C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1587 mensajes
Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 16 May 2022, 19:20

Aquí ha jugado a gustisimo, ha tenido balones y sistemas para que se la juegue él, no es como en otros equipos donde ha quedado muy en entredicho

Si no se queda me extrañaría mucho

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 16 May 2022, 20:14

gintaras-kaprikas escribió:
milinagi escribió:Ahora que Andorra ya no está, ¿pediriamos EC? Habiendo ganado la BCL no lo creo, pero...
En los días de la final four de bilbao felix dijo que la eurocup era por invitación y entre que no nos han invitado y el no comulga con esa idea, seguiremos en la bcl, antes era más ambiguo al respecto,pero ahora parece que lo tiene más claro, pero como todo en la vida, andorra se queda fuera, valencia no creo, pero tiene alguna opción de pillar la wildcard de la euroliga, si se caen dos acb de la competición y ahí si puede que nos llamen, y nunca se sabe, pero repito, otras veces a esa pregunta dudaba más, pero ahora lo veo más claro que seguiremos con la fiba.


Sobre el posible fichaje del búlgaro, me encanta, le veo un potencial enorme,y cupo pues movimiento espectacular, esta misma jornada dejo una jugada espectacular, ahora en manos de txus que para el un joven es un tio de 26 años, pues no sé la confianza que podrá tener.


Si vamos amarrando cupos de cara al futuro, no me importaba amarrar por un par de temporadas y cederlo el primer año al menos al hermano de garuba, no tendrá hueco en el primer equipo y tendrá que salir, buen defensor, físico en posiciones exteriores y con buen conocimiento del juego.
Si fichamos a Kostadinov espero que suba el Lleida porque vamos siempre hace el partido de su vida ante ellos. Su media este año en leb oro es de 9'8 ptos, 4'1 reb pa valorar 8'6 mientras al Lleida le ha metido 31 ptos y 10 reb pa valorar 33 en el partido de la 1ª vuelta y 28 ptos y 4 reb este finde para valorar 25

Yo a por el cupo que iría es Marc García ahora que descendió el Burgos. Jugador que mete muchos puntos en poco tiempo y que te puede cambiar un partido desde el ataque, aunque es cierto que es flojo en defensa.

P.D: Espero que Witjler se quede, me da igual que no defienda mucho, con esa manita que se gasta te da muchísimo ofensivamente.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 16 May 2022, 21:52

Si me dices hace un mes te diría que ni el querría ni txus estába por la labor, pero en el momento de la verdad ha apostado por él y el americano ha respondido perfectamente.

Yo tenía sus dudas respecto a su renovación, pero cuándo llega la hora de la verdad no se esconde ni tiene miedo a tirar, y eso es fundamental en los grandes partidos.
En una entrevista después de la final, dijo que estaba muy contento y quería volver a jugar la final four con estos chicos, a él y su mujer se les vé muy bien disfrutando de las mejores casas rurales de la isla, vamos a ver que tal.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 18 May 2022, 18:17

Días de rumores, no me gustan estas cosas cuando aún hay mucho en juego, pero desde que termina la regular ya empieza el jaleo incluso de antes ya hay mucho pescado vendido, siempre me acuerdo del famoso partido en fuenlabrada que media plantilla o más ya tenía decidido irse y jugaron a medio gas.

A los ya rumoreados de radebraught y kostadinov se suman hoy jaime fdez y damien inglis, a saber si estas cosas son ciertas o es cosa de los agentes.

marce-bruno
rade
salin-sastre
aaron-sergio
kyle-inglis-kostadinov
gio-fran

Me gusta mucho esta idea de equipo.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Masiaforever » 18 May 2022, 19:28

gintaras-kaprikas escribió:Días de rumores, no me gustan estas cosas cuando aún hay mucho en juego, pero desde que termina la regular ya empieza el jaleo incluso de antes ya hay mucho pescado vendido, siempre me acuerdo del famoso partido en fuenlabrada que media plantilla o más ya tenía decidido irse y jugaron a medio gas.

A los ya rumoreados de radebraught y kostadinov se suman hoy jaime fdez y damien inglis, a saber si estas cosas son ciertas o es cosa de los agentes.

marce-bruno
rade
salin-sastre
aaron-sergio
kyle-inglis-kostadinov
gio-fran

Me gusta mucho esta idea de equipo.
Ahí hay solo 4 cupos, no? Sastre, Sergio, Kostadinov y Fran. Te falta 1 si o si.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 18 May 2022, 20:14

Respecto a la planificación de la plantilla acutal, a lo largo de la temporada Txus ha detectado ciertas deficiencias y ha hecho sus apaños como ha comentado (no usando la palabra "apaño", claro) varias veces, especialmente con la reasignación de roles que dice que hizo en enero y que le cambiaron la cara al equipo para pasar de clasificarnos por los pelos a la copa a ganar la BCL y estar más cerca de ser cabezas de serie que de quedarnos sin play-off. Entiendo que de cara a la temporada que viene tendrá que decidir si la solución que improvisó este año le vale o prefiere ir al mercado a buscar soluciones mejores.

1. No tener respuesto para Gio si se rompe. Entiendo que se apostará por la misma solución. No debe haber pasta para otro pivot diferencial. Si pasara, se busca recambio de nivel mientras dure la baja, mejor si dejamos una plaza de extracomunitario para estos menesteres. No nos fue mal con la solución (Gamble)

2. Otro manejador de balón. Nuestro 2 (Salin) probablemente debe ser de los que más minutos jugó y de los que más atraía las defensas rivales y tenía un papel importante a la hora de que su defensor no pudiera hacer ayudar al 5 contra Gio cuando este pivotaba por si lado, el problema es que no puede ayudar a generar juego y si el otro equipo tiene buena defensa contra nuestro base, aunque sea Huertas (más aún contra Bruno), anulaba gran parte de nuestra generación en ataque ya que somo muy dependientes de nuestros bases para generar... y peor aun si se lesiona uno de nuetros bases. Creo recordar que la solución en algún partido fue que Sastre subiera el balón y se fichó a Borg, y lo más habitual, se tuvo que recurrir con frecuencia a jugar con dos bases. No fue mal aunque si consiguieramos un Tobias Borg que fuera mejor base y mejor escolta que el sueco (y puestos, más barato, cupo... ) tal vez podría tener más minutos y mantener el nivel de los bases titulares.

3. Kyle al banquillo. Fue el principal cambio que hizo en enero. Era nuestro 4 titular pero Txus comenta que es muy flojo en defensa en una posición en la que otros equipos tienen jugadorazos. Además de la defensa, yo diría que no termina de leer bien ni el juego ni los partidos y teniendo Gio ciertas carencias defensivas y reboteadoras, tampoco es el jugador que mejor lo complementa, eso sí, se crea sus propias canastas como le gustaba a MasterTenerife. Es un crack en el 1Vs1. Recuerdo cuando llegó que le encantaba los stepback (Txus se los quitó de la cabeza rapidito). Este año la solución fue, como más o menos dejó caer Txus, acomodar sus minutos a las características del 4 rival cargando a Aaron con muchos minutos al 4 peleándose con los Moneke de turno, pero cuando jugase, conseguir que copmpensase en ataque con jugadas para él y probablemente defensas para reducir su impacto negativo. Tengo dudas de si seguirá. Depende de la pasta, si le ven margen de mejora en sus debilidades, y si encuentran otras soluciones (que entiendo que no puede ser seguir cargando a Aaron con minutos al 4 y al 3). La opción de buscar un gemelo low cost de Doornekamp, pues ya lo tenemos, sería algo así como Sergio y además cupo de la tierra... no sé si le será suficiente, lo mismo es preferible renunciar a lo que aporta Kyle en ataque y buscar a alguien que aporte menos ahí pero más en otras facetas.

4. Sulejmanovic pasa a ser el tercer pivot. El otro cambio grande de enero fue, y este si que lo dijo abiertamente Txus, que pasaba a considerar a Sule como un 5 que epodía ayudar en el 4 y no al revés. Txus ante algunos rivale snecesitaba un 5 abierto y movil con buen tiro y no lo tenía y tiró de él. En algún partido esto fue clave (no recuerdo cual fue) y los últimos 6 minutos de la BCL los jugamos con él de 5 y se mantuvo la ventaja. Lo mismo, no sé si le habrá gustado la solución de este año y la mantiene o buscará un fichaje para cubrir esta posición.

5. Cupos. Necesitamos cinco cupos. Este año se recurrió a que el quinto cupo fuera testimonial con lo negativo de que en BCL que es cuando hacía falta nos obligaba a dejar fuera a Borg en partidos donde podría haber tenido minutos interesantes. Y si alguno de los que se van es cupo, pues eso...

Jajajaja. sabes que pasa? estoy con covid aburrido en casa y me da por escribir. Y ya que empecé, sigo... que chungo tratar estas cosas en esta fase de la temporada. Entiendo que los equipos que no van a play-off lo hagan y aun así.. ¿pero nosotros?. ¿Somos el único equipo de play-off al que están filtrando fichajes?. Yo también me acuerdo de Fuenlabrada. De hecho, diría que la cosa ya estaba rara desde la semifinal que gamos en Amberes (fue el mismo año, no?.. porque recuerdo algunas caras en el equipo y algún rumor ya por entonces y pensar lo mismo que ahora, que qué desagradable tratar estas cosas de las renovaciones y fichajes en momentos tan importantes para el equipo).

Y lo último, al menos hasta que me toque la siguiente propalgina, si alguien ha seguido más que yo al Bilbao, que no es dificil, ¿qué nos aportaría Inglis? Veo que sólo tira un triple por partido con un 25% y 61% en tiros libres... eso sí, bastane más reboteador que nuestros 4 (incluso más rebotes a los 40 minutos que nuestros 5).

Ya, me voy un rato a la cama... les leo.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por milinagi » 18 May 2022, 20:23

Te deseo pronta recuperación

A mi el Inglis ese no me llama nada, pero ya estoy acotumbrado a que me callen la boca en este equipo con los aciertos, aunque errores tipo Carter o Allen también han habido

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 18 May 2022, 23:28

Muy buen análisis vrabaco. El COVID-19 no te ha mermado la capacidad de análisis.

Para mi, el gran salto de calidad de este equipo lo daría un 5 de garantías que cuando sustituya a Gio nos de minutos de calidad. Guerra, a lo largo de la temporada nos da algunos buenos momentos, como en esta última fase, pero humildemente creo que en general, con él en pista, solemos bajar un par de puntos. Lo que pasa, como ya comenta vrabaco, es que debe ser muy difícil conseguir un pívot de garantías, dentro del presupuesto, con el suficiente empaque como para sustituir a Gio y que el equipo siga mostrando su mejor cara, sobre todo el ataque. En cualquier caso, con Guerra de segundo pívot nos da para cumplir objetivos y aún tengo esperanza, aunque muy pocas :P , de que mejore su aportación.

A ver si se acaba esta semana y empezamos a hablar del Junventut y de nuestras opciones.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Starball » 19 May 2022, 03:57

Cupos! Cupos! Necesitamos cinco cupos, Guerra es cupo y que quieren que les diga, un cupo muy bueno... No somos Valencia, siempre vamos a tener puntos flacos, ya les gustaría tener al 90% de los equipos ACB una dupla de pivots como las del canarias... Pedir un pivot suplente que no baje el nivel de Shermadini me parece una sobrada un poco obsena.

Pretender no bajar enteros cuando Gio se va al banco es estar fuera de toda la realidad de un club como el nuestro.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 19 May 2022, 09:25

Starball escribió:Cupos! Cupos! Necesitamos cinco cupos, Guerra es cupo y que quieren que les diga, un cupo muy bueno... No somos Valencia, siempre vamos a tener puntos flacos, ya les gustaría tener al 90% de los equipos ACB una dupla de pivots como las del canarias... Pedir un pivot suplente que no baje el nivel de Shermadini me parece una sobrada un poco obsena.

Pretender no bajar enteros cuando Gio se va al banco es estar fuera de toda la realidad de un club como el nuestro.
No es que te parezca una sobrada, es que directamente lo es :mrgreen: Para eso está la fantasía de la paji plantillas, pero sin duda es una sobrada.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Starball » 19 May 2022, 14:44

sverdeb escribió:
Starball escribió:Cupos! Cupos! Necesitamos cinco cupos, Guerra es cupo y que quieren que les diga, un cupo muy bueno... No somos Valencia, siempre vamos a tener puntos flacos, ya les gustaría tener al 90% de los equipos ACB una dupla de pivots como las del canarias... Pedir un pivot suplente que no baje el nivel de Shermadini me parece una sobrada un poco obsena.

Pretender no bajar enteros cuando Gio se va al banco es estar fuera de toda la realidad de un club como el nuestro.
No es que te parezca una sobrada, es que directamente lo es :mrgreen: Para eso está la fantasía de la paji plantillas, pero sin duda es una sobrada.
Es muy complicado porque se están oyendo muchos nombres que juntos cuadran difícilmente.

Suena Jaime Fernández, lo cual no me sorprende, pero que no cabe creo yo, si llega el americano del Riesen... Los cupos condicionan mucho el mercado.

Ojo que Todorovic dijo hoy que no sabe si continuará.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 19 May 2022, 15:35

Que se escuchen rumores de futuribles para el Canarias es síntoma de la buena salud del club. Los agentes y los jugadores saben que esta es una plaza muy apetecible.
El caso de Todorovic me recuerda algo al de Yusta tras su lesión. Ambos vinieron para ser importantes y ambos acabaron siendo jugadores con un rol muy por debajo de las expectativas, sobre todo tras las lesiones. En el caso de Dejan no pudimos disfrutar nada de su juego de inicio. Es un muy buen jugador, con talento, pero las lesiones tan importantes que ha tendido lo han marcado mucho. Al ser cupo tiene doble valor y encontrar a alguien de garantías es difícil pero opciones haberlas haylas.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por Starball » 19 May 2022, 16:59

sverdeb escribió:Que se escuchen rumores de futuribles para el Canarias es síntoma de la buena salud del club. Los agentes y los jugadores saben que esta es una plaza muy apetecible.
El caso de Todorovic me recuerda algo al de Yusta tras su lesión. Ambos vinieron para ser importantes y ambos acabaron siendo jugadores con un rol muy por debajo de las expectativas, sobre todo tras las lesiones. En el caso de Dejan no pudimos disfrutar nada de su juego de inicio. Es un muy buen jugador, con talento, pero las lesiones tan importantes que ha tendido lo han marcado mucho. Al ser cupo tiene doble valor y encontrar a alguien de garantías es difícil pero opciones haberlas haylas.
Si Todorovic se va es porque en el club entienden que su estado físico puede ser mas delicado. Yéndose Todorovic me cuadra mucho mas Jaime, sabiendo que sastre y Doornekamp pueden jugar al tres y que se necesitan cupos de calidad. Igualmente en mi opinión Doornekamp ha bajado bastantes enteros y hay que traer un alero "titular". Me vale un Wazinsky.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por vrabaco » 19 May 2022, 20:22

Con su permiso, mi cuñado-palique de hoy... hoy sobre los cupos:

El tema de los cupos es bastante complejo, porque siendo un tercio de la plantilla (suponiendo 4 cupos sobre plantilla de 12) tampoco hay tanto excelente donde elegir. Veo como tres perfiles.
Perfil 1, "siendo los cupos un porcentaje importante de la plantilla que sean de lo mejorcito del mercado". Ese planteamiento es correcto para clubes con mucha pasta porque esos cupos se sobrepagan. Para un equipo medio, es un peligro, porque acabas eligiendo a ese jugador que va a tener que ser importante, en el que vas a poner mucha pasta, y al que vas a tener que dar minutos, de entre un grupo de opciones muy limitadas y a veces ese excelente jugador cupo al que has conseguido fichar (a saber en qué condiciones y con qué sobreesfuerzo), sí, es excelente, pero resulta que no cubre las necesidades que tiene la plantilla, que duplica roles o que no va con la forma de juego del equipo, pero es el crack al que pudiste traerte y bien contento que te quedas (por lo menos si lo traes antes de la campaña de abonos...). Además, si ese jugador cupo importante que has conseguido traerte te sale rana o se lesiona, es complicadísimo cortarlo, sustituirlo por otro igual de bueno y que además también sea cupo o sentarlo en el banquillo, y al final te acabas haciendo un Unicaja o un SacaAYusta. Siempre se debe optar a este perfil, pero hilando fino de que no lo estés eligiendo porque es el cupo bueno que hay disponible, sino porque realmente empleas criterios de conveniencia del fichaje y no es fácil. Y lo dicho, si se lesiona o sala rana, tienes un problema si no lo tienes todo bien previsto.
Perfil 2. Es el concepto opuesto, es el "me gasto la pasta en 8 jugadores buenísimos no cupo", incluso dejando alguna plaza de extracomunitario libre por si hay que hacer cambios rápidos a mitad de temporada y los 4 cupos... que aporten en los entrenamientos, a lo mejor alguna apuesta Sean Smith que si sale bien, pues cojonudo y si no, pues que de 2 minutitos por partido si acaso (con esto de optar a copa del Rey hace que en la primera vuelta no existan los minutos de la basura por la importancia del averga general). Esta filosofía se usa mucho en equipos BCL... y a lo mejor algo mezclado, un cupo del perfil 1 y el resto apuestas poco probables.
Perfil 3. Buscar cupos que como mínimo minimísimo le den 7 minutos de descanso al "titular" (coincidiendo con los cambios de cuarto para alargar un poco más el descanso) pero que no siendo un jugador importante que te vaya a resolver absolutamente nada, en esos minutos defienda muy muy serio, en ataque sepa hacer bien lo básico (sepa tirar tiros libres, meta las bandejas, buen porcentaje de 3 a pies parados, sepa poner un bloqueo indirecto, sepa colocarse) y si además sabe hacer alguna cosilla muy bien, pues mejor, de ahí para arriba, que si en lugar de 7 minutos te acaba dando 10, mejor, y si son 14, ni te cuento (es la media de minutos por partido que ha jugado este año Guerra, haciendo que un equipo como el nuestro teniendo al segundo jugador más valorado, éste haya podido limitarse a 24 minutos por partido y aun así consigamos objetivos). Se trata de que sirva para complementar un quinteto donde no va a ser la pieza fundamental pero que el equipo lejos de hacer aguas en defensa cuando juegue, todo lo contrario, sea rocoso, no se reciban parciales abultados, no se vaya del partido. Y esos cupos son mucho más comunes... porque todos los clubes quieren mejorar y es el tipo de jugador del que primero se desprenden porque "no da minutos de calidad" (y es cierto, dan minutos de juego correcto), así que es más fácil encontrar al que además encaje mejor con las necesidades concretas de la plantilla y del entrenador, si se lesiona es fácil sustituirlo y si no da ni para esos 7 minutos se corta que otro se consigue que los de. Ojo, que con este perfil de cupos es casi imposible ganar la liga pero es el que permite a un buen planificador de plantilla (director técnico-entrenador) conseguir un nivel por encima de sus posibilidades.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 19 May 2022, 20:55

Yo creo que una de las grandes claves del éxito del Canarias en la última década ha sido precisamente tener cupos con protagonismo y no simples comparsas. Los Rodrigo San Miguel, Fran Vásquez o Beiran, fueron jugadores claves en nuestra rotación y como no podíamos permitirnos muchos lujos con los extranjeros, acertar con esos jugadores fue fundamental. Cierto es que cuando esos jugadores llegaron aquí no venían con mucho cartel, salvo quizás Fran Vásquez. Esa línea de tener cupos importantes se ha mantenido a los largo del tiempo y siempre se ha intentado fichar a jugadores que fueran a tener peso aunque no siempre siempre se consiguió. Yusta, Todorovic, Dani Diez, o más recientemente Sastre. Todos ellos jugadores relevantes en ACB en algún momento o con muy buen potencial.
Supongo que seguiremos en esa línea. Con el presupuesto que se maneja ahora mismo, unido a nuestro buen cartel, nos permite acceder a jugadores cupos que antes ni olíamos. Después de los grandes, incluidos Baskonia y Valencia, estamos un grupo formado por Juventut, Granca, Unicaja y nosotros que competimos por lo mismo. Dentro de ese grupo nuestra posición creo que es la mejor aunque Granca y Unicaja manejan como mínimo 1,5 millones más de presupuesto y pueden ser más agresivos a la hora de cerrar una contratación.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 23 May 2022, 09:14

Por fin volvemos a la actividad, los nuestros han tenido bastante descanso, ahora vuelta al trabajo, la sensación es que ya hemos cumplido el objetivo de la temporada y me genera dudas si ya están pensando en el verano o saldrán al 100 % normalmente cuando ya tienes una edad te cuesta coger el ritmo, pero también es cierto que esa experiencia es oro en este tipo de partidos y el sistema de juego esta más que entrenado, la eliminatoria la veo muy igualada, obviamente tirando hacia ellos por el factor cancha, me da que el jueves nos pintan la cara, el domingo en casa espoleados por el público recuperamos sensaciones y el tercero ya será a cara de perro.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por sverdeb » 23 May 2022, 15:13

Para mi la clave para ambos equipos, y en especial para el Canarias, es el primer partido. Con una plantilla tan veterana y con la sensación de haber cumplido esta temporada, se me antoja difícil pensar que en un hipotético tercer partido tuviera el Canarias la mente centrada en ganar mas que el Juventut. Si ganamos el primero hay muchas opciones, si no, apostaría a que perdemos también el segundo.
Juventut ha hecho también muy buena campaña pero se empañó por la EC. Lo que pasa es que es un club más ambicioso que el Canarias ya que fue un grande y el nivel de exigencia es mayor que el que se exige aquí. Aquí vemos cómo un imposible meternos en una final o jugar EL, pero en Badalona con que el equipo esté arriba ya empiezan a escucharse voces que piden más y más. Y no me extraña por el potencial de su masa social y por lo que fueron.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 23 May 2022, 17:01

sverdeb escribió:Para mi la clave para ambos equipos, y en especial para el Canarias, es el primer partido. Con una plantilla tan veterana y con la sensación de haber cumplido esta temporada, se me antoja difícil pensar que en un hipotético tercer partido tuviera el Canarias la mente centrada en ganar mas que el Juventut. Si ganamos el primero hay muchas opciones, si no, apostaría a que perdemos también el segundo.
Juventut ha hecho también muy buena campaña pero se empañó por la EC. Lo que pasa es que es un club más ambicioso que el Canarias ya que fue un grande y el nivel de exigencia es mayor que el que se exige aquí. Aquí vemos cómo un imposible meternos en una final o jugar EL, pero en Badalona con que el equipo esté arriba ya empiezan a escucharse voces que piden más y más. Y no me extraña por el potencial de su masa social y por lo que fueron.

Fuera del pronostico que damos, al final pensamos lo mismo que la duda es si esa sensación de tener los deberes cumplidos se notará en la cancha.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por crls33 » 23 May 2022, 17:52

Información fresca del Twitch de Gerard Solé (periodista de Dazn TV):

Dudas sobre la continuidad del Emir y de Todorovic.

Queremos renovar a Wiltjer.

Bien posicionados para conseguir firmar al chico este de nombre impronunciable que salió del Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2021/2022. A seguir creciendo.

por gintaras-kaprikas » 23 May 2022, 18:57

crls33 escribió:Información fresca del Twitch de Gerard Solé (periodista de Dazn TV):

Dudas sobre la continuidad del Emir y de Todorovic.

Queremos renovar a Wiltjer.

Bien posicionados para conseguir firmar al chico este de nombre impronunciable que salió del Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El que no ha sonado más es radebraught, que después de salir su nombre lo ha seguido un poco y es un jugadorazo, si encajaría en nuestro juego no sé,pero me gustaría mucho verlo por aquí, pero me da que está para retos mayores.

Sobre los rumores no nos olvidemos que felix dijo que la plantilla ya estaba cerrada para el próximo año, también dijo en otra entrevista posterior, que poco cambiaría la plantilla ya que entre 10-11 jugadores tenían contrato,por lo que alguna renovación ya está firmada.

1587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:58