C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1587 mensajes
arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por arturas14 » 29 Oct 2021, 13:51

sverdeb escribió:
arturas14 escribió:
milinagi escribió:Estas dos derrotas, con Gio, iban a ser algo muy distinto, no le deis más vueltas

El año pasado nos respetaron las lesiones todo el tiempo, pero ya sabemos que eso no puede ser así siempre
Hablando de lesiones... alguien sabe algo del amigo Todorovic?
Desde el club creo que no ha habido noticias al respecto de cuando podría volver pero en el partido que jugó el Canarias contra el Madrid fuera, Sabane dijo que se esperaba su vuelta para enero. Creo que debe ser algo que el propio jugador le comentó “off the record”porque ese día estaba en el pabellón acompañando al equipo y lo entrevistaron pero él no adelantó ninguna fecha, algo lógico por su parte.
Gracias! Yo también vi la entrevista que le hicieron junto al banquillo, pero no escuche lo de Savane. A ver si la info está bien tirada y llega en condiciones si conseguimos entrar en la Copa

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5879
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 29 Oct 2021, 18:08

La verdad espero dejan se incorpore en algún momento antes que aaron se funda, ojito que su edad tiene y no puede salir fundido todos los partidos, de un jugador parado tanto tiempo no podemos esperar mucho, pero es que nos hace falta su aportación como el comer, que hablando de estas lesiones, recordé que a finales de noviembre españa juega en georgia las ventanas del mundial, por lo que habría duelo guerra-gio, muy curioso de ver ese partido, pero no creo gio llegue, aunque me da que apurará los plazos para estar con su país, sobre los nacionales guerra es seguro, es más creo será titular, los otros pivots disponibles son, arteaga,diop, sebas, sastre también tiene muchas opciones de ir, aunque no es seguro.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5879
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 30 Oct 2021, 18:23

Pues seguimos out...

sverdeb
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 30 Oct 2021, 18:52

Hemos salvado un match ball de partido con esos 16 puntos abajo que hemos estado.
El equipo ha salido sin confianza al partido, salvo Kyle, y esa falta de claridad en ataque unido a un muy buen acierto de Obra nos ha machacado.

Lo positivo, que se ha reaccionado y hay partido en la segunda parte.

sverdeb
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 30 Oct 2021, 20:05

Victoria. Muy importante porque la dinámica de partido era otra vez mala y lo normal hubiera sido la derrota. No le quito mérito a los nuestros pero si Obra fuera un poco más fuerte mentalmente este partido no se les escapa.
Huertas asumió gran parte de la responsabilidad hoy y supo llevar al equipo a la victoria en el último cuarto.
Importantísima la victoria de cara a La Copa después de la derrota en casa frente a Juventut.
Kyle se ha ganado el pan hoy a base de bien. Nadie mejor que él para cerrar el partido con ese triple ganador.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5879
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 30 Oct 2021, 20:28

No he podido ver nada, sólo seguirlo por jornada virtual, si alguien hace un resumen de lo que ha pasado.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 30 Oct 2021, 21:24

gintaras-kaprikas escribió:No he podido ver nada, sólo seguirlo por jornada virtual, si alguien hace un resumen de lo que ha pasado.
Nos han empezado machacando, con un acierto brutal desde el triple y nosotros sin defender ni encestar; cuando queríamos y apretábamos nos acercábamos pero nos fallaba la gasolina para ponernos por delante, solo al final lo hemos logrado pero no despegábamos, y un triple a un segundo del final en jugada ensayada muy buena nos ha hecho vencer

Contra cualquier otro nos destrozaban :-?

sverdeb
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 30 Oct 2021, 21:41

A destacar hoy el movimiento de Txus jugando los últimos minutos con Sule en el 5. Es una de las claves de la victoria porque con Guerra o Ganble, los tiros libres que ha metido el bosnio en los minutos finales sospecho que no hubieran ido dentro y han sido claves para ganar el partido.

Es evidente después ya de unos cuantos partidos sin Gio, que este equipo le necesita mucho si quiere obtener un rendimiento del 100%. Con Kyle ya en unos números de estrella si le añadimos el poderío de Gio por dentro creo que subimos un par de escalones en nuestra posibilidades. Está claro que no basta con eso y que además hay que seguir currándoselo en defensa y que otros sigan aportando.

Huertas hoy parecía que tenía uno de esos días grises pero acabó siendo fundamental. Es el que más está echando de menos a Gio. Además Bruno no tuvo un buen día y eso lo notamos mucho.

Ahora partido frente Andorra que ya ha levantado el vuelo y será difícil de ganar.

sverdeb
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 31 Oct 2021, 17:15

Sorpresa hoy del Betis llevándose el partido frente a Valencia en casa de éste. Todos los equipos tienen calidad suficiente para ganar a cualquiera y si no se hace un partido decente cualquiera te pinta la cara. Dicho esto, la plantilla del Betis tiene muchos quilates y si Plaza logra conjuntarlos bien van a hacer un muy buen baloncesto muy alejado de la imagen que han dado hasta ahora donde han encajado muchas derrotas abultadas.

Con la derrota de Valencia acabamos esta octava jornada en la sexta posición. Quedan 9 hasta la copa y sacar adelante partidos como el de ayer son fundamentales con la igualdad que está habiendo.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por crls33 » 02 Nov 2021, 01:23

Pues a mí me parece que Huertas está bastante mal últimamente, por mucho que ayer acabase con buenos números e hiciera un buen último cuarto (que todo sea dicho, mirándolo con perspectiva fue clave en la remontada final). La pérdida del minuto final que casi nos cuesta el partido es el ejemplo.

Mención para Sule que con su 4 de 4 en TL cuando quemaba la bola nos acercó a la victoria. No lo esperaba.

Wiltjer demostrando que a poco que haga va a hacer numerazos. En ataque mejora a Cavanaugh y en defensa lo empeora. De hecho, fue curioso porque ni Elleson podía con él, ni él con Elleson en defensa.

Tenemos que salir mucho más concentrados. Especialmente fuera de casa donde los rivales se "rebelan". No somos tan buenos para ganar a medio gas. Si el primer cuarto tiene que acabar 15-7 y tienen que ir a la línea 6 veces, que así sea. Lo que no puede ser es irnos 23-9 a las primeras de cambio porque ayer llegamos a tiempo, pero lo mismo otro día no.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5879
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 02 Nov 2021, 18:54

crls33 escribió:Pues a mí me parece que Huertas está bastante mal últimamente, por mucho que ayer acabase con buenos números e hiciera un buen último cuarto (que todo sea dicho, mirándolo con perspectiva fue clave en la remontada final). La pérdida del minuto final que casi nos cuesta el partido es el ejemplo.

Mención para Sule que con su 4 de 4 en TL cuando quemaba la bola nos acercó a la victoria. No lo esperaba.

Wiltjer demostrando que a poco que haga va a hacer numerazos. En ataque mejora a Cavanaugh y en defensa lo empeora. De hecho, fue curioso porque ni Elleson podía con él, ni él con Elleson en defensa.

Tenemos que salir mucho más concentrados. Especialmente fuera de casa donde los rivales se "rebelan". No somos tan buenos para ganar a medio gas. Si el primer cuarto tiene que acabar 15-7 y tienen que ir a la línea 6 veces, que así sea. Lo que no puede ser es irnos 23-9 a las primeras de cambio porque ayer llegamos a tiempo, pero lo mismo otro día no.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El año pasado el trio huertas-aaron-gio con una fiabilidad y regularidad tremenda hacía que ganaras casi que solo con ellos, ahora sin gio y marce y el canadiense con el bajón normal con su edad, pues ya se nota más las costuras del equipo, pero seguiimos con un buen porcentaje de victorias, gio volverá pronto,y dejan volverá y aportara un poco acorde con su nivel físico y tendremos otro exterior, hay que ser optimistas.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 03 Nov 2021, 00:46

No creo que estemos sin Marcelinho, cuando llega el momento de la verdad es él el que suele meter la canasta para romper sequias o parciales en contra, con su clásico tirito a media distancia

Lo que pasa es que Txus lo está dosificando más, y al mismo tiempo los defensores ya se saben que a la mínima la lía. Y que Gamble no está para ser titular en ACB con plenas garantías ahora mismo

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5879
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 03 Nov 2021, 09:32

milinagi escribió:No creo que estemos sin Marcelinho, cuando llega el momento de la verdad es él el que suele meter la canasta para romper sequias o parciales en contra, con su clásico tirito a media distancia

Lo que pasa es que Txus lo está dosificando más, y al mismo tiempo los defensores ya se saben que a la mínima la lía. Y que Gamble no está para ser titular en ACB con plenas garantías ahora mismo
Está claro que una última bola me la sigo jugando con marce y aaron por muy mal que estén tirando este año, pero es cierto que Marce está con un 15% en tiros de tres y aaron un 25%,son porcentajes demasiado bajos, kyle sigue con un porcentaje espectacular del 57%.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 03 Nov 2021, 21:10

Parece que Marc García se va a operar de un problema de salud que tiene; yo lo hubiera querido para mi equipo (es un santo crack y creo que aquí habría destacado), pero sinceramente, cuando hay algo del corazón ya te puede operar el dios del bisturí que yo al día siguiente me estaría dedicando a algo contrario al deporte de élite

Él decide, por supuesto, y ojalá que todo vaya bien

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por equipoactimel » 03 Nov 2021, 23:01

Hola, a un amigo mío le han regalado una camiseta del Lenovo Tenerife. Pero han puesto mal el nombre. Sabéis si se puede borrar o modificar? Gracias de antemano

Masiaforever
Mensajes: 4413
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 04 Nov 2021, 09:54

milinagi escribió:Parece que Marc García se va a operar de un problema de salud que tiene; yo lo hubiera querido para mi equipo (es un santo crack y creo que aquí habría destacado), pero sinceramente, cuando hay algo del corazón ya te puede operar el dios del bisturí que yo al día siguiente me estaría dedicando a algo contrario al deporte de élite

Él decide, por supuesto, y ojalá que todo vaya bien
Una pena es un jugador que me encanta, flojo a nivel defensivo pero una máquina de anotar. Yo estoy contigo, en esas situaciones es mejor pasar del deporte profesional, no hay necesidad de jugarte la vida (que te puede pasar en cualquier situación pero es cierto que con mayor esfuerzo más papeletas tienes de que te pase algo gordo). Que se recupere el chaval.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5879
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 04 Nov 2021, 18:26

Partido complicado el domingo contra un rival en clara línea ascendente, los nuestros llegaran descansados al partido, no sé si eso es bueno o malo, menos mal a esa victoria in extremis en galicia, espero subiera la moral y volvamos al buen juego.

sverdeb
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 05 Nov 2021, 09:17

equipoactimel escribió:Hola, a un amigo mío le han regalado una camiseta del Lenovo Tenerife. Pero han puesto mal el nombre. Sabéis si se puede borrar o modificar? Gracias de antemano
La verdad es que ni idea. Mejor que pregunte en el club si es posible hacer el cambio.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 05 Nov 2021, 09:44

sverdeb escribió:
equipoactimel escribió:Hola, a un amigo mío le han regalado una camiseta del Lenovo Tenerife. Pero han puesto mal el nombre. Sabéis si se puede borrar o modificar? Gracias de antemano
La verdad es que ni idea. Mejor que pregunte en el club si es posible hacer el cambio.
Seguro que puede uno reclamarlo y entonces comprueban lo que se escribió como palabra a serigrafiar, si el error fue de ellos se cambia seguro, si fue del que lo escribió... ya no se

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5879
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 05 Nov 2021, 13:42

Pues ojo que no se descarta que gio esté el domingo, estupenda noticia.

Si gio está bien recuperado no creo podamos retener a gamble, según aniano económicamente no era fácil tenerlo todo el año, aunque un jugador de sus características nos hacía falta, me da que gamble saldrá del equipo.

1587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:48