C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1587 mensajes
sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 26 May 2022, 21:46

De momento el peor partido del año. Ellos están teniendo una actuación sobresaliente, para matrícula, con una motivación muy alta pero nosotros hemos contribuido con nuestra defensa, o con la ausencia de ella, y con una nula capacidad para generar canastas en ataque.
Cuando estas cosas pasan supongo que el entrenador se pregunta si no es mejor pensar ya en el siguiente partido.
Puede que la derrota abultada sea la excusa perfecta para competir el segundo partido, pero como ya alguno intuíamos, parece que ya estamos de vacaciones con los deberes cumplidos y Juventut está más metido queriendo limpiar ante su afición su calamitosa eliminación de la EC y meterse en semis.
Última edición por sverdeb el 26 May 2022, 22:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 26 May 2022, 21:48

Vergüenza

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 26 May 2022, 22:30

Derrota. Txus tomó la opción de no dar el do de pecho en la segunda parte y el equipo salió a aguantar el tipo sin mayores pretensiones que Juventut no siguiera aumentando la distancia. Por su lado los verdinegros salieron en el tercer cuarto casi con la misma intensidad y no fue casi hasta la mitad cuando ya dieron por bueno el resultado.
Me sabe mal hacer una crítica negativa al equipo por la buena temporada que llevamos hasta ahora pero es evidente que hoy no se salió con la actitud necesaria.

Ahora a esperar al domingo y ver si hay intensiones de querer alargar esto o damos ya por finalizada la temporada.

Curioso el pique de Gio con la afición rival. Nunca lo había visto hacer algo así. Supongo que entre el meneo que se estaba llevando y la mala baba que se gastan algunos, en todas las canchas, se habrá picado.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 26 May 2022, 22:58

Esta gente la tenía muy clavada tras la copa y han salido a reventar, nosotros hemos vuelto a salir mirando al techo y nos han barrido como han querido, muy vergonzso e impropio, espero que les arda algo dentro tras esta humillación pero la verdad es que tengo dudas...

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Starball » 26 May 2022, 23:01

Siempre tenemos un partido así todos los años. Menos mal que no fue en la final four.

Esperemos que el equipo esté enrrabietado el resto de la serie y canalicen ese orgullo herido.

Espero que no caigamos en lo mismo en el pabellón que ellos, y demos una buena imagen en la grada, no como esa gentuza que estaba metida en ese pabellón.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Rim » 26 May 2022, 23:02

No recuerdo ver nada así desde el descenso contra OAR Ferrol en el 91. Lo único que sabemos es que el siguiente partido será diferente. Con ganar de 1 tenemos, pero después de lo de hoy, pocas esperanzas con esa actitud. Y si ganamos, encerrona allí para el tercer partido. Yo creo que la eliminatoria ya está. No porque ellos sean especialmente superiores, sino porque parece que nosotros cerramos el kiosko hace dos semanas.
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Rim » 26 May 2022, 23:04

Starball escribió:Siempre tenemos un partido así todos los años. Menos mal que no fue en la final four.

Esperemos que el equipo esté enrrabietado el resto de la serie y canalicen ese orgullo herido.

Espero que no caigamos en lo mismo en el pabellón que ellos, y demos una buena imagen en la grada, no como esa gentuza que estaba metida en ese pabellón.
La afición del Joventut, en términos generales, ni es la misma que hace 30 años. No está a la altura del club. Pero lo de hoy dice algo: nos tienen muuuchas ganas hace tiempo, y es porque hemos sido superiores en los últimos años. Pero a esa gente, que no deja ni que el entrenador rival pueda atender a los medios, mejor no darle bombo.
Imagen

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 27 May 2022, 07:33

Desde mi punto de vista las aficiones de todos los equipos son parecidas. No hay prácticamente diferencias. En todas las canchas pasan las mismas cosas aunque con matices en función de la idiosincrasia del lugar. Que nadie se sienta especial porque todos lo somos.

baluart
Mensajes: 587
Registrado: 30 Jul 2013, 19:16

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por baluart » 27 May 2022, 08:54

Rim escribió:
Starball escribió:Siempre tenemos un partido así todos los años. Menos mal que no fue en la final four.

Esperemos que el equipo esté enrrabietado el resto de la serie y canalicen ese orgullo herido.

Espero que no caigamos en lo mismo en el pabellón que ellos, y demos una buena imagen en la grada, no como esa gentuza que estaba metida en ese pabellón.
La afición del Joventut, en términos generales, ni es la misma que hace 30 años. No está a la altura del club. Pero lo de hoy dice algo: nos tienen muuuchas ganas hace tiempo, y es porque hemos sido superiores en los últimos años. Pero a esa gente, que no deja ni que el entrenador rival pueda atender a los medios, mejor no darle bombo.
Lo que comentas es un pequeño reducto en 10 m2 que coincide esta al lado del banquillo rival. Si algo carece el pabellón del Joventut es precisamente presión al rival, menos mala educación. O no superior a cualquier lugar.

La verdad que sorprende el pique de Gio y que le diera importancia al vacile. Pero días tontos tenemos todos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 27 May 2022, 09:56

Que a txus le digan de todo ya es la tónica habitual, en los pabellones y en redes ya ni te cuento,ayer personas que estaban in situ les sorprendió la inquina contra algunos jugadores desde el inicio, a fran guerra por ejemplo le dijeron de todo, no sé si tiene algo pendiente o el respondió de alguna manera,con sastre que es el tipo menos expresivo de la liga,, pero bueno, cafres hay en todos los campos y su lugar favorito es detrás del banquillo visitante, en nuestro pabellón mismo hay personas en esa zona que les sueltan burradas a los rivales también, que ganando o más bien humillando en la pista como estaban no creo hacía falta más, por desgracia estos comportamientos son cada vez más habituales en las canchas de baloncesto, espero el domingo ganemos o perdamos seamos respetuosos.


Seguimos que esto no ha acabado.

Vamos canarias!!!

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Grateful_Walton » 27 May 2022, 10:29

Como socio de la Penya tengo que decir que el lío que se formó contra el banquillo de vuestro equipo no recuerdo haberlo visto. Tenemos unas de las aficiones más descafeinadas, sosas ( y respetuosas, aunque no lo parezca) que hay. No entiendo ese pique contra Guerra (que yo no me enteré) o Shermadini.
Y si creeis que tenemos algo contra vosotros es simplemente que nos escocieron las derrotas seguidas en liga y copa, motivos deportivos bastante normales.
Poco más.

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por quintanabdn » 27 May 2022, 10:57

El "pique" con Guerra e incluso con Sastre no fue tal. Simplemente en uno de los contraataques de Busquets hubo una queja airada por parte de Guerra, el público criticó que no hubiera un 2+1 y algo le dijeron al banquillo de la Penya tanto Guerra como Sastre que Brandon Paul también contestó. Supongo que desde ahí, hubo más presión hacia estos dos jugadores.

En cuanto a Sherma, hicimos lo que teníamos que hacer, intentar sacar del partido al mejor pivot de la liga. Pero la manera de sacarlo es llamar Mvp por fallar un TL. Pero de manera sorprendente (supongo que por la frustración de que no le salieran las cosas) estaba más pendiente del público de lo normal e hizo un par de gestos. Suficiente para que 4 se lo tomaran personal y ahí es donde se le increpó, pero tampoco fue más. Allí en Tenerife nos meterá 30 puntos y todo olvidado.

Con vuestro club no tenemos nada personal (a mi personalmente me cae bien y me alegro la remontada de calidad y buen baloncesto de los últimos 10 años) y tenéis a un base que aquí le tenemos mucho cariño (y si no, mirad la ovación a Marcelinho durante la presentación) pero sintiéndolo mucho tenéis uno de los entrenadores que peor cae en toda la liga. Le gusta trabar los partidos, llevarlos al barro, hace mucho trabajo con los árbitros (de comerles la cabeza o provocar esas técnicas que luego tienden a equilibrar...) En eso es un estratega y le funciona. Pero también hace que no caiga simpático (tampoco es su objetivo) Pero no es desde ahora, sino ya estando en Bilbao.

Y por cerrar, como dice el compañero, tenemos la afición que menos presiona de toda la Acb. Miramos los partidos prácticamente con los brazos cruzados y si nos pitan una falta (y lo es) ni nos quejamos. Pero si vemos injusticias, el pabellón se revuelve. Así que si no pasa nada raro en el partido, somos un chollo para el equipo rival (ahí tenemos mucho que aprender y mejorar como afición)

Espero que ganéis el partido del domingo y nosotros el del Martes (para que os voy a engañar, pero también es bonito que se despida tu equipo con victoria ante su afición) y que paséis un gran verano. Ojalá el año que viene no nos crucemos en eliminatorias hasta la final, y entonces ya se verá.

Saludos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 27 May 2022, 11:19

Agradecer a los foreros de la penya que pasan a exponer las cosas de manera cordial, que vuelva todo al cauce normal que es la cancha de baloncesto, seguimos el domingo.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Rim » 27 May 2022, 19:46

Parece que hay rumores de que el coach puede estar cerca de cerrar acuerdo con Baskonia. Si es así, aficionados vascos pasarán del odio al amor. Vidorreta es el típico entrenador que odias de rival y cuando lo tienes no lo cambias.
Imagen

Barad dur
Mensajes: 917
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Barad dur » 27 May 2022, 20:44

Rim escribió:Parece que hay rumores de que el coach puede estar cerca de cerrar acuerdo con Baskonia. Si es así, aficionados vascos pasarán del odio al amor. Vidorreta es el típico entrenador que odias de rival y cuando lo tienes no lo cambias.
Pues será para llevarle la pizarra a Peñarroya, porque en Vitoria sale en toda la prensa que con total seguridad será entrenador el año que viene.
Tras las derrotas, y más si es como la de ayer, tengo la impresión de que es su propio entorno el que mueve ficha para desviar la atención y encender el ventilador. Si es que eso es posible.

Y como aficionado del Baskonia, te aseguro que en el Buesa una gran mayoría le tendríamos el mismo asco si se sentase en nuestro banquillo. Por suerte, es un movimiento que veo inviable por las dos partes.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 27 May 2022, 21:24

Un tipo random ha soltado lo de txus sin tener ni idea, tiran barro a la pared para tener likes y seguidores.
Es de lo más absurdo que se ha leído estas semanas

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Rim » 27 May 2022, 21:43

A mí no me pegaba por el tema de las “pasiones” que despierta en Vitoria. Pero como estaba el rumor por ahí aquí lo puse. Que siempre hay gente que sabe más. Pues ojalá siga aquí.
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 27 May 2022, 22:05

Rim escribió:A mí no me pegaba por el tema de las “pasiones” que despierta en Vitoria. Pero como estaba el rumor por ahí aquí lo puse. Que siempre hay gente que sabe más. Pues ojalá siga aquí.
A más de uno en Vitoria le daba algo, que sinceramente en estos dos últimos años el nivel de inquina que le tienen a txus va en aumento, que si que cuando pierde la culpa es del universo menos de él, pero es que cuando perdemos está la peña a tope pendiente de la entrevista posterior de txus para ver la excusa que pone, cómo si los otros no lo hacen también, fuera de las chorradas que ha soltado alguna vez de ciento y la madre no es para nada un mal tipo cómo para la cantidad de indultos y burradas que suelta la peña, partido tras partido, ayer mismo Twitter estaba lleno de mensajes contra él, de peña del baskonia, del estu, de muchos lados,me sorprende y me molesta la verdad.

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 28 May 2022, 18:22

Pues mínimo seremos séptimos.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 29 May 2022, 13:47

Que tostón de serie

1587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:48