Todorovic.

Queremos renovar a Wiltjer.

Bien posicionados para conseguir firmar al chico este de nombre impronunciable que salió del Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te refieres a Doncic? :D :D No se yo si tendrá nivel para jugar con nosotros... :D :D

Yo me imagino que si fichan a Vukecevik será por smith, no por todorovic, si se va Dejan tendrá que venir un cupo de nivel. Lo que dicen de que suena Carlos Suárez debe de ser una broma de mal gusto.

arturas14
Mensajes: 459
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 23 May 2022, 19:06

crls33 escribió:Información fresca del Twitch de Gerard Solé (periodista de Dazn TV):

Dudas sobre la continuidad del Emir y de Todorovic.

Queremos renovar a Wiltjer.

Bien posicionados para conseguir firmar al chico este de nombre impronunciable que salió del Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues estamos hablando de dos cupos de difícil reemplazo. Es complicado explicar lo de Txus con Sule y Dejan es una lástima, pero a saber cómo está esa rodilla... Puede ser uno de los motivos por los que suene Jaime Fernandez, que es cierto que cuadra con la política reciente del club de intentar traer cupos de calidad, pero si de verdad hay un acuerdo con Radebaugh y sigue Sasu no lo acabo de ver.
En cuanto a Kostadinov, me parece una gran oportunidad, pero, a no ser que Txus nos sorprenda, quizá lo mejor sería pensar en una cesión.
Pensaba que, a excepción de la ya habitual búsqueda de 4s (ojalá Kyle siga y podamos complementarlo con un perfil más físico) sería un verano tranquilo, pero, si salen esos dos y seguimos en BCL, la cosa se puede complicar bastante, sobre todo si al final la ACB obliga también al quinto cupo.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Starball » 23 May 2022, 19:47

arturas14 escribió:
crls33 escribió:Información fresca del Twitch de Gerard Solé (periodista de Dazn TV):

Dudas sobre la continuidad del Emir y de Todorovic.

Queremos renovar a Wiltjer.

Bien posicionados para conseguir firmar al chico este de nombre impronunciable que salió del Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues estamos hablando de dos cupos de difícil reemplazo. Es complicado explicar lo de Txus con Sule y Dejan es una lástima, pero a saber cómo está esa rodilla... Puede ser uno de los motivos por los que suene Jaime Fernandez, que es cierto que cuadra con la política reciente del club de intentar traer cupos de calidad, pero si de verdad hay un acuerdo con Radebaugh y sigue Sasu no lo acabo de ver.
En cuanto a Kostadinov, me parece una gran oportunidad, pero, a no ser que Txus nos sorprenda, quizá lo mejor sería pensar en una cesión.
Pensaba que, a excepción de la ya habitual búsqueda de 4s (ojalá Kyle siga y podamos complementarlo con un perfil más físico) sería un verano tranquilo, pero, si salen esos dos y seguimos en BCL, la cosa se puede complicar bastante, sobre todo si al final la ACB obliga también al quinto cupo.
Sule no es cupo, si fuera así no lo movías de aquí.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 23 May 2022, 20:16

Si yo fuera Sule, buscaría un equipo que me diera más protagonismo. Si fuera el agente de Sule, le diría que no se mueva del Canarias ya que es un club estable, que lucha por objetivos importantes y donde en algún momento puede ganar más protagonismo.

arturas14
Mensajes: 459
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 23 May 2022, 20:39

Starball escribió:
arturas14 escribió:
crls33 escribió:Información fresca del Twitch de Gerard Solé (periodista de Dazn TV):

Dudas sobre la continuidad del Emir y de Todorovic.

Queremos renovar a Wiltjer.

Bien posicionados para conseguir firmar al chico este de nombre impronunciable que salió del Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues estamos hablando de dos cupos de difícil reemplazo. Es complicado explicar lo de Txus con Sule y Dejan es una lástima, pero a saber cómo está esa rodilla... Puede ser uno de los motivos por los que suene Jaime Fernandez, que es cierto que cuadra con la política reciente del club de intentar traer cupos de calidad, pero si de verdad hay un acuerdo con Radebaugh y sigue Sasu no lo acabo de ver.
En cuanto a Kostadinov, me parece una gran oportunidad, pero, a no ser que Txus nos sorprenda, quizá lo mejor sería pensar en una cesión.
Pensaba que, a excepción de la ya habitual búsqueda de 4s (ojalá Kyle siga y podamos complementarlo con un perfil más físico) sería un verano tranquilo, pero, si salen esos dos y seguimos en BCL, la cosa se puede complicar bastante, sobre todo si al final la ACB obliga también al quinto cupo.
Sule no es cupo, si fuera así no lo movías de aquí.
Pues tienes toda la razón! Gracias! Estaba convencido que era cupo. Entonces, aunque me gustaría que siguiera, con el poco protagonismo que le da Txus y teniendo además plaza extra libre, es comprensible que se dude sobre su continuidad (y él también lo haga).

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 23 May 2022, 22:38

Masiaforever escribió:
crls33 escribió:Información fresca del Twitch de Gerard Solé (periodista de Dazn TV):

Dudas sobre la continuidad del Emir y de Todorovic.

Queremos renovar a Wiltjer.

Bien posicionados para conseguir firmar al chico este de nombre impronunciable que salió del Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te refieres a Doncic? :D :D No se yo si tendrá nivel para jugar con nosotros... :D :D

Yo me imagino que si fichan a Vukecevik será por smith, no por todorovic, si se va Dejan tendrá que venir un cupo de nivel. Lo que dicen de que suena Carlos Suárez debe de ser una broma de mal gusto.

Se refieren al búlgaro kostadinov no a tristan, que parece no rascado mucha bola con obradovic.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Starball » 23 May 2022, 23:13

arturas14 escribió:
Starball escribió:
arturas14 escribió:
Pues estamos hablando de dos cupos de difícil reemplazo. Es complicado explicar lo de Txus con Sule y Dejan es una lástima, pero a saber cómo está esa rodilla... Puede ser uno de los motivos por los que suene Jaime Fernandez, que es cierto que cuadra con la política reciente del club de intentar traer cupos de calidad, pero si de verdad hay un acuerdo con Radebaugh y sigue Sasu no lo acabo de ver.
En cuanto a Kostadinov, me parece una gran oportunidad, pero, a no ser que Txus nos sorprenda, quizá lo mejor sería pensar en una cesión.
Pensaba que, a excepción de la ya habitual búsqueda de 4s (ojalá Kyle siga y podamos complementarlo con un perfil más físico) sería un verano tranquilo, pero, si salen esos dos y seguimos en BCL, la cosa se puede complicar bastante, sobre todo si al final la ACB obliga también al quinto cupo.
Sule no es cupo, si fuera así no lo movías de aquí.
Pues tienes toda la razón! Gracias! Estaba convencido que era cupo. Entonces, aunque me gustaría que siguiera, con el poco protagonismo que le da Txus y teniendo además plaza extra libre, es comprensible que se dude sobre su continuidad (y él también lo haga).
Los cupos comprometen mucho. Kostadinov es un ala pivot que siendo cupo hay que traer si o si, porque si no tienes que ir a por Burjanadze... En los aleros y escoltas es mas complicado porque ya tienes a Sastre y a Sergio y necesitas un alero titular, Doornekamp puede ayudar al 4 y al 3, pero sinceramente, lo veo bajando enteros...

En el escolta puedes traer a Jaime, pero no serás el único... Lo bueno es que Sastre puede jugar al 3 además del 2, lo que da flexibilidad.

Yo me traía a Jaime aunque traigas a Radebaugh, con 13 jugadores vas a tener que rotar si o si.

El cupo que falta tienes que traerlo al 4 por configuración de plantilla, por lo que sule habiendo dado un buen rendimiento en pocos minutos es el eslabón mas debil.

Si quieres subir peldaños te tienes que cargar al bueno de Sule.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 23 May 2022, 23:43

Hablando de radebraught en el día le han preguntado a Txus pero es por suscripción la entrevista, alguien la ha leído? Tiene buena pinta.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Starball » 24 May 2022, 00:02

gintaras-kaprikas escribió:Hablando de radebraught en el día le han preguntado a Txus pero es por suscripción la entrevista, alguien la ha leído? Tiene buena pinta.
Si viene en la edición de papel, lo leeré.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 24 May 2022, 09:17

gintaras-kaprikas escribió:
Masiaforever escribió:
crls33 escribió:Información fresca del Twitch de Gerard Solé (periodista de Dazn TV):

Dudas sobre la continuidad del Emir y de Todorovic.

Queremos renovar a Wiltjer.

Bien posicionados para conseguir firmar al chico este de nombre impronunciable que salió del Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te refieres a Doncic? :D :D No se yo si tendrá nivel para jugar con nosotros... :D :D

Yo me imagino que si fichan a Kostadinov será por smith, no por todorovic, si se va Dejan tendrá que venir un cupo de nivel. Lo que dicen de que suena Carlos Suárez debe de ser una broma de mal gusto.

Se refieren al búlgaro kostadinov no a tristan, que parece no rascado mucha bola con obradovic.
Si, sabía que se referían a él pero se me fue la bola al escribirlo. Ya habiamos hablado de él y ya había puesto que temporada normalita salvo ante el Lleida, donde parecía Jordan. Vukcevik está en Partizan sino recuerdo mal.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 24 May 2022, 09:41

Ya leí la entrevista de El Día. Interesante. Aunque me resulta rara una entrevista casi que dando la sensación de que la temporada terminó.

De fichajes/plantilla… varios apuntes tergiversados por mi forma de contar las cosas: rotación de 9 (como mucho 10) jugadores… que a nuestro nivel, rotaciones más largas, caca… los otros (Sule, Tobías, metió a Sergio un poco…) para roles concretos contra equipos concretos o en minutos concretos, pero fuera de rotación habitual… que a los 9 (o 10) elegidos hay que darles minutos (no lo dijo así pero el que quiera lee Lo que dijo que se compre el periódico). Que entiende que los que no son de esa rotación de 9 (o 10) querrían jugar más y que les facilitará que se vayan a buscar minutos.

Que considera fichar a un “joven” hasta los 32 años.

Que el papel del quinto cupo lo cumple Sean superbién (que se mata en cada entrenamiento y que lo puede aprovechar de 3, 4 y 5). Que por él,nave lomqueda, pero que normal que quiera buscar minutos y se le facilitará que se vaya (aunque da la sensación de que Iara sustituir por el mismo rol de cupo joven con proyección.

De Kostadinov dice que es un interesante cupo joven con proyección. Que el club ya ha fichado antes este tipo de jugador y que tiene sentido que lo vuelva a hacer.

De Inglis, que no pega ni con cola con el spacing… y que el spacing es fundamental.

Y de Radebaugh…interpreto por lo que dice que está enamorado de él. Que hasta el periodista le dijo si no le pasaría como con iffe lumberg, y dice q no, que este si es su amor verdadero… que incluso ha estado hablando con su entrenador principal en Estados Unidos.. ya saben… pa q haga de Celestina. “Es un jugador con buenos números de triples por partido y con porcentajes muy razonables y además tiene ese 1 contra 1 que a nosotros nos falta, su nivel atlético le permite rebotear y ademas asiste. Es un jugador muy completo, de 24 años..Para nosotros sería un lujo… apuntalaría muy bien las rotaciones en el uno y el dos..”

Vamos, un Iffe que asiste y supongo que va con el spacing.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 24 May 2022, 10:01

vrabaco escribió:Ya leí la entrevista de El Día. Interesante. Aunque me resulta rara una entrevista casi que dando la sensación de que la temporada terminó.

De fichajes/plantilla… varios apuntes tergiversados por mi forma de contar las cosas: rotación de 9 (como mucho 10) jugadores… que a nuestro nivel, rotaciones más largas, caca… los otros (Sule, Tobías, metió a Sergio un poco…) para roles concretos contra equipos concretos o en minutos concretos, pero fuera de rotación habitual… que a los 9 (o 10) elegidos hay que darles minutos (no lo dijo así pero el que quiera lee Lo que dijo que se compre el periódico). Que entiende que los que no son de esa rotación de 9 (o 10) querrían jugar más y que les facilitará que se vayan a buscar minutos.

Que considera fichar a un “joven” hasta los 32 años.

Que el papel del quinto cupo lo cumple Sean superbién (que se mata en cada entrenamiento y que lo puede aprovechar de 3, 4 y 5). Que por él,nave lomqueda, pero que normal que quiera buscar minutos y se le facilitará que se vaya (aunque da la sensación de que Iara sustituir por el mismo rol de cupo joven con proyección.

De Kostadinov dice que es un interesante cupo joven con proyección. Que el club ya ha fichado antes este tipo de jugador y que tiene sentido que lo vuelva a hacer.

De Inglis, que no pega ni con cola con el spacing… y que el spacing es fundamental.

Y de Radebaugh…interpreto por lo que dice que está enamorado de él. Que hasta el periodista le dijo si no le pasaría como con iffe lumberg, y dice q no, que este si es su amor verdadero… que incluso ha estado hablando con su entrenador principal en Estados Unidos.. ya saben… pa q haga de Celestina. “Es un jugador con buenos números de triples por partido y con porcentajes muy razonables y además tiene ese 1 contra 1 que a nosotros nos falta, su nivel atlético le permite rebotear y ademas asiste. Es un jugador muy completo, de 24 años..Para nosotros sería un lujo… apuntalaría muy bien las rotaciones en el uno y el dos..”

Vamos, un Iffe que asiste y supongo que va con el spacing.
Pues yo metí la pata y pensaba que la entrevista salia hoy y lo compré hoy.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 25 May 2022, 17:31

Hoy felix en radio marca, nada a destacar, que ambos equipos llegan descansados, hay que llenar el pabellón y que vamos con la BCL a muerte.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 25 May 2022, 20:30

Siguen saliendo noticias de unificación de eurocup-euroliga organizada por fiba y como seis ascensos a una nueva euroliga de 24 algo más abierta y con idea de integrarse en las competiciones que auspicia la NBA… vamos, terremoto del bueno… que lo mismo si como como dicen los rumores, se pone ya pal año que bien , habiendo ganado BCL y si no juegan los rusos, y hay que rellenar 24 equipos, lo mismo rascamos algo? Estaría guay. Aunque por ahora poca fuente fiable de esto de los cambios…

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 25 May 2022, 22:08

vrabaco escribió:Siguen saliendo noticias de unificación de eurocup-euroliga organizada por fiba y como seis ascensos a una nueva euroliga de 24 algo más abierta y con idea de integrarse en las competiciones que auspicia la NBA… vamos, terremoto del bueno… que lo mismo si como como dicen los rumores, se pone ya pal año que bien , habiendo ganado BCL y si no juegan los rusos, y hay que rellenar 24 equipos, lo mismo rascamos algo? Estaría guay. Aunque por ahora poca fuente fiable de esto de los cambios…
Sale en varios lados pero todo viene del mismo medio griego, que nace de unas supuestas conversaciones de pao-olympiakos con los americanos, me suena todo a humo, en esa línea a hablado hoy felix, que lo ideal es que se fusionen BCL y Eurocup pero eso no creo se cambie tan fácil, veo más factible que el bloque pro-ruso -ortodoxo se monten otro chiringuito y lo enrollan todo más aún

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 26 May 2022, 08:25

Hay que sali respetando al rival pero también haciendonos respetar, los jugadores han descansado y han tenido que preparar esto bien, solo queda esperar que, como contra Manresa, tengamos un buen movimiento de balón y acierto para que Joventut claudique

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 26 May 2022, 16:04

La eliminatoria está muy abierta, lo normal si es cuarto contra el quinto, la verdad no sé que esperar, creo el que tenga el coco más centrado se llevará el gato al agua, son dos proyectos con entrenador y muchos jugadores que no tienen pájaros en la cabeza de cambiar de aires, espero al menos que compitan y nos regalen una buena eliminatoria y terminar el año rematando la faena y meternos de nuevo en semis.

Vamos canarias!!!!!!!!!!!!!

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 26 May 2022, 17:18

Vladimir Brodziansky baja para hoy, un jugador de su perfil nos hace mucho daño.

arturas14
Mensajes: 459
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 26 May 2022, 21:39

Llego tarde, pongo el partido y… 30 abajo (41-11)!!! :shock: :shock: :shock:
Había miedo a que el equipo diera la temporada por cerrada tras la BCL, pero esto son palabras mayores… :((

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 26 May 2022, 21:46

Por sacar algo positivo espero esta humillación les toque el orgullo.

1587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:06