C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1587 mensajes
sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 12 Ene 2022, 23:56

Victoria trabajada. El equipo empezó bien el primer cuarto con una muy buena defensa pero con los habituales problemas en ataque que venimos sufriendo en los últimos meses. El segundo cuarto se bajó el nivel defensivo y ellos nos hicieron daño. La segunda parte tuvo un momento clave a partir de la expulsión de Bruno que hizo que por primera vez ésta temporada los viera enrabietaos y dispuestos a un sacrificio en defensa importante. Fue clave también en ese momento la entrada de Sule que aportó muchos rebotes en defensa y en ataque.

Aunque el equipo sigue sin tener las ideas del todos claras, creo que hay cosas positivas. Se ha dejado al rival por debajo de 70 puntos y son un equipo con muchas opciones en ataque. Huertas, una vez más, cogió las riendas y fue clave. Podrá estar más o menos acertado pero siempre propone cosas en su juego y eso es fundamental.
Me sorprendió hoy que Sastre no tuviera ningún minuto. Creo que es uno de los jugadores que peor rendimiento nos está dando pero con lo que se viene en las próximas 3 semanas, hay que intentar meterlo en dinámica para ir repartiendo los minutos. Espero que lo de Sergio Rodríguez no sea nada más que un susto pero se fue quejándose de la rodilla.

La clave para que no tengamos la solidez en el juego que veníamos disfrutando en otras temporadas es sin duda el tiro exterior. En el partido de hoy si en lugar de un 20% en el triple se hubiera tenido un 30 o 35% se hubiera acabado a 10 minutos del final. Los tiros se encuentran, muchas veces liberados, pero los porcentajes son muy malos. A Salin lo tienen muy vigilado y además no está acertado, pero es que ni Aaron, ni Bruno, que son también buenos tiradores, están teniendo buena mano y ya van muchos partidos así. Además los rivales nos tienen muy estudiados y nuestro habitual juego dentro fuera en busca del hombre liberado, está ya muy manido.
Última edición por sverdeb el 13 Ene 2022, 00:02, editado 1 vez en total.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 12 Ene 2022, 23:59

milinagi escribió:Menuda basura tenemos para amenazar desde fuera

No sé si estabas en el pabellón pero tenía más amenaza de tres el utillero de los turcos que nuestros aleros.

Dell partido contento por sacar el equipo garra cómo hace tiempo no lo veía, el equipo tiene carencias claras,pero si le ponen garra al menos daremos guerra.

Hoy éramos muy pocos, sobre 800-900 personas calculo, pero se hizo ruido.

Avatar de Usuario
Fleal
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2015, 11:45

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Fleal » 13 Ene 2022, 09:29

vrabaco escribió:
Fleal escribió:
sverdeb escribió:Ya hay calendario de la ACB para solventar los partidos aplazados. El 22 o 23 frente a Murcia, el 27 frente a San Pablo y el 30 frente a Valencia. Nos hubiera venido de perlas haber jugado este fin de semana contra Valencia para que el calendario no estuviera tan comprimido pero supongo que no se ha podido dar así. 3 partidos en 7 días y habrá que ver donde se colocan el segundo y tercero, si lo hubiera, de BCL.
Por motivos de trabajo estaré en Tenerife a final del mes y me encantaría ir a ver el partido del Lenovo Tenerife y el Valencia, ¿donde puedo comprar las entradas? ¿Hay aforo limitado?

Gracias
De aquí a final de mes lo mismo no hay ni partido. Las cosas van cambiando de un día para otro. Ahora mismo creo que estamos con 33% del aforo que no da ni para cubrir a todos los abonados, sólo a los particulares, así que ni los abonados institucionales pueden usar su abono para ir al pabellón mucho menos entradas, pero ya te digo que a saber de aquí a allá.
Muchas gracias por tu respuesta y qué pena lo que me cuentas, se te entera de algun cambio avisame porfa

Avatar de Usuario
Fleal
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2015, 11:45

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Fleal » 13 Ene 2022, 10:48

Por cierto, llego a Tenerife el miercoles 26 de enero y vuelvo a Madrid el lunes 31 y tengo el fin de semana libre y por eso quería ir a ver el partido el domingo, pero parece que va a ser complicado por la situación Covid. ¿que puedo hacer en la isla? ¿algunas sugerencias? estuve mirando esta página web oficial para saber lo que está permitido y lo que no pero a la mejor no es el sito correcto.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 13 Ene 2022, 11:33

Fleal escribió:Por cierto, llego a Tenerife el miercoles 26 de enero y vuelvo a Madrid el lunes 31 y tengo el fin de semana libre y por eso quería ir a ver el partido el domingo, pero parece que va a ser complicado por la situación Covid. ¿que puedo hacer en la isla? ¿algunas sugerencias? estuve mirando esta página web oficial para saber lo que está permitido y lo que no pero a la mejor no es el sito correcto.

Cuando se acerquen esos días vuelve a preguntar y te decimos cómo va la situación, normalmente los viernes se anuncian los cambios de nivel, sobre la visita realmente puedes hacer o visitar lo que quieras,sólo hay restricciones de aforo en restauración, luego ya depende lo que vengas buscando, sol y playa no es seguro en esa época, si quieres conocer la isla olvidate de webs ya te diremos algunas rutas y lugares a visitar.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 13 Ene 2022, 11:35

Se sabe si sastre estaba tocado o algo?

Avatar de Usuario
Fleal
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2015, 11:45

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Fleal » 13 Ene 2022, 13:01

gintaras-kaprikas escribió:
Fleal escribió:Por cierto, llego a Tenerife el miercoles 26 de enero y vuelvo a Madrid el lunes 31 y tengo el fin de semana libre y por eso quería ir a ver el partido el domingo, pero parece que va a ser complicado por la situación Covid. ¿que puedo hacer en la isla? ¿algunas sugerencias? estuve mirando esta página web oficial para saber lo que está permitido y lo que no pero a la mejor no es el sito correcto.

Cuando se acerquen esos días vuelve a preguntar y te decimos cómo va la situación, normalmente los viernes se anuncian los cambios de nivel, sobre la visita realmente puedes hacer o visitar lo que quieras,sólo hay restricciones de aforo en restauración, luego ya depende lo que vengas buscando, sol y playa no es seguro en esa época, si quieres conocer la isla olvidate de webs ya te diremos algunas rutas y lugares a visitar.
Genial gracias , así lo haré. Estaré muy agredecido

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 13 Ene 2022, 14:53

gintaras-kaprikas escribió:Se sabe si sastre estaba tocado o algo?
En la rueda de prensa post partido, un periodista le pregunta sobre ese tema y Txus le contesta que Sastre no tiene ninguna molestia y que no ha jugado por decisión técnica. Si parece que Marce jugó algo tocado, según lo que dice en la entrevista Txus, aunque no indica qué tipo de molestia tiene y también comenta que habrá que esperar para ver como está Sergio.

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 14 Ene 2022, 12:14

La semana que viene puede ser mortal de necesidad para el equipo. Si perdemos el 18 en Turquía hay que volver a casa y jugar el 20 el partido definitivo. Además habría que jugar otras vez el domingo 23 en ACB frente a Murcia. Tres partidos en una semana y todos de máxima intensidad.

A ver si por lo menos podemos ganar al Pinar y quitarnos un partido y centrarnos ya en el partido del domingo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 14 Ene 2022, 13:45

sverdeb escribió:La semana que viene puede ser mortal de necesidad para el equipo. Si perdemos el 18 en Turquía hay que volver a casa y jugar el 20 el partido definitivo. Además habría que jugar otras vez el domingo 23 en ACB frente a Murcia. Tres partidos en una semana y todos de máxima intensidad.

A ver si por lo menos podemos ganar al Pinar y quitarnos un partido y centrarnos ya en el partido del domingo.

Lo más normal sería perder en turquía, el ambiente que se monta en itzmir con estos arbitros no creo tengamos un arbitraje razonable,pero el equipo demostró por fin un poco de garra y espero sepan competir en ese ambiente, una victoria nos daría mucha moral y como dices ahorrar un partido.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por roloj » 15 Ene 2022, 15:08

sverdeb escribió:La semana que viene puede ser mortal de necesidad para el equipo. Si perdemos el 18 en Turquía hay que volver a casa y jugar el 20 el partido definitivo. Además habría que jugar otras vez el domingo 23 en ACB frente a Murcia. Tres partidos en una semana y todos de máxima intensidad.

A ver si por lo menos podemos ganar al Pinar y quitarnos un partido y centrarnos ya en el partido del domingo.
Y el lunes (yo espero que no, claro) en Hungría
Allí está París

Imagen Imagen

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 15 Ene 2022, 21:03

roloj escribió:
sverdeb escribió:La semana que viene puede ser mortal de necesidad para el equipo. Si perdemos el 18 en Turquía hay que volver a casa y jugar el 20 el partido definitivo. Además habría que jugar otras vez el domingo 23 en ACB frente a Murcia. Tres partidos en una semana y todos de máxima intensidad.

A ver si por lo menos podemos ganar al Pinar y quitarnos un partido y centrarnos ya en el partido del domingo.
Y el lunes (yo espero que no, claro) en Hungría
Me imagino que si el ganador de la eliminatoria somos nosotros, ese partido previsto para el día 24/01 se tendrá que cambiar porque, aunque no sea materialmente imposible jugar el domingo por la mañana en Murcia y estar al día siguiente en Hungría, parece poco probable que esa situación se produzca. Así que una de dos, o se vuelve a retrasar el partido frente a Murcia, cosa que no creo, o el partido frente a los húngaros se pospone por lo menos un día. En cualquier caso tendríamos 3 partidos esa semana ya que también habría que jugar el 27 y el 30. Todo demasiado apretado.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por roloj » 15 Ene 2022, 21:15

Es un tema de la BCL que no sé porque tiene puesto ese partido como inaugural de la fase de grupos..

Karsiyaka ha jugado (y perdido hoy) con prórrroga. Mbaye 39 minutos y Colson 41
Allí está París

Imagen Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 17 Ene 2022, 12:33

roloj escribió:Es un tema de la BCL que no sé porque tiene puesto ese partido como inaugural de la fase de grupos..

Karsiyaka ha jugado (y perdido hoy) con prórrroga. Mbaye 39 minutos y Colson 41

Como está el tema de aforos en turquía? crees que mañana tendremos buen ambiente en el pabellón?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 17 Ene 2022, 12:38

El aforo será del 120%, es como invocan a su particular Juanito

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 17 Ene 2022, 13:11

milinagi escribió:El aforo será del 120%, es como invocan a su particular Juanito


Para los que no conozcan el ambiente y se estrañen al ver ikurriñas en las gradas

https://www.solobasket.com/internaciona ... la-aldemir

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por roloj » 17 Ene 2022, 15:50

gintaras-kaprikas escribió:
roloj escribió:Es un tema de la BCL que no sé porque tiene puesto ese partido como inaugural de la fase de grupos..

Karsiyaka ha jugado (y perdido hoy) con prórrroga. Mbaye 39 minutos y Colson 41

Como está el tema de aforos en turquía? crees que mañana tendremos buen ambiente en el pabellón?
No hay limitación ahora mismo, se puede ocupar el 100%. En Turquía en las ciudades grandes es díficil arrastrar gente entre semana por el tema tráfico y traslados, pero están dando bastante bombo y anuncion al partido así que espero buen ambiente
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por roloj » 17 Ene 2022, 18:29

milinagi escribió:El aforo será del 120%, es como invocan a su particular Juanito
La de veces que en los buenos tiempo habrá metido Karsiyaka más del 100% de aforo con todo el mundo de pie y los pasillos del anillo y en la parte alta del pabellón (sin asientos) llenos:
Allí está París

Imagen Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 18 Ene 2022, 15:03

Pues bonito partido jugamos en unas horas, creo si somos capaces de sacarlo adelante puede ser una inyección de moral que necesita el equipo, dar un paso más en la bcl y aligerar el calendario.

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 18 Ene 2022, 18:52

De momento yendo de cara a por el parido y sin sentir la presión. Jugando fuera y en este tipo de canchas, en la segunda parte se va a poner la cosa muy caliente. Estoy seguro que los nuestros aguantarán la presión pero no tengo claro si los árbitros serán capaces de no verse influenciados. A ver si podemos rematar el partido antes de los minutos finales.

Veo al equipo bastante bien. La actitud está siendo muy buena en líneas generales.

1587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:27